Foro / Pareja

Hola a todas

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:09
N
neria_5925161
21/4/10 a las 21:29

necesito consejo de fuera de mi entorno para un asusto gordo:
nunca confie mucho en mi pareja, llevo con el año y pico, , es el tipico perfil de chico guapeton, ligoncete,llevaba soltero bastante años,etc, sabia q habia mantenido uan reacion en el pasado cn una chica q conocio a travez de un chat, algo q a mi me sorprendio y no deje de dar vueltas a el asunto,es mas cn esa chica después de haberla dejado mantuvo "relaciones " o como se diga a traves de una cam, de la cual el video tiene guardado y pavonea cn sus amigos de ello, a los cuales se lo enseño en su momento, ...
siempre tuve la cosa de q seguia manteniendo ese tipo de"vicio" por llamarlo de alguna manera, el de chatear cn chicas y tal, .. hace poco me quede varios dias seguidos en su casa a dormir, el tiene 2 moviles cn 2 tarjetas diferentes para cuando se quede sin saldo en alguna de las 2, uno de esos dias cogi el movil y lei sms...sms cn chicas para q le recarguen el movil, una dirrecion extraña de email,etc, empezo a olerme muy mal la cosa, asi q decidi hacerme una cuenta de email y agregar a esa cuenta de email.
pasaron varios dias hasta q coincidi cn el,lo q buscaba basicamente era sexo a traves de la cam, le fui sacando de dnd era y tal pero no correpondia cn la localidad de mi novio, le pregunte q si kedaba cn chicas fuera del chat y tal y me dijo q si( ya se puede entender como una vacilada o yo q se, vamos a dejarlo ahi..). A los pocos dias lo volvi a encontrar por el chat, me pidio un tlf para llamarme, y ahi lo verifique... me dio su tlf ...ya a parti de eso no he seguido más alla pq tendria q cnseguir un tlf, q alguien hable por esa persona...etc.. o decirselo claramente.. no se q hacer, por favor necesito consejos

Ver también

J
juhua_8712809
21/4/10 a las 22:09

Te comprendo
Lulu este susto también lo pasé. Internet y telefonía móvil son el paraiso de los infieles. No te hundas, trata de reponerte. Te diré que hablar de esto con tu pareja no sé de lo que servirá y depende de la habilidad de tu pareja para manipularte y convencete como quieren hacer siempre "Ay ! esto no es lo que parece, mi amor". Un día te reiras de ello aunque ahora ni duermas. Para la infidelidad virtual ya ha habido infidelidades previas reales. Asi que mejor abriremos los ojos, pues los que somos leales no merecemos esto. Llorar, contarselo a alguien de confianza te ayudará. ¿Sabes que el tener mas de una tarjeta de móvil es una de las pistas para descubrir al infiel?, así como cambiar a cada poco de número de teléfono, es algo habitual en esas personas. A todos se les termina pillando y no te sientas mal por mirar sus cosas, pues el que se debería de sentirse mal es el por llevar una vida paralela y ocultarte la verdad. Tu solo lo que has hecho es un derecho tuyo propio de conocer la realidad y que negando las sopechas de infidelidad lo que negarías es tu propio respeto. Cada día vete reponiendote de ese Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest