Foro / Pareja

Mi mujer es una maldita ...

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 1:29
A
an0N_624971099z
22/4/10 a las :33

Señores 6 malditos años con mi novia. . fuimos infieles pero lo superamos y pasaron 8 meses y la relacion era perfecta, yo fui su primero, pero no el unico, pero ahora ella me dejo. Ella me quiere porque lo siento. Pero hablando con ella y insistiendo pude notar que sigue queriendo y le sigue gustando un Chicos que nunca sera para ella, ya han tenido sexo muchas veces. creo que esta enamorada. o quizas no. quizas solo esta ilucionda con alguien que nunca sera para ella. ella esta tan confundida o simplemente no me ama y punto. hemos sido felices, los mejores momentos hemos vivido juntos, pero ahora saber que ella siempre ha querido a otro hombre es duro. estamos separados pero seguimos haciendo el amor casi a dario.. es inebitable dejar de vernos. pero ella no me ama y no quiere volver hasta estar segura. Solo quiero que me aconsejen, la verdad es que me cuesta dejar de verla, estoy acostumbrado a ella. cuando ese hombre llega a nuestra vida ella siempre cambia.

Ver también

Z
zora_9777668
22/4/10 a las 3:57

La mejor respuesta la tienes en tus manos
Lo que te voy a decir quiza no te reconforte. Yo pase por una situación similar a la de tu novia. Tuve un novio con el cual dure tres años pero realmente seguía enamorada de mi gran amor aunque en el fondo sabía que no podía ser seguía teniendo esperanzas. A la final me di cuenta que no podía seguir engañando a una persona que era tan especial conmigo y que realmente me amaba asi que tome la decisión de terminar con el, aunque sufriera por que le tenía cariño pero era solo eso y el se merecía a una persona que lo amara de verdad y no a medias.
Ella no dería seguir jugando contigo y por lo que comentas aqui es lo que esta haciendo, quiza no con intención pero es lo que esta logrando. Debes dejar de verla, darle la oportunidad que reflexione sobre sus sentimientos y tu sobre los tuyos porque a la final, el más lastimado vas hacer tu pues eres el que se esta entregando. Te va acostar alejarte pero debes pensar en ti y si quieres estar con una persona que no te ama. Suerte y espero que mas temprano que pronto logres recuperarte de esta situación...

A
an0N_624971099z
22/4/10 a las 6:05
En respuesta a zora_9777668

La mejor respuesta la tienes en tus manos
Lo que te voy a decir quiza no te reconforte. Yo pase por una situación similar a la de tu novia. Tuve un novio con el cual dure tres años pero realmente seguía enamorada de mi gran amor aunque en el fondo sabía que no podía ser seguía teniendo esperanzas. A la final me di cuenta que no podía seguir engañando a una persona que era tan especial conmigo y que realmente me amaba asi que tome la decisión de terminar con el, aunque sufriera por que le tenía cariño pero era solo eso y el se merecía a una persona que lo amara de verdad y no a medias.
Ella no dería seguir jugando contigo y por lo que comentas aqui es lo que esta haciendo, quiza no con intención pero es lo que esta logrando. Debes dejar de verla, darle la oportunidad que reflexione sobre sus sentimientos y tu sobre los tuyos porque a la final, el más lastimado vas hacer tu pues eres el que se esta entregando. Te va acostar alejarte pero debes pensar en ti y si quieres estar con una persona que no te ama. Suerte y espero que mas temprano que pronto logres recuperarte de esta situación...

Graciuas
gracias es una verdadera respuesta. gracias de verdad

B
birane_5147605
27/4/10 a las 3:57

Debes enfriarte
Hola Amigo,
Me gustaría poder ayudarte, por tanto intentaré transmitir un idea clara de tu relación. Por naturaleza el período del enamoramiento es tan pequeño que no sabes cuando este se va, llevas 6 años de relación que seguramente sucedió de todo, reflexiona sobre lo siguiente:
1.- ¿ Hasta donde te gustaría llegar con ella?
2.- ¿Que es lo más importante que te ha sucedido a su lado?.
3.- ¿Que es exactamente lo que necesitas de ella para estar bien?.

En la pregunta 1, si tu respuesta no es el matrimonio, no juegues con tu vida y tu tiempo.
En la pregunta 3, si tu respuesta es tener a alguie con quien tener relaciones sexuales, también es una mala señal.
Reflexiona sobre esto y por favor enviame un correo a acardenas02@hotmail.com y seguiremos en contacto. Un abrazo y que tengas grandes días de reflexión.


B
birane_5147605
4/5/10 a las 1:29
En respuesta a an0N_624971099z

Graciuas
gracias es una verdadera respuesta. gracias de verdad

Continuación
Amigo, gracias por escribir. Tengo algunos comentarios que espero puedan ir ayudando en tu proceso. Una vez que definas lo que traes dentro y hayas encontrado lo más importante de tu relación, es importante que reflexiones sobre todo aquello que no aporta nada para tu crecimiento en pareja, por ejemplo una infidelidad no suma nada, bueno si lo hace, crea un resentimiento que tarde o temprano crecerá y dará a luz a una acción de tu parte quizá igual o más grande que la que ella tuvo contigo.
PAra nosotros lo humanos, nos es tan dificil aprender de los errores de los demás que por naturaleza nos gusta experimentar, por más que tu le digas que aquel hombre tiene un sinfin de contras... ella no escuchará, seguro seguirá experimentando hasta que quizá tus virtudes y debilidad se crucen con las de el en su pensamiento y ella pueda abrir sus ojos y tome una decisión que quizá tu no estes dentro, pero sabes? tu estas en tu propio proceso en el que debes tener presente que tu debes crecer como ser humano entendiendo como crecimiento el seguir contruyendo en tu vida la cual solo vivirás una sola vez, todo aquello que te hace daño también está construyendo, pero la pasión te produce ceguera y quizá te encuentres con un pozo al que puedes caer y será dificil salir de el. No puedes amar más a otra persona si no has comenzado contigo, tu debes ser lo más importante en tu vida para posteriormente estes dispuesto a amar alguien más. Confrontate en el cuerpo, en la mente en tu espiritu. Si en este momento no alcanzas a ver la luz de tu camino.... seguro no es el camino correcto. Así que si tu novia debe tomar una decisión , tu debes tomar varias previamente. Cada vez que acciones con ella cuestionate si eso te contruye? no en tus deleites como hombre sino como ser humano.

Seguimos en contacto amigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir