Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi punto de vista como casada no cornuda

Yo llevo felizmente casada cinco años, y estoy esperando mi primer bebé. Estoy de baja por reposo absoluto, y la verdad que viendo el foro de embarazo, vi éste, y me llamó la atención, las cosas como son, me tenéis entretenida.

Que yo sepa mi marido es totalmente fiel, y yo lo mismo, lo amo y me ama.

Después de muchos días leyendo el foro, hay algo que me ha molestado realmente, la falta de sensibilidad de algunas amantes hacia las esposas. Para muchas de ellas las esposas son unas amargadas que no cuidan a sus maridos, y ahí aparecen las santas y caritativas amantes a velar, proteger, adorar, mimar, a esos pobrecitos maridos que estoicamente tienen que soportar a sus mujeres. Pero es que encima estas amantes se dignan a insultan a todas las esposas, no sólo a la de su hombre, a todas en general, e incluso si tú no estás de acuerdo con su determinada visión de algo, es que tú eres una esposa cornuda, no se paran ni a saber si tú estás casada, viuda, o cuál es tu estado civil, lo más importante de todo es que seguro eres una cornuda. No meto en esto a alguna niña que hay por ahí, que no son más que eso, niñas seducidas.

El por qué las amantes reaccionan así, lo primero por un complejo de inferioridad impresionante, al fin y al cabo, son las otras. Alguna presume de conocer a sus amigos, de pasar más tiempo con él que su mujer, y lo único que demuestra eso es una inseguridad tremenda, yo nunca he tenido que presumir, ni mucho menos, de conocer a los amigos de mi marido, o de que pase tiempo conmigo,nunca.
El por qué insultan a las esposas, muy fácil, por ese mismo complejo de inferioridad, al fin y al cabo ellas tienen envidia, aspiran a lo mismo, con una ventaja, a ellas encima no las van a engañar, eso se llama ingenuidad.

Sí, llegamos a la ingenuidad. Valientes, chillonas, mal habladas, así ves a muchas en este foro, se van a comer la vida, y eso no es más que una coraza porque realmente son unas simples ingenuas que han caido en las redes de unos caraduras impresionantes. Tan listas parecen aquí y se tragan los mil y un cuentos de sus amantes. Hoy en día quien no se separa es porque no quiere, hoy se separa todo el mundo por Dios, la gente no se aguanta nada, y se separa antes de encontrar a otra persona ¿de verdad os creéis que se quieren separar? que no, que lo que es cómodo es tener sexo gratis y sin compromisos, y tampoco no os creais que el vuestro es el mejor, no, pero si es gratis y sin compromisos.

Otra ocurrencia muy manida de las amantes es que los hombres buscan en la calle lo que no tienen en casa, y es cierto, pero me da pena que ése sea su consuelo. Acabo de leer un tema en el que dicen que el hombre quiere cariños y no regañinas, y yo también, pero en la vida hay cariños y regaños, satisfacciones y disgustos, peleas y reconciliaciones, blanco y negro, y mil colores entre ellos, y eso es la vida, un cúmulo de cosas que hay que vivir, y vivir con la persona que amas. En China las gueisas sólo se preocupaban de satisfacer a los hombres, a cambio de dinero, las amantes sois eso, pero gratis, o más barato y más seguro que otras alternativas de sexo sin compromiso. Yo no quiero que mi vida sea cuidar a mi marido, mimarlo, adorarlo, no, yo quiero que nos amemos, nos cuidemos, nos mimemos, nos adoremos, cuidemos a nuestros hijos, y costruyamos una vida feliz para ellos y para nosotros.

Algunas veces a mi marido le digo que no en la cama, cuando estoy cansada, y él a mí, qué leches, pero eso es la vida, la nuestra, la que nos hace desear llegar a casa, y compartirla despues del trabajo.

Me molesta mucho cuando oigo que las esposas son viejas, claro, como sus maridos, y como las jóvenes amantes un día, la diferencia es que ella está vieja, casada y es una mujer respetable, y las amantes estarán viejas, solas, y no serán respetables.

Y llegamos al respeto, ése que las amantes no conocen. La culpa es siempre del marido y de la esposa, ellas se enamoran, y eso les libra de toda culpa. Yo entiendo que alguien se puede enamorar de un hombre casado, pero nadie le obliga a bajarse las bragas. Esa bajada de bragas hace que sea bastante culpable de la situación en la que libremente se ha metido. Esa bajada de bragas supone que las amantes se pierdan a sí mismas el respeto, por no decir que rebajan bastante su dignidad, para convertirse en un objeto sexual. Cualquier persona que exiga un respeto para sí misma debe decirle a ese hombre casado que primero arregle su situación y si la quiere vuelva, y no bajarse las bragas, y después pedir que deje a la mujer, que puede hacerlo la amante que quiera, pero ella misma ha perdido la posibilidad de que ese hombre la respete y luche por ella si de verdad siente amor.

Por supuesto, también es una falta de respeto a la esposa, que muchas amantes dicen que ellas no se lo tienen que tener, pero toda las personas nos debemos respeto y el hacer daño a los demás es una forma de faltarlo. Esa falta de respeto es hacia la esposa y por supuesto para los hijos.

Por último, me parece que cualquier amante, aunque sea por egoismo, debería de pensar más en si misma, en su presente y en su futuro y luchar por alguien que la respete y le de su sitio, porque evidentemente su amante no lo hace.

Estas reflexiones son sobre muchas de las amantes, sobre todo aquellas que faltan el respeto a las esposas y se creen superiores, y desde luego creen que después de 5 años con una persona que vive con su esposa, esa persona la ama y la respeta. No todas las amantes son iguales, ni su forma de ver su relación y a las esposas, por supuesto, pero éstas sinceramente son las que de verdad me parece que tienen el norte perdido.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Gracias anne

Gracias anne, por tu punto de vista, por tu opinion y por contestar a todos esos foros de amantes que en realidad es lo que tu dices, lo único que hacen es faltar a las esposas.
Mira, yo si soy esposa cornuda, como tu pones en el título y nunca le he respondido a estas chicas ya que he pensado que no sería objetiva en mis respuestas, así que intento no leerlas para que no me hierva la sangre.
Les faltan a las esposas, cuando nosotras que culpa tenemos? Mira yo me case solo hace 8 meses y te juro que para mí era lo más bonito de mi vida. Nunca habíamos convivido, y el además estaba acostumbrado a no pegar palo al agua en las tareas domésticas, así que ahí tuvimos nuestros primeros roces. Pero yo intentaba ceder, para el la limpieza y todo era un agobio, pero es que ambos trabajabamos y yo estaba empeñada en compartir tareas, para el esto fue el comienzo de todo, creo yo. Apareció una chica, que le ofrecía amistad, nada de reproches, nada de compromisos y en los últimos 3 meses lo notaba cambiado. Nosotros llevamos juntos 8 años y la verdad, yo lo tenía en un pedestal, era lo mejor de mi vida y no sabes lo bien que siempre se portó conmigo, por eso no he entendido nada de todo esto.
Lo descubrí y a pesar del dolor que tengo, debido a su arrepentimiento y todo, he decidido perdonarle y luchar por lo que un día decidimos emprender juntos. No sé si haré bien, no sé si estaré equivocada, pero lo amo y no puedo tomar la decisión de mandarlo todo al carajo. Me valoro a mí misma, me quiero, tengo mi trabajo, no lo necesito para nada, pero lo amo. Y el tiempo dira no?

Y me pregunto que culpa tengo yo? Pues yo creo que ninguna, que si la chica esta me tenía celos porque yo dormía con el todas las noches, es porque el era mi marido no? y si ella perdió su trabajo y todo el mundo piensa que es una cualquiera es porque decidió meterse en algo que ella sabía no debía meterse.

Anne, el mejor comentario!!!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
Te deseo muchos años felices al lado de tu pareja y muchos bebés lindos más, guapa!

Los hombres son medio psicólogos y conocen a las mujeres mucho más de lo que creemos nosotras.
Soy d ela opinión que cuando las cosas se ponen un poco aburridas en su matrimonio, ellos simplemente EN LUGAR DE DIALOGAR con su pareja sobre lo que les falta o necesitan (los hombres no son muy dados a hablar de sentimientos etc., nosotras sí) recurren a la solución más rápida y sin rollo (para ellos claro) que es buscarlo afuera. Tienen un radar para esas chicas vulnerables, o divorciadas o solteras y solitarias o infelizmente casadas. escogen una víctima y se aprestan a la cacería. Apelan a nuestros instintos maternales (muy fuertes en la mujer) y nos lanzan la "trova" (el discurso) "que mi mujer no me comprende" "que si no me da sexo/cariño/valoración" etc, etc, etc. Señoras y señoritas: los hombres detestan hablar de cosas personales y sentimientos. Cuando lo hacen, hay un objetivo muy concreto detrás: 'ablandarte" A este proceso de la infidelidad, yo le llamo "ablandamiento o preparación del terreno" pues él está tentando las aguas y palpalndo el terreno, como quieras decirle, aa ver si tiene posibilidades contigo.
Cuando un hombre empieza a decirme estas cosas, yo ya sé lo que viene detrás: "el faje" o sea me va a "fajar" me va a intentar "ligar". Yo casi nunca los dejo llegar allí. Les aconsejo que vayan a su casa, y hablen con su mujer, visiten a un terapeuta de relaciones, etc.
Es la solución ideal para no ser víctima de estos depredadores. No se lo pongás fácil chicas! Todos son unos descarados.

@animalnocturno6
MUY BUEN comentario, chica.
Sabes por qué no hay comentarios de hombres? Muy simple: Porque ellos están perfectamente contentos con la situación. Están recibiendo sexo rico, nuevo, gratis sabrosito. Su esposa es la que está en casa sola, preguntándose y haciéndose la cabeza agua (quizás un poco ingenua y no quiere ver) qué leches le pasa a su marido que está tan indiferente. Y la amante está dando sexo gratis y sin compromiso, amor, atenciones y cuidados sin recibir seguridad y el status de Esposa. La esposa le da cuidados también por supuesto. En resumen es cuidado y mimado por partida doble, tiene dos tipos de sexo: el emocionante con la amante y el de costumbre con su esposa y no tiene líos. Las de los líos son las dos mujeres.
POR ESO es que no oímos nada de ellos, jajajajajaja.....
Si no lo sabías..... ahora lo sabes

Rescataste

por: animalnocturno6

un post viejo (aquí) pero siempre vigente.
Y pasan los años y sigues encontrando los mismos pasajes, sin atenuación y si, con muchas decepciones y dolor.
El hilo que abrió Anne es una de la variantes que encuentras aquí sobre la infidelidad; hay tantas historias y casos que pareciera un mundo infinito de amor, dolor, contradicciones, intentos.
Mi decepciòn personal mayor (soy hombre) es ver la desfachatez y el descaro (además de egoísmo) con que el hombre infiel destruya la vida de 2 mujeres. En aras del 'amor' y su satisfacción propia, vive engañando y destruyendo las ilusiones genuinas de ambas. A una, la esposa, le mata el proyecto de vida que hicieron juntos, y a la otra, la amante, la tiene en la espera interminable de algo que nunca llegará.
Historias viejas y vigentes. Historias para toda la vida.

Oooops....

por: holantina

Hola,
Ante todo, me parece estupenda tu forma de pensar. La verdad, has mejorado mi día, porque yo ya había perdido la fe de ver un hombre de veras decente y honesto en lo que respecta a estas cosas.
No es que no hay ninguno más por ahí (que los habrá, ya sé) pero no son muchos desgraciadamente.
No había caído en la cuenta de que eres hombre. Disculpa si mi post ha parecido demasiado generalizador. Es que cuando estás escribiendo rápido a veces no te das cuenta. Sólo estaba hablando en términos generales y sin querer ofender a esos hombres que sí hacen su mejor esfuerzo por respetar a su pareja y serle fiel.
Este tema de la infidelidad es efectivamente muy variado y no hay nada negro y blanco, sino infinitos tonos de gris
Pienso que al final la culpa primeramente es del hombre infiel. Pero opino que la amante es un poco culpable también. Entiendo que muchas veces están en un período difícil, que son quizás vulnerables, etc. pero.... No creo que una relación con un hombre casado las vaya a ayudar a salir de la situación y ser felices.
Además: Si todas las mujeres simplemente se dieran su valor y se negaran en redondo a prestarse para estas cosas, no habría infidelidad. Siempre quedan las prostitutas, claro, pero eso ya es harina de otro costal ( en mi opinión entra también en la categoría de infidelidad, eh?)
La esposa tiende a culparse a sí misma. Y a veces el marido infiel intenta hasta manipular a su esposa para que ella cargue con la culpa (qué desfachatez!!!) Por supuesto, hay esposas buenas, malas y regulares En mi opinión -a menos que haya sido una esposa muuuuy mala- no se debe culparla. En definitiva ella ha hecho todo lo que le ha parecido correcto para ganar y mantener el amor de su esposo. Y nadie es perfecto. Y si a su esposo le faltaba algo: podía haberlo comunicado, podían ir a un terapeuta de pareja, a seminarios sobre mejorar relaciones (que hay muchos) etc. etc.
Nada, que es un tema con mucha tela por donde cortar y la vida a veces te pone cada situación compleja en el camino....
Pero bueno.... ya me puse a hablar y hablar.... Resumiendo: te felicito por tu honestidad!

Exacto...

...que rico que lo hayas comprendido, tu mismo lo acabas de decir. "TODOS TENEMOS UNA PARTE EGOISTA Y COMODA". bueno parece al final tambien todos nos creemos lo que mas nos conviene no!, bueno no tengo mas que decir. Se cumplio el objetivo de la comunicación.

Sí con eso te quedas de mi mensaje, hija contigo la comunicación no sirve

por: anne16705

Un saludo.

Tienesrason

Hola, pues yo tambien soy amante, y sabes tienes rason en todo lo k dises, tomame ami como ejemplo el pasa mas tiempo conmigo k con su esposa y si conosco a sus amigos como lei en tu post, pero de que me sirve todo eso? si al final del dia es ella con la que duerme, y no yo....si es verdad nos amamos y soy muy felis cuando asu lado estoy, pero cuando no estoy con el soy muy infelis, me pongo muy triste, por ejemplo este sabado estubimos todo el dia juntos y ya se fue de mi casa como a medianoche en cuanto se fue yo me puse muy triste y empese a llorar, por que soy yo misma la k me estoy hasiendo dano con esta situacion, de su mujer no hablo mal lo unico k e dicho es k si se mira mucho mayor ella k el, no se arregla, no trabaja,....Yo soy una muchahcha, soy joven , me arreglo, tengo mi buen trabajo etc...pero asi como se ve ella de mayor algun dia yo me vere...Soy una mujer honesta y la verdad es que si siento envidia de su esposa, envidia en la forma que el es su esposo ella es muy afortunada en tenerlo a el, ella no trabaja el es el k paga la casa de ambos, le tiene su buen carro, hasta va a clases de karate, ella no se preocupa de k tiene k ir a trabajar ella nomas se preocupa de su casa y sus hijos,en cambio yo tengo k trabajar para salir adelante dia con dia, el si me respalda mucho, no lo niego y como lo dije soy muy felis con el a su lado, pero porsupuesto k me gustaria llegar a algo mas con el, pero eso lo dejo en las manos de dios.....es triste leer post y cometarios feos aserca de las amantes, como nos tratan de ser la OTRA, pero esa OTRA como nos llaman, algunas de nosotras somos mujeres humildes, con sentimientos, enamoradas, uno no los busca a ellos, son ellos los que nos buscan a nosotras, yo nomas cumplo con haserlo felis a el y entregarle mi corazon, el es igual conmigo trata de haserme sentir bien y no haserme sentir como su amante, incluso el dia del cumpleanos de ella la paso conmigo y no con ella...en fin respeto mucho tu punto de vista y como te lo dije tienes mucha rason en cosas que pusiste,aunke nos duela tienes rason......saludos y cuidate

Me fueron infiel

hola me gusto mucho lo que escribiste, te cuento que hace unos 6 meses me entere que mi marido con la persona que estamos juntos hace 21 años, y tenemos 3 hijos preciosos, tenia una amante. No culpo a la otra, es mas cuando hable con ella, que tambien es casada y con hijos) le dije que entendia su situacion. Ni siquiera intente hacer lio por miedo a complicarle la vida con su esposo y sus hijos. A mi marido, despues de mucha terapia y de estar convencida de que estaba totalmente arrepentido trate de perdonarlo. Hoy estamos intentando ser otra vez una familia, no la de antes porque ahora somos distintos, y ya nunca vamos a ser los de antes. Yo siento que creci de golpe, que metiraron un balde de agua helada... no te imaginas lo que sufri... pero seguramente si nos paso esto, (aunque aun no logre entenderlo) es porque en algo ambos estabamos fallando. Jamas pense que nos ocurriria algo asi , ni que intentaria perdonar una infidelidad.
y para las amantes que leen y se tiran en contra de las mujeres casadas les cuento que no soy ninguna bruja, soy muy cariñosa, no suelo enojarme, soy una profesional, buena madre , buena compañera y buena en la cama.
Un beso y gracias por participar del foro

He leído testimonios sinceros,

salidos del corazón.

Un hilo tan interesante y que se ha prestado a opiniones tan genuinas; aunque sean opiniones tan disímiles, pero sinceras y defendiendo sus puntos de vista.

He leído a las amantes, a las esposas; pero no leo a los hombres.
Alguna vez manifesté en un hilo que muchas mujeres (amantes) entran a estos foros a buscar apoyo en sus justificaciones de porque son las amantes, pero al fin y al cabo entrar a abrir su corazn y buscar apoyo.

Las esposas entran buscando consuelo; alguna palabra que las guie en su dolor.

Pero, al macho alfa, al hombre incomprendido en casa y apapachado por la amante no lo leo; al hombre que da todo por sus hijos y aguanta a la bruja en casa, no lo leo; al hombre comprendido por la amante (y amado, por supuesto !! ) no lo leo.

Sería objetivo que el hombre que tiene sexo rico fuera de casa nos platique su por qué; el hombre que desdeña a la esposa, sin decirle nada, y busca sexo fuera, nos diga su por qué.

Comento esto, porque muchas de las inquietudes de esposas y amantes derivan de este desconocimioento del por qué; no generalizo, pero el homo habilis (para engañar) basa mucho de lo que consigue en el engaño con que ensucia a su esposa y a su amante.

Habrá mujeres que no quieran o no les convenga conocer el por qué; pero sería lo mejor para acabar con mucho del dolor que se lee por aquí.

Saludos.

Opino igual

por: xana003

aqui solamente las mujeres somos las que abrimos nuestro corazon. Tambien yo echo de menos testimonios y pensamientos de hombres, no se por que no escriben

Tocaste un punto importante,

que coincide con lo que me refiero:

Los hombres carecemos a veces ( y lamentablemente, hay quien se excede) de sensibilidad para comprender el sentimiento femenino. Todos lo que se involucra en un lazo afectivo.
Y si pasa en el amor, imagínate en asuntos más banales como la política y los coches.

Saludos.

¿como conocer?

por: loletas2

Estoy de acuerdo. Quién nos mete en este fragado a amantes y a esposas es un hombre. Un hombre que suele salir del conflicto tan refrescado despues de haber elegido a una o de seguir con las dos, que los hay.

Que quieres que te diga, ante una situación de este tipo, yo creo que esposa y amante deberían sentarse con calma ante una taza de café (o de chcolate) y conversar. Muchas cosas se destaparían y muchas mentiras quedarían al descubierto, es una pena que casi nunca pueda ser así. Que solo veamos lo negativo de la otra o los posibles errores que haya cometido, no queriendo ser aliadas en busca de la verdad.

Cuando descubrí que mi marido me engañaba, él rompió con su lío, me dijo lo que dicen todos, por supuesto. Me conto lo predecible. A mí no me cuadaba, no soy imbecil y pensé que lo mejor era hablar con la examante, pero sin acritud, para contrastar y descubrir de verdad al hombre que nos había mentido a ambas. Para mi sorpresa me estuvo mareando que sí si, que sí no, que ahora no puedo y en cuanto me di la vuelta lo usó en mi contra contándole a mi marido que la estaba acosando y que los que tenian que hablar eran ellos dos de nuevo, no ella y yo, eso de ninguna manera. Como ves mi marido lo hizo mal, pero nosotras no fuimos mucho más listas.

Hola loletas.

Así es, cómo no tener la bolita mágica y saber que nos deparará una relación cuando estamos por intentarla !!
Pero nos volveríamos comodinos; lucharíamos sólo hasta un poco antes de saber que vamos a salir lastimados (aunque el lastimado sea otro (a) ).
Como hombre les dirijo mi sentir a las mujeres de este foro:

Me da vergüenza que sean los hombres los que ocasionan tanto dolor en una infidelidad; habrá algunos que amen genuinamente ( y no dudo que incluso amen a 2 al mismo tiempo), pero la gran mayoría lo hacen por: el sexo con una mujer más joven o mejor conservada; gratis; apapachado, querido, mimado; y también quienes lo hacen por satisfacer su ego, sus actitudes egoístas de saberse todavía aptos de tener otra mujer.

Un beso cariñoso a las mujeres amantes y esposas que se entregan, y una mirada de desprecio a todos los hombres que engañan.

Hola anne

Para empezar te dire que soy una esposa cornuda, excornuda espero. Por supuesto, no soy perfecta pero me alejo bastante de los estereotipos de mujer engañada que corren por aquí.

Te diré que si la fata de objetividad y la simpleza son bastante frecuentes en algunas amantes, sobre todo en aquellas que se toman la relación con el señor casado muy en serio. También lo es en las que nos llamamos esposas. Es una situación complicada en la que razón no funciona y en las que nos dejamos llevar por nuestros instintos más primarios. De manera posiblemente ridícula, tiramos por los suelos a la supuesta rival, solo vemos lo negativo de ella y cualquier cosa la agrandamos dándole una importacia que no tiene, si con ello conseguimos reafirmar nuestra opinión negativa hacia la otra mujer. Yo creo que es etología femenina básica y que sucede dando igual el pais de procedencia, nivel cultural, edad....

Hay muchas amantes que tienen un toque fashión, que dicen respetar e incluso apreciar a la mujer de su amante. Yo no dudo de su palabra, seguro que es verdad, Hay hombres que van de pobrecitos que sufren por engañar, que se llenan la boca diciendo que su mujer es estupenda, buenísima de la muerte, aunque ya no estén enamorados, por supuesto. En estas situaciones la santa esposa, venerada y respetada por ambos no suele tener ni idea de lo que sucede, el problema surge cuando se entera y como es lógico saca las uñas, porque las esposas engañadas solemos arañar. Entonces, tranquila, toda la comprensión desaperecerá por aire de magia y la santa pasará a ser escoria. Una manipuladora que utiliza a sus hijos pequeños, una individua a la que solo le preocupa su posición economica y su estatus......Entonces tendremos el típico enfentamiento entre una bruja y una phuttha. Triste, pero cierto. Lo mejor es desear que no dure mucho, porque encima el macho dominante se suele inhibir en estas cuitas y salé casi, casi de rositas.

Espero que te encuentres bien y que no te quede mucho tiempo de reposo, a mí no me ha pasado pero si a alguna amiga y resulta muy pesado. Se hace largo.

Te deseo lo mejor

hola

Yo me sentia tan feliz, enamorada y segura de la fidelidad de mi marido como tú cuando esperaba a mi bebé.
Pero por sorpresas que da la vida.......................... ......mi niña tenía unos meses cuando me enteré que mi marido se había liado con una compañera de trabajo.
Al principio le echaba la culpa a ella.
Con el tiempo a él.
Y finalmente a mi misma.
Sinceramente la culpa la tenía yo, por haberme engañado durante 8 años con la clase de persona con la que compartí parte de mi vida y al que encima di el privilegio de hacerle padre de mi hija.
No fué tanto el que hubiera tenido algun desliz por ahí, fué el engaño, la mentira y la humillación a la que me sometió.
Realmente esto fué lo que me dolió ,no pude soportar y me separé.Por cierto la gente no se separa por nada, se separa porque hay cosas que no se pueden aguantar o porque simplemente se acabó.
El respeto hacia la esposa y hacia los hijos lo tiene que tener el marido no la amante.
El problema de muchas amantes, como he leido por aquí esque son TONTAS DEL CULO y no tienen su mente abierta para realizar su verdadero papel.
Me parece estupendo que una mujer se baje las bragas sin pudores cuando y con quien le de la gana o el que se convierta en un objeto sexual si eso es lo que desea.
Un desliz se puede perdonar otras cosas no.
Yo cedí el tesorito de mi marido a su amante, te puedo asegurar que fuí realmente mala ,jajajajajajaja.
La culpa a los culpables
Lo pasé fatal, pero eso es pasado y doy las gracias a las amantes a mi te puedo asegurar que me hizo un gran favor y que envista de como acaban sus relaciones , lo siento por las demas.
Vivo las relaciones y el sexo de una manera muy distinta

La tuya me parece, quizá, la postura más sensata que he oido nunca

O al menos la que me gustaría a mí tener. Creo que yo acabaría como tú, asumiendo que la culpa es mía por haber elegido tan mal, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y creo que tu reacción es la más lógica, te vas con ella, que más descanso dejas que el que te llevas, menuda joyita le has dado en papel de regalo.

Cuando he dicho que la gente se separa por nada, me refiero a que realmente no entiendo las veinte mil excusas que se ponen para no hacerlo cuando hoy de verdad aguantamos tan poco, no todo el mundo, pero evidentemente hoy le damos menos importancia al hecho del divorcio y de dejar una relación que hace 40 años. Hoy nos separamos por incompatibilidad de caracteres, o porque no encontramos en la otra persona aquello que esperabamos, o porque hemos caido en la rutina, o porque las personas evolucionan, cambian y dejan de comprenderse, mil historias, una por cada divorcio, que no entiendo al que dice que no se separa habiéndose enamorado de otra persona. Vamos el hecho de no separarse por la hipoteca es muy fuerte, quédate en casa con papá y mamá y así no te tienes que preocupar en la vida de una hipoteca. No lo entiendo en absoluto, pero bueno, por supuesto que puedo estar equivocada o tener mis prioridades cambiadas.

Bienvenida y felicidades por tu embarazo!!!

Esto es un foro y aquí encontrarás amantes muy diferentes, mujeres que no quieren a su esposo pero tampoco quieren perder su status mientras tienen relaciones sexuales con otro hombre, mujeres que se enamoran perdidamente de un hombre casado, mujeres que solamente quieren probar nuevas experiéncias, mujeres que según ellas están felizmente casadas pero conocen a un hombre y se les va la cabeza y caen en la tentación,etc...

Hablo por mí, por lo que he vivido y te digo que yo he sido amante y ahora soy su mujer. Soy del grupo de mujeres que se han enamorado perdidamente de un hombre casado y es que yo nunca hubiera creído y es más yo siempre decía que con un hombre casado nunca! Y no sé si es por la educación que me inculcaron que sabía que esto no estaba bien, pero Anne cuando te enamoras de verdad el corazón es el que manda y no puedes hacer nada contra ello. Luché contra mis sentimientos pero pudieron más que la razón y es que si uno no lo pasa no lo entiende, y entiendo a todas esas mujeres que se enamoran de un hombre casado sin muchas veces pedir nada a cambio, al contrario, son mujeres que sufren, sufren tanto o más que su mujer que muchas veces no se enteran. Yo he sufrido, por no tenerlo a mi lado cuando lo necesitaba y no por ser la amante de nadie no he tenido dignidad, ni inseguridad, al contrario, yo no era una niña y tenía las ideas muy claras.

Cuando dices que las amantes sois eso, para satisfacer a los hombres, estás muy pero que muy equivocada. Claro que las hay, pero ese no era mi caso, aquí a parte de sexo habían muchos sentimientos, mucha compenetración y comunicación, todo esto que a muchas parejas les falta y que tan importantes son. No puedes meter a todas las amantes en el mismo saco. Y si, las amantes que realmente aman el sexo es gratis, sinó en vez de amantes serían prostitutas, pero estoy segura que se gasta más dinero en la mujer que en la amante, pero claro hay de todo en la viña del señor.

Estoy en contra de las mujeres-hombres que quieren probar nuevas sensaciones, solo sexo.

Del tema de la ex-mujer yo nunca he hablado, lo que yo piense y deje de pensar me lo quedo para mí, pero es normal que las amantes se ceben con las mujeres, tienen rabia de que las otras lo tienen y ellas no, pero sabes que pensaba yo? Que tenía una alianza con ella, pero nada más, su corazón y su mente eran míos, y esto me daba una ilusión para seguir esperando, no luchando contra otra mujer, sinó esperando a que algún día este hombre sería mío.

Quién tiene la culpa de que un hombre/mujer tenga una amante? Pués la culpa es de los dos, de no hablar abiertamente de los problemas y es una verdad como una catedral que los hombres buscan a fuera lo que en casa no tienen, pero ya sea sexo, una conversación, poder hablar de cosas que con tu mujer no puedes, ya sean temas deportivos, literatura, etc...no todo termina en el sexo.

Hoy en dia quién no se separa en pq no quiere....yo diría otra frase quién se quiere separar, algún día dá el paso, y es que hay muchos problemas, uno y principal es el tema de los hijos, cuando los hay, para un padre es muy difícil separarse de sus hijos, siente que les ha fallado, que les va a perder y que su ex-mujer hará todo lo posible para que nos los pueda ver. El segundo tema y que está relacionado con el primero es el económico. Hoy en día muchas parejas tienen hipotecas, pisos, coches, apartamentos, etc....estamos en época de crisis, es un pastón para alguien separarse, separación de bienes, la manutención por cada hijo, el divorcio en sí que vale dinero, etc....

Tal y como tu dices yo pensé en mí, en mi presente y en mi fututo y esperé por este hombre que me respetó y me respeta.

Tu caso es distinto pero no en todo

Tu caso es distinto pero no en todo, distinto porque tu amante demostró amarte cuandose separó, lo cual es lo lógico. Lo ilógico dura el tiempo que estuvo con las dos, sí, que le faltó el respeto a su mujer y tú también, ya lo he dicho antes, tú no tienes ningún derecho a hacer daño a una persona, y lo estabas haciendo. Esa mujer fue engañada y tracionada, y ¿quién tiene derecho a eso? su marido, no, y tú o la engañaste ni traicionaste, pero sí colaboraste.

Es muy difícil resistirse al amor, sí, pero no al sexo, aguantaste dos años sin sexo contabas en otro hilo, hasta ahí perfecto, pero ¿y qué ocurrió después? olvidaste tus principios y el respeto a la mujer del hoy tu esposo, eso es lo que yo ya no comparto, ¿qué es duro contenerse? sí, pero más duro es saber que tú marido te engaña, no? fue una acción egoista. Distinto es que ella supiese tu existencia, él le dijese que te amaba y que quería separarse y ella no quisiera, eso ya es problema de ella. Pero si andaba engañada, o aún sabiendo de tu existencia él le jura y perjura que no te ama, que la ama a ella, que eres un desliz, que te quiere dejar pero no sabe como, que si te deja te suicidas, y tantos cuentos...... eso no tiene nombre y tú colaboras en ello, por supuesto.

En cuanto a las excusas de los hijos, se ha separado después ¿los hijos se han muerto?¿están pidiendo limosna? mira, si el te ama,contigo amor, pan y cebolla, pero claro, es muy duro separarse, irse con otra y tener que pagar la hipoteca de una casa donde no vive pero donde viven sus hijos, y luego la hipoteca de donde va a vivir contigo, y luego la pensión de los niños, y como te descuides la de la mujer, porque ella no ha trabajado fuera por cuidarlo a él y a los hijos, pues es como es mucho dinero, no se divorcia, pero la engaña,

Mira, la falta de respeto, salvo que fuese consentida sin problemas, es la misma.

Un saludo, y enhorabuena, por lo menos a ti te amaba.

Mi caso terminó

por: snake341

como muchas histórias que hay por aquí que tendrían que terminar así. El marido amante es un cobarde y no sabe afrontar las consecuéncias de haberse enamorado de otra persona. Si estos hombres tuvieran un par de cohones muchas de estas histórias no existirían.
Anne, no sabes toda mi história, no sabes la história de la parte de su ex-mujer, solamente lo que yo te he contado y parece que sea una víbora y que no haya respetado a su mujer, no es cuestión de respetar y de no tener sexo con la otra persona pq hago daño a su mujer, el echo de querer a otra persona casada ya es engañar y traicionar a terceras personas, no solo el sexo. Pero sabes una cosa que ella tuvo un lío con otro hombre y él lo perdonó pero es allí cuando empezaron los problemas, desconfianza, autoestima, etc.... Cuando en un matrimonio ya no hay este respeto lo mejor es terminarlo por las buenas, que este matrimonio estaba condenado des del dia que decidieron casarse, y no lo digo yo, que no tenía ni idea.
La ex-mujer no sabía nada de mí, nunca lo supo y nunca lo sabrá o sea que para ella no hubo ningún engaño ni traición.
Lo bueno de todo esto sabes que ha sido? que ella ha encontrado pareja y es feliz al lado de otro hombre y yo me alegro muchísimo pq con mi marido no eran felices, y de eso se trata de ser FELIZ, y si no lo eres con la persona que te has casado sé feliz con quién sea.
No te creas que estoy orgullosa de haber sido su amante, no soy de esas que lo ha dicho a bombo y platillo, no lo sabe nadie, solament este foro y de forma anónima, pero no me arrepiento de nada pq sé que es el hombe de mi vida.
Un saludo!!!

Yo no te digo que tú seas una vibora

y además tú menos que como tú dices ni presumes de haberlo sido ni arremetes contra la mujer, te enamoraste y te tocó esperar, lo de acostarte con él pues ya sabes que yo opino de otra manera, pero bueno, cuestión de gustos. Él se podía haber separado antes y punto, total al final está visto que fue la mejor solución para todos, ¿por qué espero tanto?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como estan
por: karla889106
1
  Yo soy la amante....
por: karrye3
5
  Estoy confundida.
por: indecisionmiexperiencia
2
  Meterse en páginas de internet para buscar pareja se debe considerar una infidelidad ?
por: inconformista88
6
  Infiel en villanueva del pardillo
por: ciudadanadudosa
4
  Sera otra aventura''
por: yy231
2
  Hola a tod@s
por: secreta85
6
  Infidelidad