Foro / Pareja

Ayudemen porfavor !! nececito ayuda

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 7:59
C
calina_9624694
22/3/10 a las 5:15

HI.

me siento mui mal triste; traisionada' derrotada' y utilisada!
POR MI EX PAREJA ASE UNAS SEMANAS SALIMOS A BAILAR
el con sus amigos y yo con mis amigas le hable porte TElefono y no me contestava hasta queme contesto y le dije que ya estava un poco tomada que viniera por mi fue pormi y me quede en el carro dormida por mientras seguia el en la fiesta con sus amigos.
al despertarme alrededor de 2 horas lo mire dentro de un carro que esta enfrente de donde yo esta dormida con otra mujer cuando segun solo estan platicando la otra muchacha se dio cuenta que yo estava en el carro y le empeso arreclamarle de cosas y discutieron nose por que.. SE QUE ME ENGAñO AUNQUE LO NIEGE..

ME SIENTO MUI MAL NOSE SI PERDONARLO)
siento qu solo me utilizava yo lo AMAVA demaciado tanto. en esa relacion yo siempre pagava todo siempre ivamos i saliamos pero yo pagava POR QUE ESTA EN UNA SITUACION ECONOMICA MAL EL YA QUE NO ESTAVA TRABAJANDO. nose si esta con migo porr eso el , segun se sentia mal por que asi fuera LA SITUACION POR QUE YO PARAGARA Y QUE YO COMPRARA TODO el medecia que algundia se ivan a componer las cosas i que iva ser gratificada!!


AYUDAA LO AMO PERO NOSE SI PERDONARLO
YA QUE POR EL MOMENTO NO ANDAMOS...
EL ME DISE QUE NO HISO NADA PERO YO SOI MUI TERCA Y NO PUEDO OLVIDAR COMO ESTAVAN EN EL CARRO!
lo que me da vas ravia qye yo estava ai i a el le valio!

Ver también

A
aleth_8282570
22/3/10 a las 7:59

Buenos dias
Solo tu sabes lo que has bisto,si yo estuviera en tu lugar a este cara dura lo pondria a prueba
. A partir de ya ni un euro, aunque te duela, ponle un tiempo para tener las cosas mas claras,beremos como reacciona. hazte tratar como te mereces y te gusta. cariño hombres hay muchos y maravillosos. Actua con inteligencia ,pasa un poco de el, haber que tal...........ya me contaras. BESITOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir