Foro / Pareja

Ser amante tambien es sentirse muy sola...

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 23:58
Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 16:07

Ya muchos conocen mi historia o quien quiera leerla puede entrar a http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f26495_infidel-Recien-dovorciada-y-embarazada-de-mi-amante-casado-a-quien-amo-cry.html

Soy amante, no me siento conforme de serlo, amo a mi hombre, estoy embarazada de el y me siento muy sola...

Ayer, siendo dia de las madres, me di cuenta que en todos los dias familiares especiales voy a estar sola mientras siga siendo su amante...

O sea que siempre que sea un evento importante en su familia, yo no tendre a nadie a mi lado...

Ayer me la pase muy triste sabiendo que el estaba con su familia, celebrando un dia importante y yo estaba sola en mi casa, embarazada, y deseando estar con el...

Odio sentirme asi.... Como lo manejan las amantes que son felices de serlo? Como pueden estar tan solas tanto tiempo y compartir al hombre que aman de esta manera???

Ver también

A
an0N_812338799z
11/5/10 a las 16:25

Hola ma
Ser amante es una elección. Se valora lo positivo y lo negativo y se escoge. Nada es perfecto.

Espero que sigáis bien tú y tus niños.

K
kely_5632649
11/5/10 a las 16:29

No somos felices...
Hola Ma,
he leido esta mañana toda tu historia
la mia es diferente, pero con similitudes, puedes leerla mas abajo.
Yo he cometido el error de enamorarme de un casado, y error doble puesto q yo tengo pareja, y ni se imagina lo q le estoy haciendo, Aun así sigo con los 2.

Yo creo q las amantes no somos felices.
Compartimos, porq tememos perderlo, eso es lo q pasa. Y ahora me estoy dando cuenta, de q si realmente nos quisieran harían todo lo posible por estar con nosotras.

Yo llevo así muchos meses, y no sé salir de este follón en el q me he metido. E incluso hace un mes tuve un retraso y llegue a pensar q staba embarazada,
En fin... supongo q como muchas foreras te han dicho al final nadie muere por amor, y saldras adelante.

Muchas fuerzas

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 18:54

Que tristeza..
Atukas, tienes toda la razon... y agradesco tus comentarios... Necesitaba desahogarme y leer opiniones porque me siento triste, sola y simplemente deprimida...

Solo en un punto difiero, en mi caso (claro que hay muchos que son exactamente como describes pues los he leido), no es sexo ni ir a algun motel... Digo, no digo que no vayamos y que no sea muy especial y preciado para mi, pero mas que nada pasamos tiempo juntos y hablamos de esas promesas y suenios y todo lo que comentas, esas irrealidades...

Tristemente por mi parte si son de corazon porque me enamore como tonta y ahora estoy en una situacion horrible... y no he conocido ese amor tan maravilloso del que hablas y ahora creo que jamas lo conocere...

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 19:00
En respuesta a kely_5632649

No somos felices...
Hola Ma,
he leido esta mañana toda tu historia
la mia es diferente, pero con similitudes, puedes leerla mas abajo.
Yo he cometido el error de enamorarme de un casado, y error doble puesto q yo tengo pareja, y ni se imagina lo q le estoy haciendo, Aun así sigo con los 2.

Yo creo q las amantes no somos felices.
Compartimos, porq tememos perderlo, eso es lo q pasa. Y ahora me estoy dando cuenta, de q si realmente nos quisieran harían todo lo posible por estar con nosotras.

Yo llevo así muchos meses, y no sé salir de este follón en el q me he metido. E incluso hace un mes tuve un retraso y llegue a pensar q staba embarazada,
En fin... supongo q como muchas foreras te han dicho al final nadie muere por amor, y saldras adelante.

Muchas fuerzas

Donde puedo leer tu historia?
Me ayuda mucho venir aqui y conocer otros puntos de vista y sobre todo desahogarme...

Mi situacion empezo como la tuya, yo tambien estaba casada, ya separada, pero al fin casada y para mi si fue serle infiel a mi esposo aunque el no estaba conmigo y nunca se entero. Me sentia muy mal y muy culpable... Pero que importa todo eso si estoy con un hombre que tambien esta casado? Tiene a su esposa, tiene a sus hijos y me tiene a mi...

Y yo espero en las sombras, callada, a que el tenga un segundo de tiempo para mi...

Supongo que ayer me dolio mucho mas porque habiamos quedado de vernos y nunca me habia fallado... Media hora antes de la hora que habiamos quedado me llamo para decirme que le habia hablado su hija que si podia por favor pasar a comprar un pastel para su mami y que si podiamos mejor cambiar nuestra cita para maniana (osea hoy) porque no habia comprado regalo ni nada y queria hacer al menos eso... Yo le dije que no habia problema y que fuera, que yo entendia... y aunque si entiendo, me duele muchisimo, porque yo tambien llevo en mi vientre a su hijo y yo voy tambien a ser madre por el y simplemente me entristece muchisimo esta situacion porque yo no soy importante para el...

En Julio cumplo un anio asi y no quiero seguir asi, no puedo...

Que afortunada fuiste de que no estabas embarazada como yo, cuidate mucho!!!

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_812338799z

Hola ma
Ser amante es una elección. Se valora lo positivo y lo negativo y se escoge. Nada es perfecto.

Espero que sigáis bien tú y tus niños.

Acepto mi responsabilidad...
Definitivamente tienes razon, Loletas...

Yo estoy en esta situacion porque quiero, porque a sabiendas de que era casado me involucre con el y me enamore... Tambien estoy aqui porque al querer poner un freno ya no he podido...

Ahora tengo grandes consecuencias a mis desiciones y mis actos y me toca afrontarlas aunque duela...

R
rosell_8071292
11/5/10 a las 21:29

Hola
Pues yo soy amante, y aunque no estoy embarasada, tambien me senti muy triste y sola ayer dia de las madres, me hubiera gustado k el estubiera a mi lado y con mi familia, y me sentia mal de k el estubiera en su casa, aunle hablamos ayer y texteamos, no es igual, te entiendo a pesar de k ellos estan con nosotras, ay un vacio dentro de nuestro corazon, es el precio k tenemos k pagar por k fuimos nosotras las k aceptmos el papel de amantes.nimodo

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 21:46

Eso mismo siento yo...
... que me ama de verdad y que esta bloqueado, no sabe que hacer y le faltan pantalones para decidir... Veo en sus ojos que tiene miedo de la decision que tiene que tomar...

Pero como dices, no podemos saber que pasa en cabeza ajena y menos la de un hombre... Quisiera por un momento entrar en su corazon y su mente y saber que piensa de verdad y quisiera que independientemente de que fuera esa decision, la tomara ya....

Tambien es cierto que hace muchas cosas por mi, se preocupa por mi, esta al pendiente de mi y tiene mil demostraciones de afecto conmigo que no he mencionado aqui porque lo que me ocupaba era lo triste y sola que me sentia ayer... creo que me afecto demasiado estar embarazada y no sentirlo conmigo en el dia de las madres... o son las hormonas....

Y si, estoy asustada, angustiada, triste, aniorante, confundida.... pero tambien se que tengo que salir adelante... por eso estoy aqui en "mi terapia" como ahora le digo a este foro que tanto bien me hace!!!

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 21:58

Tengo miedo...
Siento que si exigo que se haga responsable o la verdad saliera a flote podria ser mas negativo que positivo...

1. Me daria mucha verguenza que mas gente se enterara de la situacion que vivo. Sobre todo mi famiia.
2. Me sentiria muy apenada con su esposa porque se que la lastimaria mucho.
3. Me sentiria muy apenada con sus hijos porque se que no verian igual a su papa.
4. Me daria mucha pena con el de que tuviera tantos problemas (yo al menos lo mio lo he asumido y afrontado y tengo menos que perder que el pues yo ya me divorcie).
5. No me gustaria que en un futuro mi hijo se enterara que tuve que forzar a su papa a que se hiciera responsable de el.
6. Me daria la peor verguenza del mundo cuando mi hija tenga edad para comprender las cosas.
7. Siempre he tenido un enorme problema en mi vida (y de antemano YA se que estoy MAL): prefiero mil veces sentirme mal yo y pasarla mal que hacer pasar un mal rato a alguien mas. Ahorita soy yo la que sufro y el sale ileso de la situacion, pero si se supiera la verdad sufririamos el, su esposa, su hija, su hijo, mi hija, nuestro hijo, su familia, la familia de su esposa, mi familia y yo... es demasiada gente!!!

Por eso no exigo y tambien porque romperia mi corazon que de verdad se negara, no que fuera indecision como lo es ahora....

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 22:04

Blandita peor que el chicle....
Estoy hecha pedazos.... pero por mis decisiones... entonces ya ni quejarse, no?

Si se que me tengo que cuidar y ser muy feliz por mi hijo porque siente lo que yo siento, pero se me ha hecho TAN dificil..... Claro que soy feliz de que voy a ser madre, y mas del hombre que amo (correspondida o no) pues ser madre es el regalo mas hermoso que he tenido en mi vida... Y mas que este fin de semana le pregunte a mi hija (a mi princesa) que si querria un hermanito o hermanita y me dijo literalmente: Si, mamita, quiero un hermanito, pero ninio, y yo te ayudo a cuidarlo y a quererlo mucho... Me derritio el corazon!

A veces quisiera ser como tu, fria, practica, etc. De verdad te admiro y envidio.

Y espero muy pronto tener la fortaleza de dejarlo y seguir adelante con mi vida que hasta este momento siempre habia sido ordenada, satisfactoria, bajo mi control...

Digo todo esto y sin embargo estoy estupidamente contando los minutos para verlo... 210 minutos mas....

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 22:28

Como no ser dura conmigo misma? no merezco menos!!!
No soy una ninia y no estoy ciega...

Me involucre con el sabiendo que era casado, sin respetarlo a el, ni a su esposa, ni sus hijos, ni a mi hija, ni a mi misma!...

Sabia que estaba mal, y recuerdo haber pensado arreglandome para salir con el "Esto esta mal, no debo estar haciendo esto, debo de llamarlo y cancelar" y no haber hecho nada... Recuerdo haber pensado estando en sus brazos: "Esto esta mal, no debo estar haciendo esto, deberia de detenerlo" y no haber hecho nada... Recuerdo haber comenzado a sentir cosas muy intensas y cada vez mas hermosas y haber pensado: "Detente ahora que nadie ha salido lastimado, alejate" y no haber hecho nada... Recuerdo haber estado en la clinica mientras me ponian el DIU y haber pensado: "Te estas protegiendo de las consecuencias para poder seguir haciendo el amor con un hombre que no es tuyo y eso esta mal" y no haber hecho nada!!! Puedo recordar muchisimos momentos donde supe que no deberia estar en esta situacion y no hice nada al respecto... Me enamore como tonta...

Talvez porque estaba vulnerable despues de haberla pasado muy mal con mi exesposo, talvez estaba harta de la monotonia, talvez me identifique demasiado con el y lo senti demasiado cercano, mi amigo, mi confidente, mi fortaleza y me deje llevar... Pero no son mas que excusas para hacer lo incorrecto y faltar al respeto a mucha gente!!!

Independientemente se que tienen razon, lo mas importante son mis hijos y debo de estar bien por ellos y estar tranquila y feliz...

Gracias por tu oferta, la voy a tomar, porque recientemente siento que no tengo apoyo en ningun lado... Veras, el no esta en las fechas importantes, pero si el resto del tiempo, mi familia esta molesta y decepcionada por lo del embarazo y tengo realmente muy pocas amistades... Gracias por tus amables palabras y buenas intenciones.... Gracias....

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 22:36
En respuesta a rosell_8071292

Hola
Pues yo soy amante, y aunque no estoy embarasada, tambien me senti muy triste y sola ayer dia de las madres, me hubiera gustado k el estubiera a mi lado y con mi familia, y me sentia mal de k el estubiera en su casa, aunle hablamos ayer y texteamos, no es igual, te entiendo a pesar de k ellos estan con nosotras, ay un vacio dentro de nuestro corazon, es el precio k tenemos k pagar por k fuimos nosotras las k aceptmos el papel de amantes.nimodo

Exacto!
Casi nunca pienso en el con su familia, conviviendo con sus hijos y menos con su esposa... Lo evito a toda costa porque me duele mucho, pero en dias especiales como el dia de las madres (y agregando a esto mi embarazo) ayer se me hizo brutal...

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 22:43

Si, es su hijo...
Y a veces me pregunto como puede estar conmigo tanto tiempo (me refiero no a la relacion, sino a estar juntos platicando, saliendo, paseando y otras cosas) y no reaccionar...

O sea no se si siente algo cuando me ve con mi panza (y vaya que ya mis 6 meses y siendo mi segundo hijo se me nota bastante!) o si le es indiferente o si siente mucho miedo o que??? Que pasa por su cabeza o su corazon!?!?!?!?

Creo que afrontar las cosas me ha resultado mas facil a mi porque lo amo y ya estoy divorciada... No se que haria en su situacion pero creo que tambien lo afrontaria porque eso me enseniaron...

No puedo imaginar (tiemblo de solo pensarlo) que todo pudiera ser asi de abierto, que su esposa supiera de mi, que sus hijos supieran de mi, que mi hija supueria de ellos, que el bebe llegara a esa situacion... Que cobarde soy, no? Y me pregunto porque es cobarde el... Pues porque se lo permito, no?

Y
yinan_8526314
11/5/10 a las 23:41


No del todo, pero si me has hecho reir y es lo mas positivo que puedo decir desde ayer... GRACIAS!!!

I
ilyana_6003722
12/5/10 a las 6:30

es que sean felices de serlo
De seguro tambien tienen momentos tristes, pero no lo dan a conocer o fingen que estan bien, pero no todo el tiempo estan seguras, contentas de compartir al hombre que amas, pero quiza hay algo mas importante y que ahora no ves, por el dolor, pero no lo ves, no estas sola, dentro de ti hay una maravillosa persona, formandose y cree que si Dios te ha dado el milagro de ser madre, porque en realidad es un milagro el poder gestar otra vida, es por algo, asi que animate, porque no estas sola, y ya tendras a alguien mas a quien amar y no solo a tu hombre. no digas que no tienes a nadie a tu lado, tienes a alguien dentro tuyo, alguien maravilloso que cuando ya este contigo dentro de unos meses, te hara olvidar todas las sandeces que estas pensando.
Animate y feliz dia.

K
kely_5632649
12/5/10 a las 12:25
En respuesta a yinan_8526314

Donde puedo leer tu historia?
Me ayuda mucho venir aqui y conocer otros puntos de vista y sobre todo desahogarme...

Mi situacion empezo como la tuya, yo tambien estaba casada, ya separada, pero al fin casada y para mi si fue serle infiel a mi esposo aunque el no estaba conmigo y nunca se entero. Me sentia muy mal y muy culpable... Pero que importa todo eso si estoy con un hombre que tambien esta casado? Tiene a su esposa, tiene a sus hijos y me tiene a mi...

Y yo espero en las sombras, callada, a que el tenga un segundo de tiempo para mi...

Supongo que ayer me dolio mucho mas porque habiamos quedado de vernos y nunca me habia fallado... Media hora antes de la hora que habiamos quedado me llamo para decirme que le habia hablado su hija que si podia por favor pasar a comprar un pastel para su mami y que si podiamos mejor cambiar nuestra cita para maniana (osea hoy) porque no habia comprado regalo ni nada y queria hacer al menos eso... Yo le dije que no habia problema y que fuera, que yo entendia... y aunque si entiendo, me duele muchisimo, porque yo tambien llevo en mi vientre a su hijo y yo voy tambien a ser madre por el y simplemente me entristece muchisimo esta situacion porque yo no soy importante para el...

En Julio cumplo un anio asi y no quiero seguir asi, no puedo...

Que afortunada fuiste de que no estabas embarazada como yo, cuidate mucho!!!

Q fuerza tienes de verdad
Hola Ma

(mi historia está en este mismo foro lo titule "no os enamoreis de un casado")

de verdad es q te leo, y trasmites a pesar del dolor q debes estar pasando, una fuerza muy grande.

Yo en lo q me cuentas de su hija... puf me hubiera cabreado pero bien con el,,, pero claro luego reflexionando pues habria pensando lo mismo q hiciste tu.

Un año llevas con esto... yo llevo menos, y tampoco le veo el final.

Y
yinan_8526314
12/5/10 a las 21:45

Hoy me siento mejor...
Y quiero agradecer a todos los que me compartieron sus opiniones, historias y palabras de aliento... Muchas gracias a quienes me mandaron mensajes privados y chatearon conmigo... Me han ayudado muchisimo...

Ayer me sentia muy deprimida y sola y tienen razon, no lo estoy. Tengo a mi hija, a mi hijo dentro de mi y me tengo a mi misma!... Ademas si lo analizo, un dia triste y sola contra toda una vida con nuestro hijo y el recuerdo de nuestro amor, no es nada!

Tenganme paciencia cuando me ponga como ayer porque lo que estoy pasando a veces es muy grande para mi y no lo comparto con nadie... Es algo muy privado y personal y solo aqui me he podido desahogar. Solo aqui he encontrado personas honestas y abiertas que me tratan de entender y comprenden mi situacion... A veces siento que me sobrepasa...

Son muchos los sentimientos, las dudas, la incertidumbre, los miedos... Es mucho lo que llevo dentro y agradezco mucho a todos ustedes permitirme compartirlo.

GRACIAS!!!

X
xiuyun_9861951
14/5/10 a las 23:12
En respuesta a yinan_8526314

Acepto mi responsabilidad...
Definitivamente tienes razon, Loletas...

Yo estoy en esta situacion porque quiero, porque a sabiendas de que era casado me involucre con el y me enamore... Tambien estoy aqui porque al querer poner un freno ya no he podido...

Ahora tengo grandes consecuencias a mis desiciones y mis actos y me toca afrontarlas aunque duela...

Ojala puedas alejarte de el,pues creo que solo te va a causar mas dolor
No quisiera ser tan negavita, por ningun motivo, pues estas embarazada, y enamorada y no te das cuenta que como dice atukas , que siempre es el mas acertado para mi en sus opiniones,,que el amor arrasa con todo, que los hijos no unen a la pareja ni la casa ni nada, te comprendo al decir que has querido poner un freno y no has podido, te comprendo como amas como anhelas ,pero de no alejarte de el aunque estes embarazada vas a sufrir mucho mas ,porque piensa que vienen mas 10 de mayo,mas navidades ,piensa ke viene el dia del padre, piensa que vienen muchos muchos dias de desasosiego, de tristeza infinita, y que al final el seguira con su esposa ,En verdad quisiera poder darte aliento , no sabes en que situacion me meti y como me la pase mal,, te deseo mucha entereza y fuerza, que el amor no te ciegue,Besos

Y
yinan_8526314
14/5/10 a las 23:58
En respuesta a xiuyun_9861951

Ojala puedas alejarte de el,pues creo que solo te va a causar mas dolor
No quisiera ser tan negavita, por ningun motivo, pues estas embarazada, y enamorada y no te das cuenta que como dice atukas , que siempre es el mas acertado para mi en sus opiniones,,que el amor arrasa con todo, que los hijos no unen a la pareja ni la casa ni nada, te comprendo al decir que has querido poner un freno y no has podido, te comprendo como amas como anhelas ,pero de no alejarte de el aunque estes embarazada vas a sufrir mucho mas ,porque piensa que vienen mas 10 de mayo,mas navidades ,piensa ke viene el dia del padre, piensa que vienen muchos muchos dias de desasosiego, de tristeza infinita, y que al final el seguira con su esposa ,En verdad quisiera poder darte aliento , no sabes en que situacion me meti y como me la pase mal,, te deseo mucha entereza y fuerza, que el amor no te ciegue,Besos

Se que tienes toda la razon...
No puedo estar mucho tiempo en esta situacion, de alargarla solo sera mas doloroso para mi, sera mas dificil separar nuestras vidas (por el bb y el negocio) y cada dia que pasa seguimos corriendo el riesto de que se entere su esposa (y eso seria fatal).

Estoy dolorosamente conciente de que esto no puede seguir asi y de que tengo que sacar fuerzas de mi interior y de mis hijos para hacer lo correcto...

Pero para que miento diciendo que soy muy fuerte y que lo voy a hacer hoy? Lo amo... y hoy por hoy no lo he podido hacer y creo que me hace bien por ahora estar asi... Es decir, estos ultimos dias con el han sido maravillosos...

La ginecologa me habia dicho que por estres estaba disminuyendo mi liquido amniotico y el bb podia nacer a los 7 meses, pero en mi ultima consulta me dijo que se notaba que ya no estaba tan estrezada pues habia aumentado mi liquido y me veia mejor...

Me puse un limite tambien, si llega la fecha del parto y el no ha decidido y sigue todo igual, ese dia se acaba y mi hijo en mis brazos sera mi fuerza...

Tal vez sea muy tonto dejar pasar este tiempo y no necesariamente sera asi, solo es mi fecha limite...

Y si estoy de acuerdo que el amor arrasa con todo, asi siento mi amor y el suyo no esta siendo asi y ahi esta mi respuesta de si sentimos lo mismo, NO, no es asi... Ya se que tengo que hacer... ahora solo debo hacerlo...

GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook