Foro / Pareja

Decidme que pensais?

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 12:25
S
safa_4916366
16/2/04 a las 19:04

Hola a tod@s, tengo un amigo de mucho tiempo con el cual tuve una relación,bueno mejor dicho un rollito.
El tenía pareja y la tiene actualmente.
Yo creo que estoy enamorado de él porque no dejo de pensarle, y eso que hace más de tres años que nos liamos...
Somos muy buenos amigos, hablamos por telefono,mensajes de móvil. Quedamos de vez en cuando.
El no me lo dice pero creo que no es feliz con su novia.
Ya le fue infiel pero decidio quedarse con ella.
Yo hace poco le dije que mi sentimiento hacia el no era solamente amistad, que le quería.
Pero el me dijo que queria tenerme siempre como amiga porque me aprecia un montón.
Pero dijo que tenía miedo de quedar conmigo por si sucedia algo.
Si no siente nada por mi, por que me dijo eso?

Ver también

Y
yihang_7286207
16/2/04 a las 20:29

Holaa
pues yo creo que esa situacion se puede dar si el tiene miedo a que la relacion como amigos se estropee si es que llegais a .. por ejemplo acostaros juntos...
no se .. yo tengo una amiga a la que quiero muchisimo.. y a mi me pasa eso.. lo que pasa es que yo tampoco tengo novia, y ella tampoco tiene novio.. aun asi existe ese miedo de estropear una bonita amistad.

S
safa_4916366
17/2/04 a las 12:25
En respuesta a yihang_7286207

Holaa
pues yo creo que esa situacion se puede dar si el tiene miedo a que la relacion como amigos se estropee si es que llegais a .. por ejemplo acostaros juntos...
no se .. yo tengo una amiga a la que quiero muchisimo.. y a mi me pasa eso.. lo que pasa es que yo tampoco tengo novia, y ella tampoco tiene novio.. aun asi existe ese miedo de estropear una bonita amistad.

Puede ser
Pero no crees que si él dice que podría haber algo es porque lo piensa?
Los dos tenemos pareja pero el es alguien de quien no me puedo olvidar.
Yo sé que está mal pensar en él y desearle pero entre él y yo siempre ha habido atracción. Eso se nota aunque él no lo diga. Lo que pasa es que no creo que sienta por mi algo fuerte como para tener una relación conmigo y yo tampoco la quiero porque me basta ser su mejor amiga y tenerle como confidente.
No crees que estoy loca? Porque realmente estoy bien con mi pareja y le quiero.
La vida te da situaciones muy complicadas. Yo no haría nada con él teniendo pareja.
Ya que cuando me enrolle con él no la tenía.
Pero me como la cabeza pensando que él teniendo novia se lio varias veces conmigo. Y la primera vez que lo hicimos me mando un mensaje diciendome: Hola princesa, te quiero.
Pero no sé por que lo hizo ya que luego me dijo que me apreciaba mucho pero que solo queria mi amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram