Foro / Pareja

Otra que sufre !!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 17:08
J
jeni_7875555
19/3/10 a las 17:08

HOLA ATODOS COMO MUCHAS DE ESTOS FOROS YO SOY OTRA QUE ESTA SUFRIENDO UNA AMARGA DESILUCION Y AUNQUE SE QUE NADIE ME OBLIGO HA ESTAR METIENDOME EN ESTE TIPO DE RELACION ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION
..............TENIA UNA RELACION CON UN HOMBRE CASDO POR !!!!7 ANOS!!!!!!!!!! SI INCREIBLE PERO FUERON TANTOS QUE NO ME LO PUEDO CEER ,EN TODO ESTE TIEMPO FUE HERMOSO Y NO LO PUEDO NEGAR ,ME SENTIA BIEN PERO COMO SIEMPRE TE QUEDA UN SABOR AMARGO CUANDO HACES ALGO HACI PORQUE AUNQUE NO QUIERAS Y TE SIENTAS MUY BIEN SABES QUE TE ESTAN USANDO SOLO VEN EN TI ESAS FANTASIAS SEXUALES QUE NO HACEN EN SUS CASAS ,TRATE DE SER EN SU VIDA MAS QUE UNA BUENA CAMA Y ME SENTIA TAMBIEN INCOMODA POR ESO PERO NO IMPORTA TODO LO QUE HACIA NUNCAFUI LO SUFICIENTEMENTE BUENAS PARA EL Y NINGUNO ES TAN VALIENTE COMO PARA ARRIESGARLO TODO POR NOSOSTRAS.........HACE UN MES ENTRE EL Y YO TODO SE EMPEZO HA ENFRIA Y CADA DIA ME LLAMABA MENOS Y NO HACIA POR BUSCARME ME ENTERE QUE ESTABA HACIA PLANES Y COSA CON SU ESPOSA Y COMO QUE DEDICANDOLE MUCHO TIEMPO INCLUSIVE EN LOS HORARIOS EN LOS QUE ANTES SE LA PASABA CONMIGO Y DECIDI QUE REA EL MOMENTO DE TERMINAR ,ME HA LLAMADO PERO NO SE SI SON IDEAS MIAS O ES CIERTO QUE CADA VEZ QUE HABLO CON EL NOTO COMO SI SE BURLARA Y HACE UNA SEMANA QUE NO HABLAMOS Y CREEO QUE ES LO MEJOR HASTA QUE ME SANE LA HERIDA FUERON MUCHOS ANOS Y AHORA TENGO QUE REPLANTEARME TODO SE QUE EL NO ME PROMETIO DIRECTAMENTE NADA PERO SI SABEN QUE TE HACEN VER QUE PRONTO TODO VA HA SER DISTINTO (COSA QUE JAMAS PASA ).NADA QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LLORO NADA MAS DE PENSAR LO ... QUE FUI ....................PERO BUENO DE TODO SE APRENDE ESCRIBANME PORFAVOR HABLENME DEJENME SABER AUNQUE SEA DE LA FORMA MAS DURA QUE NO DEBO VERLO JAMAS ,ESTOY DEMASIADO VULNERABLE Y EN CUALQUIER MOMENTO ME DESPLOMO Y LO LLAMO Y NO QUIERO REBAJARME MAS ,CREEO QUE SOY UNA HERMOSA MUJER DE HECHO TENGO 36 ANOS EL ES 15 MAS QUE YO ,EL FUE EL QUE ME PERDIO ........ SE QUE TODO ES MAS OSCURO CUANDO VA HA AMANECER


OJALA ME BRILLE EL SOL PRONTO PORFAVOR HALENME DE LA ORJAS GRACIAS.

Ver también

O
ohara_8475685
19/3/10 a las 18:20

Sigue adelante
Mira yo estoy y tu situacion aunque soy un poco mas chica, puedo decirte q la vida no se te acabo, solo el se fue,se aparto no le importaste en el momento de querer seguir compatiendo mucho tiempo al lado de su esposa...pero tu mundo no dejo de girar o si???Noj.....mira es aun mas dificil cuando el hombre no te rechaza y no te queire perder....alejarse de alguien q sabemos nos ama, es duro..,...pero el se esta alejando de ti y q haras? le suplicaras o rogaras...no nena sigue pa lante q tu vida continua eres joven y tienes todas las opciones del mundo para conocer otro hombre..no te digo q solo tuyo porq nadie es de nadie, pero si trata de salir y distraerte q se de cuenta q le amas pero q igual no te vas a morir....no le llores no le des importancia a su partida....No creas q perdiste 7años de tu vida porq no es asi...dices q fue maravilloso y eso es no que cuenta, q el dejo huella en ti y creeme..tu en el.solo fue una bonita experiencia q recordaras siempre, porq al final eso es lo q queda en la vida, lo q vivimos y aprendimos de cada situacion....Y como dicen por hay
NO HAY QUE LLORAR PORQUE ACABO SINO REIR PORQUE SUCEDIO!!!!!

un calido abrazo desde Colombia

H
hussam_6196848
19/3/10 a las 19:47

Un poco frio ....
va a parecer un poco frio pero ahora te duele mañana ya no va a doler tanto
hay muchos peces en el mar , solo que este tenia dueña , quiza te encuentres otro mas adelante y te deseo que sea libre para que nadie te lo quite .

A
an0N_812338799z
19/3/10 a las 19:49

El sol sale todos lo días
No consideres una relación de 7 años que te ha hecho feliz como un error, considérala como una parte de tu vida, de tu biografía sentimental y no te arrepientas de lo que no tiene marcha atrás. Limitate a aprender de lo vivido y experimentado, eso te hará mejor persona y te enriquecerá.

Si lo que tú buscas es otra cosa, otro tipo de relación, este enfriamiento puede ayudarte a cortar para empezar de nuevo, tranquila y libre de culpas.

Cuida tu autoestima. Si eres una hermosa mujer, joven todavía, tira para delante, ya verás como superas la situación y en unos meses le haces chistes. Si te cuesta más de lo razonable, busca tratamiento. Hay quien transforma estas situaciones en ideas obsesivas, no permitas que te ocurra.

Un saludo y suerte

J
jiaxin_5870534
23/3/10 a las 16:35

Ola leti...
Yo como muchas otras aki soy amante solo ke apenas llevo un año y medio con él, mira sé ke es dificil terminar con alguien cuando estas enamorada sea o no casado, aunke estando en esta situacion nosotras nunca debemos despegar los pies de la tierra, si como dices él nunca te prometio nada mas ke esa relacion, asi debiste haberlo tomado, sé ke fue mucho tiempo él ke compartiste con él, pero siempre debiste tener en cuenta ke algun dia tenia ke terminar, eso lo debemos de tener muy claro para no sufrir tanto, y si él ya no te busca tu tampoco lo hagas, aunke seamos o hayamos sido amantes hay ke tener un poco de dignidad y si él ya no kiere nada contigo pues ni modo, él te perdio a ti, no tu a él, ya ke nunca fue tuyo completamente y eso lo sabias, aun eres joven para encontrar una buena pareja ke sea para ti sola, se ke vas a llorar, vas sentir ke él mundo se te viene abajo, vas a gritar, pero cuando hayas sacado todo ese dolor, cuando tus lagrimas hayan lavado tus ojos podras ver con mas claridad las cosas y sabras salir adelante, NO lo llames, NO lo buskes, EVITA encontrarte con él, por lo menos hasta ke te repongas y NO le hagas saber ke estas sufriendo por él (aunke asi sea)... Despues cuando hayas sacado todo el dolor, limpiate tus ojos, arreglate el cabello, comprate ropa, zapatos, makillate y sal a la calle victoriosa, ke todos te vean lo hermosa ke eres, y ke él se de cuenta de lo ke perdio, ke se de cuenta ke no acabo con tu mundo y estoy segura ke se arrepentira, pero tu ya abras dejado atras todo esto...

ANIMO GUAPA!!! no hay ke dejarse caer...


Bezotes de una compañera virtual, pero ke tambien siente y ama como tu

J
julija_9575375
23/3/10 a las 17:08

No tienes idea de como te comprendo!!! y te entiendo!
Yo al igual que tu he decido dar por terminda una relación de mas de cuatro años con mi amante ambos casados, porque no quiero seguir viviendo esta mentira en que se habia converitdo mi vida desde que comence con el.. no te niego que tuve satisfacciones cuando estuve con el.. porque seria mentirosa al decirte que no pero al final de cuentas tuve mas triztesas que amor.. porque yo por esta relacion di mucho y llego el tiempo de ponerle un paro y no seguir llorando y sufriendo por alquien que no se lo merece.. porque asi mismo como a ti nuestra relacion cada dia se iba enfriando más y era de terminar un dia y volver al dia siguiente, y eso no va conmigo por mucho tiempo aguante por el mismo amor que le tengo pero me di cuenta que yo valgo más que sus ganas de hombre, me di cuenta que no le debo permitir que juegue con mi amor y con mis sentimientos.. en nuestra ultima conversacion me pido que fueramos amigos... como vas a creer que despues de todo lo que paso en todo este tiempo pretenda ser amigos.. y yo le dije que no estaba dispuesta a ser su amiga ni hoy ni nunca.. yo tengo que verlo a diario porque somos compañeros pero eso no va a hacer un obstaculo en las metas que me he propuesto.. en demostrarme a mi misma que si puedo seguir adelante,..

Te digo algo cuando se propone algo con todas sus fuerzas y claro con la ayuda de Dios se logra.. así que animo.. que la vida no se acaba.. apenas está empezando para ambas.

Cudate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir