Foro / Pareja

Para todas las amantes""

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 22:15
B
banna_9159138
22/4/10 a las 17:54

A veces por cuestiones de la vida tomamos un camino que no es el mas correcto para "algunas" personas. sin embargo quiero decirles que soy una mujer de 19 años con toda una vida x delante y kiero informarles que soy inmensamente feliz, si FELIIIIZZ. tengo 4 años con un hombre maravilloso casadisimooooooo y saben que no me importa. a mis 19 años estoy en la universidad, tengo mi pequeño negosio una ag d loterias pero q al fin y al cabo es mia tengo todo lo que quiero una bella familia un novio espectacular el tiene 30 y yo 19 y no m importa tenemos 4 años juntos m hace felizz y saben que es lo mas importante que no m doy mala vida x nada. nosotros no nos escondemos d nadie vamos al cine vivimos metido en los chinos tomando conosco a todas sus amistades se de el a cada segundo y lo mas importante duermo con el las veces que yo quiera aproximadamente 2 veces a la semana el tiene una empresa d seguridad me lo da todo ese hombre me ama y da la vida x mi es super celoso. a mi m da cosa es con su hija sben el dejo a su mujer x mi, pero yo no estoy preparada para una responsabilidad de ese tamaño y x eso le pedi q volviera con ella.
les cuento ella no sale sino a llevar a su hija al colegio todas las noches llora, el la trata mal. y alla ella que quiere seguir con el ella sabe de mi existencia a y no m imprta yo amo a ese hombre y yo le digo que me de tiempo que mas adelante m voy con el..

les digo algo amigos muchas personas juzgan x la situacion d las amantes pero saben que??
que haces tu con un hombre que sabes que te engaña?? que haces tu sin una vida social?? xq delante d todos sus amigos y colegas su mujer soy yo.. que hace una mujer encerrada en una casa llora que llora saben a la final para mi mas lastima m dan las esposas. Y JAMAS LE HE PEDIDO QUE LA DEJE X MI. lo tengo todo lo veo a cada segundo no para de escribirme y el secreto esta en hacerle el amor como los dioses y en tratarlo como un rey.. un BESO amigas

Ver también

B
banna_9159138
22/4/10 a las 18:29

Sinceramente me siento feliz
soy de las mujeres que piensa que cada quien es dueño de su destino y que el futuron uno lo contruye con el presente. por eso siempre he dicho hay que prepararce y buscar una independencia economica, tu no puedes vivir toda una vida dependiendo de un hombre, sabes que? yo en su lugas agarro mi muchacha y me largo de esa casa si vas a pasar trabajo un tiempo pero por burra por no asegurar tu futuro con una buena profesion, pero luego te daras cuenta que dejarlo fue lo mejor.. una cosa tu crees que una mujer preparada pudiendo y teniendo para salir adelante aguantaria eso?? pss no verdad entonces que les esta pasando a las mujer el amor se acaba nada es eterno en este mundo ahorita estoy feliz tal ves mañana no pero si estoy segura de mi meta x eso tengo mis estudios y mi negosio a esta edad y sabes algo?? he aprendido q de nada sirve darce mala vida x otras personas y tambien he parendido a luchar x lo que quiero y a no darme por vencida tengo los pies bien puestos en el suelo y x eso estoy con el.. x amor y xq ahorita me conviene.. ah y no m gustan los chicos de mi edad son muy aburridos un beso cuidate

Z
zora_9777668
22/4/10 a las 22:47


¿Sabes algo? entristece oir a una muchacha de 19 años expresarse de esa manera (metaforicamente por supuesto). Yo lastimosamente me encuentro en la situación de estar con un hombre casado pero hay una enorme diferencia entre tu y yo según lo que se puede apreciar de tu lectura. Tu simplemente estas asegurando tu futuro, estas con ese hombre por el dinero y eso es muy triste, sobre todo por la edad que tienes. Jamás dire que su esposa no tiene la culpa porque, no conozca la situación de ese matrimonio para tampoco es para que te expreses asi de esa mujer. Ahora te encuentras alegre, disfrutando de ese pobre hombre, sí porque eso es lo que es, un hombre que te luce como un trofeo porque casi con toda seguridad, te lleva unos cuantos años. En estos momentos no quieres irte con el ¿para que? mientras te siga dando dinero sin tener que casarte, no vas a ruinar eso. Eres una persona calculadora y fria, pero tarde o temprano ese paraiso que hoy crees que existe, se desaparecera. Las personas no pueden vivir por mucho tiempo sin amor. El debe estar muy claro de quien eres y por supuesto mientras sigas siendo su fantasía no le importa, pero eso se ira. Que dolor que a tan corta edad seas una mujer tan vacía y que lo único que te importe sea el dinero. No te atrevas nuevamente a compararnos a todas las amantes contigo, yo estoy enamorada de ese hombre y en mi caso, creo que yo tengo mejor estabilidad económica que el. No busque esta situación y hasta trate de escapar de ella, pero en el corazón no se manda. Su mujer no es una perita en dulce pero aún así, no me expresaría de ella como tu lo haces. No debería juzgarte, es cierto, eso de lo dejo a Dios que es el único que sabe lo que realmente hay en los corazones de cada quien. Analiza lo que estas haciendo, el dinero jamás te dará la felicidad y mucho menos tranquilidad...

I
ilyana_6003722
23/4/10 a las 3:45

Tienes 19 años y toda una vida por delante............
Para que te des cuenta de muuuuuuuuuuuuuchas cosas y que el secreto no esta en hacerle el amor como los dioses y en tratarlo como un rey..........con el tiempo veras muchas cosas, nenita . Que Dios te cuide.

A
an0N_727364299z
23/4/10 a las 6:28

Un consejo
oye.. tienes 19 años..
Que puedes saber tu de la vida?
osea la esposa es la que esta en el seguro, la cual dice me hace falta algo y el se lo va a dar en su casa no va a faltar nunk nada, tu diras q q hace ella llorando a la hora de la chiquita tu no vas a ser nadie, ella es la sra ella es su esposa con todo el sentido de la palabra.. otra cosa.. chama tu estas ahi en las noches cuando el llega a su casa?? pq el puede decir misa.. y lo q pasa es otra cosa.. chama vienes y te burlas del dolor ajeno vete en ese espejo.. pq a penas tienes 19.. ese sr ya ha recorrido mundo. ah si quieres tambien pidele q te opere si no q ya te has operado mija.. la esposa es la q dio su primera hija y si la hizo su esposa es por algo..!! te apuesto a q su esposa se propone recuperarlo y a ti te va a dar dos patadas.

A
aurore_7453716
23/4/10 a las 19:45

Mmm...cada quien es feliz a su manera
Yo no podria tildarte de nada, leo muchas cosas escritas aca, pero no puedo ser hipocrita y hablar de moral xq cada quien tiene algo de inmoral..claro la mayoria justifica las propias pero juzga la de los demas (ironico) bueno q te puedo decir...sobre la esposa: algunos dicen que 1 persona buena es el sufrido el sacrificado, el abnegado, (pero cuando hacermos esto tarde o temprano le pasamos la factura a la otra persona) esperamos al final de todo una recompenza y cuando no se da llega el sufrimiento, (esto lo podemos ver en las parejas, padres e hijos. en el trabajo, etc..) pero el mas profundo q nos marca es el de padre e hijos y el de pareja claro) x la cercania de la relacion y x el tiempo invertido (es ahi cuando dic Dios dar sin esperar resivir y esto abarca todo) el consejo es precisamente para evitar futuras desiluciones no esperar una respuesta, o que la otra persona te sepa corresponder, (el mundo no gira en torno a uno) solo brindar tu cariño, amor, comprension, y si la otra persona no lo valora seguir de largo y no detenerc...(sacude d tus pies el polvo y sigue tu camino) La esposa del hombre con el que sales, sufre, llora se desconsuela si..pero no la tildes de tonta no a comprendido esto, y sufre xq sigue atada a la educacion e ideas con la q fue criada y no se a podido liberar para seguir su camino y ser tambien feliz (asi como tu, aunq sea a su manera) esta bien q seas feliz tu haces cada quien hac lo q le plasca, pero no crees q podrias el menos desearle la misma felicidad a ella?..es mas si se puede hacer algo para q lo logre...porq no! verdad? no es necesidad mofarc de su sufrimiento, es como que como si tu en 1 de primaria viene una de 5to de primaria se burle de tu letra feita...y tus intentos por hacer un buen dibujo...no es dable..aunq la chica no este obligada a ayudarte..el q no se burle de ti ni te tenga lastima (x respeto) seria suficiente. Espero solo leas y acojas lo escrito. Ya los años diran si todo lo q estas viviendo ahora valio la pena, ok ciaooo

L
leydy_9882262
5/5/10 a las 8:10

K ekivokada estas
pzz dejame decirte k auunk tengas toda la juventud estudios i lo k tu kkkieras el nno la va a dejar i sabes pork??
pork ella es su esposa seguramente una muujer en toda la extencion y si lo hace kuidado pork tarde k temprano se encuentra a una mas joven k tu i ai te kdaras kn todos estudios
i te habla una niña responsable de 18 años kk estudia i trabaja
kada kien en su lugar i no te kreas la grran mujer pork si lo hibas a ser pzz lo arruinaste i si era lo k kerias felisidades lo knseguiste
a deja de hblar de la SRA pz asta para ser amante debes de saber km serlo no seas tonta e iluza

L
lamis_10027490
5/5/10 a las 11:54

No sé
A ver, hay cosas que no se buscan , simplemente surgen. Por otro lado, me parece muy mal que ese hombre trate mal a su mujer: un tio de verdad dice las cosas de buenas maneras, y toma sus decisiones, no está con una mujer de esa manera. Fíjate bien si esa es la forma de ser que te gusta...porque las personas en las buenas somos todas buenas, pero hay que observarlas en las malas. `Puede que ahora no te des cuenta, pero a la larga, si sigues con él, la personalidad de él toma una importancia fundamental.

A
an0N_645486399z
5/5/10 a las 14:29

Ciche nuevo
Me llama la atencion como varias amantes no tienen ningun cargo de conciencia de lo q hacen que clase de persona son q no ven la diferencia entre un hombre casado y uno libre.

Entiendo q halla algunas q se enamoran y parecen unas candidas pero hay otras tan descaradas q indignan realmente

O
oleh_9012367
5/5/10 a las 15:07

Gracias por tu información.

Amablemente también te informo a ti que tu espectacular "novio" cuando conoció a su desgraciada mujer se enamoró de ella y supuestamente ella de él, que posiblemente saldrían juntos, harían cada día el amor varias veces, compartirían amistades y se darían todo el uno al otro, incluso se dieron un hijo en común. Tu maravilloso novio se debió cansar de ella como puede cansarse de ti, ya tiene experiencia y es tan fantástico, noble, fiel y responsable con su pareja (y madre de su hijo) que la trata mal, la deja y vuelve con ella porque tú no quieres que su hija sufra (¡oh!). Añadir que tu increíble novio, en el colmo de su hombría, estando casado se dedicó a enamorar a una niña de quince años (en mi país eso está penado por ley).

En fin, no voy a extenderme sobre más comentarios porque me he dedicado a exponer lo contado por ti. Ya nos contarás cómo te va cuando se le pase, se canse, te embarace o le dé un poco probable ataque de madurez.

I
ioar_6441544
5/5/10 a las 15:11

Te hiba a contestar
a tu mensaje diciendote todo lo que pienso de lo que has puesto pero no merece la pena perder el tiempo en gente como tu eres una SINVERGÜENZA por no decirte algo mas fuerte, que disfrutas con el sufrimiento de los demas.

M
maram_8798043
5/5/10 a las 16:32

Que te hagan el amor como a una mujer y que te traten como a una reina

Pues fíjate, a mí me parece que lo genial es que te hagan el amor como a una mujer, mejor que como a una diosa, pues vete tu a saber como se lo hacen a las diosas, no conozco ningún caso, y que a tí te traten como una reina, que es lo que somos algunas, reinas y no súbditas de un "soberano" que te cuenta lo mal que trata a su otra súbdita. Que historia más triste, ¿no te parece?
Por otro lado, desconozco la Universidad en la que te han admitido con esas faltas de ortografía, en la Complutense no será, ¿verdad?
Así que si lo que cuentas es para impresionar, me parece un poco pobre. Pobre hijita de una pareja que tiene problemas, pobre esposa engañada, pobre amante que se conforma con un hombre tan pobre, y pobre hombre que no sabe lo que quiere.

A
an0N_746392299z
5/5/10 a las 17:05

Saludos
Me parece muy bien todo lo que cuentas, es estupéndisimo que seas tan feliz y que te vaya tan bien. Como madre de adolecentes no me hace mucha gracia pensar que empezaste esa relación con solo 15 años, pero bueno. Ya tienes 19 y eres toda una mujer. Una mujer muy completa: empresaria, universitaria, con vocación de geisha, muy bien todo. Sobresaliente.
Es normal que te preocupe la hija de tu amante, los niños van en el lote en estas circunstancias, no se volatilizan y hay que aceptarlos si no como propios, casi. Eres muy joven y es comprensible que te preocupe esa responsabilidad, de modo que vive la vida y disfruta de tu juventud y de toda tu fortuna sin compromisos y sin complicaciones.
Po otro lado, cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar. Tal, vez no tengas mucha experiencia con los hombres, empezaste con este muy jovencita y la verdad es que me parece terrible como trata a au mujer, comprendo que ya no la quiera pero no que la maltrate. Eso no me dice nada bueno de su personalidad, ahora eres su nena mona, su caprichito pero luego habrá que ver. La vida es larga y da muchas vueltas.

B
banna_9159138
6/5/10 a las :44

Sinceramente
la verdad es q si se que la trata mal no es xq el me lo dice querida te lo aclaro. sino x los msj que el le manda. asi como x ejemplo mi amor se fue la luz y el le dice y que tu quieres que yo haga acaso yo trabajo con la electricidad. como por ejemplo ella le pregunta que haces?? y el le dice sabes deja el fastidio que estoy ocupado y esas son las pocas veces que le contesta xq la mayoria no lo hace. y se que es asi xq ella muchas veces le manda msj deciendo y porque eres asi y esas cosas y sinceramente te digo x una part m da de todo pero es que yo lo amo y se que esta mal xq lo voy a pagar pero no se que hacer de verdad es que me siento tal feliz a su lado ese hombre me encanta y de verdad disculpa si ofendi a alguien de verdad

B
banna_9159138
6/5/10 a las :52
En respuesta a maram_8798043

Que te hagan el amor como a una mujer y que te traten como a una reina

Pues fíjate, a mí me parece que lo genial es que te hagan el amor como a una mujer, mejor que como a una diosa, pues vete tu a saber como se lo hacen a las diosas, no conozco ningún caso, y que a tí te traten como una reina, que es lo que somos algunas, reinas y no súbditas de un "soberano" que te cuenta lo mal que trata a su otra súbdita. Que historia más triste, ¿no te parece?
Por otro lado, desconozco la Universidad en la que te han admitido con esas faltas de ortografía, en la Complutense no será, ¿verdad?
Así que si lo que cuentas es para impresionar, me parece un poco pobre. Pobre hijita de una pareja que tiene problemas, pobre esposa engañada, pobre amante que se conforma con un hombre tan pobre, y pobre hombre que no sabe lo que quiere.

Sihaya66
lamento decirte que por tu manera de expresarte creo que hueles a esposa engañada. no te sientas mal de verdad, yo aque no tengo necesidad de mentirle a nadie, ah querida y no sabia q tu eres perfecta. y si soy feliz asi aunq parezca triste si lo soy no me preocupo por nada y tengo lo que quiero a mis pies. y se me enamore de el perdidamente y aunq en este momento no estoy preparada para una relacion seria con el. yo lo amooo como a nadie deja de criticar y aqui se viene es para hacer comentarios positivos querida.. creo que te dolio lo que puse tal vez te identificas con esa mujer?? jajajaja q lastima x ti

B
banna_9159138
6/5/10 a las :56
En respuesta a ioar_6441544

Te hiba a contestar
a tu mensaje diciendote todo lo que pienso de lo que has puesto pero no merece la pena perder el tiempo en gente como tu eres una SINVERGÜENZA por no decirte algo mas fuerte, que disfrutas con el sufrimiento de los demas.

Piensa lo que quieras sihaya66
poco me importa lo que tu pienses creo que tu tambien eres una mas que sabe que su marido la joya lo esta engañando con otra mujer y por eso reaccionas asi que lastima de verdad como quedarte con el sabiendo que ya no te ama?? XQ CUANDO EL HOMBRE BUSCA ALGO EN LA CALLE ES PORQ EN SU CASA YA NO LE GUSTA LO QUE TIENE

B
banna_9159138
6/5/10 a las 1:06
En respuesta a leydy_9882262

K ekivokada estas
pzz dejame decirte k auunk tengas toda la juventud estudios i lo k tu kkkieras el nno la va a dejar i sabes pork??
pork ella es su esposa seguramente una muujer en toda la extencion y si lo hace kuidado pork tarde k temprano se encuentra a una mas joven k tu i ai te kdaras kn todos estudios
i te habla una niña responsable de 18 años kk estudia i trabaja
kada kien en su lugar i no te kreas la grran mujer pork si lo hibas a ser pzz lo arruinaste i si era lo k kerias felisidades lo knseguiste
a deja de hblar de la SRA pz asta para ser amante debes de saber km serlo no seas tonta e iluza

karprincezita123456789
MI REYNAAAAAAAAA si se que ese momento tiene que pasar pero sabes que?? cuando eso pase ya tendre una profesion y no voy a tener que depender d nadie ok y yo digo lo q se m da la gana y no estoy dciendo mentiras ok que quede claro

B
banna_9159138
6/5/10 a las 1:13

Yo no pienso igual
sinceramente creo que estas equivocada no soy ninguna prostituta yo me enamore de el y el de mi. es normal que tengamos relaciones eso lo hacen todas las parejas y si ademas d eso el tiene las posibilidades d complacerm en todo pues q lo haga tiene que hacerlo... y si fuese asi entonces todas las mujeres seriamos prostitutas xq a todas nuestras parejas nos lo dan todo y a la que no le dan nada pues es una ... . ah y prostituta es aquella que se acuesta con varios por dinero y yo lo hago solo con el ok que te quede claro

R
rosell_8071292
6/5/10 a las 1:44

Estoy contigo
Yo tambien estoy igual k tu tengo ya 1 ano con mi actual pareja el cual es casado, pero igual a ti soy tan feliz con ese hombre, todos los dias texteamos, hablamos por telefono y casi todos los dias nos vemos, esto incluyendo fines de semana el esta conmigo, conose yconvive con mi familia va a mi casa, salimos a psear el nunca me a escondido, ya me presento a ante sus amigos los cuales conosen a su esposa, y ellos me tratan bien de echo la semana pasada fuimos a casa de uno de ellos a ver una pelea, soy tan pero tan feliz, y con esto que acabo de leer se k el ami me ama, incluso sus amigos lo disen k yo lo traje a lavida otra ves

R
rosell_8071292
6/5/10 a las 1:51
En respuesta a ioar_6441544

Te hiba a contestar
a tu mensaje diciendote todo lo que pienso de lo que has puesto pero no merece la pena perder el tiempo en gente como tu eres una SINVERGÜENZA por no decirte algo mas fuerte, que disfrutas con el sufrimiento de los demas.


te mueres de la envidia al saber k ella es muy amada< y es muy felis, y segun tu no kisite contestar por k no vale la pena, pero alfinal lo hisite y hasta leisto el post,jajajajaa, el cual si te intereso, si no kieres escushar eso mejor no te metas a leerlo, simplemente te vas a amargar la vida.....chaoooooooooooo

R
rosell_8071292
6/5/10 a las 2:03

Wow
estube leyendo los comentarios de las demas personas, y nombre estan k revientan, yo lo k creo k son mujeres enganadas k nos tratan como si fueramos basura y k sus maridos no nos toman en cuenta k ellos nomas nos buscan para el sexo y bla bla bla. pero lo ke no saben es k ay hombres casados k si nos aman, y somos tan felis a sus lados por k de un 100% ellos pasan con nosotras el 80% y ese 80% no hasen muy felis es como k ellos ni estubiran casados, y lo k mas le pudre a estas personas k escriben es k ellos no nos esconden ante la sociedad

Z
zaruhi_5807801
6/5/10 a las 9:56

Engañare todo lo que quieras, la única perjudicada eres tú
De todo lo que has escrito lo que más me ha llamado la atención es de que presumes de estar con un pederasta maltratador, y lo has dicho tú, eh? Un señor mayor que se acuesta con una niña de 15 años y maltrata a su mujer al menos sicológicamente.

Tú necesitas ayuda, necesitas contarle a alguien maduro y honesto esto, prueba a ir a un sicólogo porque te va a hacer ver las cosas de otra manera.

Dices que estás en la universidad, perdona que lo dude porque
no creo que nadie en primero de carrera escriba "hiba" como pasado del verbo ir. No te digo para acusarte de mentirosa, no es mi intención, sino porque esa afán de parecer lo que no eres muestra un gran inseguridad que intentas disfrazar. Las mentiras no nos hacen salir de una vida vacía.

En cuanto a las calificaciones que haces a la mujer de tu amante, simplemente te descalifican a ti. Ella no ha progresado en la vida, no tiene estudios, se dedica a su hija, es maltratada, está casada con un pederasta, es una mujer digna de lástima y tú te mofas de ella. Espero que cuando a ti te haga falta ayuda, que te hará, te encuentres con personas menos crueles que tú.

De todo lo que cuentas tengo una curiosidad,¿qué piensan tus padres de todo esto? Mis padres, en su caso, hubieran denunciado a tu amante.

Y por último, porque resulta que todas las que no entendemos la pederastia, el maltrato y la falta de respeto, somos unas cornudas. Mi marido duerme feliz a mi lado todas las noches, me ama y le amo. No me maltrata ni se acuesta con niñas de 15 años.

H
hope_7342201
6/5/10 a las 15:13

Hola rubianas!!!!
Me parece muy bien que te hayas enamorado , y que seas muy feliz a costa de otras personas, me parece bien que le aplaudas a tu amante que maltrate a su mujer.

He leído que los amigos de tu amante que conocen a la mujer de tu amante se llevan bien contigo y te acepta. Felicidades chica , menudo mundo de hipocresía vives, no te preocupes que cuando tu amante se canse de su supuesto amor que dice tenerte, porque eso no es amor, ahí estarán los amigos para cubrirle un nuevo engaño.

Dices que ya la ha dejado y quería estar contigo para formar una pareja , pero que tu le pediste que vuelva con su mujer, no contenta con su sufrimiento le mandas otra vez al pantán de su marido para que siga sufriendo. Si supuesta mente ya no la quiere que hace con el, si no la quiere no crees que sería mejor que este solo y no hace falta que este contigo , si no solo.

Pero tu no te preocupes maja que todo en esta vida se paga. Yo se que en el corazón no se manda, pero si en los actos que hace cada cual.

R
rossy_8611867
7/5/10 a las 5:58

Por que
Te echaste para atras cuando el dejo a su esposa por ti? Cojiste miedo, tenias que asumir tu responsabilidad, como toda una mujer que dices ser, ya que supongo te sientes asi, porque lograste que el la dejara en cierto tiempo, pero al ver la realidad te echaste para atras; asume tu responsabilidad chica, que tu sabes bien al igual que todas las amantes (no las juzgo) que es lo que quieren, a que se abstienen, y que esperan de ese hombre y de la situacion que estan viviendo. O es solo que tu querias pasar el rato con el, y no algo serio? Porque si te involucraste con el, dices que estan completamente enamorados, la cosa va para algo serio, no como para no llegar al punto que el llego por ti, que en muchos casos es lo que muchas mujeres amantes de hombres casados esperan de ellos y nunca lo logran. Pues eche para alante y demuestre que usted tiene OVARIOS, no porque sabes hacerle el amor como una diosa y tratarlo como un rey, eso lo hace cualquiera, sino, saber ser responsable y hacerle frente a sus responsabilidades, no te asustes, que es muy bueno divertirse hasta que no llegas al final del juego y ver el diablo llegar!!!!!!!!!!!!

T
tura_9783967
5/6/10 a las 9:03

Wow!
me gustaria que leyeeras mi caso y me des tu opinion por favor! me intereso lo que tu pusiste lee el mio y dame tu opinion porfavor!! se llama el 34 y yo 19 amantes leelo y se que me puedes dar un consejo

J
jihane_695763
5/6/10 a las 21:52
En respuesta a rosell_8071292

Wow
estube leyendo los comentarios de las demas personas, y nombre estan k revientan, yo lo k creo k son mujeres enganadas k nos tratan como si fueramos basura y k sus maridos no nos toman en cuenta k ellos nomas nos buscan para el sexo y bla bla bla. pero lo ke no saben es k ay hombres casados k si nos aman, y somos tan felis a sus lados por k de un 100% ellos pasan con nosotras el 80% y ese 80% no hasen muy felis es como k ellos ni estubiran casados, y lo k mas le pudre a estas personas k escriben es k ellos no nos esconden ante la sociedad

Levam


Si el personaje ese que es tu amante te AMA TANTO esta muy contento a tu lado y te anda exhibiendo en sociedad lo mas HONESTO seria que se divorciara de quien ya no quiere y asi FELICES todos.
Ahi valora tu si quiere una relacion seria contigo o solo sexo y diversion

M
maryem_5546944
8/6/10 a las 21:24

Mmmmmm
Y no crees que si en realidad no la qusiera se iría a vivir solo antes que soportar el " infierno " que tiene en su casa, el te puede decir mil cosas pero no seas tan confiada, recuerda ye es infiel y para ese tipo de hombres las mentiras les fluyen por el cuerpo. Estas muy confiada porque sientes que no tiene nada con su mujer, pero nena si jo tuviera nada, se iría de ahí aunque tu lo regreses, preferiría estar solo! Tu crees que no le hace el amor de vez en cuando mmmmm piensalo, porque las cosas se te pueden voltear y la que va a terminar llorando es otra

E
enas_9581327
10/6/10 a las 3:31

Holassss
Pienso que las mujeres debemos ser mas inteligentes que los hombre, tu sabes muy bien que tiene su esposa e hijos, pero si la mujer le trata con cariño y sobre todo sabe hacer el amor , ella gana, no descuides que de casi todos los hombres hay palabras de mentira, te puede decir mils maravillas pero no deja de ser casado, eso no se olvida facil.

te cuento mi caso , mi pareja me dejo con dos hijos a el no le importamos, luego el se caso , se que tiene un hijos, volvio nuevamente a coquetearme, cree que cuando el amor se fue, no importa nada, hasta puedes tener sexo nuevamente, como te dijo mas inteligente ya no hacen daño. El como viva la pareja con su esposa son harina de otro costa.

Piensa en lo que haces...

N
naziha_5872224
10/6/10 a las 5:36

Pobre tonta
Pobre tonta crees ke x ser la amante te kiere nada mas das risa x tus idioteces a mi me la hizo mi esposo pero mira aki lo tengo y mas mansito ke nunca ahora me demuestra mas su amor y sin hacer nada el nose kiz o. Ir prefirió kedarse conmigo ya ke se dio cuenta ke soy el amor de su vida... Y aunke haya ... como tu siempre las esposas seremos las únicas pobresita te la van hacer a ti y mucho peor ten lo x seguro...

B
beryl_9614166
10/6/10 a las 11:17

Ke razon tienes
lo peor de esta historia es que esta nena no se da cuenta de que lo mas importante de todo es que esta con un maltratador, k es lo mas despreciable del mundo. Pobre ilusa no sabe que igual que trata a su esposa ahora si algun dia se va a vivir con ella la tratara de igual manera.

B
beryl_9614166
10/6/10 a las 11:40

Despierta estas con un maltratador
Si tienes negocio de loterias, pues mira chica a ti te ha tocado la loteria con el.

Ahora tiene a su esposa para humillar y maltratar pero el dia que la deje y este solo contigo el como es un maltratador necesitara humillar y maltratar a alguien para sentirse bien y ahi estaras tu.

Deberias salir corriendo, pues tu tienes ya la informacion de que le gusta tratar mal a su mujer , si crees que a ti no te lo va hacer estas muy equivocada.

Te hara lo mismo ya lo veras.


Estos hombres son como los psicopatas no lo pueden evitar, el humillar los hace sentir vivos, son como los vampiros necesitan la energia de sus victimas para seguir viviendo, y en cierto modo a ti tambien te esta maltratando, el se nutre de las dos , a la dos os esta chupando la sangre y el seguro que esta lozano y feliz. Dices que su mujer solo se ocupa de llevar al niño al colegio, mira la pobre ya la ha dejado sin energia y seguro que a duras pena va arrastrandose por la vida , el le ha quitado toda su energia, si si riete de ella que el que se rie de su vecino el mal le viene de camino, y a ti si no huyes te pasara igual, algun dia iras arrastrandote por el suelo porque el te habra dejados pilas a cero. Tu ya sabes lo que es el no puedes decir que no lo sabias que no te habias dado cuenta que si lo hubieses sabido no te habrias liado con el.

siento haberte dado esta charla me pregunto yo que hago queriendo salvar a la gente, perdona haz lo que te de la gana chao.

I
ileana_8678372
10/6/10 a las 20:49
En respuesta a beryl_9614166

Despierta estas con un maltratador
Si tienes negocio de loterias, pues mira chica a ti te ha tocado la loteria con el.

Ahora tiene a su esposa para humillar y maltratar pero el dia que la deje y este solo contigo el como es un maltratador necesitara humillar y maltratar a alguien para sentirse bien y ahi estaras tu.

Deberias salir corriendo, pues tu tienes ya la informacion de que le gusta tratar mal a su mujer , si crees que a ti no te lo va hacer estas muy equivocada.

Te hara lo mismo ya lo veras.


Estos hombres son como los psicopatas no lo pueden evitar, el humillar los hace sentir vivos, son como los vampiros necesitan la energia de sus victimas para seguir viviendo, y en cierto modo a ti tambien te esta maltratando, el se nutre de las dos , a la dos os esta chupando la sangre y el seguro que esta lozano y feliz. Dices que su mujer solo se ocupa de llevar al niño al colegio, mira la pobre ya la ha dejado sin energia y seguro que a duras pena va arrastrandose por la vida , el le ha quitado toda su energia, si si riete de ella que el que se rie de su vecino el mal le viene de camino, y a ti si no huyes te pasara igual, algun dia iras arrastrandote por el suelo porque el te habra dejados pilas a cero. Tu ya sabes lo que es el no puedes decir que no lo sabias que no te habias dado cuenta que si lo hubieses sabido no te habrias liado con el.

siento haberte dado esta charla me pregunto yo que hago queriendo salvar a la gente, perdona haz lo que te de la gana chao.

Yo estoy con un hombre casado 18 años mayor que yo!!!
HOLA MI NOMBRE ES NUBIA Y LES COMENTO QUE EN EL MES DE ABRIL CONOCI A UN HOMBRE POR MEDIO DEL TRABAJO, QUE TIENE 38 AÑOS,YO TENGO 20, CUANDO NOS VIMOS FUE MERAMENTE POR TRABAJO HASTA QUE EMPEZO A LLAMARME Y ME INVITO A SALIR, DESPUES DE VARIAS CITAS EL ME DICE QUE ES CASADO (CLARO ERA DE SUPONERSE) Y QUE TENIA UNA NENA DE 10 AÑOS, PERO QUE YA NO ESTABA BIEN CON SU ESPOSA, QUE ESTABA EN PLANES DE DIVORCIO DESDE HACE OCHO MESES ATRAS Y QUE ESOS MISMOS MESES NO TENIA RELACIONES SEXUALES CON ELLA, YO SE QUE TODO ESTO ES TRILLADO, PERO LE CREI, YO TENGO UN NENE DE CUATRO AÑITOS, EL LO CONOCE Y LO ACEPTA, EL EN ESTE POCO PERIODO DE TIEMPO QUE LLEVAMOS ME DICE QUE ME QUIERE QUE ME AMA, INCLUSO ESTABA VIENDO LO DE UN DEPARTAMENTO PARA QUE ESTUVIERAMOS ALLI, NO ME DIJO ABIERTAMENTE QUE SE IRIA CON MIGO A VIVIR PERO YO ASI LO CREO, APENAS AYER ME HABLA Y ME DICE MUY SERIO QUE NO ME QUIERE ENGAÑAR Y QUE UN DIA ANTES TUVO RELACIONES CON SU ESPOSA, YO ENFURECIDA LE DIJE QUE NO ME MARCARA, QUE YO LO HARIA HASTA QUE SE ME BAJARA EL CORAJEM NO LE MARQUE Y HOY EN LA MAÑANA ME DICE QUE SI YA SE ME HABIA BAJADO EL CORAJE Y NO SE QUE TANTAS COSAS MAS... TOTAL EL PRETEXTO DE EL ES QUE SUPUESTAMENTE TIENE QUE CUMPLIR COMO MARIDO, Y QUE PARARA DE SUFRIR QUE NO HICIERA BERINCHE, ENTONCES YO LE DIJE QUE ME PLANTEARA EL ROL QUE TENIA QUE HACER YO EN SU VIDA Y QUE YO DECIDIA SI ME GUSTABA O NO. EL A ESTO ME CONTESTA QUE NO ME QUIERE DE AMANTE, QUE ME KIERE MUCHO Y QUE LE DOLERIA SI LO DEJO, APARTE DE QUE ME RECALCO "YO SE QUE TU NO ME PUEDES DEJAR"
NO SE QUE PENSAR POR QUE DE VDD LO KIERO MUCHO Y ME ESTOY CLAVANDO CON EL.

J
jihane_695763
23/6/10 a las 18:48
En respuesta a banna_9159138

Sinceramente me siento feliz
soy de las mujeres que piensa que cada quien es dueño de su destino y que el futuron uno lo contruye con el presente. por eso siempre he dicho hay que prepararce y buscar una independencia economica, tu no puedes vivir toda una vida dependiendo de un hombre, sabes que? yo en su lugas agarro mi muchacha y me largo de esa casa si vas a pasar trabajo un tiempo pero por burra por no asegurar tu futuro con una buena profesion, pero luego te daras cuenta que dejarlo fue lo mejor.. una cosa tu crees que una mujer preparada pudiendo y teniendo para salir adelante aguantaria eso?? pss no verdad entonces que les esta pasando a las mujer el amor se acaba nada es eterno en este mundo ahorita estoy feliz tal ves mañana no pero si estoy segura de mi meta x eso tengo mis estudios y mi negosio a esta edad y sabes algo?? he aprendido q de nada sirve darce mala vida x otras personas y tambien he parendido a luchar x lo que quiero y a no darme por vencida tengo los pies bien puestos en el suelo y x eso estoy con el.. x amor y xq ahorita me conviene.. ah y no m gustan los chicos de mi edad son muy aburridos un beso cuidate

Rubiana
En mi pais que es Mexico los padres nos ocupamos de que nuestros hijos estudien y se preparen tu aun estas en edad de que sean tus padres los que paguen tus estudios y que no andes vendiendo tu cuerpo a cambio de que te paguen la universidad y tus caprichos o lujos, tambien hay quienes que por falta de recursos economicos de sus padres tienen la necesidad de TRABAJAR HONESTAMENTE para poder solventar sus estudios y prepararse para ellos toda mi ADMIRACION Y RESPETO porque lo hacen con el sudor de su frente y no con el sudor de otro lado como tu asi es que no estes tan orgullosa de lo que haces eso no es DECENTE ( o sera que no conoces el significado de la palabra) . Mi hija la mas pequena es de tu edad y si yo no tubiera con que pagarle la universidad haria hasta lo imposible, trabajaria de sol a sol para poder costearle sus estudios yo tambien soy de las que piensan que el ser humano debe prepararse. Estarias con el asi de ^^ enamorada ^^ si el fuera pobre o es que estas enamorada de su cartera,


p.d. Doy gracias a dios y a mis padres que me pudieron pagar con muchos sacrificios una profesion para poderme ganar la vida honestamente y con ella poder pagar yo tambien la educacion de mis 2 hijas y de mi hijo.

S
sofia_6447409
4/7/10 a las 4:24

Lastima?
Mira Chiquilla la que das lastima eres tu porque el solo te esta usando ademas no quiere ni a su esposa ni a ti ni a el mismo ademans ahorita te ries pero despues lloraras tu porque todo en la tierra se paga ademas los adulteros dice la palabra de Dios no herederan el cielo se van al infierno seras atormentada algun dia `por meterte con alguien que no te ha hecho nada que es la hija y al esposa de ese hombre arrepientete Jesus te ama si te arrepientes el te perdona y tiene misericordia de Ti alla arriba hay un Dios que para abajo ve no creeas que seras feliz toda tu vida viviendo de amante....

S
sofia_6447409
4/7/10 a las 4:39
En respuesta a ileana_8678372

Yo estoy con un hombre casado 18 años mayor que yo!!!
HOLA MI NOMBRE ES NUBIA Y LES COMENTO QUE EN EL MES DE ABRIL CONOCI A UN HOMBRE POR MEDIO DEL TRABAJO, QUE TIENE 38 AÑOS,YO TENGO 20, CUANDO NOS VIMOS FUE MERAMENTE POR TRABAJO HASTA QUE EMPEZO A LLAMARME Y ME INVITO A SALIR, DESPUES DE VARIAS CITAS EL ME DICE QUE ES CASADO (CLARO ERA DE SUPONERSE) Y QUE TENIA UNA NENA DE 10 AÑOS, PERO QUE YA NO ESTABA BIEN CON SU ESPOSA, QUE ESTABA EN PLANES DE DIVORCIO DESDE HACE OCHO MESES ATRAS Y QUE ESOS MISMOS MESES NO TENIA RELACIONES SEXUALES CON ELLA, YO SE QUE TODO ESTO ES TRILLADO, PERO LE CREI, YO TENGO UN NENE DE CUATRO AÑITOS, EL LO CONOCE Y LO ACEPTA, EL EN ESTE POCO PERIODO DE TIEMPO QUE LLEVAMOS ME DICE QUE ME QUIERE QUE ME AMA, INCLUSO ESTABA VIENDO LO DE UN DEPARTAMENTO PARA QUE ESTUVIERAMOS ALLI, NO ME DIJO ABIERTAMENTE QUE SE IRIA CON MIGO A VIVIR PERO YO ASI LO CREO, APENAS AYER ME HABLA Y ME DICE MUY SERIO QUE NO ME QUIERE ENGAÑAR Y QUE UN DIA ANTES TUVO RELACIONES CON SU ESPOSA, YO ENFURECIDA LE DIJE QUE NO ME MARCARA, QUE YO LO HARIA HASTA QUE SE ME BAJARA EL CORAJEM NO LE MARQUE Y HOY EN LA MAÑANA ME DICE QUE SI YA SE ME HABIA BAJADO EL CORAJE Y NO SE QUE TANTAS COSAS MAS... TOTAL EL PRETEXTO DE EL ES QUE SUPUESTAMENTE TIENE QUE CUMPLIR COMO MARIDO, Y QUE PARARA DE SUFRIR QUE NO HICIERA BERINCHE, ENTONCES YO LE DIJE QUE ME PLANTEARA EL ROL QUE TENIA QUE HACER YO EN SU VIDA Y QUE YO DECIDIA SI ME GUSTABA O NO. EL A ESTO ME CONTESTA QUE NO ME QUIERE DE AMANTE, QUE ME KIERE MUCHO Y QUE LE DOLERIA SI LO DEJO, APARTE DE QUE ME RECALCO "YO SE QUE TU NO ME PUEDES DEJAR"
NO SE QUE PENSAR POR QUE DE VDD LO KIERO MUCHO Y ME ESTOY CLAVANDO CON EL.

Bueno
Hola chiquita creo que debes darte tu lugar eres muy joven y no mereces ser amante tienes juventud y bellesa para buscarte a un hombre soltero o divorciado de verdad ademas el no va a dejar a su mujer todo ese tiempo a estado con su esposa y contigo te lo digo por experiencia yo soy esposa y ellos estan siempre con uno solo que se buscan a las amantes por divercion para pasarla bien y salir de la rutina por eso tu no eres un juego eres una joven que tiene una vida por delante Dios no quiere que estes en esa condicion ademas es adulterio y Dios condena eso es mejor que te lo arraques del corazon es mi consejo chaito...

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 13:07


con 19 años eres todabia una niña perocuando el tenga 40 y no te de lo que necesitas te buscaras a otro mas joben y abras jodido la vida de una mujer ,pero piensa que lo que tu haces puede que algundia te lo hagan a ti y te des cuenta de lo egoista y arrogante que fuiste piensalo y del dolor que se siente o te piensas que el cuando no esta contigo no se folla a su mujer

L
lamis_10027490
13/1/11 a las 22:53
En respuesta a sofia_6447409

Lastima?
Mira Chiquilla la que das lastima eres tu porque el solo te esta usando ademas no quiere ni a su esposa ni a ti ni a el mismo ademans ahorita te ries pero despues lloraras tu porque todo en la tierra se paga ademas los adulteros dice la palabra de Dios no herederan el cielo se van al infierno seras atormentada algun dia `por meterte con alguien que no te ha hecho nada que es la hija y al esposa de ese hombre arrepientete Jesus te ama si te arrepientes el te perdona y tiene misericordia de Ti alla arriba hay un Dios que para abajo ve no creeas que seras feliz toda tu vida viviendo de amante....

Anda ya!
Y qué tiene qué decir dios y el señor jesucristo en todo esto...???Anda mujer, que cosas mucho más malas hay en el mundo como para hablar asi.

N
nadia_5785105
15/1/11 a las 8:23

Pobre ...
solo tengo q decirte una cosa el daño q tu estas causando lo vas a pagar no una vez muchas veces xq nada t da derecho en burlart d las desgracias d otros y mas cuando tu las estas probocando pidele a dios q te dure tu historieta q solo tu crees mucho tiempo xq cuando veas la realidad te daras d topes tu mui orgullosa d andarte paseando con un casado x todos la dos sabes o te imaginas como se expresan d ti si tu solo eres la amante d ahy no pasas x q esa mujer q llora y llora es la esposa ella esta en su casa
hay mujeres q nacen para ser espposas y mujeres q nacen para ser amantes tu decide cual de las dos eres ... de verdad das pena asco y k kieres q te aplaudamos ps no creo le aplaudo a la esposa q esta en su lugar
en su casa a poco crees q no hace el amor con ella
jajajaja m das risita pobre d ti d verdad suerte y mientras puedas disfrutalo x q dios no nos deja con ganas d nada y te aseguro q a la esposa le va a dar el gusto d escupirte la cara y decirte mira tontita aki lo tengo jajajaja

M
marga_726497
15/1/11 a las 17:15

Te va a dejar
ya falta poco para que te deje.... igual como hizo con su esposa, eres una persona incredula... lo que mal empieza mal acaba...nunca vas hacer feliz cuando has destruido un hogar, que pena por ti de verdad... maduraaaa, eres una niña
no soy quien para juzgarte pero todo se paga en esta vida ...todo...ya veras

H
himar_8766358
22/2/15 a las 22:15

Eso no quita el hecho de que seas una perra
y un dia el karma te la va a devolver donde mas te duela pobre perra mal cogida, ojala que ese pendejo que tienes de amante te la aplique igual y te aseguro que asi sera pendeja, la ley del karma siempre se cumple como un efecto boomerang, una relacion consturida a base del dolor de un tercero JAMAS funciona, solo llevas 4 anios con el, ya cuando sean 15 veamos si sigues alardeando igual perra un dia toto ese dolor que le causaste a esa mujer se te va a regresar 70 veces 7 asi que pobre de tu miserable existencia, alardear de ser ... es algo nuevo ... mal cogida, ya veras como ves mis palabras cumplirse ... perra, tu y todas las que son iguales a ti an de ver sus vidas convertidas en un infierno, pendeja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir