« 

Como vengarze de la amante de tu marido?????

 

HOLA AMIGAS ,YO SOY UNA MAS DE LAS ESPOSAS QUE SUFREN POR LOS ENGAÑOS DE SUS MARIDOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ALGUNOS CONSEJOS DE COMO HACER PAGAR A ESAS MALAS MUJERES QUE SE METEN CON TU MARIDO SABIENDO QUE TIENE ESPOSA E HIJOS (en mi caso la amante sabe que yo se de su existencia pero yo jamas me he rebajado a decirle nada , pero ella es tan cara dura que cuando me ve se rie en mi cara o se pasea por el frente mio para molestarme, ha pasado por fuera de mi casa , y me han llamado por telefono para molestarme) ME DA MUCHA RABIA QUE ALLA DESTRUIDO NUESTRO HOGAR, AUNQUE TENGO CLARO QUE MI MARIDO ES EL GRAN CULPABLE PERO EL TEMA ES QUE NO SE QUE PUEDO HACER PARA QUE SUFRA POR TODO LO QUE ME HA HECHO, A MI MARIDO NO LO QUIERO DEJAR PORQUE LO SIGO QUERIENDO PERO APARTE POR NO DARLE EL GUSTO A ESA MALA MUJER , AMIGAS HAY QUE TERMINAR CON ESTO , ESPERO SUS RESPUESTAS, UN BESO A TODAS......


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

 

Hoy en día seguimos igual?

Véngate de tu marido y déjalo. De nada te servirá vengarte de ella porque seguramente tu matrimonio se destruyó porque tú marido así lo decidió, si hoy está con ella, mañana estará con otra, vas a ir por tu vida como una superheroína vengando de todas las mujeres con las se lía?
La mejor venganza es que le dejes, rehagas tu vida (no me refiero a que te consigas otro hombre), y le demuestres que estás mejor sin el y que se ha perdido una gran mujer. Así matarás dos pasaron de un tiro, ya verás como a ella también la terminará dejando.


 

Amantes...

No justifico lo que la amante de tu marido hace , y menos siendo mujer debería entenderte mejor ,pero tu mantienes una relacion con tu marido es él que tiene que darte exolicaciones en una relación debes comunicarte , ninguno de los dos tiene una bola de cristal en la mano ,soy de las que piensa que un hombre bien satisfecho en casa no busca fuera, en el mismo caso que las mujeres un hombre que te lo da todo no te dan ganas de buscar fuera, se debió de sentir entendido con esta mujer, no digo que él sea un santo pero que tu tampoco lo eres,es muy fácil echarle la culpa al primero que pasal en vez de buscar culpables yo buscaría soluciones deberías de plantearte que si no te ya dejado ya es por tus hijos.


 

Te comprendo

te entiendo perfectamente. Tu no hicistes nada para recibir esto de tu marido. Pero lo unico que deves aser es olvidarte de la amante, es difil decirlo pero tienes que ganarle la batalla. No le des oportunidad a tu esposo que le cuente cosas de ti... osea basicamente tu vas aser lo opuesto de lo que atyu esposo no le gusta de ti... por ejemplo, si te tomas mucho tiempo en arreglarte, tienes que ser mas rapida,, si no te ries mucho, riete mas.. si atu esposo no le gusta que le grites, no le grites.. es un juego del que ellos son los encargados y nosotros tenemos que obedecer... te entiendo perfectamente.. ANIMO Y YO SE QUE PODRAS TENER VICTORIA... ASI QUE A QUE ARMARNOS DE VALOR...

Y YO SE QUE TU PUEDES.

A QUE SEGUIR EN CONTACTO..


 

Estoy de tu lado.

te entiendo perfectamente. Tu no hicistes nada para recibir esto de tu marido. Pero lo unico que deves aser es olvidarte de la amante, es difil decirlo pero tienes que ganarle la batalla. No le des oportunidad a tu esposo que le cuente cosas de ti... osea basicamente tu vas aser lo opuesto de lo que atyu esposo no le gusta de ti... por ejemplo, si te tomas mucho tiempo en arreglarte, tienes que ser mas rapida,, si no te ries mucho, riete mas.. si atu esposo no le gusta que le grites, no le grites.. es un juego del que ellos son los encargados y nosotros tenemos que obedecer... te entiendo perfectamente.. ANIMO Y YO SE QUE PODRAS TENER VICTORIA... ASI QUE A QUE ARMARNOS DE VALOR...

Y YO SE QUE TU PUEDES.

A QUE SEGUIR EN CONTACTO..


 

Dejarselo

La mejor manera de vengarse de ella seria dejarle a tu marido, y que vean los dos que eres mas grande que lo que ellos significan para ti, pero se que si lo amas esto sera muy difícil de hacer. Aqui lo interesante, antes de dar una opinión , seria saber si tu marido sabe que tu tienes conocimiento de que esa mujer existe y que sabes que tienen una relación?????


 

Acavo de registrarme

hola guapos y guapas, soy nueva y acavo de registrarme, tengo mi problema y me duele mucho mucho corazoncito solo quiero ver opiñiones y acepto cualquier crítica , gracias encantos,. Ante que nada pido disculpas porque el castellano no es mi lengua materna igual me expreso mal, pero intentare de transmitirlo.
Llevo mas de un año y medio con mi amante, pero le conocí desde muchos años antes cuando estaba con mi ex pareja, por cierto mi ex me lo presento en su casa, pero en aquellos tiempos no le preste mucha atención por muchos motivos solo cruzo por la cabeza que hombre tan hombre para mi gusto perfecto podía estar con una mujer así y nada mas, luego se olvido el tema, pasados unos años cuando estaba soltera otra vez trabaje entonces de camarera de un bar pequeñín y otra vez el destino nos cruzo, porque este hombre empezó a venir amenudo todos los días al bar pero con otra chica ya , no le pregunte nada de nada si se separó con su mujer ni de su hija ni de nada, lo hice por hecho como siempre venia con otra chica pensé en eso. Así fue durante un par de meses quizás mas ,empezó ir solo y hablarme era muy seco y conservador mejor dicho no era el típico mujeriego de las mujeres porque era seco seco, un día me pedio el tel, y no me acuerdo como hemos empezado a whatssapear , poco a poco más las visitas al bar, cada día me gustaba más y yo a el, nunca le preguntaba yo por aquella chica que antes venia con el ni por su pasado. Bueno me empezó a envitar a quedar a comer o cenar por allí, y un día surgió lo que tenía que surgir, y luego todos los días , noches juntos, ni me pasaba por la cabeza que tenía mujer, ni me pasaba porque siempre estaba conmigo, entonces que mentía en casa para estar conmigo, no lo se, fuimos de viaje,bueno siempre juntos, me presento toda su familia, la madre , la hermana, el hermano, en casa de su familia comiendo tomando cafés , bueno luego pasados tres meses me entero que todavía vive con la otra, yo me quede descuartizada, alucinante , pero él decía que ya iba a separarse que ellos no eran u matrimonio que medio casa era para él y media casa para ella, y su hermana decía lo mismo, que es la mujer intentaba mantener todo eso aunque no era el sentido, o sea si mi amante tuviese la oportunidad económica , ya separaría desde hace mucho tiempo.......pues así llevamos ya mas de 18 meses, y la situación ha empeorado ....porque ahora todo eso sabe su mujer, lo sabe toda ciudad, y ella en ese caso es la cornuda consentida , y el¿ quizás cobarde, no lo se, pero siempre dice que es por los bienes, dinero y blabla, yo no lo se porque ella aguanta todo eso, no se sus motivos ,la hija? Quizás ,todo tiene ella a su favor, a el puedo entenderlo,porque se queda sin nada y ya se acostumbro tener dos mujeres, yo sufro de todo eso,pero no tengo valor de dejarle porque tampoco el me lo deja, después de cada bronca siempre esta y me pide un poco de paciencia. Gracias


 

Según mi opinión simoney1610...

Una cosa son l@s amantes y otra las malas personas.

1-La amante de tu marido está claro que buena persona no es (por lo que nos cuentas).
2- Siempre oigo que se habla generalizando y es una equivocación.
3- Generalizando te diré que: maridos infieles con sus mujeres, infieles con todas. Porque (generalizando) si es infiel contigo (la esposa) quién dice que no lo será con la ''otra o otras''??
4-¿Ganas de venganza? se tienen en estos casos, supongo, y en otros en los que se es dejada, traicionada, engañada, etc.
Pero como han dicho por aquí, no sirva de nada.
5- Si el marido (o mujer) busca fuera otra mujer, será por algo, no??
6- Hay mujeres casadas de tiempo que no les importa o hacen la vista gorda si sus maridos (o mujeres) tienen sus escarceos, porque ya les va bien así. piensan que a esas alturas no les interesa separarse. Porque tampoco es todo el sexo y hay en muchos otros aspectos que se llevan muy bien.. etc.. (esto me lo explicó una peluquera
7- Hay otros matrimonios en los que el amor sexual, el amor conyugal desaparece o muere. Pero pueden haber intereses y por esos intereses, y/o de cara a la galería siguen juntos... pero eso ya no es un matrimonio. Y si encuentran otra mujer o hombre pues dan rienda suelta!

En fin que cada persona y matrimonio es un caso, y según mi opinión ponerlos a todos en el mismo saco es equivocado.

Es muy fácil dar la culpa al otro, y siempre se le da a l@s amantes, cuando no creo sea así.

¿Por qué las mujeres engañadas siguen con sus maridos? La excusa de los hijos es eso, una excusa.

Lo de que aún lo quiero, pues entonces el problema será tuyo no???
Piénsalo, reflexionalo, aparte de lo que esa mujer te haga o deje de hacer. Eres tú, tu marido y tu matrimonio, y según lo que habléis, veas, sientas, quieras... etc... tomar una decisión,

Saludos y suerte.


 


" EL HOMBRE PENDEJO NUNCA CAMBIA SOLO DESCANZA"
"ESPERAR QUE EL HOMBRE CAMBIE ES COMO ESPERAR GANAR LA LOTERIA"


 

No lo puedo creer mari tere

por: loletas2

Además de fantástica, esposa madre, empresaria, politica, amante, hija abnegada, literarata y una de las pocas personas que conozco que ha logrado sentar y hablar sensata y cuerdamente con la mujer de su amante (eso es lo que más envidio). Ahora me entero que además te ha tocado la lotería, y lo suficiente como para hacer buenas inversiones que te ayuden a sobrellevar la crisis y a guardar parte de la ganacia en un calcetín para ser una mujer economicamente independiente y libre.

Joooooo, Tere. ¡Que mal repartido está mundo!

Por cierto, a la tal Uvitarika, ni caso


 

No lo creo

por: loletas2

Yo no soy supersticiosa y como castigo por ser tan descreida nunca me ha tocado la lotería, ni me tocará

Mándame un cuponcito, haber si me das algo de suerte. No me vendrían mal unos eurillos extra, jejeje

Besos.


 

¿ no has oido nunca que el mayor desprecio es la falta de aprecio?

Es dificil, pero ignórala. Demuestrale que eres una señora que no se va a inmutar por muchas tonterias que haga. Ponte guapa, sonrie como si fueras la mujer más feliz del mundo.paseate, cultiva nuevas amistades Al fin y al cabo ella habrá sido su amante, pero tú sigues siendo su compañera , su mujer y la madre de sus hijos. Si intenta provocarte es porque en realidad siente envidia y rabia contra tí. En serio: ni la nombres. Matarás a dos pájaros de un tiro: tu marido verá que clase de mujer eres, y ella se pondrá histérica perdida


 

No te equivoques bruji

Esa mujer no ha destruido ningún hogar. Nadie encuentra fuera lo que ya tiene dentro. Y en todo caso, el único "culpable", en caso de haberlo (si hay amor yo no encuentro culpas), es el esposo. Nadie más. Dejad de engañaros, porque no os hace bien.


 

Estoy de acuerdo nueva452

por: yosiyono

Acabo de leer la historia y sólo tres respuestas (de momento)
y con tu respuesta y pensar coincido totalmente.
Que manía tienen las esposas traicionadas por sus maridos!!!


 

no vale la pena vengarse

pero si esta tipa esta casada si puedes tu presentarte a su casa hablar con su esposo y decirle la joya que tiene en su casa de mujer .,,,,despues que salga el sol donde quiera,,,,
haber si te molesta mas ,aun asi ponte bien guapa ,,,,la amante es fria y calculadora se tu mas lista que ella exprime a tu esposo como un limon ...y cuando quiera estar con ella no tendra ganas de nada ..eso si todavia quieres recuperar a tu esposo ....
si la destruido tu hogar ,tranquila el tiempo le da a cada uno lo que se merece ,,,a ella le puede pasar igual que ati pero ala inversa ,nunca se sabe ,,,,


 

Venganza????

como para que???? se que te duele pero no vas a solucionar nada por que si no es con esta te lo hara con otra!!!!! ENTIENDE que cada quien tiene lo que se merece..te pregunto: tu te mereces ese tipo de hombre??? es el ejemplo a seguir para tus hijos???? no amiga, NO VALEN LA PENA NI ELLA NI EL!!!!! una mujer que anda con un hombre casado es una persona que no se quiere a si misma, y que por lo tanto le encanta andar siendo escondida....tu te imaginas ,lo que es eso???? ocultate debajo del coche para que no te vean salir del motel??? no, creo que alguien asi merezca ni siquiera que te imagines como vengarte de ella, coincido con alguien que te dice que lo mandes a vivir con ella.....finalmente cada hombre es el reflejo de la mujer que tiene al lado...quisieras que eso lo reflejaras tu??? mi humilde opinion!!!!


 

Por ke ???

Hola simoney, antes ke nada me sorprende por ke pides consejos para vengarte de alguien, entiendo ke debes estar muy dolida por ke tu marido tiene una amante, y mas aun ke ella se burle y se ria de ti, te ha lastimado el orgullo de mujer ke todas poseemos, como alguien decia por ahi existen diferentes tipos de amantes y la de tu marido desgracidamente es de las ke les gusta molestar a la esposa, pero eso kiere decir ke ella en verdad no kiere a tu marido, (por x circunstancias esta con el) por ke si de verdad ella lo kisiera no le ocacionaria problemas contigo, en fin... pobre de ella ke se rebaja hacerte esas escenas, pero aun tu debes ignorarla y hablar seriamente con tu marido y si él no la kiere dejar pues dejalo tu a él, pues por mucho ke lo ames no deberias soportar esas cosas de parte de esta chica, yo soy amante pero jamas he molestado a la esposa, ni espero separarlo de su familia, aun asi me atrevo a darte un consejo como mujer, por ke aun siendo esposas o amantes somo mujeres ke sentimos y amamos, no pienses en venganza, piensa en resolver de la mejor manera esta situacion con tu marido.

Suerte


 

Hay 3 tipos de amante!!!! y escucha mi istoria

hola, hay tres tipos de amante y solo una tiene la culpa al igual que el marido, a la cual si se lo tienes que hacer pagar , para que aprenda a no meterse contigo, no por tu marido porque en fin ombres ay un monton, si no porti, para que no se vuelva a vurlar de ti ni de ninguna otra.


Amante n 1:

Es aquella que al igual que la esposa es engañada ,porque no sabe nada de la existencia, ya que con el ombre que esta ,no le ha dicho nada de que esta comprometido, y el ombre es culpable de todo porque es un cerdo chobinista que engaña a dos mujeres....
pero te aseguro que si la amnte se entera de que este tiene su mujer e hijos, esta lo dejara ,aunque lo quiera mucho y le duela, porque tiene dignidad, ahora si es mala persona seguira con el....

Amante n 2:

es aquella a la cual el ombre la busca y ésta aun teniendo en cuenta que tiene mujer he ijos, no respeta eso le sigue el juego y decide ser su amante....pero no molesta a la mujer y solo quiere ser la amante.

Amante n 3

Aquella la cúal sabiendo que un hombre tiene una relación y decide interponerse entre ella , aparte de romper un relacion , molesta a la mujer, la insulata ,se burla de ella.... en fin cosa asi.
Dime o decidme ¿en este caso, sólo el hmbre tiene la culpa??
a mi me parece que la tienen los dos y mas ella o por =

Esa es la verdad y no como ustedes dicen que solo el hombre tiene la culpa.. porque no es asi, o bueno en en ciertos casos no es asi, la mujer tambien tiene culpa al = que el hombre.

La ex amante de mi marido, solo me engañó con ella un par de beses, osea que no era tanto como su amante. tambien me llamaba, me insultaba, se paseba delante de mi y se burlaba y no solo ella si no k tiene una familia k la ayudaban a hacerme daño, a mi me daba mucha rabia , aveces cuando ella me llamaba yo tambien la insultaba, pero eso de burlarse de mi solo lo hacia cuando estaba acompañada, pero cuando yo estaba con mi marido y andabamos juntos en la caye o en la canchas de futbol odnde el jugaba, era yo la que me burlaba de ella y le daba en las narices , le hacia ber que ella era insignficante y que era una segundona, no valia nada que yo era la señora y ella simplemente nada. a ella y a todos , aparte ella quedaba mal ante casi todo el mundo yo cuando podia me acercaba y la saludaba y me reia en su cara , como diciendole que ella no es rival para mi, me daba mucha risa porque ella y las/los que la defendian se quedanan boquiabiertos.
Llego un momento que yo hable con ella pero solo por telefono y no tubo el valo de insultarme ni de nada . Y le puse las cosas claras le dije que si ella queria que se quedase con mi marido que yo ombres asi no queria a mi lado, le dije que yo por hombre no me peleo que si algun dia la e ofendido es porque conmigo nadie se mete. A si que si mi marido me pone los cuernos con ella , que se lo quede.
Lo mismo le dije a mi marido y me dijo que no que el no queria nada con ella que me queria a mi. Y que lo perdone que jamas me volveria a engañar.
Yo lo queria mucho y lo perdone. Pero esa no soportaba la idea de vernos felis y aun asi seguia llamando a insultar, pero en la calle agachaba la cabeza y no decia nada.

Ahora se ha dado cuanta de que ya no pinta nada ya no llama y no molesta, pero si algun dia se le ocurre volvera molestar la vuelvo a poner en su sitio. Eso me keda claro.

Un beso y espero que mi historia te ayude.

Sin tiens que hacer algo en contra de ella k sea por ti ,no por tu marido



 

Ayudame por favor

por: johannabrenda

tome prestado tu coments para mi foro, si tienes tiempo date una entradita para ver si me ayudas, creo que nuestro caso es similar [http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f35804_infidel-Necesito-consejitos-para-deshacerme-de-una-p-ersona-que-es-una-p-ura-caradura.html#259615]


 

A problemas importantes, soluciones importantes.

Te presentas como una esposa que "sufre por los engaños de su marido". Corazón, éso es lo que te provoca dolor. Si cualquier mujer que por ejemplo muriera de amor por tu esposo tuviera esas actitudes contigo, pero tu marido ni la mirara, ni estuviera con ella, TÚ NO SUFRIRÍAS.
Claro que no es agradable que la amante te haga pasar esas cosas, pero también allí tiene mucho que ver tu esposo.
Debes tener claro que quien te daña es tu esposo.
Si tú tomaste la decisión de continuar con él y le aceptarás sus infidelidades, creo que lo mejor es asumirlo como tal. Como cuando uno tiene una enfermedad y sabe que de por vida debe hacer un tratamiento que no le gusta, pero lo asume porque sí o sí lo tiene que hacer.
El hogar se forma de a dos, y se destruye cuando uno de los dos así lo desea. En este caso tu esposo, dejó entrar en su vida a otras mujeres.
Aún no puedo entender que una mujer sabiendo que su esposo es infiel, siga a su lado y quiera vengarse de la amante. Claro que a una le duele ver a esa otra mujer que está con el que considera su hombre, pero tu esposo es un adulto que decide. Y ha decido engañarte y ser infiel. El problema lo deberías resolver con él.
Si consideras que tu hogar está destruído, tampoco comprendo por qué quieres salvar un matrimonio que ya no funciona. Pero cada uno toma la decisión que mejor le parece.
Creo que la venganza no conduce a ningún lugar, solo a más dolor. Que lo mejor que puedes hacer, es algo por tí misma, por tu relación, dialogando con tu esposo, ver si sinceramente pueden llevar una relación y sin terceros. Y allí decides. Porque si tu pareja seguirá en este juego, tú estarás de justiciera contra mujeres que están con hombres casados, que al fin de cuentas ellos mismos las buscan? No puedes ir así por la vida, no te aporta nada, quedarás dolida, y no resolverás lo más importante.
Si tu esposo es así, como cuentas, lo mejor es separarse, desde mi punto de vista. La mejor lección que le puedas dar a él, que no es lo mismo que venganza, es que eres una mujer que lo quieres mucho pero que no aceptas ni toleras sus faltas de respeto y desamor hacia tí, y que puedes abrirte paso en la vida, tú misma, y que además, puedes estar con un hombre que sí te ame y respete.
Que no es porque lo quieres le perdonas cualquier cosa, sino que te quieres a tí antes, y la mejor "venganza" es que vea la gran mujer que se perdió por andar jugando.
Demuéstrale que eres una mujer que quiere una relación genuina en su vida y un hombre de verdad a su lado que la ame y respete y que no por adorarlo le aceptas lo que sea. A todo o nada. Así es el juego, ya que quiere jugar. Al toro por los cuernos...éso de ir a vengarse de la amante es como tomar una aspirina para una enfermedad terminal. A problemas importantes, soluciones importantes. Más coraje mujer, no puedes tener ese hombre ahí al lado...que se lo gane si lo vas a tener o envíalo a dónde tú sabes.
Besos de Mar.


 

Coincido con devora....

LA MEJOR VENGANZA ES Q LO MANDES A VIVIR CON ELLA (RECUERDA Q LAS RELACIONES PROHBIDAS SON LO MEJOR PARA ELLOS) Q LA AMANTE SEA QUIEN CARGE CON SU VIDA, VERAS Q PRONTO MUY PRONTO LA CAMBIARA POR OTRA Y SUFRIRA LO Q TU, AHHHH Y EL NO VALE LA PENA, NADA.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero contar mi historia
por: cmgq1982
79
  He dejado mi relacion de 10 años me ha engañado desde el minuto cero y no se como ha sido el amor de
por: fanyy17
3
  Encarar una mina que habla con mi pareja. que opinan?
por: arwenja5
3
  Necesito un buen consejo
por: rossxy1
1
  Amarrar con brujeria a un hombre/funciona?
por: paotrizte
10
  Le propuse a mi esposo tener una orgia...
por: melania76
4
  Enamorada de otro o aburrida ¿?
por: lulitape
8
  Mi relación con un hombre casado.
por: amarifegiag
5
 
por: antonela2015
0
  ¿se puede ser infiel de pensamiento?
por: nenufar10
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres una persona celosa?Test: ¿cuál es tu edad sexual?
¡Éxito! Las 20 mejores películas para triunfar en una primera citaTest: ¿cómo de buena eres en las citas?