Foro / Pareja

Para paty

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 15:45
A
an0N_812338799z
6/3/10 a las 11:12

Hola Paty. He leido lo que comentas sobre madreteresa en su charla y me ha parecido divertido abrir una nueva para disertar y comentar. Ya sé que no te crees de la misa la media, lo que resulta bastante razonable. Si lo que nos cuenta es verdad yo quiero saber la marca de las vitaminas que toma, jejeje.

Tengo que admitir que a mí, a diferencia de ti me cae muy bien el personaje. No sé que sería de este foro sin ella, es la sal y la pimienta con ese gracejo suyo y su forma de narrar. No dudo que además encarne a algunos otros personajes que también son una gozada de leer, porque desde luego la venilla literaria y la soltura se le ven de lejos y me creo que pueda tener algo publicado, aunque no coma de ello (vivir de la literatura debe de estar xodido).

Yo pienso que este foro debe de darle pelas a alguien, de lo contrario no se mantendría abierto. El dinero vendrá de la publicidad y cobrarán en función de las entradas y del movimiento de los mismos, por eso también pienso que es posible que a la propia organización le interese situar y remunerar a algún que otro forero para encarnar a determinados personajes que den movimiento y vidilla para mantener el candelero. Estos personajes deben ser amenos, fáciles de leer, rápidos y ágiles en sus respuestas, controvertidos, carismáticos y disponer de mucho tiempo libre, que entiendo será debidamente remunerado por enfemenino o lo que sea esta organización.

Es una idea que se me ocurrió el otro día ¿parece descabellada? Yo cre que no, pero...........

Ver también

A
an0N_812338799z
7/3/10 a las 15:45

No pueden tener tan pésimo gusto, pero................
Si enfemenino tiene en nómina algún animador, seguro que no será un cualquiera y mucho menos sujetos que escriban charlas y comentarios de mal gusto, con un punto casposo, grotesco y desagradable, eso creo .

Si tuviese que tener a alguien nómina para animar y enriquecer este foro, te escogería a ti sin dudar, pero reconozco que ni soy ni tengo mentalidad de empresaria o de publicista, solo soy una profe y en cuanto a determinados gustos puede pertenecer a una minoría (no muy pequeña, espero), y desde mi perspectiva, totalmente personal, debo admitir públicamente que a mi me gustas tú, solo a ti te contrataría y además te pagaría muy bien, porque lo vales. Me encanta como narras las cosas y también tu visión del mundo, en general vital, positiva y optimista.

Tus enfoques sobre la infidelidad, desdramatizándola e incorporándola a las relaciones de pareja como un suceso más, ni mucho más ni menos importante que otros, me parece estupendo, muy enriquecedor y de seguramente gran ayuda para muchas personas que pueden estar viviendo un momento complicado y a las que beneficie cierto grado de meneo mental dado con gracia y buen gusto.

Aunque, por otro lado, viendo el tipo de programas tienen éxito en la tele, podríamos esperar casi cualquier cosa, hasta que sean l@s Paty/ Liberto quienes con su intolerancia casposa y recalcitrante incrementen el morbazo de la mayoría del personal, aumenten el movimiento del foro ( a Liberto le interesaban mucho el número de entradas de sus charlas ) y con ello los ingresos que genera por publicidad. Sería triste, pero..........Así va el país, jejeje.

Besitos, guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir