Foro / Pareja

Lean este caso me urge ayuda

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:25
A
an0N_807095499z
5/4/10 a las 7:41

Buenas, la razón que me trae aqui es solicitar un consejo para mi situación. He decidido divorciarme pues el amor se acabo o creo que nunca existió y no quiero seguir en un engaño y se que ella tampoco me quiere y no se porque insiste... Tengo una hija y esta muy chica mi esposa amenaza con volverla en mi contra si la dejo otra vez., es decir trate de separarme hace un año y fue un desastre. No solo manipulo a mi hija si no que logro poner a su familia y a la mia en mi contra y ni siquiera hay otra mujer, simplemente ya no puedo seguir viviendo asi y mucho menos despues de todo lo que hizo. Las razones del divorcio no es lo importante ni lo que me lleva a preguntar en este foro. Quisiera pudieran darme una solución pues no quiero que mi hija vuelva a pasar por toda esa amanipulacion y no quiero llevar el caso ante la justicia ya que tampoco la quiero someter a un litigio en el cual va hacer tratada por psicologos y la van a interrogar varias veces y su madre de seguro va hacer todo un drama, pienso que esto tambien traumatiza a los niños. Por favor si alguien ha pasado por esto ¡¿que hciiceron? se que va allegar el momento donde no voy a poder soportar mas y quisiera saber como causarle el menor daño posible a mi hija que solo tiene 6 años.

Ver también

K
kumiko_6328259
5/4/10 a las 9:13

A ver
ojala pudiera ayudarte de alguna manera porque yo tengo una hija con 4 años y por nada del mundo quiero que sufra pero la realidad de todo esto es que ella es la que tiene qie poner de su parte para que todos lo lleveis lo mejor posible y sobre todo por que esa niña que no tiene culpa de nada no lo pase mal bajo ningun concepto
intenta hablar con ella, que entienda que yano hay nada entre vosotros y que va a ser mejor para los 3 que esta separación se haga ahora y no cuando todo este tan deteriorado que ya ni os mireis a la cara
Veo que tu tienes las cosas muy claras, asi que creo que es ella la que tiene qie poner todo de su parte
que tengas muchisima suerte
un abrazo

Z
zora_9777668
5/4/10 a las 23:25

Es dificil pero no imposible
Creo que lo primero que debrías hacer es tratar de razionalizar con tu esposa, que entienda que eso no es vida y que tarde o temprano la dejaras y que es mejor ahora que tu hija esta pequeña. Habla a parte con tu familia, con tus padre y exponle la situación. Ya eres un adulto con una vida a parte y ellos deben entender que estu felicidad no la de ellos. Ponlos en alerta tu primero antes que ella se adelante. Allana el camino y poco a poco en terminos de que tu hija entienda, tambien ve hablando con ella sin que l madre se intrometa y por supuesto sin mal ponerla a ella. Toma la decisión, la respuesta esta en tus manos, tu hija sufrira es normal, pero aprovecha que esta pequeña pues en muy pocos meses ya se habra acostumbrado a la idea y sabra que sigues siendo su papa q es lo q realmente importa. lee sobre las leyes sobre los hijos en tu país...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook