Foro / Pareja

Para todas las mamis foreras

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 18:53
A
aurore_7453716
9/5/10 a las 5:33

Hola a todas las mamis foreras ante todo desearles un FELIZ DIA DE LA MADRE..que la pasen lindo mañana junto a sus seres mas queridos y bueno un abrazo a la distancia.
Ahora diganme que planes para el domingo?....que acostumbran hacer para esta fecha me encantaria ver la variedad de celebraciones que se llegan hacer en día tan especial internacionalmente..

Ver también

J
juhua_8712809
9/5/10 a las 16:33

Feliz día de la madre
Hola Antonela y saludos al resto de las forer@s. Te cuento que en mi tierra Castilla y León lo celebramos el primer domingo de Mayo. Vamos a comer a casa de la abuela o comemos todos fuera. No hace falta hacer regalos pues el mejor regalo es la compañía, luego si alguien quiere dar un detalle a sus mamás, pues bien. Los niños, la semana previa al día de la madre realizan una manualidad (dibujo, escultura... con una bonita dedicatoria), a mi eso me hace caer la baba cuando veo a mi hijo ofrecérmelo con ilusión. (Todos sus detalles los conservo). Este día en algunas familias está desapareciendo, pues ya sabes el vuelco de fe en el que se está viviendo. Critican las fiestas católicas como dadas al consumo, cuando tampoco es necesario: LA UNIÓN Y EL CARIÑO, repito, SON EL MEJOR REGALO. Y si se puede consumir, porqué no hacerlo, solo se vive una vez, además el consumo es básico en la para que vivan otras familias. Solo pido que no saquen de quicio el significado de las celebraciones cuando estás se originan del AMOR. Besotesss

A
aurore_7453716
10/5/10 a las 17:21

Todos los dias uno aprende algo
Vaya curioso penc, el dia de la madre se celebraba el mismo día internacionalmente...ya veo que algunos paises tienen otro día especial para tan bello agazajo

Leo con alegria todos los detalles con los que demuestran el amor sus pequeños retoños...otros no tan pequeños..pero siempre seran nuestros nenes

Mi nena me sorprendio el domingo en la mañana con un desayuno en la cama, me dio un beso en la mejilla y me dijo tiernamente ya levantate.(es que me habia ido celebrar el dia anterior.jejej)..y salio corriendo del cuarto..cuando voltie habia dejado en una bandeja una taza de leche con cafe y un pan con mermelada! me deriitio ... y en su cole hicieron un florero con flores de colores de puro chocolate..una tarjeta adornada con tela..y la palabra mamá escrita con ceramica., que dulce, a veces me gustaria llenar mi casa de niños...peeroo creo ya el mundo esta sobrepoblado plop! Abrazos ciao

A
aurore_7453716
12/5/10 a las 18:53

Jejeje....
Que lindoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook