Foro / Pareja

Una opinión en cuánto a una historia de una infidelidad... plis!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 22:21
D
daisy_6073553
18/4/10 a las 9:50

Tengo una relación de 1 año con un hombre casado, clandestina, de vez en cuando. El acaba de tener un hijo con su esposa, acaba de nacer, el me trata mal de un tiempo para acá por un problema que tuvimos pero también por otro motivo que no conozco o no entiendo... ya después cuando se enteró del embarazo detuvo la relación, cuando supo que me había enamorado me echo la culpa de eso sin embargo luego me comenzó a buscar de nuevo, volvió a terminar la relación por mal de conciencia y luego se reanudó... no con tanta frecuencia pero me buscaba y aparecía de la nada y a pesar de su mal trato, da manifestaciones DE CELOS CUANDO TENGO ALGUIEN CERCA. Actualmente se puede decir que terminó la relación indirectamente hace como 2 semanas porque estaba enfocado en el nacimiento de su bebé (obviamente) hace 5 semanas fue la última vez que estuvimos juntos y veníamos regularmente viéndonos cada 15 días desde febrero. Antes era cada mes o cada 2 meses. Hace poco nació su hijo y yo lo felicité solo me dió un gracias y ayer cumplí años y todo el mundo me felicitó menos el... es aquí donde yo les pregunto y les pido una opinión

¿Creen que cambie, es decir existe la posibilidad de que cambie para bien y se dedique a su esposa y su familia es decir... que deje de buscarme y siente cabeza y esto haya acabado por completo?? o me vuelva a buscar en poco tiempo en algún momento aún después del nacimiento del bebé?

Como datos adicionales... tengo mas de 9 años años de conocerlo y un año de "relación" si es que se le puede llamar así, fue muy importante para mi, perdí mi virginidad con el, no me fue nada difícil enamorarme perdidamente y siempre me encantó... actualmente me causa una sensación de mal de conciencia lo de su hijo porque sea como sea es su hijo y no le deseo ningún mal al contrario y al mismo tiempo tengo una sensación de incertidumbre de

¿CUAL SERÁ SU ACTITUD DE AHORA EN ADELANTE?

Detalles adicionales
el flirteo con el comenzó 11 meses antes de que la esposa saliera embarazada y la relación con el comenzó 5-6 meses antes.

como otro detalle... los celos que manifiesta no me los dice, pero se notan por actitudes y gente ajena los nota.

Ver también

T
tamas_9009567
18/4/10 a las 10:20

Desde mi punto de vista...
Por lo poco frecuente de sus encuentros, desde mi punto de vista, no veo muy probable que el aumente su cariño hacia ti... sin embargo el puede tener muchos momentos de necesidad del cariño que tu le dabas, y buscarte de nuevo... un hijo puede ser muy dificil los primeros meses y absorberle todo su tiempo...

Sin embargo un punto muy importante es el sentimiento de familia que tiene un hombre infiel.... ese sentimiento es muy fuerte y puede contra casi toda necesidad de la amante... es decir sin importar lo que quieras, desees o exijas tu... el ya tiene una prioridad.

Como consejo te diria que lo veas ya como que en su corazon abarcas menos espacio... asi que tu misma tienes que liberar un poco de espacio en el tuyo y buscar momentos alegres, (digase amigos amigas familia etc).. conforme busques una vida mas alegre podras ganarle terreno al corazon ... y quien sabe puedes encontrar al hombre que buscas en otro lado... y que te lo saque totalmente.

Cuando un hombre casado trata mal a su amante... es porque probablemente interferiste en algo que no debias.... si quieres pasar limites y lo hablaste con el y no le parecio... aunque te duela tienes que dar marcha atras... porque de lo contrario solo vas a dañar gente.... y eso no es amor ... es necedad.

Cuidate y suerte

D
daisy_6073553
18/4/10 a las 11:06
En respuesta a tamas_9009567

Desde mi punto de vista...
Por lo poco frecuente de sus encuentros, desde mi punto de vista, no veo muy probable que el aumente su cariño hacia ti... sin embargo el puede tener muchos momentos de necesidad del cariño que tu le dabas, y buscarte de nuevo... un hijo puede ser muy dificil los primeros meses y absorberle todo su tiempo...

Sin embargo un punto muy importante es el sentimiento de familia que tiene un hombre infiel.... ese sentimiento es muy fuerte y puede contra casi toda necesidad de la amante... es decir sin importar lo que quieras, desees o exijas tu... el ya tiene una prioridad.

Como consejo te diria que lo veas ya como que en su corazon abarcas menos espacio... asi que tu misma tienes que liberar un poco de espacio en el tuyo y buscar momentos alegres, (digase amigos amigas familia etc).. conforme busques una vida mas alegre podras ganarle terreno al corazon ... y quien sabe puedes encontrar al hombre que buscas en otro lado... y que te lo saque totalmente.

Cuando un hombre casado trata mal a su amante... es porque probablemente interferiste en algo que no debias.... si quieres pasar limites y lo hablaste con el y no le parecio... aunque te duela tienes que dar marcha atras... porque de lo contrario solo vas a dañar gente.... y eso no es amor ... es necedad.

Cuidate y suerte

Otra duda.. 37mxdf
37mxdf ya q tocas el punto de q me trata mal... el hecho de que me trate mal y q siga o siguiera estando conmigo... no significa q me odie o deteste o si?

yo cometí un error de hablar en un momento, no pasó a más pero no se si sea por eso... pero si fuera por algo así... ya pasó 10 meses que pasó eso pq habría de seguirme tratando mal por eso?

pq si me trata mal... no me odia? o pq me cela? no entiendo la lógica...

A
an0N_812338799z
18/4/10 a las 16:04

Estoy de acuerdo con nueva y con teresa
Esta persona no te conviene, me parece que no te aporta gran cosa, aparte de desasosiego, incertidumbre y disgustos, ¿eres masoquista?. Si no lo eres, deberías zafarte de él y no darle vueltas a tonterías para tratar de ver un atisvo de lo que te interesa, y es que no le importas, por lo que cuentas no lo parece, al menos no lo suficiente.

Hay personas que ni comen ni dejan comer, que realmente son conscientes de que no te quieren para nada importante, pero tampoco te dejan ir del todo porque les satisface tener a una boba bebiendo los vientos por él y disponible cuando chascas los dedos.

No sé cual será su actitud, eso lo irás viendo, pero lo que si tengo claro es que va a depender de tí. Si sigues dejando que te utilice y que se pase contigo, posiblemente continúe haciendolo. De modo que no pierdas más el tiempo, ignórale y vive tu vida. Si le sigues esperándo con la boca abierta, tal vez pilles algo de atención, pero tambien te tocará tragar mucha basura. Eso me parece.

Suerte

O
oleh_9012367
18/4/10 a las 16:05
En respuesta a daisy_6073553

Otra duda.. 37mxdf
37mxdf ya q tocas el punto de q me trata mal... el hecho de que me trate mal y q siga o siguiera estando conmigo... no significa q me odie o deteste o si?

yo cometí un error de hablar en un momento, no pasó a más pero no se si sea por eso... pero si fuera por algo así... ya pasó 10 meses que pasó eso pq habría de seguirme tratando mal por eso?

pq si me trata mal... no me odia? o pq me cela? no entiendo la lógica...

Más vendas en los ojos...

Te trata mal, te cela, te ve cada tanto, corta la relación las veces que quiere, aparece y desaparece y lo que quieras seguir añadiendo porque no te quiere. Que te quede claro. La lógica de tal comportamiento es una sola, te lo digo como persona y como hombre: en realidad sí te quiere... para lo que te quiere. Si fuera amor lo que siente por ti, ante todo y primero que nada, no te trataría ni así de mal por más que tú hubieras hecho o dicho algo inconveniente porque el amor perdona. Si te sientes culpable por algo que pasó hace mil años y no quieres darte cuenta que es peor maltratarte, dejarte tirada cuando le place e ir a por ti cuando le pica, tienes muchísimo trabajo por delante.

Huye de las personas que no te traten bien como del diablo, no hay excusas que valgan. Te aseguro que, por más que estés enamorada, lo estás de una persona que has construido en tu mente, no de alguien real porque por todo lo que explicas sólo te has relacionado a ratos con él (y me parece que adivino en qué forma durante esos ratos) y tu necesidad de amor ha hecho el resto.

Piensa que, como he dicho antes, el desamor duele pero pasa, pasan las cosas, pasan las personas y pasan antes si los empujamos fuera negándonos a continuar a su antojo. No eres posesión de nadie, piénsalo; no amas más por sufrir malos tratos, eso se llama dependencia y hasta obsesión. Para querer, tal y como se ha repetido hasta la saciedad, hay que empezar por quererse a un@ mism@. Apartándote de una persona así te hará daño un tiempo y después verás, con perspectiva, que en esos momentos no sabías bien qué hacías, dirás la típica frase "qué ciega estaba". La opción B es continuar sufriendo para nada, sólo para que te denigren más, para que tomen tu cuerpo una vez cada quince días y poco más. Tu decisión, sin excusas, pasa por tomar una determinación valiente sea cual sea; digo valiente porque se ha de ser (o loc@) para mantenerse al lado de alguien que te usa en la manera (subjetiva) en que describes.

A
an0N_812338799z
18/4/10 a las 16:25
En respuesta a daisy_6073553

Otra duda.. 37mxdf
37mxdf ya q tocas el punto de q me trata mal... el hecho de que me trate mal y q siga o siguiera estando conmigo... no significa q me odie o deteste o si?

yo cometí un error de hablar en un momento, no pasó a más pero no se si sea por eso... pero si fuera por algo así... ya pasó 10 meses que pasó eso pq habría de seguirme tratando mal por eso?

pq si me trata mal... no me odia? o pq me cela? no entiendo la lógica...

No soy 37mxdf, lo siento
Yo no creo que te odie, no lo sé en realidad, pero seguramente no.

Más me parece que tuvo una evasión contigo, que la cosa se le fue de las manos por un motivo o por otro y que te tocó pagarlo, lo que no me parece bien. Hablases de más o no, no creo que le pusieses una pistola en el pecho para obligarle a estar contigo, de modo que cada cual debe asumir su responsabilidad.

Mira cielo, aquí no somos adivinos, no podemos decirte que va o no a pasar ni que busca este hombre, solo podemos contarte lo que nos parece más probable, con todo el riesgo del mundo a meter la pata, claro.

A mí, desde mi perspectiva, me parece que este hombre se encaprichó de tí, si te hubiera amado se hubiera portado de otra manera, como te cuenta Nueva. Pasó el rato contigo, sintiendo cosas contradictorias y supongo que acabó ganando la culpabilidad ante su mujer, sentimiento que creció cuando estaba a punto de nacer su bebé. Por otro lado, estos equilibrios emocinales son frágiles y no sería nada raro, que si te sabe disponible, tenga un bajón y vuelva a buscarte. Eso a un hombre le pone, el ego es el ego y saber que estás disponible bebiendo los vientos por él y bailando al son que toca tiene que ser agradabla, sobre todo si se trata de una persona narcisista. Lo importante es si a tí te interesa lo que te oferta: un beso y una caricia cuando conviene y una bofetada y un corte cuando el señor se siente culpable. Tu verás.

No busques lógica, no la hay. Esté hombre se mueve por sus emociones y ahí no hay coherencia. Trata de ver el conjunto de su actitud hacía a tí para sacar una conclusión, no te quedes solo con lo que te conviene y no deduzcas que si es un moro contigo, por fuerza va a volver y va a ofrecerte algo distinto. Hay moros patológiocos, y eso no significa que te quieran más, al contario.

D
daisy_6073553
24/4/10 a las 12:59

Duda
Muchas gracias por tu respuestas! Tienes mucha razón en muchas cosas... definitivamente creo que soy codependiente a el.. y para que sepas y los demás...

LA ESPOSA NOS VIÓ BESÁNDONOS HACE 1 AÑO Y 3 MESES, aun antes de q siquiera tuviéramos relaciones.

ladyneofotistu no entendí lo de:

Es por eso de los supuestos celos amiga, es porque ya todo le molesta o busca cualquier escusa para terminar contigo...Y sabes que ? Probablemente si vuelva, tu lo terminas o se distancian por su culpa (pero tu lo terminas o se distancian y para el y para ti es tu culpa) y despues volvera como si nada...

Por qué si quiere terminar conmigo va a volver? no entendí muy bien todo esto de que si nos distanciamos por mi culpa y vuelve...

Me gustó el consejo del final!

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 13:39
En respuesta a daisy_6073553

Duda
Muchas gracias por tu respuestas! Tienes mucha razón en muchas cosas... definitivamente creo que soy codependiente a el.. y para que sepas y los demás...

LA ESPOSA NOS VIÓ BESÁNDONOS HACE 1 AÑO Y 3 MESES, aun antes de q siquiera tuviéramos relaciones.

ladyneofotistu no entendí lo de:

Es por eso de los supuestos celos amiga, es porque ya todo le molesta o busca cualquier escusa para terminar contigo...Y sabes que ? Probablemente si vuelva, tu lo terminas o se distancian por su culpa (pero tu lo terminas o se distancian y para el y para ti es tu culpa) y despues volvera como si nada...

Por qué si quiere terminar conmigo va a volver? no entendí muy bien todo esto de que si nos distanciamos por mi culpa y vuelve...

Me gustó el consejo del final!

Sigues con la venda
En realidad él no quiere terminar contigo, quiere tenerte a mano para cuando y para lo que le apetezca , según cuentas. Al efecto de mantenerte en vilo, te deja y te toma cuando le parece para que te enganches más de él, para anular tu poder de decisión (que seas sumisa, dependiente de sus actos) y no puedas pensar en otra cosa que no sea él, te mantiene ocupada la mente y así impide que tú te alejes. Nada difícil.

Desengáñate, por lo poco que describes ese hombre difícilmente cambiará la dinámica mientras le sea cómodo, sólo lo hará cuando se encuentre con hechos consumados (que suele ser tarde) y si logra convencerte del cambio, al poco volverá a lo mismo, la cabra siempre tira al monte.

Da la impresión que, pese a todo lo que te diga y te digan, tú seguirás creyéndole, dándole vueltas a sus palabras que se contraponen a sus actitudes. Por donde tú pasas, han pasado otras personas y tienes muchos ejemplos en este foro. Te invito a que los leas, compares y si encuentras algo mejor... lo cambies.

A
an0N_812338799z
24/4/10 a las 17:22
En respuesta a daisy_6073553

Duda
Muchas gracias por tu respuestas! Tienes mucha razón en muchas cosas... definitivamente creo que soy codependiente a el.. y para que sepas y los demás...

LA ESPOSA NOS VIÓ BESÁNDONOS HACE 1 AÑO Y 3 MESES, aun antes de q siquiera tuviéramos relaciones.

ladyneofotistu no entendí lo de:

Es por eso de los supuestos celos amiga, es porque ya todo le molesta o busca cualquier escusa para terminar contigo...Y sabes que ? Probablemente si vuelva, tu lo terminas o se distancian por su culpa (pero tu lo terminas o se distancian y para el y para ti es tu culpa) y despues volvera como si nada...

Por qué si quiere terminar conmigo va a volver? no entendí muy bien todo esto de que si nos distanciamos por mi culpa y vuelve...

Me gustó el consejo del final!

Codependencia y obsesión
Ambas son mala cosa, atan al pasado, a situaciones que no nos hacen felices. Son amigas de la baja autoestima, del miedo e incluso de cierto desprecio por uno mismo.

Tú que puedes hacerlo facilmente, desligate. Que le den morcillas a este señor, que posiblemente sea un moro, un mentiroso y un sujeto al que le gusta someter a sus mujeres. Y si no lo es, tú vas y te lo crees, lo importante es luchar y abandonar esa dependencia aunque cueste. No me parece que el nico problema aquí sea la infidelidad, hay cosas que dan peor pálpito.

Un beso

D
daisy_6073553
24/4/10 a las 19:12
En respuesta a an0N_812338799z

Codependencia y obsesión
Ambas son mala cosa, atan al pasado, a situaciones que no nos hacen felices. Son amigas de la baja autoestima, del miedo e incluso de cierto desprecio por uno mismo.

Tú que puedes hacerlo facilmente, desligate. Que le den morcillas a este señor, que posiblemente sea un moro, un mentiroso y un sujeto al que le gusta someter a sus mujeres. Y si no lo es, tú vas y te lo crees, lo importante es luchar y abandonar esa dependencia aunque cueste. No me parece que el nico problema aquí sea la infidelidad, hay cosas que dan peor pálpito.

Un beso

Peor pálpito?
Gracias por tu opinión... me intrigó eso que dijiste de hay cosas que dan peor pálpito?
a qué te refieres?

Gracias a todos de verdad!

A
an0N_805382999z
25/4/10 a las 1:16

Conclusion
el no te quiere, y tu tampoco te quieres a ti misma.

¿Su actitud a partir de ahora?. La misma. Cada vez que tenga calenton, te ira detras, porque sabe que con cuatro palabras bonitas, te tendra a su disposicion. El te utilizara siempre que le dejes, a su antojo, cuando le venga bien. Si le es conveniente se alejara, y si no se acercara, pero no le importa dos pitos como tu te sientas, ni lo que a ti te viene bien.

Como estas enamorada de el, te encanta pensar que lo suyo son celos, pero te equivocas. A el le da miedo perder el chollo que tiene contigo. Si tu sales con otro hombre, piensa que no vas a darle mas sexo a el, y eso le preocupa. Es un hombre egoista, puede entender tener dos mujeres (o 20), pero no que tu tengas otro, te quiere solo para el, pero en su propio beneficio, no porque te quiera.

A
an0N_812338799z
25/4/10 a las 16:31
En respuesta a daisy_6073553

Peor pálpito?
Gracias por tu opinión... me intrigó eso que dijiste de hay cosas que dan peor pálpito?
a qué te refieres?

Gracias a todos de verdad!

Intentaré explicártelo
Un pálpito es un presentimiento, nada racional y supongo que son cosas mías, manías........

La verdad es que no me gustan los hombres controladores, casados o solteros. No soporto a las personas que pretenden decidir como deben ser, pensar y comportarse los demás. Me enervan y me crispan, ahora con la edad pasó bastante pero de más jovencita me enfrentaba contra esas situaciones.

Al leerte me ha parecido que tú amante o examante pertenecía a ese tipo de personas, puede ser un error, claro. Pero me parece que tú estás confundiendo su afán controlador o sus supuestos celos con amor. Por lo que cuentas parece que quiere seguir con su vida, lo que es muy lícito, pero pretende seguir ejerciendo algún tipo de poder sobre tí. Eso no me gusta nada, me da muy mal pálpito porque detesto a ese tipo de persona. Opino que deberías dejar de confundir amor con afán de control o incluso de posesión, eso no significa que le intereses, es solo que es así, que le gusta saberse poderoso, que domina las situaciones.

Un saludo

D
daisy_6073553
21/5/10 a las 23:18


Gracias por sus opiniones y sus palabras... les cuento que ayer me escribió después de 2 meses y algo deciéndome tonteras sexuales... tenían razón... tipos así NUNCA CAMBIAN y de paso me pregunto si no había vuelto a hacerlo? (indirectamente si había estado con otro).

D
daisy_6073553
24/5/10 a las 2:23
En respuesta a daisy_6073553


Gracias por sus opiniones y sus palabras... les cuento que ayer me escribió después de 2 meses y algo deciéndome tonteras sexuales... tenían razón... tipos así NUNCA CAMBIAN y de paso me pregunto si no había vuelto a hacerlo? (indirectamente si había estado con otro).


A
anabia_9538295
24/5/10 a las 16:19


Yo que tu saldria huyendo, qué quieres que te diga.
La situación acabará con tu autoestima y con tu TODO.
Haz una vida TUYA propia y olvídate de eso porque no te va a traer nada bueno.

D
daisy_6073553
25/5/10 a las 8:58
En respuesta a anabia_9538295


Yo que tu saldria huyendo, qué quieres que te diga.
La situación acabará con tu autoestima y con tu TODO.
Haz una vida TUYA propia y olvídate de eso porque no te va a traer nada bueno.


SI... tienes razón... y a todo esto... crees q aparezca de nuevo o ahora si me busqué para vernos despues de esas tonteras que me dijo?

D
daisy_6073553
26/5/10 a las 9:21


Es mira... en realidad no se si quiero q me busque o no... a veces siento q lo detesto... pero no me gusta la incertidumbre de q pasará... por eso es q pregunto... si creen q me buscará después de decirme esas cosas o no?

G
guchita60
27/5/10 a las :44

Dejalo
Lo unico que puedo decirte es que el NO te quiere, para nada, ademas el no es nada tuyo..... el es de su esposa e hijo.... tu no estas en sus planes. Busca alguien sin compromisos, para que quieres a una persona que te hace sufrir y te tiene llena de incetiudumbre???

D
daisy_6073553
12/6/10 a las 23:47


gente...

les cuento que... ayer en la madrugada apareció, pero apareció por msn, comenzó hablándome normal de cosas sin importancia pero me introdujo el tema sexual, yo no se q me pasó, al principio no le di demasiada pelota e incluso se iba a ir a dormir pero no se no me pude contener y termine haciendo una tontera. No concretó nada, ni se habló de volvernos a ver. Pero si hubo pues atracción, jugueteo, esas cosas vía msn. Cuando me habló me dió nauseas y ahora no se q pase y yo ya no se q siento. No se nada... a lo mejor ni vuelve y fue solo en ese momento.. no se nada no se nada.. toy super confundida y ya no siento lo mismo por el

D
daisy_6073553
16/6/10 a las 8:46
En respuesta a daisy_6073553


gente...

les cuento que... ayer en la madrugada apareció, pero apareció por msn, comenzó hablándome normal de cosas sin importancia pero me introdujo el tema sexual, yo no se q me pasó, al principio no le di demasiada pelota e incluso se iba a ir a dormir pero no se no me pude contener y termine haciendo una tontera. No concretó nada, ni se habló de volvernos a ver. Pero si hubo pues atracción, jugueteo, esas cosas vía msn. Cuando me habló me dió nauseas y ahora no se q pase y yo ya no se q siento. No se nada... a lo mejor ni vuelve y fue solo en ese momento.. no se nada no se nada.. toy super confundida y ya no siento lo mismo por el


Pero hoy en la mañana apareció y resumidamente me dijo q no le escribiera a msn o facebook q era peligroso, q queria parar las cosas y dejarlas hasta aqui pq sentia q si seguia conmigo algo malo podía pasar y las consecuencias para el serían muy dolorosas, me dijo q quiere estar cerca de su hija y para eso necesita estar bien en la casa. Me dijo que no me despreciaba, q me queria mucho y en verdad me apreciaba y q debiamos protegernos nosotros mismos por la supuesta amistad q nos une (aunq siento q esto lo dijo para manipular pq el y yo ya no somos amigos, el se encargo de echarme de su vida), me dijo q preferia guardar distancia conmigo y q nunca nunca contara nada ni nada por el estilo.

Ahora si me confundí... es que más allá de lo q yo quiera, q ya no se lo q quiero, a veces me obstina todo esto y me siento mal por lo que estoy haciendo... ya no se q pensar... no se si habrá sido un arranque o si ahora si es en serio...

O
oleh_9012367
16/6/10 a las 15:16

¿todavía estás así?

Te lo ha dicho por activa y por pasiva, no quiere que te le acerques porque prefiere seguir su vida y tú, a pesar de lo mal que te trata, sigues confundida con no se sabe bien qué dilema.

Si quieres hacerte un bien y de paso hacérselo a él, aléjate, borra sus contactos y teléfonos, trata de olvidarlo y de vivir tu propia vida, si fuera necesario date una alegría para el cuerpo para sacarte la obsesión , prueba a hacer lo que esté en tu mano para sanarte de esa relación enfermiza.

En serio que no entiendo qué duda puede caberte ante los hechos y sus propias palabras, tal y como las has contado. Realmente si dices no sentir lo mismo por él y que quien ha cortado constantemente vuestros encuentros sexuales (y eso no es amor, sólo deseo, no confundas), ha sido en todo momento esa persona que te trata mal (insisto en el gran detalle), no veo por ninguna parte motivo de duda: muestra no querer estar contigo y cuando te busca parece sea para desfogarse con tu cuerpo.

Tienes mucho más que perder si te mantienes a la espera, que a ganar si tratas de quitártelo de la cabeza haciendo algo más activo que aguarar a que le vuelva a picar.

Espero que lo veas suficientemente claro, desde hace dos meses ya ha llovido bastante como para no dar por acabada esta historia cuya única importancia es la de mantener tu vida pendiente de sus decisiones.

D
daisy_6073553
16/6/10 a las 15:34
En respuesta a oleh_9012367

¿todavía estás así?

Te lo ha dicho por activa y por pasiva, no quiere que te le acerques porque prefiere seguir su vida y tú, a pesar de lo mal que te trata, sigues confundida con no se sabe bien qué dilema.

Si quieres hacerte un bien y de paso hacérselo a él, aléjate, borra sus contactos y teléfonos, trata de olvidarlo y de vivir tu propia vida, si fuera necesario date una alegría para el cuerpo para sacarte la obsesión , prueba a hacer lo que esté en tu mano para sanarte de esa relación enfermiza.

En serio que no entiendo qué duda puede caberte ante los hechos y sus propias palabras, tal y como las has contado. Realmente si dices no sentir lo mismo por él y que quien ha cortado constantemente vuestros encuentros sexuales (y eso no es amor, sólo deseo, no confundas), ha sido en todo momento esa persona que te trata mal (insisto en el gran detalle), no veo por ninguna parte motivo de duda: muestra no querer estar contigo y cuando te busca parece sea para desfogarse con tu cuerpo.

Tienes mucho más que perder si te mantienes a la espera, que a ganar si tratas de quitártelo de la cabeza haciendo algo más activo que aguarar a que le vuelva a picar.

Espero que lo veas suficientemente claro, desde hace dos meses ya ha llovido bastante como para no dar por acabada esta historia cuya única importancia es la de mantener tu vida pendiente de sus decisiones.


tienes razón yo lo se...

pero con lo que me manifestabas que no comprendías cuáles eran mis dudas... es...

1. hace 1 mes me escribió que tenía ganas de estar... etc... y me preguntó si había vuelto a estar sexualmente con alguien más... pero me dejo de hablar y no concreto nada

2. hace 4 días quiso retomar las cuestiones por cámara web que acostumbrabamos desde un principio

3. 4 días después (ayer) sale con que detengamos las cosas...

me vas a decir q no es desconcertante minimo? ah... y lee esto...

la cuestión es q yo casi ni le he hablado a excepción de cuando el me ha iniciado conversación, yo le he iniciado conversación como en un par de ocasiones en 2 meses. Mas bien el que hace o hizo presencia últimamente en ese campo fue el, no yo, aunque es cierto que yo cometí el error de seguirle la corriente. ¿A el qué le importa si yo he estado con alguien más o no?

Yo por mi parte si me siento ya cansada, siempre es lo mismo, le dan ataques de conciencia y vuelve, lo mismo sucedió cuando supo que iba a ser padre a los 2 meses regresó, luego le volvió a dar la conciencia y a los 2 meses retomó todo y ahora en marzo de nuevo detuvo las cosas y aunq no volvió volvió hizo presencia ya hace un mes (de la que te cuento atrás)... yo en ningun momento le insinue nada ni le hablaba de nuestro tema... y ahora... le da otra vez... y puede q sea la definitiva pero si regresa a molestar será dem cansado

D
daisy_6073553
16/6/10 a las 22:39


Debo reconocer que creo que ahora si comprendi... quizás se junta con el momento... pero tienes... TIENEN toda la razón... y aunq el termino las cosas... es probable q vuelva ¿que dices de esto? y yo ya no voy a estar.

D
daisy_6073553
18/6/10 a las 8:11


no se... es dificil... en realidad... me da miedo que aparezca porque no se que determinación tomaría yo... yo digo que lo mando al diablo... pero del dicho al hecho... yo se que es lo que debo hacer... pero es que a veces es tan dificil...

E
elisia_8618522
18/6/10 a las 11:15

A ver mari
tener una relación con un hombre casado simplemente es pasa pasar ratos buenos.,en el momento que estás sufriendo. y además por lo que dices su trato hacia ti no es nada bueno................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡chica!!!!!!!!!!!!mándalo a paseo

N
nele_6205457
18/6/10 a las 13:15

Pasa de él
yo de ti pasaría de él. olvidalo. la gente asi no cambia nunca. no le hagas caso. empieza una vida nueva

O
orysya_7042513
18/6/10 a las 13:52

No te das cuenta de lo que estás haciendo...
hola, he leido tu mensaje y de verdad deberías de mirarlo desde fuera...no sé cómo puedes estar con alguien que tiene pareja me parece algo horrible.Más que nada porque nunca vas a ser feliz de esa manera,él está con las dos o sea que le importas una mierda porque si te quisiera de verdad dejaría a la otra.Te tiene porque le das morbo nada más.Te está utilizando y aqui hay dos cornudas tú y su mujer...y un ... que se lo monta bárbaro.No sé como podéis darle buenos momentos a alguien tan ruín.Piénsalo ,lo que sobran son tíos y sin compromiso...nadie que está en medio de una relación es feliz a no ser que sólo quieras sexo y una aventura...pero por lo que veo te pillaste por él...o sea un error!!!de verdad recapacita y pasa de él.Piensa que lo que le estás haciendo a su mujer te lo podrían hacer a ti algún día ...te gustaría???!!encima eres infeliz...no te compliques!

D
daisy_6073553
19/6/10 a las 21:15


Se que tienen razón... y ya estoy trabajando en agarrar fuerzas para olvidarme del asunto y desecharlo de mi vida.... pero la verdad...

me da miedo que regrese... no se que actitud tomare ante un eventual regreso de el... a veces pienso que no, q lo voy a rechazar pero al mismo tiempo ese hombre tiene una gran capacidad para moverme el mundo cuando aparece.

USTEDES REALMENTE CONSIDERAN QUE ESTO SE ACABO AQUÍ?

pq la verdad... yo a veces siento que no, no me extrañaría que regrese pq no sería la primera vez que actuaría de manera similar pero no se... si yo lo estoy viendo de forma del "deseo inconsciente"

D
daisy_6073553
25/6/10 a las 6:42
En respuesta a daisy_6073553


Se que tienen razón... y ya estoy trabajando en agarrar fuerzas para olvidarme del asunto y desecharlo de mi vida.... pero la verdad...

me da miedo que regrese... no se que actitud tomare ante un eventual regreso de el... a veces pienso que no, q lo voy a rechazar pero al mismo tiempo ese hombre tiene una gran capacidad para moverme el mundo cuando aparece.

USTEDES REALMENTE CONSIDERAN QUE ESTO SE ACABO AQUÍ?

pq la verdad... yo a veces siento que no, no me extrañaría que regrese pq no sería la primera vez que actuaría de manera similar pero no se... si yo lo estoy viendo de forma del "deseo inconsciente"


D
daisy_6073553
25/6/10 a las 21:51


tienes razón... eso tampoco sería de extrañar pq así ha sido desde hace un año y es cansado...

D
daisy_6073553
28/6/10 a las 19:35


D
daisy_6073553
6/7/10 a las 10:41
En respuesta a daisy_6073553



D
daisy_6073553
8/7/10 a las 5:28


Ya se lo que piensan... pero no logro sacarmelo de la cabeza y encima todo el mundo me dice que regresara... pero siento una angustia... no se... como ansiedad... es extraño

D
daisy_6073553
10/7/10 a las 5:17

Mira te cuento...
Si puede que tengas razón... mira te cuento... yo a el lo conozco hace 10 años... y está con la hoy esposa desde hace 11 años... cuando lo mio con el comenzó a darse... el ya tenía un año y resto de casado... y eso conmigo comenzó a darse (la conquista y todo el proceso) paso hace año y 7 meses... hoy ellos tienen 3 años y unos meses de casados...

segun lo que el le dijo a una amiga (le conto cuando ya habia terminado la relacion conmigo cuando supo que iba a ser padre), le dijo que el ya se iba a separar, que justo en el 3er intento de separación, salió embarazada su esposa. No digo que se fuera a separar por mi pero aparentemente iba a haber separación, el a las amistades no les habla bien de su matrimonio.

Y hace año y 5 meses... la esposa nos encontró besándonos, yo pensé que ahí acabaría pero no... siguió... y luego salió la esposa embarazada y terminó temporalmente... y ya sabes el resto de la historia

D
daisy_6073553
10/7/10 a las 10:36

Mira nassa... te cuento..
Si puede que tengas razón... mira te cuento... yo a el lo conozco hace 10 años... y está con la hoy esposa desde hace 11 años... cuando lo mio con el comenzó a darse... el ya tenía un año y resto de casado... y eso conmigo comenzó a darse (la conquista y todo el proceso) paso hace año y 7 meses... hoy ellos tienen 3 años y unos meses de casados...

segun lo que el le dijo a una amiga (le conto cuando ya habia terminado la relacion conmigo cuando supo que iba a ser padre), le dijo que el ya se iba a separar, que justo en el 3er intento de separación, salió embarazada su esposa. No digo que se fuera a separar por mi pero aparentemente iba a haber separación, el a las amistades no les habla bien de su matrimonio.

Y hace año y 5 meses... la esposa nos encontró besándonos, yo pensé que ahí acabaría pero no... siguió... y luego salió la esposa embarazada y terminó temporalmente... y ya sabes el resto de la historia

J
jiaxin_5870534
10/7/10 a las 16:47

Pregunto..
Para ke kieres estar con alguien ke te maltrata?? yo no te juzgo por estar en una relacion asi, pues yo tambien lo estoy, pero con la diferencia ke a mi no me maltrata y me dedica todo el tiempo posible, pero tu?? preguntate a ti misma, en verdad kiero estar asi?? me lo merezco?? nena si estamos de amantes es por ke nos tratan bien, es por ke nos aman, es para compartir buenos momentos, no para ser maltratadas o ke nos menosprecien.. su celos no tiene cabida y tu deberias marcarle un alto y de una ves por todas dejarle para ke sea feliz con su familia y tu buscarte una pareja ke en verdad te haga feliz y se dedike solo a ti...

Piensalo nena y toma la mejor decision...

D
daisy_6073553
11/7/10 a las 10:17

Si yo lo se... pero como hago si sigue escribiendome... mira
te cuento que

me escribio... me acabo de conectar pq vengo llegando de una fiesta,,, tons el estaba conectado y me escribio y me puso

¿tan tarde?

yo me quedé confundida y le dije q venia del cumple de un amigo y me pregunto ¿DONDE?

yo me quede sorprendida... a el q le importa...??? pero le dije q casa de mi amigo... y me dijo q no deberia manejar asi... (estado de ebriedad) tons le dije q mi amigo me habia traido y me dijo ok... y eso fue todo... solo para eso me escribio... mientras q yo no le puedo escribir a el que le pasa???

te contaba la "novedad"

D
daisy_6073553
12/7/10 a las 11:30
En respuesta a daisy_6073553

Si yo lo se... pero como hago si sigue escribiendome... mira
te cuento que

me escribio... me acabo de conectar pq vengo llegando de una fiesta,,, tons el estaba conectado y me escribio y me puso

¿tan tarde?

yo me quedé confundida y le dije q venia del cumple de un amigo y me pregunto ¿DONDE?

yo me quede sorprendida... a el q le importa...??? pero le dije q casa de mi amigo... y me dijo q no deberia manejar asi... (estado de ebriedad) tons le dije q mi amigo me habia traido y me dijo ok... y eso fue todo... solo para eso me escribio... mientras q yo no le puedo escribir a el que le pasa???

te contaba la "novedad"


D
daisy_6073553
13/7/10 a las 18:53

Si yo lo se... pero como hago si sigue escribiendome... mira
te cuento que

me escribio... me acabo de conectar pq vengo llegando de una fiesta,,, tons el estaba conectado y me escribio y me puso

¿tan tarde?

yo me quedé confundida y le dije q venia del cumple de un amigo y me pregunto ¿DONDE?

yo me quede sorprendida... a el q le importa...??? pero le dije q casa de mi amigo... y me dijo q no deberia manejar asi... (estado de ebriedad) tons le dije q mi amigo me habia traido y me dijo ok... y eso fue todo... solo para eso me escribio... mientras q yo no le puedo escribir a el que le pasa???

D
daisy_6073553
31/7/10 a las 21:12

Creo que me estoy volviendo loca o es un gran imbécil
Vieran que cosa más rara... después de la aparición de este hombre hace unos días a principios de Junio, para hablarme sin sentido alguno y preguntarme de donde vengo... me fui a la playa para despejarme de la U y de mi situación, estando allá... el viernes hace 15 días recibí una llamada de un número privado a las 3am... y me habló un hombre que cuando dijo aló! juré que era el... era su voz... solo que después me preguntó q con quien hablaba, le dije que con Desireé, me volvió a preguntar: con quien? y yo... Desireé y me dijo: con Pablo? y yo le dije q estaba equivocado y colgué.

La llamada fue sin importancia, pero aún después de que preguntó por otra persona, yo escuche su voz, en toda la conversación era su voz o sumamente parecida, increible!!! tons obviamente cuando corte me quedé asombrada pensando q si era el... pq ¿pqdiablos preguntaba por otra persona? pero ya después pense... no no no creo q sea el... tons me hice bolas y di supuse q no fue el... pero era su voz... será q me estoy volviendo loca o si era el y es un tonto? jajajajaja además de q sigo sin entender PARA QUE DIABLOS ME ESCRIBIÓ AQUEL DÍA!!

Salvo ese madrugada que me escribió y esa llamada misteriosa q me ha dado vueltas a la cabeza pq juro q era como su voz... no ha habido otra aparición.

D
daisy_6073553
2/8/10 a las 7:55
En respuesta a daisy_6073553

Creo que me estoy volviendo loca o es un gran imbécil
Vieran que cosa más rara... después de la aparición de este hombre hace unos días a principios de Junio, para hablarme sin sentido alguno y preguntarme de donde vengo... me fui a la playa para despejarme de la U y de mi situación, estando allá... el viernes hace 15 días recibí una llamada de un número privado a las 3am... y me habló un hombre que cuando dijo aló! juré que era el... era su voz... solo que después me preguntó q con quien hablaba, le dije que con Desireé, me volvió a preguntar: con quien? y yo... Desireé y me dijo: con Pablo? y yo le dije q estaba equivocado y colgué.

La llamada fue sin importancia, pero aún después de que preguntó por otra persona, yo escuche su voz, en toda la conversación era su voz o sumamente parecida, increible!!! tons obviamente cuando corte me quedé asombrada pensando q si era el... pq ¿pqdiablos preguntaba por otra persona? pero ya después pense... no no no creo q sea el... tons me hice bolas y di supuse q no fue el... pero era su voz... será q me estoy volviendo loca o si era el y es un tonto? jajajajaja además de q sigo sin entender PARA QUE DIABLOS ME ESCRIBIÓ AQUEL DÍA!!

Salvo ese madrugada que me escribió y esa llamada misteriosa q me ha dado vueltas a la cabeza pq juro q era como su voz... no ha habido otra aparición.


D
daisy_6073553
18/8/10 a las 4:37

Rompió lo q el mismo me pidió... no lo entiendo
Quiero contarles... Justo hace 2 días en la madrugada, se puso por msn a interrogarme que:

si había vuelto a tener relaciones con alguien más? le dije que no había tenido relaciones pero que tenía una propuesta de otra persona para estar conmigo
preguntó q de quién se trataba? y q pq le dije q no?

Me preguntó:
q si estaba sola? Y si se puso en cosas sexuales por msn, q le mostrara cosas por web cam y ese tipo de cosas... No habló de volvernos a ver.. pero como q el mismo rompió el pacto q el mismo había dicho de "terminar las cosas" y "guardar distancia", no se q pase ahora, pero así está la cosa, quise aprovechar para comentarles de este desorden que se tiene el y ver q pensaban de esto?

ROMPIÓ LO Q EL MISMO ME PIDIÓ DE GUARDAR DISTANCIA Y NO MAS... NO LO ENTIENDO... ¿CREEN QUE DESPUÉS DE PONERSE EN ESAS COSAS ME VUELVA A BUSCAR AHORA SI EN PERSONA?

D
daisy_6073553
20/8/10 a las 4:35


simplemente fue el primero, yo siempre me había guardado mucho y me había cuidado mucho, nunca me había gustado nadie de verdad, había tenido mis aventurillas de adolescente pero q no pasaban a más y en las cuales jamás quise una relación, además mencionar q no he tocado a nadie más, siquiera antes, aunq lógicamente me lo pidieron en varias ocasiones a mi no me nacía...

por otro lado este chavalo siempre... desde hace 10 años fue como un amor platónico para mí, me costó mucho aceptar q en algun momento me estaba comenzando a ver diferente y aún sin q nos diéramos el primer beso yo ya presentía q esa era la persona a la cual yo deseaba entregarme. Obviamente las circunstancias de su matrimonio no ayudaban y creanme se sufre muchísimo desde el inicio hasta el final, aún hace 3 años q supe q se había casado, no me alegro como hubiese sido lo esperado en ese momento, ya que incluso teníamos tiempo sin vernos para ese momento pero siempre fuimos muy amigos y nos quisimos muchísimo, el me enseñó muchas cosas en esas etapas, en el junto con varias personas más encontré la familia que se me había desintegrado, desde el primer día q lo conocí me ofreció su cariño y aunque 8 años después todo cambió simplemente ya lo tenía en mi corazón y hasta la fecha... lo tengo clavado hasta los huesos...

Yo no me justifico, se que actué mal, que lo dí todo... todo lo que el me permitió, sin recibir nada a cambio, se que mucho de lo q relato suena ... pero haberlo perdido (su amistad, su cariño) es de las cosas q más me han dolido, aún más que el abandono de mi mamá tanto que hubiese preferido q nunca pasara nada de lo q pasó con tal de seguir estando cerca de el.

D
daisy_6073553
28/9/10 a las 19:29

Volvió y se volvió a ir...
El y yo nos vimos en un campamento donde no paso nada... pero nos vimos, estaba super serio y demacrado, sentí como que me miró a ratos... 3 días despues (el 8 de septiembre) me escribió para decirme que nos vieramos, que queria verme, q fuera, pero yo le dije q no, entonces tuvimos un buen rato de conversación sexual, a los días seguimos hablando y un día me hizo una escena de celos, un interrogatorio de 1 hora q qn me habia llamado, q q tan cerca he estado con otro hombre, q q situaciones raras han pasado, que con qn, q cuando, me hizo mil porque's, q keria saber si lo habia comparado y q nos vieramos al dia siguiente, q el keria estar conmigo, q no habia estado con ninguna otra (aparte de su esposa)... me pregunto q q me gustaba de el, y un monton de cosas... al dia sig no nos pudimos ver... y 9 dias despues...

yo le escribi pero senti qme estaba ignorando entonces le escribi varias veces mas preguntandole si le pasaba algo... y q q lastima pq lo iba a invitar a mi ksa,... y q me tenia mal... y ademas le mande un msj de texto alc elular... ( perdi el cotrol)

entonces el tipo es ofusco, me dijo q estaba en una reunion, q ha estado super ocupado, q estaba super molesto pq el me habia pedido q no le mandara mas mensajes de ese tipo al msn o al telefono y q dejaramos todo asi... q terminaramos las cosas... yo le decia q como se iba a resentir por eso... q no volvería a pasar... y me dijo q no, q respetara su decision, q no mas y seguir adelante... esta enojado, claro esta que fue por haberle escrito asi...


que piensan de esto? ahora si se termino? ya es la 7ma vez q "acaba" las varas... o piensan q fue un arranque de enojo y nada mas y al rato volvera?

es que me dice q no kiere q este c nadie mas, me cela, hace planes para vernos y lugares para ir pero al mismo tiempo en una chicha me manda al diablo...

WTF!!!

D
daisy_6073553
30/9/10 a las 18:10


Si, es cierto... y mira lo que pasó antier en la noche... se conecto casi a las media noche y me puso: "tan tarde..." yo ya se por donde iba... pero no le conteste pq me estaba duchando, sino hasta el rato solo le puse q estaba ocupada.
Pero ahi no mas de pelearse conmigo esta hablandome de nuevo. Creo q tienes razon.

D
daisy_6073553
8/10/10 a las 9:13

Agggghhhhh!!!
Novedades no muy novedosas '... pues anoche, después como a la 1am, me puso:

"jueputa...no duermes!!"

como indicando sorpresa de que estaba despierta, es una expresión acá.

luego le contesté al rato y hablamos muy poco, estaba cortante, estaba en un bar, pero después me dejo de contestar, supongo q se durmió o q se yo.

pero pq me tiene q hablar p cualquier estupidez? mentira q por muy amigos... si no quería hablar del todo para que ***** me habla?

D
daisy_6073553
11/10/10 a las 10:08
En respuesta a daisy_6073553

Agggghhhhh!!!
Novedades no muy novedosas '... pues anoche, después como a la 1am, me puso:

"jueputa...no duermes!!"

como indicando sorpresa de que estaba despierta, es una expresión acá.

luego le contesté al rato y hablamos muy poco, estaba cortante, estaba en un bar, pero después me dejo de contestar, supongo q se durmió o q se yo.

pero pq me tiene q hablar p cualquier estupidez? mentira q por muy amigos... si no quería hablar del todo para que ***** me habla?

Yaaaaaaaaaaaaa plis
¿Pero pq no me deja simplemente de hablar y ya? ¿Qué quiere de mi el? Yaaaaaaa

D
daisy_6073553
9/11/10 a las 22:21


me eliminó del msn... sin razón aparente y hace 4 días me habló normal... por msn...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir