« 

Ideas para desquitarme de la otra de mi esposo

 

Chicas la mosa de mi marido es casada y anda con el para ascender en el trabajo, quisiera vengarme de esta mujer, pero de una forma elegante. Ya comencé poniendole sobre aviso a su marido de que está con el mio, pero parece que esta le dijo alguna mentira que no lo creyó. Ahora necesito algo más efectivo, que no parezca que yo lo planeé...ayuda porfa


Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

En igual situacion

hola
estoy en igual situación que tu y buscando como poder solucionarlo me encuentro con tu historia que es casi idéntica a la mia y lo peor es que la gente dice que no guardes rencor pero es que la bicha no nos deja en paz, me gustaría conocer tu email y que ambas encontremos una solución me gustaría saber tu email. al fin como solucionaste?


 

Escarmiento

Gracias chicas por el apoyo y si, soy una mujer de armas tomar y claro con elegancia le he hecho saber al marido de esta mujer que es una infiel, quiza esto le sirva de escarmiento para que no le haga esto a otras mujeres como Yo y lleve una doble vida haciendose la mujer buena y noble con su ingenuo esposo. Respecto a mi marido, claro le he puesto los puntos sobre las i. Pues el se jacta de ser un hombre bueno y trabajador y se llena la boca diciendo que es honesto. Le he dicho que la honestidad no es solo no robar, es también no ser desleal con las personas que ama y lo aman en todos los sentidos. Claro el se llena la boca diciendome que me ama y que cualquier cosa que pudo haber pasado es solo un medio para conseguir sus fines. En fin la verdad es que uno no termina de conocer a la gente aunque como Yo lleve 10 años de matrimonio y 2 niños. Pero si les digo que ha sido una desilución muy grande porque pensé que estaba con el hombre de mi vida con todo y pequeños defectos como todos. Pero esto me ha enseñado en que uno no debe confiar ciegamente en alguién, les digo soy una mujer que lo da todo y ese tal vez fue mi error. Le he dado todo en cuerpo y alma y siempre he procurado que la llama de nuestro amor esté encendida, lo trato bien, me arreglo para el todos los días incluso soy mas joven, el me lleva 15 años. Ahora el tiene 46 y yo 31; tenemos 2 hijos hermosos y sanos y los problemas normales, pero ninguno grave. En fin. Le daré una última oportunidad él está advertido y me ha jurado que me quiere y lo perdoné. Así es amigas aveces las personas no valoran lo que tienen a su lado


 

Creo que no entiendo

tu esposo tiene una amante y tu lo sabes????? estas aceptando que el te mienta y te engañe, de que te sirve que esta mujer se aleje de el si no pones un freno y un alto total al descarado de tu marido, esta mujer probablemente lo deje, pero habra otras y otras, mira Luliza, siempre va a habe mujeres dispuestas a ser amantes y claro hombres tambin pero depende de ti que tu marido no te siga poniendo en esta situacion, si tanto lo amas dale un escarmiento que el este enterado que a ti no te vuelve a ver la cara, pero no puedes andar de niñera detras de el, los hombres son muy habiles y el encntrara la forma de perderse de tu vista para irse con una de sus amantes.


saludos, bye


 

Bien hecho

yo hubiera hecho lo mismo lastima que no se quien fue ademas que dejo pasar 6 años y por el problema de salud que tuve me lo confeso, tambien era casada y quie sabe con cuantos mas,que no te importe que tu lo planeaste yo te aseguro que perdera mas ella que tu porque si tiene a su lado un hombre bueno que ella no valora, y si el temor es que se separe y tu marido se te valla con ella solo adviertele que si se lo hizo al marido que puede esperar el y que compare tu fidelidad con la de esa que no vale ni un centavo partido por la mitad, tu sabes que como dice el dicho a quien le dan pan que llore yo se que duele y duele demasiado el engaño pero nadie se muere y la vida sigue a si que haz lo que tengas que hacer y lo que decidas te aseguro que te hara sentir bien dentro de tanto dolor cuidate,


 

Esto le escribi a la amante de mi marido

Despues de un año que decubri que me habia sido infiel con una compañera de trabajo, el corto toda relación con ella, pero la sra al año lo volvio a buscar ya casada, con el pretexto de rescatar la amistad..... nunca penso que le fuera a escribir con copia a su marido! sin insultos sin rabia que creeme las ganas de matarla no me faltan, Resultado..... Desaparecio de la faz de la tierra, renuncio de la empresa, y cero llamadas y correos a mi esposo. Lección de vida!

Hola Mireya,

Me veo en la necesidad de repetirte la frase del año pasado por segunda vez. Que si de verdad quieres o amas tanto a Francisco dejes de seguir metiéndolo en problemas con su familia.
Hoy, tiempo después de ser descubierto en infidelidad contigo, está luchando día a día por restaurar las heridas que dejo este pasado, validando día a día un arrepentimiento genuino por medio de la transparencia, honestidad, sinceridad, a través de vivir en integridad y amor.
Yo su esposa lo perdonó de que el haya vuelto abrir la puerta de la AMISTAD contigo, y hoy tiene la oportunidad de empezar de nuevo, la oportunidad de construir todo aquello que ambos dañaron. El perdón lo podemos obtener en el momento, pero la confianza necesita tiempo para restablecerse. Es por eso que él no puede seguir en contacto contigo, no te aferres a una falsa ilusión, yo no permitiré que su pasado siga ocupando su presente mientras él quiera estar con su verdadero amor,
El verdadero amor es el que está basado en la verdad y ese amor en el que tiene en su casa. Siempre ha estado allí, porque es el que puede tomar de la mano fuertemente y vivirlo sin esconderse, puedes expresarlo sin temor a ser descubierto, porque si alguien lo hace, sabrá que estas con la persona indicada, Su esposa.
En el caso de que quieres su amistad, solo recuerda el correo que él te mando hace tiempo El caso de nuestra AMISTAD, yo lo veo complicado dado que, para que esta pudiera seguir habría que seguir cosechando y alimentándola, sin embargo, eso lastima a aún más a una de las personas que yo más quiero y es por eso que yo he decidido alejarme poco a poco y sé que al final quedará muy poco o quizás nada. Es el precio que tenemos que pagar por lastimar a la gente que nos AMA.
No sigas LASTIMANDO a las personas que quieres o amas porque todo lo que hagas no solo eres tú quien cosecha las consecuencias, es también el entorno de los dos.
De corazón deseo que encuentres y vivas el verdadero significado del AMOR, AMISTAD LEALTAD y DIGNIDAD.
Que Dios te llene de bendiciones y seas completamente FELIZ y dichosa en tu matrimonio para que no tengas la necesidad de buscarlo en otra persona.
Suerte!

Nota: Como no tengo la certeza de que este es el correo de tu esposo dejo la evidencia en una persona cercana de ti.


 

por: luliza79

Entiendo sus comentarios y sé que el verdadero responsable de esta situación es mi esposo, pero quiero darle un escarmiento a este tipo de mujeres, porque por lo que sé es muy acostumbrada ha hacer esto, por boca de mi marido: Además mi esposol niega todo dice que con esa cosa noooooooooo, pero sé que es por las elecciones en las que el está involucrado y que el voto de esta mujer vale oro para que gane las elecciones. En fin cada uno conoce su relación y ahora lo mío es cuestión de coraje y solo eso me lo quitaría. Ayudaaaaaaa


 

Hola luliza

Primero siento lo que debes de estar pasando, pero tu principal problema no es ella, ella se irá y otra vendrá, tu principal problema es tu marido. ¿has hecho algo al respecto?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La otra cara
por: marianela781
1
  Me encantaria conocer mujeres casadas
por: carlos727
6
  Su esposa descubrio nuestra relacion. a alguien le ha pasado?
por: slayer2202
10
  ¿piropos para hombres?...para reír un poco...
por: madurada
49
  Me deja, me busca y me vuelve a dejar. ya no puedo más.
por: brigittebardot84
5
 
por: bartender7
0
  Me ha dejado para intentarlo de verdad con su mujer
por: ximena555
41
  Antes era la esposa, ahora soy su amante.
por: jenni092
27
  Nunca he sido infiel
por: babypetite
12
  Mi novio me engaña en una red social
por: hemoxa121
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección