Foro / Pareja

Ayudenme, por favor, soy nueva en el foro y no se que hacer...

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 22:22
N
nayeli_8055090
5/4/10 a las 22:12

Hola chicas, yo stoy pasando por un momento dificil, porque estoy saliendo con un hombre que es casado desde hace 12 años, tiene 29 actualmente y yo tengo 21 años, según la historia que él me da, los casaron a juro porque su esposa salio embarazada muy joven, supuestamente ellos dos ahorita se llevan muy mal, y ni siquiera hacen el amor, según lo que él me dice, solo está con ella por su niña, a quien ama y adora, nosotros hace 4 años nos conocimos y d una vez nos gustamos, yo acepte estar con él, por mi soledad, y de hecho fue mi primer hombre en la cama. Esa relación que teniamos en aquel tiempo se descubrio y la esposa hablo conmigo y todo, y bueno no nos volvimos a ver, fue muy doloroso para mi superar su pérdida, yo me entere hace 2 años de que se habia separado de su esposa, pero no le hice caso, y hoy día esta con ella nuevamente.
Yo volvi a caer y empece a salir con él, desde hace 8 meses stamos viendonos a escondidas, en su trabajo, y lamentablemente recorde tantos momentos bonitos, me trata tan bien, como a su princesa y en la cama es tan magnifico que el amor que le tenia hace 4 años, volvio d una forma más intensa, a veces pasa hasta 2 días sin escribirme y me dice que es porque esta ocupado y muchas otras cosas más, también me dice que esta enamorado de mi, desde el primer día que me vio, que siempre ha esperado por mi, que me ama, y que cada vez que nos vemos se siente maravilloso, que me extraña todos los días. Muchos amigos que tenemos en común, me dicen que lo ven y se dan cuenta de qe su esposa no lo quiere y lo trata malisimo, q no se llevan bien, y tampoco se si creer eso...
Yo quiero alejarme de él, porque siento que me enamoro cada día más y no se si después pueda soportar estar sin él. El problema es que cuando decido alejarme, no tengo fuerza de voluntad y pienso en lo mucho que lo voy a extrañar y en lo sola que voy a quedar sin él, que regreso, sin importarme que tiene una familia...
De verdad necesito ayuda, no se si profesional o solo consejos, pero siento que no podria estar sin él, y quiero de jar de ser la otra, quisiera ser para él la única o simplemente ser para alguien más la única...

Ver también

Z
zora_9777668
6/4/10 a las 7:45

De acuerdo
Concuerdo con ambos, te comento que mi caso es parecido al tuyo solo que el cuando se separo la cosa se pueso en extremo peor porq la madre comenzo a amanipular a ala niña y esta sufrio muchisimo y el regreso con ella... Debes saber porque no toma la decision de separarse. Utiliza a esos amigos para que conzcas la verdad de todo, porque en tus palabras hay dudas, dudas de el, no te esta brindando seguridad, ya por alli hay una pata coja. Piensalo chica y arriba ese animo que tu vales mucho...

N
nayeli_8055090
6/4/10 a las 22:11

Tienes razon
Nada le impide ahora separarse de ella, en realidad no me habia hecho esa pregunta, tienes razon chica, gracias...
yo necesito respuestas y necesito sentir que de verdad le intereso y me ama...
Gracias por tu respuesta...

N
nayeli_8055090
6/4/10 a las 22:15

Gracias!!!
Si lo mismo le dije a la otra chica que si ya se separo una vez, ahorita nada se lo impide, pretendo hacerle la pregunta y darme cuenta de si verdad vale la pena segui con él.
Chica suerte tambien para ti, de verdad que es bien dificil estar con un hombre casado y enamorarte de él, es lo peeor xq el hecho de no ser la unica duele demasiado... como quisiera q esas cosas no le pasaran a ninguna mujer xq de verdad es bien desagradable ser la otra...

N
nayeli_8055090
6/4/10 a las 22:22
En respuesta a zora_9777668

De acuerdo
Concuerdo con ambos, te comento que mi caso es parecido al tuyo solo que el cuando se separo la cosa se pueso en extremo peor porq la madre comenzo a amanipular a ala niña y esta sufrio muchisimo y el regreso con ella... Debes saber porque no toma la decision de separarse. Utiliza a esos amigos para que conzcas la verdad de todo, porque en tus palabras hay dudas, dudas de el, no te esta brindando seguridad, ya por alli hay una pata coja. Piensalo chica y arriba ese animo que tu vales mucho...


Hola, gracias por contestarme, que mal y que triste que hayamos mujeres pasando casi por la misma situacion, xq es dificil salir adelante sintiendo que la persona que amas tiene a una esposa y no es solo para ti...
El de verdad se ha comportado muy bien conmigo pero hay veces que me entra la duda de como es posible de que me quiera tanto como dice, y siga atado a una mujer que supuestamente lo trata tan mal, y que ya no se llevan bien, el hecho de separase de ella no quiere decir que va a separarse de su hija.. estoy o no en lo correcto??
si te confieso algo, bueno a todas las que leen este mensaje, esas preguntas que me hago, muy pocas veces se las hago a él y menos en persona, no se si es miedo o no se que es...
necesito hablarle claro y que el me hable a mi para que haya mas confusiones y dudas en mi...
Espero que tu situación mejore, y estuvo muy mal de parte de esa mujer, meterle ideas en la cabeza a la niña, para manipular al padre, con los hijos en estos casos no hay que meterse... que triste q eso haya pasado y que el haya tenido que volver con esa mujer...

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest