Foro / Pareja

La amante se lo cuenta a la esposa del hombre...

Última respuesta: 22 de agosto de 2015 a las :37
A
anabia_9538295
17/5/10 a las 13:42

¿Qué os parece que por ejemplo una amante haga pública su historia después de muchos años contándoselo a su mujer? ¿Creéis que le hace un favor? ¿Pensáis que a parte de hacer daño a su familia consigue algo más? ¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿Os gustaría que alguien os dijera si estáis siendo engañadas o no?

Ver también

A
an0N_645486399z
17/5/10 a las 18:11

Hola
Si me encantaria, no me tendria q haber matado buscando evidencia

Para las amantes el hecho de avisarle a la esposa es bueno para la definicion finalmente se les cae la venda de los ojos y se dan cuenta q no va a dejar a la esposa y ahora q la esposa lo sabe y le restringen las salidas

La amante ganaria no perder mas el tiempo con mentiras y la esposa lo tendria bien cortito y volveria a ser el marido ideal por un tiempo ni suenien( no tengo enie) con el final perfecto q la esposa se entere y lo deje nada q ver mas chances tenes de ganarte el loto .
. .

A
an0N_645486399z
17/5/10 a las 19:58

Hola mar
Estaba describiendo lo que normalmente sucede al enterarse la esposa ya que supongo que fantasean con que al contarle la esposa lo deje y nada q ver por mas que no sea lo ideal no es lo que suele suceder o acaso la mayoria de las esposas dejan al marido por serle infiel? .

Obvio que al enterarse la esposa se le van a restringir las salidas eso es parte del proceso y en algun momento tiene que terminar .

Yo tambien era de las que decia jamas perdonaria una infidelidad y bla bla y me vi en una circunstancia en la que decidi seguir con el y desde q encontre las pruebas de su infidelidad no hubo necesidad de restringirle las salidas se las restringio solo y me llama si esta llegando 20 minutos tarde del trabajo para ganarse mi confianza ya pasaron 6 meses nunca mas se fue un sabado a la noche como se habia ido dos veces nunca mas se fue de noche por unas horas son comportamientos tipicos que en algun momentos tienen que terminar pero que es necesario que pase porq demuestra que hace algo por hacerte sentir mejor .

W
wenxin_7080315
17/5/10 a las 20:47

Hola madreteresa
te acabo de leer ,pues hace tiempo que no me meto en el foro.
La ultima vez que te leí estabas viviendo con tu amante, no se si te he entendido bien pero no se si lo habeis dejado y ya estás de nuevo con tus hijos y tu marido.
Bueno ,sea como sea, te deseo que seas feliz ,pues me gustan las personas que van por derecho ,creo que tu lo eres.
Un beso

X
xiuyun_9861951
17/5/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_645486399z

Hola mar
Estaba describiendo lo que normalmente sucede al enterarse la esposa ya que supongo que fantasean con que al contarle la esposa lo deje y nada q ver por mas que no sea lo ideal no es lo que suele suceder o acaso la mayoria de las esposas dejan al marido por serle infiel? .

Obvio que al enterarse la esposa se le van a restringir las salidas eso es parte del proceso y en algun momento tiene que terminar .

Yo tambien era de las que decia jamas perdonaria una infidelidad y bla bla y me vi en una circunstancia en la que decidi seguir con el y desde q encontre las pruebas de su infidelidad no hubo necesidad de restringirle las salidas se las restringio solo y me llama si esta llegando 20 minutos tarde del trabajo para ganarse mi confianza ya pasaron 6 meses nunca mas se fue un sabado a la noche como se habia ido dos veces nunca mas se fue de noche por unas horas son comportamientos tipicos que en algun momentos tienen que terminar pero que es necesario que pase porq demuestra que hace algo por hacerte sentir mejor .

Pues yo si hable con la esposa
Mi querida Maryanasoy, te comento que aunque le restringas las salidas y lo traigas cortito, si kiere seguir siendo infiel ,lo sera,yo alguna vez tuve la mala suerte de toparme con un fulano asi , casado mentiroso infiel, lo conoci separado, no divorciado , y despues de un tiempo volvio a su casa, le dije te lo respeto ,pero a mi ya no me vuelvas a buscar, se volvio a salir de su casa a los 2 meses, en fin fue un infierno para mi ,me imagino para la esposa, y lo pero fue que despues que regreso otra vez a su casa, y yo habiendo terminado absoluta y definitavemente con el, empezo un acoso por parte de el ,llamadas, mensajes, correos, y me buscaba en horas de oficina , osea en as que se suponia estaba trabajando, por eso te digo, si te kiere volver a ser infiel, no basta conque lllegue a tu casa puntualmente, y no salga los sabados en la noche, el infiel del que te cuento,, me buscaba tanto , siempre le dije si quieres empezar una BUENA Y SANA relacion conmigo, pues termina la que tienes,esa es una parte que el no entendia . o no queria entender lo se, le adverti no na varias veces voy ha hablar con tu esposa si no me dejar de insistir, pues como no entendio, hable, con ella, ella ya sabia de mi perfectamente, porque un domingo lo vino a buscar a mi casa, le grito ,lo insulto en la calle, en fin pobre perdio piso ni hablar, el no podia o no queria entender herror de buscarme, de querer tener 2 relaciones, . mira no se lo que quiero pero si se lo que no quiero y no puedo ni quiero estar con un hombre casado, el hasta me pidio que fura al psicoogo, el muy imbecil,en fin hable con ella y por supuesto que no me creyo, y fui tibia en mis mensajes , porque si yo le hubiera ensenado correos ,mensajes cientos de llamadas,dudo que hubieran continuado,ella me dijo, mi esposo me juro por sus hijos que no tiene nada que ver contigo, Virgen santa ,juro por sus hijos ,y ahora que meto a este foro, muchas esposas dicen lo mismo,me jura pr sus hijos que ya no la ve, me jura etc.,Antes yo tenia mucha rabia,porque no sabia que era todo este rollo de la infidelidad, estuve casada 8 anos, y creo que nunca me fue infiel mi ex, y platicando hace poco con mi ex marido en una comida que hicimos por cumple de nuestro hijo ,tocamos varias personas el tema de la infideldad y me decia mi ex ,en el tiempo que estuvimos juntos,nunca fuii infiel, no le veia el caso, aclaro que llevo una buena relacion con mi ex, platicamos, a veces salimos a comer ,no mucho, en fin creo que se necesita ser muy inteligente para ser solidaria en algo asi ,generalmente la esposa no quiere ver la realidad, solo desea verque su esposo sigue con ella, y en mi opinion , respeto profundamente a todas esposas y amantes, no porque yo no quiera ser amante juzgaria,, cada cual lleva su propio sufrimiento ,al la esposa pues menos, al unico que se me hace un de lo peor es a el, a ellos los hombres cobardes que van y se esconden atras de sus juramentos para seguir con la farsa de su vida. y aclaro su vida.
Hoy te diria que si la esposa me buscara para hablar acerca de su marido lo mas problable es que no le dijera la verdad, de todo lo que rogo su marido, y que si en este momento el le es fiel, es porque yo asi lo quise,.alguna se lo dije a ella ,pobre de ti, pobre de mi
Yo sue por el, que ya en otras ocasiones le habia sido infiel,incluso con la mama de un companero del colegio de su hijo, y su esposa se entero.no me cabe la menor duda que en un futuro el otra vez va a ser infiel,pero mientras tenga a una esposa que le cree o que le quiere creer en ya no volvera a pasa asi van a seguir por el resto de sus vidas,

Y
yinan_8526314
18/5/10 a las :43

No creo...
Yo soy amante y no creo que sea mi lugar enterar a su esposa... talvez por cobarde y por verguenza mas que otra cosa....

Y
yinan_8526314
18/5/10 a las :44
En respuesta a yinan_8526314

No creo...
Yo soy amante y no creo que sea mi lugar enterar a su esposa... talvez por cobarde y por verguenza mas que otra cosa....

Pero si me preguntara directamente porque sospecha...
No mentiria....

A
anabia_9538295
18/5/10 a las 1:00

Mi experiencia está clara ...
Después de casi dos años me desengañé, el amor es ciego y los hombres infieles son crueles hasta más no poder. Pero sabéis qué pasa con las mujeres tauro? Que somos vengativas. Así que sumando mi decepción más mi tiempo perdido, se lo conté a su mujer. Ahora mismo están divorciados.
Encima le hice el favor de contarle el monumento que tenía en su casa.

A
an0N_645486399z
18/5/10 a las 9:51
En respuesta a xiuyun_9861951

Pues yo si hable con la esposa
Mi querida Maryanasoy, te comento que aunque le restringas las salidas y lo traigas cortito, si kiere seguir siendo infiel ,lo sera,yo alguna vez tuve la mala suerte de toparme con un fulano asi , casado mentiroso infiel, lo conoci separado, no divorciado , y despues de un tiempo volvio a su casa, le dije te lo respeto ,pero a mi ya no me vuelvas a buscar, se volvio a salir de su casa a los 2 meses, en fin fue un infierno para mi ,me imagino para la esposa, y lo pero fue que despues que regreso otra vez a su casa, y yo habiendo terminado absoluta y definitavemente con el, empezo un acoso por parte de el ,llamadas, mensajes, correos, y me buscaba en horas de oficina , osea en as que se suponia estaba trabajando, por eso te digo, si te kiere volver a ser infiel, no basta conque lllegue a tu casa puntualmente, y no salga los sabados en la noche, el infiel del que te cuento,, me buscaba tanto , siempre le dije si quieres empezar una BUENA Y SANA relacion conmigo, pues termina la que tienes,esa es una parte que el no entendia . o no queria entender lo se, le adverti no na varias veces voy ha hablar con tu esposa si no me dejar de insistir, pues como no entendio, hable, con ella, ella ya sabia de mi perfectamente, porque un domingo lo vino a buscar a mi casa, le grito ,lo insulto en la calle, en fin pobre perdio piso ni hablar, el no podia o no queria entender herror de buscarme, de querer tener 2 relaciones, . mira no se lo que quiero pero si se lo que no quiero y no puedo ni quiero estar con un hombre casado, el hasta me pidio que fura al psicoogo, el muy imbecil,en fin hable con ella y por supuesto que no me creyo, y fui tibia en mis mensajes , porque si yo le hubiera ensenado correos ,mensajes cientos de llamadas,dudo que hubieran continuado,ella me dijo, mi esposo me juro por sus hijos que no tiene nada que ver contigo, Virgen santa ,juro por sus hijos ,y ahora que meto a este foro, muchas esposas dicen lo mismo,me jura pr sus hijos que ya no la ve, me jura etc.,Antes yo tenia mucha rabia,porque no sabia que era todo este rollo de la infidelidad, estuve casada 8 anos, y creo que nunca me fue infiel mi ex, y platicando hace poco con mi ex marido en una comida que hicimos por cumple de nuestro hijo ,tocamos varias personas el tema de la infideldad y me decia mi ex ,en el tiempo que estuvimos juntos,nunca fuii infiel, no le veia el caso, aclaro que llevo una buena relacion con mi ex, platicamos, a veces salimos a comer ,no mucho, en fin creo que se necesita ser muy inteligente para ser solidaria en algo asi ,generalmente la esposa no quiere ver la realidad, solo desea verque su esposo sigue con ella, y en mi opinion , respeto profundamente a todas esposas y amantes, no porque yo no quiera ser amante juzgaria,, cada cual lleva su propio sufrimiento ,al la esposa pues menos, al unico que se me hace un de lo peor es a el, a ellos los hombres cobardes que van y se esconden atras de sus juramentos para seguir con la farsa de su vida. y aclaro su vida.
Hoy te diria que si la esposa me buscara para hablar acerca de su marido lo mas problable es que no le dijera la verdad, de todo lo que rogo su marido, y que si en este momento el le es fiel, es porque yo asi lo quise,.alguna se lo dije a ella ,pobre de ti, pobre de mi
Yo sue por el, que ya en otras ocasiones le habia sido infiel,incluso con la mama de un companero del colegio de su hijo, y su esposa se entero.no me cabe la menor duda que en un futuro el otra vez va a ser infiel,pero mientras tenga a una esposa que le cree o que le quiere creer en ya no volvera a pasa asi van a seguir por el resto de sus vidas,

En mi caso
Hola en mi caso la amante vivve a 4hs del Trabajo de el Y a 1.30 hs de mi casa por eso cuando era infiel Iba de noche despues del trabajo o sabado a la noche osea q si ahora quieren verse ella tendria q viajar 2 hs el otra 2 hs para verse Despues del TrabAjo ESa media hora q a vecces llega tarde .todo puede ser .ahora q sigan en contacto por Internet no me extranaria pero bueno en la actitud esta totalmente diferente q cuando estaba con ella(perdon por las faltas escribo desde el telefono de el q corrige en otro idioma)

A
an0N_812338799z
18/5/10 a las 16:29

No lo creo
¿Cual es la intención de esa amante? Esa es la pregunta. Hay acciones malintencionadas que se esconden tras el ansia de la necesidad de sinceridad.

No comprendo el objeto de que se haga pública una cosa así dspués de años. En el momento puede. Entiendo que una de las dos mujeres de la vida de un hombre le presionen a elegir, que una amante fuerce la situación para que su pareje aclare su situación en casa y se libere. También es posible que una mujer o un hombre tengan derecho a saber lo que ralmente siente su pareja por ellos, me parece bien que tras una infediidad se digan las verdades y se aclare todo lo aclarable pero no años después. Años depués no tiene sentido y posiblemente nadie gane y todos pierdan.

Un saludo

A
an0N_645486399z
18/5/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_812338799z

No lo creo
¿Cual es la intención de esa amante? Esa es la pregunta. Hay acciones malintencionadas que se esconden tras el ansia de la necesidad de sinceridad.

No comprendo el objeto de que se haga pública una cosa así dspués de años. En el momento puede. Entiendo que una de las dos mujeres de la vida de un hombre le presionen a elegir, que una amante fuerce la situación para que su pareje aclare su situación en casa y se libere. También es posible que una mujer o un hombre tengan derecho a saber lo que ralmente siente su pareja por ellos, me parece bien que tras una infediidad se digan las verdades y se aclare todo lo aclarable pero no años después. Años depués no tiene sentido y posiblemente nadie gane y todos pierdan.

Un saludo

Cuando el tiempo pasa...
La sensacion que me da que lo que le dicen los de afuera ellas se dan cuenta años despues , q fueron utilizadas q todo fue una mentira, entonces quieren castigar al sujeto o poniendole pimienta a su vida ya q la esposa le reclamara y para que no se la lleve tan de arriba o para que se quede sin una y sin otra o valla a saber para que mas llamar años despues.

Tambien esta el tema de la envidia que es cuando uno desea mucho tener algo /alguien y ya que no puede tenerlo quiere destruirlo , pero para mi pasa mas por castigar al otro al darse cuenta de todo .

S
seerat_9123337
27/5/10 a las 7:33

Es dificil...
Buenas q tal?? bueno yo salia con un hombre 9 años amyor q yo, jamas q dijo nada q era casado,me lo dijo recien a los 3 años y medio de relacion.... me dijo q estaba casado y q tenia un hijo de 2 años y medio (cabe destacar q no teniamos una relacion formal)...al avisarme d eso yo intento alejarme d el, el m gusta bastante, y estuve un tiempo enamorada de el... pero como mujer me pongo en el lugar de su esposa, y su hijto, y m pregunto q seria una trompada para ella enterarse q su maridito le es infiel,,,el me sigue buscando, viene a mi casa, m llama, m manda mails, etc... yo no se si contarle a su mujer.. xq a pesar q no la conozco bien(solo x fotos) se q seria una bomba para cualquier mujer dicha noticia... yo en este momento estoy enamorada de otro hombre, y el me dice q quiere ser como el, q m ama... pero yo no le creo una m... ojala esa mujer pueda abrir los ojos de una vez,aunq creo q es dificil cuando hay un chiquito de x medio...yo en mi caso no se lo diria, aunq a veces de la bronca q ma da si m dan ganas de hacerlo!!!!!

C
claris_6494550
4/6/10 a las 2:08

"me parece correcto"

Pienso que cuando se nota algún cambio en el hombre que indique que pasa algo , alguna alerta que puede hacer pensar que hay infidelidad la esposa debe investigarlo, hacerle frente y no temer estrellarse de frente con la verdad, algunas lo ignoran por el miedo a la verdad, porque temen que las dejen , temen a una nueva oportunidad de amor en su vida.

En el caso de las amantes consciente o no de ello debe contárselo también, aclarar la situación pero no años después ya para que , ya cuando hayan perdido la vida al lado de alguien que por mas que amen no las valoro ,no las tomo en cuenta en muchos momentos de sus vida, puede que el hombre las abandone por un tiempo, porque pasada la tempestad vuelven con el rabo entre las patas a pedir de nuevo perdón! cuando han logrado convencer a la esposa siguen de nuevo a tratar de recuperar a la amante pero, ¿ para que querer su regreso?

Estoy segura que se le hace un favor a la esposa para que se de cuenta lo que tiene a su lado !! pero la más beneficiada es la amante porque de esa manera sale del anonimato, del armario y ya de ella dependerá lo que desee para su vida.

Hacer daño a la familia? no, el único que hace daño es el por engañar a su mujer , a sus hijos es esa es la excusa que ponen para parecer buenos por todo lo que he leído en algunos foros dicen: es que no me separo para no hacer daño a mis hijos ,mas daño del que hacen incluso con el tiempo que les quitan...., trabajador, responsable que llega tarde a casa o no va porque le salio algo de ultima hora, un viaje inesperado.. por el contrario la mujer se enterara repito de la clase de ser idealizado que tiene a su lado, el mentiroso, falso y mal hombre que es,. Si no se lo cuenta la amante, se enterará por otro lado y el lograra convencerla que es mentida dirá la gente habla mucho, dice mucho, me envidian , nos ven felices, etc . En ese caso la fuente es confiable tan confiable que le puede dar pruebas hasta del lunar que tenga!!!

Lo que pasa es que algunas muchas veces ya lo saben e incluso lo reconocen y aun siguen pensando que si esta en casa es porque la ama y no es así, claro que depende del concepto del amor que ellas tengan si las han engañado otras veces pueden confundir el amor con comodidad, economía,o amor es verle la ropa en el armario etc y terminan acostumbrándose incluso reconocen que ya conocen que su marido es así pero ni muertas lo dejaran , solo por no darle gusto a la otra!! gusto de que !!! de tener la joya al lado? de lo que se queda después.

A experiencia propia puedo decir que luego comienzan a controlarlo no permitirle llamadas, verifican factura , les intercambian el teléfono, los siguen a todos lados incluso los hacen cambiar de trabajo... ellos puedo que lo acepten por un tiempo y en ese caso es beneficioso para uno asi se alejan un poco a poco ; pero mentira luego cuando las tienen tranquilas así pasen meses,años vuelven a intentar retomar la relación nuevamente . Una eterna vida de sufrimiento, desconfianza y sin vivir ... Tienen otro teléfono, los compañeros de trabajo y amigos le solapan de nuevo todo , se buscan intermediarios para que refuercen que definitivamente ya salio de casa En esto no hay nada garantizado , pero lo cierto es que después no digan que nadie les dijo nada, que eran las únicas que no sabían lo que pasaba. Incluso entre las mismas amistades se tapan todo.

Yo por mi parte que fui amante sin saberlo me hubiese gustado que en ese momento que pensaba que era su esposa alguien me lo hubiese dicho, incluso hubiese así decidido que quería serlo o no ya enterada de la situación , tenia derecho a elegir no que me eligieran, me hubiesen contado que no se había divorciado , que me estaba engañando, que en realidad llevaba una doble vida, que sus amigos, nuestros amigos porque estaban de lado y lado no le hubiesen tapado las cosas no solo con su esposa, si no conmigo...me hubiese evitado malos momentos, mucho sufrimiento e incluso ver crecer a mi hija sin la compañía de su padre porque tenemos una hija.

Si un día soy esposa de verdad me gustaría que me lo dijesen, aunque espero que nunca me suceda de nuevo

A
anabia_9538295
5/6/10 a las :11

pues esto es lo que pienso...
Creo que todas las que fueron amantes alguna vez llegó un punto que pensaron: Yo pensaba que era más lista, que era diferente a las demás, pero jugaron conmigo como nunca. Qué hice mal en mi vida para recibir esto? Yo creo que esa pregunta se lo ha cuestionado más de una a sí misma.
Uno de los factores por los cuales puede atraer la negatividad en tu vida es porque no te conozcas al 100%, porque tengas un poco baja tu autoestima y no te asegures de lo que eres: una buena mujer merecedora de todas las cosas maravillosas que hay en la vida.
Muchas veces los hombres engañan sin decir nada, le puede pasar a cualquiera que tiempo después se de cuenta que es casado. Lo mejor, desde mi punto de vista, es cortar rápidamente. Se que es dificil pero a la larga será mucho mejor para vosotras.
Tú solo piensa algo: Cuanto tiempo llevará con la mujer y mira lo que le esta haciendo...
¿Para qué quieres esa joyita en tu casa? Para que te haga lo mismo?
Si un hombre no es feliz con una mujer, existe el divorcio, no tiene por qué hacerle daño a terceras personas.
Conozco a muchos hombres que se separan porque no son felices y punto.
Vale, muy bien, cuando sean divorciados, que empiecen una nueva etapa en sus vidas, pero no antes.
Sí, la mayoría de las mujeres entendemos eso... pero la otra mayoría de los hombres piensan con la P.
El 99% de los casos lo único que sumas al curriculum es una decepción tan grande... que te puede durar meses para olvidarlo todo. Si se lo cuentas a su mujer no lo hagas con afán de: Ah que bien! La va a dejar y se va a venir conmigo! No seas jilipuertas. Si se lo dices hazlo de buen corazón, en definitiva la mujer puede empezar una nueva vida con otra persona que no la engañe. Y tú búscate a otro tio con el que poder vivir tu vida y pasa de los hombres así, no merecen la pena.
Creo que hay muchas probabilidades de que intente volver con su mujer en muchas ocasiones, pero cuando la mujer le diga mil veces que no, él volverá para buscarte a tí, pero el peor error es volver con semejante individuo. ¿Realmente te mereces eso? No... Cada una elige su destino así que pensad un poco con la cabeza y no con la líbido descontrolada.

Saludos

E
eluska_8619287
5/6/10 a las :26

Yo si querria que me lo dijeran
Si alguien averiguara que mi pareja me es infiel o lo ha sido alguna vez, yo agradeceria que me lo contara. Seguramente no me lo creeria a la primera, porque yo confio mucho. Pero si es verdad, agradeceria que alguien tuviera el valor de decirmelo, tanto si es su amante como cualquier otra persona

Yo nunca seria amante de un hombre, sabiendo que este tiene otra relacion.

M
mbarka_5610749
23/6/10 a las 6:16

Lo conté por haber sido engañada
Sí, quizás fui muy ingenua, pero bueno, quiero contar también mi historia. Hace un poco más de tres meses conocí en mi país a un extranjero español, en un principio me contó su triste historia, según él estaba casado por convenciencia y que una gran amiga le había hecho ese favor (casarse con él para la visa, hacía unos cuatro meses), dude un poco de la historia, pero este personaje era tan buen actor que hasta un día con lágrimas en los ojos me dijo lo mal que se sentía estándo en un matrimonio sin amor...de tonta le creí... los días siguieron nos fuimos conociendo y él me empezó a conquistar. Un poco confundida y con la intuición y en parte la moral me daba cuenta que no estaba bien que él que decía apreciarme no esperara resolver su situación para así realmente intentar tener algo conmigo, perooo sus llamadas, mensajes y constante dedicación a mi me fueron enamorando, claro está tuvimos muchas discusiones y yo intenté parar y hacer las cosas bien, pero él inistía e insitía en que no me haría daño y que estaba muy enamorado de mi y que sobre todo confiara que él quería salir de ese matrimonio y estar conmigo que según él, era el amor de su vida.
Bueno, pasó un mes (él estaba en España) mantuvimos constante comonicación, él volvió a mi país y ya no nos aguantamos y estuvimos juntos, fue rico y hermoso, este hombre lloraba y decía que haría todo para estar conmigo, yo empecé a buscar ayuda con abogados porque no queríamos hacer mal las cosas cuando Oh sopresa, éste sujeto me dice, es que ella, con la que estoy casado está enamorada de mi...y con los días le fue agregando cosas a la historia, ya no era la amiga que le había hecho el favor, sino que relamente ella y él tenían una relación...al decirme todo esto, yo le terminé porque me sentí engañada, perooo, él siguió insistiendo, que ella era la enamorada y que él pues no la quería. El caso es que yo como que ya no me creía mucho las cosas y claro está, le peleaba cada vez que le preguntaba cómo iban los trámites de una visa dieferente a la de conyugue, hasta que me dijo que no lo presionara, fue allí cuando no resistí más, y decidí que esta mujer que era su esposa debía saber que clase de hombre tenía al lado y cómo este jugaba con ambas, es más antes de hacerlo hablé con él y le hice saber que iba a descubrir qué era realmente lo que pasaba, fue allí cuando me hizo un show de llanto pidiendome perdón y diciendome que no le contara nada a la esposa porque estaba embarazada... a la hora, desmintió lo del embarazo y me dijo que siemplemente yo hiciera lo que quisiera que su vida estaba en mis manos. Así que con todo eso y aún con más convicción la llamé y le conté... lo hice porque creí era lo correcto, no para que él se quedara conmigo ni nada, pues ya estaba claro que el tipo era un mentiroso de primera, el caso es que la esposa medio en shock no podía creer que ese su perfecto esposo hubiese hecho tales cosas, él claro está armo su show con ella, lo negó todo, me dejó como loca y la convenció que era yo quien lo acosaba y perseguía...esto pasó ayer, la ultima llamada que recibí de ella decía que ya habían aclarado las cosas y que me pedía que no me metiera más con su esposo. Aunque ahora siento un alivio y como que me quité un peso de encima, aún estoy muy triste que hayan este tipo de persona, me da pena por ella, porque hasta donde me contó tiene que a veces mantenerlo. En conclusión, creo que hablar con la esposa es bien en los casos en los que los hombres no están siendo totalmente claros y mienten acerca de sus matrimonios, pues sé que hay algunos hombres que de principio son claros y no ofrecen dejar a sus esposas, y ya es desición de la mujer estar bajo esa situación. Asumo que tengo responsabilidad y que fui yo la que no debió permitir que las cosas se dieran.
Muchas gracias por las que me hayan leído y espero todas estas experiencias nos sirvan.

A
an0N_645486399z
23/6/10 a las 11:17
En respuesta a mbarka_5610749

Lo conté por haber sido engañada
Sí, quizás fui muy ingenua, pero bueno, quiero contar también mi historia. Hace un poco más de tres meses conocí en mi país a un extranjero español, en un principio me contó su triste historia, según él estaba casado por convenciencia y que una gran amiga le había hecho ese favor (casarse con él para la visa, hacía unos cuatro meses), dude un poco de la historia, pero este personaje era tan buen actor que hasta un día con lágrimas en los ojos me dijo lo mal que se sentía estándo en un matrimonio sin amor...de tonta le creí... los días siguieron nos fuimos conociendo y él me empezó a conquistar. Un poco confundida y con la intuición y en parte la moral me daba cuenta que no estaba bien que él que decía apreciarme no esperara resolver su situación para así realmente intentar tener algo conmigo, perooo sus llamadas, mensajes y constante dedicación a mi me fueron enamorando, claro está tuvimos muchas discusiones y yo intenté parar y hacer las cosas bien, pero él inistía e insitía en que no me haría daño y que estaba muy enamorado de mi y que sobre todo confiara que él quería salir de ese matrimonio y estar conmigo que según él, era el amor de su vida.
Bueno, pasó un mes (él estaba en España) mantuvimos constante comonicación, él volvió a mi país y ya no nos aguantamos y estuvimos juntos, fue rico y hermoso, este hombre lloraba y decía que haría todo para estar conmigo, yo empecé a buscar ayuda con abogados porque no queríamos hacer mal las cosas cuando Oh sopresa, éste sujeto me dice, es que ella, con la que estoy casado está enamorada de mi...y con los días le fue agregando cosas a la historia, ya no era la amiga que le había hecho el favor, sino que relamente ella y él tenían una relación...al decirme todo esto, yo le terminé porque me sentí engañada, perooo, él siguió insistiendo, que ella era la enamorada y que él pues no la quería. El caso es que yo como que ya no me creía mucho las cosas y claro está, le peleaba cada vez que le preguntaba cómo iban los trámites de una visa dieferente a la de conyugue, hasta que me dijo que no lo presionara, fue allí cuando no resistí más, y decidí que esta mujer que era su esposa debía saber que clase de hombre tenía al lado y cómo este jugaba con ambas, es más antes de hacerlo hablé con él y le hice saber que iba a descubrir qué era realmente lo que pasaba, fue allí cuando me hizo un show de llanto pidiendome perdón y diciendome que no le contara nada a la esposa porque estaba embarazada... a la hora, desmintió lo del embarazo y me dijo que siemplemente yo hiciera lo que quisiera que su vida estaba en mis manos. Así que con todo eso y aún con más convicción la llamé y le conté... lo hice porque creí era lo correcto, no para que él se quedara conmigo ni nada, pues ya estaba claro que el tipo era un mentiroso de primera, el caso es que la esposa medio en shock no podía creer que ese su perfecto esposo hubiese hecho tales cosas, él claro está armo su show con ella, lo negó todo, me dejó como loca y la convenció que era yo quien lo acosaba y perseguía...esto pasó ayer, la ultima llamada que recibí de ella decía que ya habían aclarado las cosas y que me pedía que no me metiera más con su esposo. Aunque ahora siento un alivio y como que me quité un peso de encima, aún estoy muy triste que hayan este tipo de persona, me da pena por ella, porque hasta donde me contó tiene que a veces mantenerlo. En conclusión, creo que hablar con la esposa es bien en los casos en los que los hombres no están siendo totalmente claros y mienten acerca de sus matrimonios, pues sé que hay algunos hombres que de principio son claros y no ofrecen dejar a sus esposas, y ya es desición de la mujer estar bajo esa situación. Asumo que tengo responsabilidad y que fui yo la que no debió permitir que las cosas se dieran.
Muchas gracias por las que me hayan leído y espero todas estas experiencias nos sirvan.

Bien hecho
Depende que caso en este me parece perfecto porq estaban recien casados y no hay ninos de por medio

N
nahida_6254056
24/6/10 a las 3:30
En respuesta a mbarka_5610749

Lo conté por haber sido engañada
Sí, quizás fui muy ingenua, pero bueno, quiero contar también mi historia. Hace un poco más de tres meses conocí en mi país a un extranjero español, en un principio me contó su triste historia, según él estaba casado por convenciencia y que una gran amiga le había hecho ese favor (casarse con él para la visa, hacía unos cuatro meses), dude un poco de la historia, pero este personaje era tan buen actor que hasta un día con lágrimas en los ojos me dijo lo mal que se sentía estándo en un matrimonio sin amor...de tonta le creí... los días siguieron nos fuimos conociendo y él me empezó a conquistar. Un poco confundida y con la intuición y en parte la moral me daba cuenta que no estaba bien que él que decía apreciarme no esperara resolver su situación para así realmente intentar tener algo conmigo, perooo sus llamadas, mensajes y constante dedicación a mi me fueron enamorando, claro está tuvimos muchas discusiones y yo intenté parar y hacer las cosas bien, pero él inistía e insitía en que no me haría daño y que estaba muy enamorado de mi y que sobre todo confiara que él quería salir de ese matrimonio y estar conmigo que según él, era el amor de su vida.
Bueno, pasó un mes (él estaba en España) mantuvimos constante comonicación, él volvió a mi país y ya no nos aguantamos y estuvimos juntos, fue rico y hermoso, este hombre lloraba y decía que haría todo para estar conmigo, yo empecé a buscar ayuda con abogados porque no queríamos hacer mal las cosas cuando Oh sopresa, éste sujeto me dice, es que ella, con la que estoy casado está enamorada de mi...y con los días le fue agregando cosas a la historia, ya no era la amiga que le había hecho el favor, sino que relamente ella y él tenían una relación...al decirme todo esto, yo le terminé porque me sentí engañada, perooo, él siguió insistiendo, que ella era la enamorada y que él pues no la quería. El caso es que yo como que ya no me creía mucho las cosas y claro está, le peleaba cada vez que le preguntaba cómo iban los trámites de una visa dieferente a la de conyugue, hasta que me dijo que no lo presionara, fue allí cuando no resistí más, y decidí que esta mujer que era su esposa debía saber que clase de hombre tenía al lado y cómo este jugaba con ambas, es más antes de hacerlo hablé con él y le hice saber que iba a descubrir qué era realmente lo que pasaba, fue allí cuando me hizo un show de llanto pidiendome perdón y diciendome que no le contara nada a la esposa porque estaba embarazada... a la hora, desmintió lo del embarazo y me dijo que siemplemente yo hiciera lo que quisiera que su vida estaba en mis manos. Así que con todo eso y aún con más convicción la llamé y le conté... lo hice porque creí era lo correcto, no para que él se quedara conmigo ni nada, pues ya estaba claro que el tipo era un mentiroso de primera, el caso es que la esposa medio en shock no podía creer que ese su perfecto esposo hubiese hecho tales cosas, él claro está armo su show con ella, lo negó todo, me dejó como loca y la convenció que era yo quien lo acosaba y perseguía...esto pasó ayer, la ultima llamada que recibí de ella decía que ya habían aclarado las cosas y que me pedía que no me metiera más con su esposo. Aunque ahora siento un alivio y como que me quité un peso de encima, aún estoy muy triste que hayan este tipo de persona, me da pena por ella, porque hasta donde me contó tiene que a veces mantenerlo. En conclusión, creo que hablar con la esposa es bien en los casos en los que los hombres no están siendo totalmente claros y mienten acerca de sus matrimonios, pues sé que hay algunos hombres que de principio son claros y no ofrecen dejar a sus esposas, y ya es desición de la mujer estar bajo esa situación. Asumo que tengo responsabilidad y que fui yo la que no debió permitir que las cosas se dieran.
Muchas gracias por las que me hayan leído y espero todas estas experiencias nos sirvan.

A mi me paso esto.-
Yo al igual que tu, tenia una relacion con un hombre casado, el me decia que tenia problemas con ella, pero eso si, yo realmente los veia. pasamos momentos increibles juntos, pero cuando el llegaba a su casa era un infierno.- A veces me decia que la iva a dejar, pero siempre le dije que por mi no lo hiciera,, Pues realmente mi intencion no era vivir con el. Un dia alguien se lo dijo a su esposa, y ella ni tonta ni peresosa fue a mi casa y tremendo show que planto en el frente de mi casa.- Y como ya todos se habian enterado pues el, esa misma noche se quedo conmigo. y hoy por hoy tenemos 3 años juntos, y tratando que todo valla bien como pareja.-
Gracias.-

J
jiaxin_5870534
24/6/10 a las 22:10

Ammm
como esposa si kerria ke me lo dijeran... pero como amante ni loca voy a contarselo...

A
antima_6088250
20/8/10 a las 2:24
En respuesta a an0N_645486399z

Hola
Si me encantaria, no me tendria q haber matado buscando evidencia

Para las amantes el hecho de avisarle a la esposa es bueno para la definicion finalmente se les cae la venda de los ojos y se dan cuenta q no va a dejar a la esposa y ahora q la esposa lo sabe y le restringen las salidas

La amante ganaria no perder mas el tiempo con mentiras y la esposa lo tendria bien cortito y volveria a ser el marido ideal por un tiempo ni suenien( no tengo enie) con el final perfecto q la esposa se entere y lo deje nada q ver mas chances tenes de ganarte el loto .
. .

Engaño y abandono
hola, yo fui amante de un hombre durante 24 años,hasta hece seia meses que el decidio abandonarme y ni siquiera me dijo adios, conmigo estaba la mayor parte del tiempo y jamas le llame a su esposa para decirle nada,porque rebajarte tanto?, tu vales por lo que eres, no por ser esposa o amante,simplemente los indecisos,son ellos porque nunca saben que quieren en la vida, yo decidi ser su amante porque lo amo y un papel no dicta seguridad, yo se que si duro tanto nuestra relacion es porque eramos un complemento perfecto,pero el decidio cambiar el rumbo y hay que aceptar y respetar decisiones,las amantes no mentimos,en la mayoria de nosotros existe amor,y ellos lo utilizan para destruir,sin pensar que en el camino se destruyen a si mismos,por su inseguridad,y nosotros nos engrandecemos,porque aprendemos a valorarnos y querernos mas,para no permitir jamas que utilicen nuestros sentimientos,para usar nuestro cuerpo,ellos solo piensan en si mismos,en placer y nosotros pensamos en complacer,por favor vamos a valorarnos como mujeres que somos,no somos juguetes de nadie,ni objetos que puedan usar y tirar a su conveniencia,y ser amante no es renunciar a la dignidad

A
aliya_6311427
20/8/10 a las 3:44

Pues yo te diria.....
Que para ser honestas preferiria que me lo dijera èl, sì pero perfectamente sè que son pocos los hombres que realmente se atreven a confesar algo tan dificil por asì llamarlo para ellos JAMAS ME LO DIRIA...

Enterarse por otra persona es lo de menos, nl mi caso me dio impotencia al saber que prefiri que me enterara por pasar de descuidado, se hizo el descuidado, la finalidad busco un medio tan cobarde de terminar con mi relcin de 21 años, y la amante sabia que era casado le llamaba a todos los dias sms. a media noche, ¿ a caso esa no era una manera de que yo propiciara para enterarme por si sola? cualquiera en mi lugar lo hubiera notado. pasar de despistada por mucho tiempo, ,lo veo muy dificil cuàndo convives con un infiel a tu lado, no darse cuenta por tiempo indica para mi, hacerme la tonta para no afrontar la realidad, o ando en las mismas, o porque simplemente no me interesa como esposo nadamàs para que cumpla el papel de padre de familia, me mantenga y listo. pero ese no es mi caso yo no aguante por mucho tiempo, mas sin embargo me suena ilgico que haya personas que despuès de tanto tiempo convivir no ssopechen ni tantito por muchA CONFIANZA que le tengamos al marido, eso se siente, se persive, se intuye, se veee. cuàndo exijimos y damos lo mismo.

Siento que es una manera muy pèsima que la esposa se enterè por la amante, o que esta haga todo lo posible porque se entere....ahora s¡ se atreve a contarselo a la esposa, es para que ella tambien mande al carajo al infiel, y ambas le den una patada en el trassero, y no para quedàrselo.

G
glynis_8619266
20/8/10 a las 23:05
En respuesta a yinan_8526314

Pero si me preguntara directamente porque sospecha...
No mentiria....

Pues...
Si eres la amante y tienes pruebas, dicelo.
Lo unico q consigues es fastidiarlos xD
Vamos que la verdad no peca, pro incomoda.

Si eres la esposa, y te dan pruebas, creele a ella.

N
norah_9698499
16/8/13 a las 3:26
En respuesta a antima_6088250

Engaño y abandono
hola, yo fui amante de un hombre durante 24 años,hasta hece seia meses que el decidio abandonarme y ni siquiera me dijo adios, conmigo estaba la mayor parte del tiempo y jamas le llame a su esposa para decirle nada,porque rebajarte tanto?, tu vales por lo que eres, no por ser esposa o amante,simplemente los indecisos,son ellos porque nunca saben que quieren en la vida, yo decidi ser su amante porque lo amo y un papel no dicta seguridad, yo se que si duro tanto nuestra relacion es porque eramos un complemento perfecto,pero el decidio cambiar el rumbo y hay que aceptar y respetar decisiones,las amantes no mentimos,en la mayoria de nosotros existe amor,y ellos lo utilizan para destruir,sin pensar que en el camino se destruyen a si mismos,por su inseguridad,y nosotros nos engrandecemos,porque aprendemos a valorarnos y querernos mas,para no permitir jamas que utilicen nuestros sentimientos,para usar nuestro cuerpo,ellos solo piensan en si mismos,en placer y nosotros pensamos en complacer,por favor vamos a valorarnos como mujeres que somos,no somos juguetes de nadie,ni objetos que puedan usar y tirar a su conveniencia,y ser amante no es renunciar a la dignidad

Me atreví a informarle con claridad a la esposa y a la familia
Tomar una decisión de esa naturaleza no es fácil, es como dice go133 salir del armario, ya no hay que fingir y mentir más...
Viví una relación con un hombre casado por nueve meses y no lo recomiendo, viví cosas hermosas con ese hombre, más una relación de esa naturaleza es una relación que desgasta por la cantidad de mentiras que hay que decir.
El hombre infiel es un manipulador, le miente a la esposa y también le miente a la amante.
La verdad fue la mejor decisión que pude tomar porque fue como si hubiesen muchos velos cubriendo la verdad y al informar los velos se cayeron y quedo la realidad cruda y dura.
Este tipo de información es un golpe muy duro al ego de este tipo de hombres, se les afecta su imagen de esposo y padre perfectos.
Tomé esta decisión en un momento de mucho agobio, angustia y ansiedad generada por él, por sus paranoias, por su manipulación y por mi falta de carácter para colocar límites, en fin, creo que fue la mejor decisión porque me dí cuenta en realidad como es él.
Mi libertad es lo que más quiero y valoro y al informar además de salir la verdad a la luz, recuperé mi libertad porque intentó someterme de muchas maneras y eso no es una relación, someter es un escenario de un superior y una subordinada, una relación de pareja, es una relación de iguales, de compartir.
Sobre la esposa, la verdad la considero mucho, se sometió al régimen de él, y aguantar más de veinte años de infidelidades, con muchísimas mujeres, es como las mujeres de antes por sus hijos se sometió y aguanta lo que sea... creo que mujeres así necesitan ayuda psicológica para recuperarse de tantos años de humillación y abuso psicológico porque la verdad la infidelidad es una herida psicológica, una herida al ego, una burla a la confianza, en fin yo creo que este hombre merecía que por primera vez en la vida una mujer lo pusiera en su sitio, no hay derecho que este tipo de personajes no respeten a ninguna mujer.
En nueve meses invadió todos mis espacios y me afectó emocional y psicológicamente como serán años de esa situación, manipular no es amar.
La amante que ataca a la esposa, se burla de ella, la sigue hiriendo luego de la noticia es una mujer que no está siendo consciente de la complejidad de la relación en la que se metió, las víctimas de un hombre infiel son ambas mujeres la esposa y la amante.
Dar a conocer la verdad es algo necesario, hay que tener mucha inteligencia para dar a conocer la noticia porque con la manera de informar también se puede lastimar mucho y se pueden incluso generar tragedias.

I
ilsa_8104106
21/8/15 a las 14:12

Yo si lo conte todo..
Hola. Llevabamos 10 meses de ser Amantes. El me aclaro el panorama desde un principio. Pero yo no pense con la cabeza.... en Fin ese hombre me gustaba, me Poseia, me cuidaba y me mimaba.Un dia paso lo inevitable.. y asi continuamos. Fue un martirio mes a mes... me dolio Navidad, fin de año, año nuevo, su cumpleaños, el mio (que lo pasamos juntos). Los fines de Semana eran aplastantes y ya no le sentia el gusto a la vida. Tuvimos crisis, las superamos. Hasta que pasaron 10 meses y 7 dias. Su mujer iba a sospechando cada vez más... hasta yo me hice amiga de ella para tratar de frenarla. Hasta que ayer exploto la bomba. El arreglo sus cosas en su casa, negandolo todo, y diciendo que Yo estaba loca. Me dejo a un lado y Destruida. Me dijo que lo esperara, pero que el no sentia Nada. Pero que le gustaba el sexo que teniamos. Pues bien. Encendio la Mecha que hizo explotar todo. 1Dia atras me habia encontrado con ella.. y con el fin de salvar lo que teniamos me heche toda la culpa. Dije que era yo la que lo buscaba, que el jamas me habia dado bola.. etc. Pero ayer entonces la ultima gota derramo el vaso. Me harte de dolor,le envie un mensaje y le conte todo. No todo, porque es dificil resumir todo en un mensaje. Me pidio Pruebas. Se las mande una por una. De las Miles que tenia. Esto fue ayer de tarde. Hasta hoy de mañana no se que habra pasado. Ninguno de los dos, se a comunicado. Pero estoy segura que al hombre al que tanto ame, ahora me debe estar odiando. Y aclaro que no lo hice para que el la deje, ni para traerlo para mi casa. Ese clavito se lo dejo a ella. Si lo hice para abrirle los ojos, para sacarme esa gran mochila de los hombros, y para darle un merecido castigo por tanto dolor. Pues yo si lo quise! y se que el tambien. Solo que es y fue un Gran Cobarde!

I
ilsa_8104106
22/8/15 a las :37

Error..
Te equivocas. No lo queria para mi. No conoces la historia mas de lo que yo escribo. Si dolor, quizas no lo conoces por eso opinas con tanta liviandad.. Lo hice para darle su merecido.. nunca me engaño, no me pinto nada que no fuera real. Pero si abrio muchas puertas, le pedi muchas veces que se fuera, yo me fui, y siempre volvio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest