Foro / Pareja

Hola a todos

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 3:38
S
samar_5472855
11/5/10 a las 4:11

Tengo 29 años próxima a cumplir 30
Durante 5 años fuí amante, donde hubo momentos felices y otros muy triste.
Demore cinco años con el papel de amante y me arrepiento porque acá la única que perdió el tiempo fuí yo, me enamoré como tonta, daba mi vida por mi amante, el es un tipo de 44 años próximo a cumplir 45, lo amaba con toda mi alba, hasta el año pasado que me enteré que su señora estaba embarazada y me entere por una conocida, esa noticia me mato en vida, apartir de ese momento lo que sentía por él comenzo a morirse, porque él siempre me dijo que él estaba con su mujer por los hijos, que dormía en hábitaciones diferentes y le creí, hasta ese día.
Desde ese día decidi salir con un chico de mi edad, el cual no amaba pero me sentía muy bien, estaba empezando a querer, pero mi amante se entero que tenía novio y comenzo a llamarme 9 a 10 veces al día aun estando con mi novio, en ocasiones le contestaba en otras no, me sentía tan mal con mi novio, por que sentía que le estaba mientiendo cosa que era así, me dolía todo, no quería terminar con mi novio, pero tampoco se me hacia justo seguir con él mientras andaba hablando con mi amante, el cual decidí terminar con mi novio me dolio tomar esa desición pero en ese momento ví era la mejor solución, y segui con nmi amante.
Después de 3 meses en seguir con mi amante me entero que mi novio tiene novia, y me ha dolido, me he deprimido sobre todo me he arrepentido de la mala desición que tome en ese momento, de igual forma termine con mi amante, entendí que para él no soy nadie, que nunca me va a valor como yo espero , y jamás estará conmigo,se que ahora pago el precio de mi mala desición, pero bueno no puedo hacer nada no más llorar en ocasiones y deprimirme y pedirle a Dios que me de fuerza para continuar que me de un motivo para vivir porque últimamente ando muy aburrida, bueno desde que me entere que mi exnovio tiene nueva novia, eso me ha deprime mucho y no lo puedo evitar, se que debo asumir mi error. Obviamente mi novio nunca se llego a enterar por que razón lo había dejado. Para él soy una mujer muy juiciosa, de casa.
Escribo acá, ya que no puedo contarle a todo mundo mi histoia porque se sere juzgada, y necesitaba desahogarme, me siento tan mal.
Tan triste que no se como hacer para retroceder el tiempo y no cometer el mismo error.

Ver también

H
hussam_6196848
11/5/10 a las 20:17

Mira estas joven !!!!
aun estas joven , todos comentemos errores , y tienes que aprender a a meditar todo lo que viviste ...........animo nada esta perdido ..

saludos

S
samar_5472855
12/5/10 a las 3:33
En respuesta a hussam_6196848

Mira estas joven !!!!
aun estas joven , todos comentemos errores , y tienes que aprender a a meditar todo lo que viviste ...........animo nada esta perdido ..

saludos

Hola
La verdad más que envidia es dolor, dolor de mi misma.

S
samar_5472855
12/5/10 a las 3:38

Gracías atukas
Si tengo que reanimarme, creo debía vivir esa etapa para poder madur y crecer como persona, lo que más me preocupa es que ando muy aburrida, muy deprimida, no se si es normal como me siento, pero si ando demasiado aburrida. Si tengo muchas de seguir, de vivir en este mundo, de darle tiempo al tiempo, y que todo pase y porque no en un futuro volver a conocer a algien que en verdad me valore, sin mentiras y sin engaños.
Gracias a todos por sus consejos.
Mil Bendiciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir