Foro / Pareja

Alguna amante ha tenido un hijo de su pareja

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :57
Y
yinan_8526314
30/4/10 a las 19:40

Por favor compartan su historia conmigo si les ha pasado algo asi...

Actualmente tengo 6 meses de embarazo y me gustaria leer experiencias similares a la mia... Como fue el proceso del embarazo? Que hizo su pareja? Como estan ahora?

Mi historia esta en http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f26495_infidel-Recien-dovorc iada-y-embarazada-de-mi-amante -casado-a-quien-amo-cry.html

Gracias a todas las que puedan compartirme algo...

Ver también

Y
yinan_8526314
30/4/10 a las 21:33


No, no, no!

En mi caso no es por ahi, yo solo he visto a su esposa una vez y aunque es 10 anios mayor que yo, es una mujer guapisima, delgada, bien cuidada, que se arregla bonito y ademas por lo que se de ella, es trabajadora, inteligente y una buena mujer...

No quiero compararme con ella, ni hablar mal de ella, ni quitarle lo que es suyo...

Busco solamente saber que le ha pasado a otras personas como la historia que comprates de este hombre descarado bueno para nada....

Y
yinan_8526314
1/5/10 a las :27

Mmmm.... no se si venia al caso
Yo no me voy a quedar como amante, eso se acaba, ni es la vida que quiero, ni me quede embarazada por gusto... quiero historias de las amantes embarazadas, se queden con tu tipo o no, yo quiero saber experiencias como la mia, no armar una discusion sobre quien tiene derechos y quien no, etc....

A
an0N_812338799z
1/5/10 a las 16:11
En respuesta a yinan_8526314

Mmmm.... no se si venia al caso
Yo no me voy a quedar como amante, eso se acaba, ni es la vida que quiero, ni me quede embarazada por gusto... quiero historias de las amantes embarazadas, se queden con tu tipo o no, yo quiero saber experiencias como la mia, no armar una discusion sobre quien tiene derechos y quien no, etc....

Todo viene al caso
Derechos los tiene el niño, de un padre y de una madre. Si su padre no va a darle su tiempo, su paciencia ,sus desvelos y su amor si que debería, al menos, pagar la mitad de la canguro que lo atenderá mientras su madre trabaje, la mitad del gasto en pañales, leche, cereales, purés, potitos, cremas para la dermatitis y el culito, ropa, pediatras, guardería........

Creo que tu charla resulta ambigua, hablas de amantes que tienen un hijo con su pareja. Si tienen un hijo con su pareja es que dejaron de ser amantes y se transformaron en su mujer, mujeres que tuvieron un hijo con sus parejas, ... sin papelitos.

Y
yinan_8526314
3/5/10 a las 15:51


Ese caso esta muy fuerte!!!

Yo no quiero mas hijos... Solo ideas de que voy a hacer sola con este... Se que sera dificil y se que el es quien menos se merece todo esto, pero voy a pasar el resto de mi vida tratando de hacerlo un buen hombre y de que sea muy feliz... tambien me dedicare a mi hija.... Solo a ellos 2... Pero extranio a este hombre tanto cuando no estoy con el que no se de donde sacar la fortaleza...

Y
yinan_8526314
4/5/10 a las :57

Gracias... y aclaro...
No me embaraze a proposito ni queriendolo... usaba el DIU y fue totalmente sorpresivo... Solo que yo elegi afrontar mis responsabilidades y tenerlo y criarlo lo mejor que pueda, a diferencia de su papa.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook