Foro / Pareja

Mi exnovio¿ me engaño? o ¿no?

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 2:33
R
rawda_5676793
19/4/10 a las 15:20

Hace varias semanas termine con el.. ¿ por que no lo se? fue tan confuso y tan rapido que aun no lo puedo creer... el estudia gastronomia.. fue a realizar sus practicas a Cancun al regresar de su viaje todo fue diferente.. todo cambio.. el se empezo a hacer muy muy cortante.. ya no le importaba nuetstra relacion... si queria me veia si no no... yo estaba tan dolida que.. cada vez que lo veia pedia una explicaicon pero el me decia que no pasaba nada... asi transcurrieron algunas semanas siempre terminabamos discutiendo... sin llegar a nada... sin llegar a una respuesta... un dia desidimos hablar sin pelear sin discutir... hay fue el termino de todo... el termino de una relacion que habia durado 4 años.....donde habia pasado de todo.. no me arrepiento de nada por que esos momentos fueron inolvidables... aun recuerdo su ultima carisia.. su ultimo beso... la ultima respiracion que senti sobre mi piel... yo lo sigo amando... sigo con muchas dudas...`puesto que sus ultimas palabras fueron.. esto ya no funciona... yo no pedi ninguna explicacion... mi vida se derrumbo en ese tragico momento ... hace unos dias me puse a pensar... si es que me engaño en ese viaje.. o por que regreso tan distinto... AYUDENME PORFA... no se como saberlo... no se como preguntarselo... No se que hacer....!!!!!!

Ver también

A
an0N_805382999z
20/4/10 a las :41

Es curioso,
el mundo se te derrumbo, cuando te dijo que lo vuestro ya no funcionaba, pero no fue asi cuando observaste su cambio, y veias que ya no estaba tan entregado, te fias mas de las palabras, que de los hechos.

Tu vida se tenia que haber derrumbado cuando las cosas entre vosotros, ya no eran lo que habian sido. Tu intuicion te decia, seguramente sin equivocarse, que habia estado con otra mujer, los hechos cantaban, y eso no tiene arreglo, ¿o acaso quieres a tu lado a una persona asi?.

Si el dice que no funciona, y no desea seguir, para que vas a pedir explicaciones, o romperte la cabeza en darle vueltas al asunto. Asimila de una vez que se acabo, y continua con tu vida, lo demas es perder el tiempo.

D
dikra_8622598
22/4/10 a las 2:05

Hola amiga!!!
La verdad tu historia esta rara ps si el no ubiera hecho nada en ese viaje que realizo no tenfdria que averse puesto asi y mucho menos aber cortado

No te ensierres en tu mundo ve la verdad y la realidad de parte de los dos solo ponte a pensar?

Bueno espero que este bien

Y
ylena_8488635
22/4/10 a las 2:33

Mmmmmmmmmmmmmm
hola pues to opino que hables con el y k aclaren la situacion porque tu no sabes que le pasa a el y k es lo que el siente si fue ork t engaño o porque simplemente fue cosa de los dos recuerda que una relacion es de 2
y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir