Foro / Pareja

No se que haceeeer aayuuuda

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 19:33
A
aldina_5388936
7/3/10 a las 1:46

hola, en primer lugar tengo ya dos años con el pero ya desde varios meses lo isento mas distante, el es poco cariñoso por naturaleza pero ultimamente esta al extremo antes cuando yo le llamaba yhablabamos de eso pz trataba des ser mas atento, me llamaba me mandaba mensajes bonitos, pero ahora ya nada ycuando se lo pido no lo hace y me dice en mi cara q no le nace hcerlo que no le motivo y cuando le digo q xq no me abraza y esas cosass me dice q yo lo haga q no espere q el lo haga, y yo no lo hago y el tmpoco si yo no lo beso el no me besa, ya no me manda msjs ni me llama cuando no nos vemos y cuando le pido q me llame no lo hace, pero se la pasa todo el dia hablando al telefono con "algun familiar" (segun el) ultimamente le vi fotos de una chica en su cedlular y me moleste pero no le intereso mas bien me dio q no las borrara si no se molestaba.
AVECES LO ESPERO DESPUES DEL TRABAJO ILUSIONADA A QUE VENGA A VERME PARA ABRAZARLO Y ESTAR ASI PERO EL LO UNICO Q HACE CUANDO LLEGA ES APURARME PARA LLEVARME ALA CASA Y NI SIQIERA ME DA UNA MUESTRA DE AFECTO NI NDA.
ya no me dice amor ni nada, y le gusta mirar a cuanta chica pasa por su delante, (y creo q algo idiota porq yo esotymucho mejor q cualqiera de ellas) ya le dije q no lo haga y dice el q no tiene nada de malo. lo peor de todo es q yo lo qiero.
quisiera saber de alguna chica q haya DESCUBIERTO Q LE ERAN INFIEL QIERO SABER SI ESOS SON LOS SINTOMAS. ...
ME TIENE ARTA ESA SITUACION SE Q MERESCO ALGO MAS Y TODOS ME DICEN QUE EL ES MUY POCA COSA PARA MI.. Y NO SABEN XQ SIGO A SU LADO.. el es un buen hombre pero como amor deja mucho q desear... nose que hacer si seguir con el xq se q con el o no lo se NOSE QUE HACER AYUUUDA

Ver también

A
an0N_625143699z
7/3/10 a las 18:50

Nada que hacer....borron y cuenta nueva..........
nada que hacer....NEXT...el que sigue...mira no tienes porque estar sufriendo por "alguien" que definitivamente ya perdió el "interés"...si eres tan linda como dices....que caso tiene estar sufriendo??? imagino que eres muy joven chica...y no vale la pena...estar sufriendo por alguien que no vale la pena...si tu eres muy linda, el de antemano sabe que si te conquistó a ti, puede conquistar a otra chica linda mejor o menos linda que tu... mira....te voy a decir como curarte de este amor....1ero. que nada TERMINA CON EL, dile que ya no es atento contigo que no te gusta su actitud...y la goma! como decimos aqui en nuestro pais...Bye,,,see yo letter, hasta nunca, nunca vuelvas, adios, etc, etc, llora toooodo lo que tengas que llorar , encierrate en tu cuarto 2, 3 dias, piensa en lo bonito que pasastes con El, no lo llames,,,amarrate un ovario, y aunque sufras, no lo hagas...despues de haber llorado desconsoladamente.....vete a una tienda de ropa,,,comprate algo lindo...sexy si tu quieres,,,,cambia tu peinado, que te veas mas linda de lo que ya eres....y ahora si......MUNDO...ahi les voy!!!! sal algun antro, conoce chicos, sal con amigas pero......cero hablar del innombrable....cero olvidate de su nombe, cero ir a los lugares que frecuentabas con El innombrable, cero ver amigos que frecuentaban ambos,,,,en otras palabras ALEjate de toooooodo lo que te recuerda a El innombrable....mira se que suena dificil pero...."no hay mal que por bien no venga",,,,,,,nadie muere por amor,, el ser humano esta capacitado para soportar este tipo de sufrimientos...el mundo no acaba con el!!!!!para que lo quieres si ya no te hace caso??que caso sufrir por 1 cuando hay miles de hombres en el mundo, a quienes les puedes gustar, quienes te pueden tratar como te mereces..quienes te trataran como una muñequita de porcelana.....no sufras no vale la pena.....vale mas tu dignidad tu estabilidad, que estes feliz que caso estar con alguien que no te hace feliz....dime.....a final de cuenta la desicion es tuya...y pues todo lo que opinen en este foro...viene valiendo cacahuate si tu sigues en las mismas...espero que mi opinion te sirva de algo...en mi tienes una amiga...
ANIMO.......... la vida sigue......elyzabethdyazh@hotm ail.com

N
naroba_6017324
7/3/10 a las 19:33

No pierdas tu tiempo
HOLA GUAPA, MIRA MI CONSEJO Y SOY UNA PERSONA MADURA Y QUE NO LO HE TENIDO FACIL EN EL AMOR, TE ACONSEJO QUE TU VIDA, TU TIEMPO Y SOBRE TODO TU DIGNIDAD TIENE QUE SER LO MAS IMPORTANTE PARA TI MANDA A ESE TIO A LA MIERDA Y VIVE TU VIDA YA LLEGARA EL QUE DE VERDAD TE QUIERA Y RESPETE UN BESO SE FELIZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest