Foro / Pareja

Conocen a su 'mujer'?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 1:48
L
liv_8322191
2/4/10 a las 19:38

Hola chicas, necesito ayuda,entre al foro porque estoy en una situacion como muchas de ustedes .Queria consultar una cosa: A ver a veces siento q mi amante confia demasiado en mi ,en el sentido q esta poniendo su 'vida' en mis manos,por asi decirlo,ya que conozco a su mujer y dos por tres (por desgracia) me toca verla, y la tengo q saludar con mi mejor cara, para colmo tienen un niño pequeño, la verdad prefiriria no conocerla,se me hace mas dificil tener q verla a veces.No se a veces siento q el confia demasiado, se me cruza no tendra miedo q yo hable algo?,nunca me dijo ni pidio q no diga nada,aunque es obvio, pero podria tocar el tema,al contrario una vez yo le dije por favor q nadie se entere y me contesto 'yo no te digo esas cosas ,yo confio' .Que piensan chicas, alguna conoce a su mujer?,o esta en una situacion similar en este sentido?
saludos,

Ver también

L
liv_8322191
3/4/10 a las 22:18

Hola
gracias por responder, mira te cuento lo mio no es solo sexual,y pienso q el me quiere.No ni loca me meto en su casa, lu unico es q a veces por cirscuntancias , me la he cruzado y la he tenido q saludar,con mi mejor cara,el nos presento obvio,pero prefiriria no tener q conocerla ni te tener q verla, pero ni loca me meteria en su casa ni seria su amiga, solo me llamaba un poco la atencion eso q preguntaba pero puede ser lo q dices.Realmente me hace bien compartir esto con personas q estan pasando lo mismo ya q no me puedo contarselo a nadie y realmente nunca pense q iba a verme en esta situacion ni gustaria estarlo.
saludos!

A
an0N_812338799z
4/4/10 a las 1:02
En respuesta a liv_8322191

Hola
gracias por responder, mira te cuento lo mio no es solo sexual,y pienso q el me quiere.No ni loca me meto en su casa, lu unico es q a veces por cirscuntancias , me la he cruzado y la he tenido q saludar,con mi mejor cara,el nos presento obvio,pero prefiriria no tener q conocerla ni te tener q verla, pero ni loca me meteria en su casa ni seria su amiga, solo me llamaba un poco la atencion eso q preguntaba pero puede ser lo q dices.Realmente me hace bien compartir esto con personas q estan pasando lo mismo ya q no me puedo contarselo a nadie y realmente nunca pense q iba a verme en esta situacion ni gustaria estarlo.
saludos!

Se te supone discrección, además eres parte interesada.
Siempre que te enamoras te pones en manos del otro. Las personas que se aman se apoyan y se ayudan. Admito que nunca he tenido una relación amorosa con un hombre casado, pero entiendo que en esa situación también será de esa manera y que ambas partes intentaran poner todo de su parte para que el otro no se vea perjudicado y que las cosas se hagan de la mejor manera posible, asumiendo que por estos caminos suele quedar gente emocionalmente maltrecha pero minimizando daños.

Es bastante razonable que tu novio piense que no le vas a ir con el cuento a su mujer, eso debe de ser bastante infrecuente. Para empezar te arriesgas a que ella se le enfrente y le lance un ultimatum, y en muchos casos, no digo en todos, si la esposa se mantiene firme y controla la situación te puede durar el amante menos que una piruleta en la puerta de un colegio. Si no te planta, seguro que incrementa el control y se reducen vuestros encuentros para tranquilizar a la buena señora, de modo que tampoco te irá bien. Sin contar con el kavreo que se pillará contigo por ser una bocazas.

Otro problema te lo puedes encontrar si su mujer le espabila o se marcha él mismo porque te elige a ti. ¿Sabrías que hacer con él a tiempo completo? ¿te lo quedarías como pareja? No sé, a mi me parece que muchas mujeres que son amantes están bien como están. Sintiendose amadas, bellas, especiales, transgresoras, incluso. Con ese toque de "ha sucedido todo por mágica predestinación, el destino nos ha tocado con su varita del amor prohibido". Y a mi me parece muy bien, claro. Pero todo se desluce un poco si la historia se normaliza y sale a la luz. No voy a decir que en todos los casos, por supuesto, pero si en algunos. El tiempo del cortejo es superespecial y se le añadimos el morbazo del secreto, la irracionalidad, la culpa.....el coctel resulta bastante explosivo.

Pese a lo que te dgo arriba, es normal que te incomode estar ante la mujer de tu amante, a casi cualquiera le pasaría. Hacer el paripé tiene que ser muy incomodo y violento, además supongo que te han educado, como a casi todas. Transmitiendote con una no se lía con casados, que es impresentable ser una rompefamilias y blablabla. Esas cosas, aunque racionalmente no las creamos ( las parejas se rompen solas y los amantes pasaba por ahí) nos marcan, las tenemos bastante incrustaditas en el cerebro, como los comentarios típicos sobre las que se lían con casados, que si son unas ... que si se merecen esto y lo otro. Es muy difícil liberarse de los prejuicios sociales que hemos mamado.

Por cierto, es raro que el tipo te haya presentado a su mujer sin necesidad. Si surge, surge, que se le va a hacer, hay cosas que no se controlan. Pero hacerlo como por gracia me parece raro, ¿no será un morbosillo?

Suerte.

L
liv_8322191
4/4/10 a las 1:12

Gracias
por los comentarios a eso me referia shara q conozco todo su entorno,y tampoco preferiria conocerla a ella,tampoco mi intencion es hacerle daño a el,.Quiero aclarar q los q decian mas abajo del morbo,q se debe sentir un rey ,q trios,etc no es asi q me la haya presentado por gusto,vamos q el tambien se pone nervioso pero tiene un caracter mas tranquilo q yo, pasa q se aparecio un par de veces a buscarlo de sorpresa , y el me la presento, estabamos frente a frente q iba a hacer , mejor actuar normal,nadie habla de que somos amigas ni nada ,solo contaba q me toco verla,solo queria saber sus experiencias si a alguien le habia pasado
saludos!!

X
xiuyun_9861951
5/4/10 a las 4:09

Por favor .eso no es confianza ,es cinismo
No comparto tu opinio ,lo que pasa es que tipos que aparte de infieles son cinicos a morir,sinverguenzas y no soy casada ,pero no comprendo como podemos llegar a semejantes situaciones por dizque amor , amar a un sinverguenza es una verguenza,si la parte fundamental de una relacion es la confianza ja ja ,si claro tiene tanta confianza con la esposa que le presenta a la amante

L
liv_8322191
6/4/10 a las 1:33

Uff nena
viste lo desagradeble que es esa situacion, yo preferiria no conocerla,y espero no verla por muchoo tiempo,animos
saludos

L
liv_8322191
6/4/10 a las 1:35

Claro
a eso me referia que no es lo mismo uno q tenga miedo q vayas con el cuento a cuando confia,no se se siente distinto
saludos

J
jiaxin_5870534
6/4/10 a las 1:48

Ola aries
Pues yo al igual ke muchas aki soy amante, algunas ya me han leido kisas en otras charlas, y pues tambien conozco a la esposa e hijos de mi amante, solo ke ellos viven lejos del pueblo donde yo vivo, y no tengo esa desdicha de estarmela encontrando, de hecho solo nos hemos visto una ves, y claro ke se donde vive y telefonos, él confia mucho en mi, pero yo no kiero ni tengo por ke ocacionarle problemas y él esta seguro de eso por eso me confia tantas cosas de su familia...

La vdd nena no kisiera estar en tu lugar, si yo con una sola ves ke la tube de frente me senti terrible y se me hizo eterno el momento imaginate tu, no no no pero pues solo te puedod ecir ke tienes ke tener un poco de sangre fria para soportar esos encuentros y ke ella no note ke tienes algo con su marido, las amantes no debemos ocacionar problemas eh...

saludos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir