Foro / Pareja

Soy infiel necesito ayuda urgente!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 3:42
L
lyna_6421943
14/5/10 a las 21:02

a ver como comenzar...voy a explicar 1ro q soy nueva en esta pagina...y se me ocurrio pedirle consejos a otras mujres ya q no se q hacer...mi infidelidad solo la sabemos yo y mi supuesto amante...
tengo novio hace ya 3 años...llebamos una relacion muy buen en todo sentido hasta los dos años y medio...ahi hubo un quiebre...el me dejo un dia sin motivo aparente...descubri en mi vida a un "amigo" q se acerco para "consolarme" un poco...esto paso hace aporximadamente 5 meses...esa noche q vino para hablar un poco del tema...no se como no se por q terminamos en mi cama...pasandaola exelente...cuando se me paso el extasis del momento cai en lo q habia hecho...no solo por la infidelidad en si...sino por quien era q estab en ese momento en mi cama...no solo era conocido amigo mio sino de mi novio tambien...a los dos dias volvi con mi novio...y hasta el dia de hoy seguimos juntos...pero no pude dejar de ver a mi "amante amigo"...seguimos frecuentando d ves en cuando...cuando me llama siempre le digo q no q ya fue...me temrina convenciendo viene para aclarar las cosas supustamente...y terminamos en la cama otra ves...
no se como hace...no se q me pasa...

NCESITO SU AYUDA URGENTEEEEEEE...GRACIASSS

Ver también

D
daoiz_5605863
15/5/10 a las 10:14

Y qué ayuda necesitas?
Que yo sepa no puedo ir hacia donde tu estas y sacarte de la cama de los pelos... que parece ser que es lo que quieres.

A
arnaud_9574581
15/5/10 a las 17:30
En respuesta a daoiz_5605863

Y qué ayuda necesitas?
Que yo sepa no puedo ir hacia donde tu estas y sacarte de la cama de los pelos... que parece ser que es lo que quieres.

genial!
Sí sra., buenísima contestación.
Si es que a veces, no buscan otra contestación.
Que se desahogue aquí, ¡pase!; ¡pero que nos diga que necesita ayuda!
¡Ayuda para qué, chica!
¡Pero mujer, si tú sabes de sobra lo que tienes y debes hacer!, como todos y todas las amantes: primeramente, desengañar a sus parejas de turno y despues..."living la vida loca!

Y
yahdih_9008174
15/5/10 a las 18:21

Senciiiiiiiiiiiiiiiiiiillo bebe
Mi Reyna no te compliques la vida, en este caso solo tienes que hacer lo posible por evitar convesar con tu amigo o amante, cerca de una cama, y listo. Pero ojo si caes en sus garras en otros lugares ( pobre tu tu tan inocente e indefensa ) entonces evita un embarazo si no lo deseas.

VAG UNDA

L
lyna_6421943
18/5/10 a las 21:59

Lo q hice
bueno en si para q no quede en la nada voy a contar lo q hice...le conte...le dije lo q habia pasado...ahora estamos re mil peleados...me confeso haberme hecho los cuernos con la ex...y ahora no se quien de los dos esta mas enojado...quedamos en separarnos...alejarnos por muhco tiempo...lo cual a veces se hace muuy dificilll...decidimos hablar mas adelante...pensanmos q la relacion estaba muy desgastada...y ahora necesitamos tiemepo para sanar las macanas de ambos...veremos q pasa...

A
amiel_9448310
18/5/10 a las 22:54

Felicidades
No necesitas ayuda.
Se feliz con los dos.

P
pavol_9024700
21/8/16 a las 15:22

Para morennita4
Hola usuario morennita4, tu respuesta es la mas sensata de este foro, te lo digo por que soy infiel recurrente y ahora me he dado cuenta de todos los errores y horrores que le hice a mi pareja...empezamos como infieles unicos y terminamos como infieles cronicos.....pero hoy 21 de agosto del 2016, me he dado cuenta que tengo que dejar a mi pareja que por muchos años le fui infie, y me duele en el alma, ya que hay hijos de por medio y siento que el mundo se me viene encima, pero creo que es lo mejor, para mi y para mi flia, me voy de la casa con lo poco q tengo pero se que encontrare paz para mi y para mi flia, tengo esperanza de regresar pero cuando me haya curado de este mal.....ultimamente estaba en ese proceso antes de que mi pareja me encontrara unos msg en el celular, pero si le digo no me creera, asi que voy a salir de mi casa y empezar a camiar mi vida y buscare ayuda espiritual y psciologica, creo que es la unica forma de dejar esta enfermedad que tanto daño me hizo y me destruyo mi flia, espero volver a escribirte algun dia diciendote que lo supere...gracias,,tu consejo me dio fuerza..

V
vanya_6869060
22/8/16 a las 3:42
En respuesta a lyna_6421943

Lo q hice
bueno en si para q no quede en la nada voy a contar lo q hice...le conte...le dije lo q habia pasado...ahora estamos re mil peleados...me confeso haberme hecho los cuernos con la ex...y ahora no se quien de los dos esta mas enojado...quedamos en separarnos...alejarnos por muhco tiempo...lo cual a veces se hace muuy dificilll...decidimos hablar mas adelante...pensanmos q la relacion estaba muy desgastada...y ahora necesitamos tiemepo para sanar las macanas de ambos...veremos q pasa...

Mi opinión
deja a ambos ni uno ni otro vale renueva tu vida eliminando de redes etc etc a ambos con el tiempo encontrarás a alguien que te llene en todos los sentidos animó y mandalos a chupar un huevo a ambos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir