Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como vengarze de la amante de tu marido?????

HOLA AMIGAS ,YO SOY UNA MAS DE LAS ESPOSAS QUE SUFREN POR LOS ENGAÑOS DE SUS MARIDOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ALGUNOS CONSEJOS DE COMO HACER PAGAR A ESAS MALAS MUJERES QUE SE METEN CON TU MARIDO SABIENDO QUE TIENE ESPOSA E HIJOS (en mi caso la amante sabe que yo se de su existencia pero yo jamas me he rebajado a decirle nada , pero ella es tan cara dura que cuando me ve se rie en mi cara o se pasea por el frente mio para molestarme, ha pasado por fuera de mi casa , y me han llamado por telefono para molestarme) ME DA MUCHA RABIA QUE ALLA DESTRUIDO NUESTRO HOGAR, AUNQUE TENGO CLARO QUE MI MARIDO ES EL GRAN CULPABLE PERO EL TEMA ES QUE NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE SUFRA POR TODO LO QUE ME HA HECHO, A MI MARIDO NO LO QUIERO DEJAR PORQUE LO SIGO QUERIENDO PERO APARTE POR NO DARLE EL GUSTO A ESA MALA MUJER , AMIGAS HAY QUE TERMINAR CON ESTO , ESPERO SUS RESPUESTAS, UN BESO A TODAS......

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Según mi opinión simoney1610...

Una cosa son l@s amantes y otra las malas personas.

1-La amante de tu marido está claro que buena persona no es (por lo que nos cuentas).
2- Siempre oigo que se habla generalizando y es una equivocación.
3- Generalizando te diré que: maridos infieles con sus mujeres, infieles con todas. Porque (generalizando) si es infiel contigo (la esposa) quién dice que no lo será con la ''otra o otras''??
4-¿Ganas de venganza? se tienen en estos casos, supongo, y en otros en los que se es dejada, traicionada, engañada, etc.
Pero como han dicho por aquí, no sirva de nada.
5- Si el marido (o mujer) busca fuera otra mujer, será por algo, no??
6- Hay mujeres casadas de tiempo que no les importa o hacen la vista gorda si sus maridos (o mujeres) tienen sus escarceos, porque ya les va bien así. piensan que a esas alturas no les interesa separarse. Porque tampoco es todo el sexo y hay en muchos otros aspectos que se llevan muy bien.. etc.. (esto me lo explicó una peluquera
7- Hay otros matrimonios en los que el amor sexual, el amor conyugal desaparece o muere. Pero pueden haber intereses y por esos intereses, y/o de cara a la galería siguen juntos... pero eso ya no es un matrimonio. Y si encuentran otra mujer o hombre pues dan rienda suelta!

En fin que cada persona y matrimonio es un caso, y según mi opinión ponerlos a todos en el mismo saco es equivocado.

Es muy fácil dar la culpa al otro, y siempre se le da a l@s amantes, cuando no creo sea así.

¿Por qué las mujeres engañadas siguen con sus maridos? La excusa de los hijos es eso, una excusa.

Lo de que aún lo quiero, pues entonces el problema será tuyo no???
Piénsalo, reflexionalo, aparte de lo que esa mujer te haga o deje de hacer. Eres tú, tu marido y tu matrimonio, y según lo que habléis, veas, sientas, quieras... etc... tomar una decisión,

Saludos y suerte.

" EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANZA"
"ESPERAR QUE EL HOMBRE CAMBIE ES COMO ESPERAR GANAR LA LOTERIA"

No lo puedo creer mari tere

por: loletas2

Además de fantástica, esposa madre, empresaria, politica, amante, hija abnegada, literarata y una de las pocas personas que conozco que ha logrado sentar y hablar sensata y cuerdamente con la mujer de su amante (eso es lo que más envidio). Ahora me entero que además te ha tocado la lotería, y lo suficiente como para hacer buenas inversiones que te ayuden a sobrellevar la crisis y a guardar parte de la ganacia en un calcetín para ser una mujer economicamente independiente y libre.

Joooooo, Tere. ¡Que mal repartido está mundo!

Por cierto, a la tal Uvitarika, ni caso

No lo creo

por: loletas2

Yo no soy supersticiosa y como castigo por ser tan descreida nunca me ha tocado la lotería, ni me tocará

Mándame un cuponcito, haber si me das algo de suerte. No me vendrían mal unos eurillos extra, jejeje

Besos.

¿ no has oido nunca que el mayor desprecio es la falta de aprecio?

Es dificil, pero ignórala. Demuestrale que eres una señora que no se va a inmutar por muchas tonterias que haga. Ponte guapa, sonrie como si fueras la mujer más feliz del mundo.paseate, cultiva nuevas amistades Al fin y al cabo ella habrá sido su amante, pero tú sigues siendo su compañera , su mujer y la madre de sus hijos. Si intenta provocarte es porque en realidad siente envidia y rabia contra tí. En serio: ni la nombres. Matarás a dos pájaros de un tiro: tu marido verá que clase de mujer eres, y ella se pondrá histérica perdida

No te equivoques bruji

Esa mujer no ha destruido ningún hogar. Nadie encuentra fuera lo que ya tiene dentro. Y en todo caso, el único "culpable", en caso de haberlo (si hay amor yo no encuentro culpas), es el esposo. Nadie más. Dejad de engañaros, porque no os hace bien.

Estoy de acuerdo nueva452

por: yosiyono

Acabo de leer la historia y sólo tres respuestas (de momento)
y con tu respuesta y pensar coincido totalmente.
Que manía tienen las esposas traicionadas por sus maridos!!!

no vale la pena vengarse

pero si esta tipa esta casada si puedes tu presentarte a su casa hablar con su esposo y decirle la joya que tiene en su casa de mujer .,,,,despues que salga el sol donde quiera,,,,
haber si te molesta mas ,aun asi ponte bien guapa ,,,,la amante es fria y calculadora se tu mas lista que ella exprime a tu esposo como un limon ...y cuando quiera estar con ella no tendra ganas de nada ..eso si todavia quieres recuperar a tu esposo ....
si la destruido tu hogar ,tranquila el tiempo le da a cada uno lo que se merece ,,,a ella le puede pasar igual que ati pero ala inversa ,nunca se sabe ,,,,

Venganza????

como para que???? se que te duele pero no vas a solucionar nada por que si no es con esta te lo hara con otra!!!!! ENTIENDE que cada quien tiene lo que se merece..te pregunto: tu te mereces ese tipo de hombre??? es el ejemplo a seguir para tus hijos???? no amiga, NO VALEN LA PENA NI ELLA NI EL!!!!! una mujer que anda con un hombre casado es una persona que no se quiere a si misma, y que por lo tanto le encanta andar siendo escondida....tu te imaginas ,lo que es eso???? ocultate debajo del coche para que no te vean salir del motel??? no, creo que alguien asi merezca ni siquiera que te imagines como vengarte de ella, coincido con alguien que te dice que lo mandes a vivir con ella.....finalmente cada hombre es el reflejo de la mujer que tiene al lado...quisieras que eso lo reflejaras tu??? mi humilde opinion!!!!

Por ke ???

Hola simoney, antes ke nada me sorprende por ke pides consejos para vengarte de alguien, entiendo ke debes estar muy dolida por ke tu marido tiene una amante, y mas aun ke ella se burle y se ria de ti, te ha lastimado el orgullo de mujer ke todas poseemos, como alguien decia por ahi existen diferentes tipos de amantes y la de tu marido desgracidamente es de las ke les gusta molestar a la esposa, pero eso kiere decir ke ella en verdad no kiere a tu marido, (por x circunstancias esta con el) por ke si de verdad ella lo kisiera no le ocacionaria problemas contigo, en fin... pobre de ella ke se rebaja hacerte esas escenas, pero aun tu debes ignorarla y hablar seriamente con tu marido y si él no la kiere dejar pues dejalo tu a él, pues por mucho ke lo ames no deberias soportar esas cosas de parte de esta chica, yo soy amante pero jamas he molestado a la esposa, ni espero separarlo de su familia, aun asi me atrevo a darte un consejo como mujer, por ke aun siendo esposas o amantes somo mujeres ke sentimos y amamos, no pienses en venganza, piensa en resolver de la mejor manera esta situacion con tu marido.

Suerte

¿qué adelantas con todo esto?

Es decir, ¿qué es lo que ganas vengándote y haciéndole la vida imposible a la amante de tu marido?

¿No entiendes que él no es una propiedad tuya, que es libre de irse contigo o de irse con ella, o con cualquier otra mujer que el quiera, porque es lo mágico del amor?

Si amas con ataduras, no es amor, es síndrome de Estocolmo. Piénsalo por un momento. Por otro lado, si amas, deja libre. Si eres correspondida, él volverá. No es darle gusto a esa 'mala mujer', es darte gusto a tí, y saber qué es lo que quieres hacer el resto de tu vida: si dudar de un hombre que te ha traicionado y te ha mentido o vivir bajo el miedo de una futura infidelidad, cuan espada de Damocles colgando, deberás aguantar por los días de los días.

Y por último, créeme si te digo que el odio y el rencor no va a aportar absolutamente nada positivo a tu vida. Suficiente sufrimiento tendrá que arrastrar ella, si de verdad crees que ha sido la auténtica culpable de la ruptura de tu matrimonio (lo mismo deberías mirar hacia atrás y ver por un momento en qué instante de tu relación, tu y tu marido dejasteís de hablar; ¿a que ella no había aparecido por aquél entonces?)

Lo dicho, espero haberte aportado algo de luz.

Hay 3 tipos de amante!!!! y escucha mi istoria

hola, hay tres tipos de amante y solo una tiene la culpa al igual que el marido, a la cual si se lo tienes que hacer pagar , para que aprenda a no meterse contigo, no por tu marido porque en fin ombres ay un monton, si no porti, para que no se vuelva a vurlar de ti ni de ninguna otra.

Amante n 1:

Es aquella que al igual que la esposa es engañada ,porque no sabe nada de la existencia, ya que con el ombre que esta ,no le ha dicho nada de que esta comprometido, y el ombre es culpable de todo porque es un cerdo chobinista que engaña a dos mujeres....
pero te aseguro que si la amnte se entera de que este tiene su mujer e hijos, esta lo dejara ,aunque lo quiera mucho y le duela, porque tiene dignidad, ahora si es mala persona seguira con el....

Amante n 2:

es aquella a la cual el ombre la busca y ésta aun teniendo en cuenta que tiene mujer he ijos, no respeta eso le sigue el juego y decide ser su amante....pero no molesta a la mujer y solo quiere ser la amante.

Amante n 3

Aquella la cúal sabiendo que un hombre tiene una relación y decide interponerse entre ella , aparte de romper un relacion , molesta a la mujer, la insulata ,se burla de ella.... en fin cosa asi.
Dime o decidme ¿en este caso, sólo el hmbre tiene la culpa??
a mi me parece que la tienen los dos y mas ella o por =

Esa es la verdad y no como ustedes dicen que solo el hombre tiene la culpa.. porque no es asi, o bueno en en ciertos casos no es asi, la mujer tambien tiene culpa al = que el hombre.

La ex amante de mi marido, solo me engañó con ella un par de beses, osea que no era tanto como su amante. tambien me llamaba, me insultaba, se paseba delante de mi y se burlaba y no solo ella si no k tiene una familia k la ayudaban a hacerme daño, a mi me daba mucha rabia , aveces cuando ella me llamaba yo tambien la insultaba, pero eso de burlarse de mi solo lo hacia cuando estaba acompañada, pero cuando yo estaba con mi marido y andabamos juntos en la caye o en la canchas de futbol odnde el jugaba, era yo la que me burlaba de ella y le daba en las narices , le hacia ber que ella era insignficante y que era una segundona, no valia nada que yo era la señora y ella simplemente nada. a ella y a todos , aparte ella quedaba mal ante casi todo el mundo yo cuando podia me acercaba y la saludaba y me reia en su cara , como diciendole que ella no es rival para mi, me daba mucha risa porque ella y las/los que la defendian se quedanan boquiabiertos.
Llego un momento que yo hable con ella pero solo por telefono y no tubo el valo de insultarme ni de nada . Y le puse las cosas claras le dije que si ella queria que se quedase con mi marido que yo ombres asi no queria a mi lado, le dije que yo por hombre no me peleo que si algun dia la e ofendido es porque conmigo nadie se mete. A si que si mi marido me pone los cuernos con ella , que se lo quede.
Lo mismo le dije a mi marido y me dijo que no que el no queria nada con ella que me queria a mi. Y que lo perdone que jamas me volveria a engañar.
Yo lo queria mucho y lo perdone. Pero esa no soportaba la idea de vernos felis y aun asi seguia llamando a insultar, pero en la calle agachaba la cabeza y no decia nada.

Ahora se ha dado cuanta de que ya no pinta nada ya no llama y no molesta, pero si algun dia se le ocurre volvera molestar la vuelvo a poner en su sitio. Eso me keda claro.

Un beso y espero que mi historia te ayude.

Sin tiens que hacer algo en contra de ella k sea por ti ,no por tu marido

Ayudame por favor

por: johannabrenda

tome prestado tu coments para mi foro, si tienes tiempo date una entradita para ver si me ayudas, creo que nuestro caso es similar [http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35804_infidel-Necesito-consejitos-para-deshacerme-de-una-p-ersona-que-es-una-p-ura-caradura.html#259615]

A problemas importantes, soluciones importantes.

Te presentas como una esposa que "sufre por los engaños de su marido". Corazón, éso es lo que te provoca dolor. Si cualquier mujer que por ejemplo muriera de amor por tu esposo tuviera esas actitudes contigo, pero tu marido ni la mirara, ni estuviera con ella, TÚ NO SUFRIRÍAS.
Claro que no es agradable que la amante te haga pasar esas cosas, pero también allí tiene mucho que ver tu esposo.
Debes tener claro que quien te daña es tu esposo.
Si tú tomaste la decisión de continuar con él y le aceptarás sus infidelidades, creo que lo mejor es asumirlo como tal. Como cuando uno tiene una enfermedad y sabe que de por vida debe hacer un tratamiento que no le gusta, pero lo asume porque sí o sí lo tiene que hacer.
El hogar se forma de a dos, y se destruye cuando uno de los dos así lo desea. En este caso tu esposo, dejó entrar en su vida a otras mujeres.
Aún no puedo entender que una mujer sabiendo que su esposo es infiel, siga a su lado y quiera vengarse de la amante. Claro que a una le duele ver a esa otra mujer que está con el que considera su hombre, pero tu esposo es un adulto que decide. Y ha decido engañarte y ser infiel. El problema lo deberías resolver con él.
Si consideras que tu hogar está destruído, tampoco comprendo por qué quieres salvar un matrimonio que ya no funciona. Pero cada uno toma la decisión que mejor le parece.
Creo que la venganza no conduce a ningún lugar, solo a más dolor. Que lo mejor que puedes hacer, es algo por tí misma, por tu relación, dialogando con tu esposo, ver si sinceramente pueden llevar una relación y sin terceros. Y allí decides. Porque si tu pareja seguirá en este juego, tú estarás de justiciera contra mujeres que están con hombres casados, que al fin de cuentas ellos mismos las buscan? No puedes ir así por la vida, no te aporta nada, quedarás dolida, y no resolverás lo más importante.
Si tu esposo es así, como cuentas, lo mejor es separarse, desde mi punto de vista. La mejor lección que le puedas dar a él, que no es lo mismo que venganza, es que eres una mujer que lo quieres mucho pero que no aceptas ni toleras sus faltas de respeto y desamor hacia tí, y que puedes abrirte paso en la vida, tú misma, y que además, puedes estar con un hombre que sí te ame y respete.
Que no es porque lo quieres le perdonas cualquier cosa, sino que te quieres a tí antes, y la mejor "venganza" es que vea la gran mujer que se perdió por andar jugando.
Demuéstrale que eres una mujer que quiere una relación genuina en su vida y un hombre de verdad a su lado que la ame y respete y que no por adorarlo le aceptas lo que sea. A todo o nada. Así es el juego, ya que quiere jugar. Al toro por los cuernos...éso de ir a vengarse de la amante es como tomar una aspirina para una enfermedad terminal. A problemas importantes, soluciones importantes. Más coraje mujer, no puedes tener ese hombre ahí al lado...que se lo gane si lo vas a tener o envíalo a dónde tú sabes.
Besos de Mar.

Coincido con devora....

LA MEJOR VENGANZA ES Q LO MANDES A VIVIR CON ELLA (RECUERDA Q LAS RELACIONES PROHBIDAS SON LO MEJOR PARA ELLOS) Q LA AMANTE SEA QUIEN CARGE CON SU VIDA, VERAS Q PRONTO MUY PRONTO LA CAMBIARA POR OTRA Y SUFRIRA LO Q TU, AHHHH Y EL NO VALE LA PENA, NADA.

Pues ......todos dicen que es culpable tu marido.

asi es todos te lo dicen y tu lo reconoces , que tu marido si es el verdadero culpable .........Pero te doy la razon , dan ganas de destruir a los amantes que si no existieran uyyy , no habrian infidelidades , divorcios , hijos sin padre o madre , odios , corajes , muertos o muertas , y los engañados en carcel .

pero sobre todo gente como tu que pasa por la desesperacion mas grande que solo el que la vive sabe lo que se siente , y que hacer ? .....Pues nada porque a ti serias la unica persona que dañarias realmente , los demas no valen un cacahuate .

ojala y salgas adelante , perdiendo o ganando pero en paz .

cuidate que cuidandote a ti no dañas a nadie .

El culpable es el "marido".

por: postdatateamo

En la infidelidad existen 3 personas ( ó más...según la calidad del infiel):
el infiel, la esposa y la amante.
Dices que si las amantes no existirían, no habría infidelidad. Te equivocas.
La infidelidad se dá cuando hay una persona que no respeta y no ama a su pareja y la engaña. Y esta actitud existe en esa persona, ... sin amante.
Basándome en tu manera de pensar, te diría entonces, que la infidelidad no existiría, si las personas que saben que no pueden amar y no pueden respetar un compromiso, mejor no prometan nada y no se casen y estas esposas que sufren, mejor estarían con un hombre fiel que las valore como corresponde.
Por supuesto, que dá tristeza siendo esposa pasar por situaciones así, y dá bronca la otra mujer porque tontamente las toma como competencia...como culpables...pero el problema aquí es la persona que traiciona. Sino es esta amante, será otra...fíjate que esta mujer habla de infidelidades de su esposo. No habla de una en particular.
Si mi hombre está detrás de una mujer y ésta no lo registra ni nada, para mí ya hay falta, ya hay infidelidad. Asi que, si bien a la esposa la amante no le causa ninguna gracia, creo que es importante que entienda y acepte que es su marido quien le falta.
Sino continuan en una gran mentira, el maridito en casa y a "vengarnos de las amantes". Eso no resuelve el problema, porque el problema lo tiene en casa, durmiendo a su lado...

Para postadateamo

por: alto701

fijate que en mi comentario doy la razon de que el marido tiene la culpa no hay discusion en eso nos entendemos , la persona hombre o mujer que lo haga el buscar algo fuera de casa esta mal .........Pero no por eso se justifica que los amantes no tengan la culpa , es como decir que los homosexuales el pasivo es el gay y el activo no , sera por eso que dos mujeres haciendo el amor las dos son lesvianas , tan culpabe uno como el otro o otra .
lo que digo es que se nesecitan dos para que el pecado sea como tal ...
a mi, no me gustaria Justificar a los amantes ya que a ninguno les importa los cornudos , solo les importa tener una eyaculacion o orgasmo , y el daño que dejan a los cornudos eso le vale mier...
dan ganas de hacerles daño , no fomento la violencia solo expreso lo que se siente .

y para nada se justifica que el marido , no le importe lo que con su compromiso un dia hizo .

cada experiencia es muy particular , y en verdad viviendolo te darias cuenta de lo que te expreso y vivi , asi como la que escribio este post ,que dio a estos comentarios de todos nosotros .

saludos

No necesito caminar sobre el fuego....alto701

Si mi pareja, sale en busca de otra mujer y ésta ni lo mira, para mí hay engaño igual de su parte, me falló igual. Claro que duele menos que si hubiera pasado algo y más si se hubiera hasta enamorado. El sería el responsable. Aún sin la amante, fíjate que yo considero que la falla existió igual, porque sino estuvo con ella es porque no quiso ella, no porque a él le faltaran las ganas. No me eligió.
Luego hablas del "daño que se les hace a los cornudos". El término me parece despectivo....yo digo más bien, a la personas que se le engaña. Es como una contradicción, por un lado muestras interés por el engañado pero le descalificas con el término por otro.
Fíjate al infiel se le dice infiel, y al que lo engañan cornudo...que es un término, quizás de donde eres suene hermoso, pero a mí me resulta hasta despectivo. Son formas de verlo.
Creo que si al marido le vale madre la relación con su esposa, no me pondría a sentenciar a un amante por ese tema, no es quien comete el engaño que es lo que me resulta triste y doloroso para una persona.
No sabes cuáles son mis vivencias, ni mi capacidad de comprensión, te aclaro que entiendo lo que dices, pero puedo no estar de acuerdo, tan simple cómo eso.
En mi caso a las amantes las veo como mujeres que no han elegido al mejor hombre del mundo y que les espera una relación difícil con ellos. Al igual que a las esposas engañadas...No importa con cuál de las dos se quede, o si sigue con las dos, finalmente la elección de ese hombre hace agua por algún lado. Quizás no sean todos los casos. No generalizaría.
Tampoco estoy de acuerdo en esto que dices que los amantes solo pretenden una eyaculación y no les importa nada. No es así en muchos casos. Te diría que la mayoría de las amantes sí sienten un gran amor por ése hombre, y no me parece que haya que rebajarlo a una simple eyaculación.
Yo no justifico la infidelidad y menos el engaño en cualquier grado.
Hay que despegar de ésto de quién tiene la culpa y entender que lo importante es resolver estos triángulos y salir de ellos cuanto antes. Eso es lo importante.
Duele cuando te engañan, cuando estás en una pareja y descubres que hacen doble vida, te quiebran el alma. Cualquier persona con sentido común y sensibilidad humana se dá cuenta de ello. No necesito caminar sobre el fuego para saber que me quemaría.
Besos de Mar.

El culpable es el "marido"

La infidelidad se dá cuando hay una persona que no respeta y no ama a su pareja y la engaña. Y esta actitud existe en esa persona, ... sin_amante.
(se borró esa parte)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aventura x chat con un hombre juntado
por: esperanza4506
2
  Necesito ayuda urgente!!!!!
por: maquiiita009
3
  Mi novio me engaño, lo perdone paro cambie mucho.
por: taniagarcia05
3

por: picarareina
0
  Que opinan sobre el primer amor, se puede olvidar???
por: confusion4
106
  ¿debo perdonar y volver con una persona que me engaño con su ex a la que ama?
por: mariavsepulveda
3
  Me engaño pero, dice que solo fue un beso.
por: taniagarcia05
2

por: desconocida32
0
  Hombre con esposa y amante + yo... consejos!! gracias!
por: gitana2712
6
  Amar a dos hombres
por: mikoyan
137
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com