•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hoy me corte las venas por decepcion

Hoy me corte las venas habia decidido ya no vivir mas, estoy muy mal lo se lo he sabido desde un principio que me converti en amante del que en algun momento era mi novio, y era solo mio y para mi.

Desde que el regreso con su esposa., y yo no he podido dejarlo en mis mil intentos, siento que yo misma me arruino la vida mas de lo que ya la tenia......entre a este foro muy confundida pidiendo ayuda, despues encontre una historia que me animo a seguir decidi continuar, pero de repente mi conciencia no me deja de atormentar cada segundo. La verdad es que ya no se ni que pensar no se si realmente hago bien o ago mal, mi amante me ama eso no lo dudo el dice que regreso con su esposa porq lo chantajeo con su hijo, el es un hombre muy noble y de sentimientos hermosos.

Como ser humano puedo decir q es el mejor!!!!! con decirles, que cuando alguien le cuenta q necesita ayuda economica el enseguida saca muchos billetes y los regala, ayuda a los pobres, nunca critica, nunca se burla de nadien, nunca a dicho frente a ami una sola mala palabra, yo cuando me e alocado lo e golpeado terrible y lo e arañado horrible y el jamas me a levantado la mano, solo me trata de calmar abrazandome.
El es muy lindo conmigo, pero yo era su novia!!!!!! y regreso con SU ESPOSA desde entonces no dejo de sentir un dolor en mi corazon como si trajera todo el tiempo enterrada una daga en el corazon,. algunas veces el mismo me ha dicho q mejor me va adejar poorq ya no quiere verme sufrir mas que me ama con todo su corazon pero ya no quiere hacerme daño porq entiende q por mas amor q me de no habra nada de el q me vuelva hacer completamente feliz,!!! yo en esas veces jamas e querido q me deje y seguimos juntos.

Hoy que amanecio desperte confundida y como por las mañanas me quedo sola en casa despues de llorar a mares, y de escuchar canciones deprimentes le yame a mi amante y le dije que lo amaba pero q ya no podida seguir mas con el pero q no podria dejarlo NUNCA mientras siga viva es por eso q le yamaba para despedirme, y le dije q me estaba cortando las venas, el estaba en su casa, les e comentado q su esposa vive en otra ciudad y solo la ve cada fin de semana o cada 15 dias, es por eso q le yame!!!! y me escucho tan mal que se puso a llorar y yorando me gritaba q no lo hiciera, que me amaba que el por eso muchas veces habia querido renunciar a mi para q no cometiera una locura, pero que si yo vivia que el nunca me va adejar que me ama con toda el alma y que si yo me muero el se muere, que su hijo y yo es lo q mas ama en la vida aparte de su mama, pero q el esta entre la espada y la pared por eso regreso con su esposa. Me decia todo eso mientras volaba en su carro para mi casa y me decia q me tranquilizara y yo le gritaba q me estaba muriendo q me HABIA cortado las venas, q me sentia debil!!!! yego enseguida a mi casa vive a 10nminutos en carro, detras de el yego la ambulancia y paramedicos. Para mi mala suerte me encontraron con vida, mi error fue haberlo yamado y decirle lo q estaba haciendo. Me abrazo y lloraba yo tambien le decia que falle hasta en eso, que no queria vivir mas, q no me curaran que me dejaran morir y el gritaba me decia que estaba loca que el me necesitaba y mi familia TAMBIEN . Me dormi y cuando desperte me sentia bien (fisicamente) solo me ardia un poco en donde me corte las venas desgraciadamente no tire demasiada sangre,alcanzaron a salvarme la vida, y como podran darse cuenta aqui estoy escribiendoles mi historia amarga y desesperante, aunq me yeve su rato para escribir esto porq no puedo hacer esfuerzo con mis manos,

Pero aqui estoy queria contarles a ustedes que los considero mis amigos y mas que nada las unicas personas que saben verdaderamente, porq intente quitarme la vida,
de hay nadien mas lo sabe solo el (mi amante.) me siento fatal y me tienen vigilada temen q intente nuevamente quitarme la vida el me yama cada 5 minutos, viene a verme seguido y sufro mucho y tambien. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA O YA ESTOY LOCA amigos, ya no puedo mas y si me conocieran amigos soy tan bonita todo quien me conoce lo dice,yo mido 1-75 y peso 60kg. a mis 18 años fui modelo, y si lo conocieran a el el mide 1-57, pesa 75 kilos en pocas palabras chaparro,panzon y feo. pero el algun momento me enamore de el por su corazon tan lindo y mirenme hoy me estoy muriendo en vida por el. mujeres alejense de los hombres casados y si creen q podran compartirlo sigan con ellos sean felices. no como yo un dia soy feliz y otro dia soy infeliz.. hoy me siento solo PERO ESTOY tranquila.

opinen sobre mi caso opinen quisera que me juzgen o que me den un poquito de cariño!!! ya no quiero vivir. PERO SI VIVO AQUI SEGUIRE CONTANDOLES MI VIDA PARA LOS QUE QUIERAN SEGUIR MI TRISTE Y AMARGA HISTORIA.

traten de ser felices todos ustedes, sean felices por mi luchen si tienen fuerces. saludos de su amiga jade. de VERACRUZ, MEXICO

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Tienes dieciocho años y estas asi? por un hombre casado

chica si tu te hubieses quitado la vida ,no llamas a nadie ,,lo que hicistes es llamarle la atencion a tu amante,eres joven vive la vida que cuando te llegue un hombre para ti .entonces te daras cuenta que el amante paso por tu vida con una experiencia mas,
el tiene esposa y un hijo,el dias que tu tengas un hijo y un esposo entenderas todo.
nadie niega que seas bonita ,,pero si con falta de autoestima,ves a un especialiata,siquiatra o sipgcologo.
el dia que te pase algo fuerte de tu vida como lo vas afrontar,,hay quue ser fuertes pues por un hombre no se acaba el mundo.

Jajajajajaja

y como puedes escribir si tienes las muñecas dañadas????????????

mentiraaaaaaaa mentiraaaaaaaaaaa

soy esposa y si el volvio con la mujer te puedo asegurar que no es por chantaje, esa es la mentira que se les da a las amantes,

asi como a nosotras nos dicen que tienen largas juntas y reuniones con amigos, jajajajajajajajajajajajajajaja

son mentirosos pero tu mas ya que si de verdad trataste de cortarte las venas no podrias escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

byeeeeee

COINCIDO CON VARIAS DE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE MANIPILÁS A OTROS CON EL TEMA DE QUITARTE LA VIDA.
SI TE QUERÉS MATAR, HACELO!!!!
ES MUY FÁCIL. UNA DE LAS COSAS MAS EFECTIVAS ES TOMAR VENENO. PERO UN SUICIDA NO AVISA QUE ESTÁ AGONIZANDO. SE MUERE PORQUE ESO ES LO QUE ELIGIÓ.
NO IMPORTA SI SOS LINDA O FEA... TENÉS TODOEL DERECHO A MORIRTE Y SOBRE TODO LOS DEMÁS TIENEN DERECHO A QUE VOS LOS DEJES VIVIR EN PAZ A ELLOS.
SI TU "AMANTE" VOLVIÓ CON SU ESPOSA, ES TOTALMENTE DUEÑO DE ELEGIR CON QUIEN QUIERE ESTAR, Y ES SU FAMILIA, A LA CUAL VOS NO PERTENECÉS.
SI TE DEJÓ T ELOMERECÉS POR HABER INTERFERIDO EN UNA FAMILIA BIEN CONSTITUIDA.
TUS VALORES DEJAN MUCHO QUE DESEAR.
TU MORAL TAMBIÉN.
Y NI HABLAR DE TU ESTADO PSIQUIÁTRICO, QUE ES PATÉTICO.
NO DEBÉS SER BUENA COMPAÑÍA PARA NADIE.
Y CREO QUE HARÍAS MUY BIEN EN MATARTE.
NADIE VA A NOTAR TU AUSENCIA.
Y UNA VEZ LA LA CONMOCIÓN HALLA PASADO, TODOS VAN A DECIR: "Y SI, LA POBRECITA ESTABA LOCA DE ATAR"
TOMÁ VENENO. lO PODÉS MEZCLAR CON VODKA, ASÍ DISCIMULÁS EL SABOR Y DE PASO EN EL ESTADO DE EMBRIAGUEZ NO TE VAS A DAR NI CUENTA CUANDO TE MUERAS.
O SI NO SEGUÍ SIENDO UNA "EXELENTE ACTRIZ", MANIPULADORA, POCA COSA, Y ENFERMA MENTAL. VIVITA Y COLEANDO Y CAGANDOLE LA VIDA A LOS QUE TE RODEAN.
PERO YO PREFERIRÍA QUE TE MATES... HAY DEMASIADA SUPERPOBLACIÓN EN EL MUNDO. NOS HACÉS UN FAVOR A TODOS

urgente!!!!!!

UN PSICOLOGO ,PODEMOS PASAR POR MOMENTOS DE CORAZONES ROTOS ,DESEPCIONES Y AMARGURAS EXTREMA PERO TU CASO YA PASO LOS LIMITES DE TODO DE NO LLEGAR A QUERER VIVIR MAS .
DEBERIAS DEDICARTE A HACER ALGO ,ESTUDIA, TRABAJA MANTEN LA CABEZA OCUPADA ,VE A UN PSICOLOGO EL MAS QUE NADIE TE AYUDARA A SALIR DE ESE POZO DEPRESIVO EN EL QUE ESTAS.
SUERTE

Madre teresa

por: jade130210

un favor dime el interprete de la cancion y el titulo de la canion porfavor!!!!!

Madreteresa

estoy mas o menos pero almenos ya no intentadome quitar la vida gracias!!!! de corazon por todo te deje un mensaje privado espero y lo leas quisiera tener pronta respuesta tuya.

mira si te quieres ir de esta tierra

SOLO TU LO SAVES ,VALE LA PENA REALMENTE DESTRUIRTE TU ,PARA QUE TU AMANTE VIVA CON ESA CULPA :POR QUERER SER FELIZ CON SU ESPOSA ;TIENES DIECIOCHO AÑOS Y MIRA COMO ESTAS POR UN HOMBRE, CREES QUE EN TU VIDA NO TE VAN HA PASAR MAS HISTORIAS QUE ESTA ;CON OTROS HOMBRES :EL MUNDO NO SE ACABA AQUI :PORQUE EN VEZ DE INTERTAR SUICIDARTE CAMBIAS EL CHIP :VAS A UN SIPGCOLOGO QUE TE AYUDE A SUPERAR ESTE MAL MOMENTO
SI REALMENTE LA QUE PIERDES ERES TU NO EL .DEJA A ESE HOMBRE QUE VIVA FELIZ CON SU HIJO Y SU ESPOSA ..,BUSCATE UNA PERSONA QUE TE HAGA FELIZ ,Y NO HAGAS SUFRIR A TODOS TUS FAMILIARES POR TU MALA CABEZA. .QUE EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOYO....TU MISMA :

Si tienes ganas de suicidarte

realmente, de acabar con esta vida, de terminar esta pesadilla en la cual vives, tírate de un 8 piso y ya verás como no lo cuentas en este foro.

Sé que no te quieres suicidar y que solamente quieres llamar la atención, la verdad es que es patética esta conducta, así que te recomiendo es que o vayas a un psiquiatra o te pongas las pilas, pq no vas por el buen camino. Nadie tiene que tenerte compasión, si te ama vendrá a tí.

Has adoptado

el papel de victima de la vida, y das verdadera pena. Una mujer joven, guapa... y con tan poco amor propio. Necesitas un psicologo urgentemente, si tu no te quieres, !a ver quien lo va a hacer por ti!.

Tu no querias morir, solo querias hacerle chantaje emocional a ese hombre,pero ni con esas lo vas a conseguir para ti. El ya ha tomado sus decisiones hace tiempo, y tu no eres mas que su comodin. Con esto, lo unico que consiguiras, es acelerar que acabe por abandonarte, !a ver quien aguanta tanta presion!.

Lo llamaste para hacerle sentir culpable, para darle pena, para que te salvara. Le has demostrado una vez mas, lo dependiente que eres de el y en el lio en el que se ha metido, estando contigo. Ahora, estara deseando salir corriendo.

Solo tu puedes ayudarte, buscando ayuda profesional, tu sola se ve que no puedes.

Es puro cuento......

Si deberas t quisieras matar lo haces y no le avisas a nadie para q t salve, ok, y menos a tu amante para causarle lástima y q vea como estás x su culpa, y q querías, ese es el riesgo q se toma cuando salen con hombres comprometidos y si estás tan bonita como dices pues consiguete otro, q haces con ese adefecio, pero en fin.

Él no te merece...

No merece a una mujer que lo chantajea emocionalmente con su suicidio y que encima presume de ser bonita físicamente y a él lo pone de chaparro y panzón.

¿Quieres que te tengamos lástima por tu """intento de suicidio"""? (intento de llamar la atención más bien).

¿Quieres que te admiremos por tu gran historia de amor y desgracia? (aunque eso ni se le parece al amor).

¿Quieres que digamos: oh que buena chica es que siendo tan guapa y linda está con un tipo tan bajo y feo!? (patético intento de mostrar lo buena que eres no importandote su físico, porque diciendo eso se te nota a la legua que te importa bastante).

Nadie que ame de verdad a una persona actua así ni habla así de él.

Asi que si quieres admiración y compasión vete a pastar al campo

No lo vuelvas ha hacer

sabes yo tambien soy amante de u hombre casado y si te comprendo con todo le corazon
pero en verdad no lo vuelvas ha hacer nunca y menos por el.se que has llegado al tope pero esa no es la solucion y si aveces nos sentimos tan mal porque sin quirer terminamos siendo las otras y eso duele nunca son nuestros y nos hacemos daño pero si te entiendo uno se enamora de ellos como loca

si quieres una amiga te puedo llamar
solo dame tu numero y asi sere una amiga mas

Jamas vuelvas hacer eso............

y menos por un hombre, ni que fuera el último en la faz de esta hermosa tierra,

Todos tenemos problemas, depresiones, malos ratos, y un mal amor que no nos corresponde como uno quisiera, pero así es la vida, no siempre tenemos lo que queremos.
piensa en tí, en hacer las cosas bien de hoy en adelante, primero que nada necesitas atenciones
de tu familia refugiate en ella, lo que hiciste no estubo bien............. tubiste a lo mejor un desequilibrio emocional momentaneo, que te hizo pensar que era la salida mas fácil, pero definitivamente necesitas ayuda profesional.

TU VIDA VALE MUCHO, Y NO PUEDE GIRAR ENTORNO A UN HOMBRE, mira a tú alrededor, sal y contempla todo lo que puedas, grita todo lo que puedas, llora todo lo que puedas, mirando al cielo y preguntale allí en medio de la nada al señor a DIOS, que no te deje flaquear, que te de serenidad, pidele perdón por lo que hiciste, por que tu no eres dueña ni de tu vida
y dejale a el todos tus problemas, cuenta con él, y verás que no estas sola, él sabrá que hacer para que puedas salir de lo que hoy sufres. NADA ES IMPOSIBLE PARA EL. .. BUSCALO.

deseo de todo corazón que te recuperes, y de todo lo que viviste con este hombre, que se queden los mejores momentos esos nadie te los va a quitar...............CUIDATE Y HECHALE GANAS, LA VIDA CONTINUA, Y NO TE OLVIDES QUE LE HACES MUCHA FALTA A ESTE MUNDO QUE CUANDO LLEGASTE TE RECIBIO CON LOS BRAZOS ABIERTOS PORQUE DE MILLONES DE MILLONES DE ESPERMAS TU FUISTE ELEGIDA , Y MUCHOS SE MURIERON EN EL CAMINO A LA FECUNDACION. SALUDOS

Añado

por: padme1977

Añado una frase que viene a cuento.

Hace ya unas cuantas relaciones atrás, yo también pensé en quitarme la vida por culpa de un hombre.

¿Sabeís lo que me dijo una muy buena amiga? (es una máxima que he mantenido hasta el día de hoy me va muy bien)

"QUE SE MUERA EL AMOR NO SIGNIFICA QUE SE MUERA LA VIDA."

Os la dejo, para que reflexioneís todas aquellas que penseís en ofender a Dios.

Otra cosa más, también para todas ellas (mejor dicho, para su subconsciente): el chantaje emocional nunca funciona.

Tu no te querias morir, y no deberias hacerte la victima

Una vez alguien especializado en psicologia, me dijo que los suicidas, en lugar de victimas, quieren que los otros sufran, que se sientan culpables. entonces
que las victimas son los que se quedan vivos sintiendose culpables.

Y que los que realmente se quieren suicidar no lo avisan lo hacen y ya esta.

Ahora Leonardo Stemberg, (un argentino) creador del contra analisis intento suicidarse 9 veces, pero lo supero, estudio y creo una corriente contradiciendo a Freud, incluso tiene un libro con titulo "Freud el rey de las justificaciones"

Lo que te quiero contar de el es que cuando alguien le dice quiero suicidarme, el les dice, matate, pero no literalmente, mata lo que no te gusta de ti. en pocas palabras CAMBIA LO QUE NO TE GUSTA DE TI,

Ahora dice que la esposa lo chantajeo, y lo que tu has hecho?
pobre hombre, ahora no ha de poder dormir de la preocupacin, y dices que lo quieres. No seas cruel.

Ahora que si sientes que te estas volviendo loca, ve a un terapeuta. o nece sita llevarte tu madre?
cuando te duele una muela vas al dentista.
si te enfermaste de las emociones ve al psicologo.

Ahora, vas a ocupar terapia familiar, de seguro tienes problemas familiares, no solo de pareja. por lo regular esos casos la familia es la que esta enferma.

Y lo otro que te podria contar, es que el diablo tento a jesus a que se tirara de un edificio, y el le contesto, NO PROVOCARAS AL SEÑOR TU DIOS.

HASTA DONDE SE LOS SUICIDAS VAN AL INFIERNO DIRECTO, SI NO TE QUIERES TU HAZLO POR TEMOR A DIOS.

Nuestro cuerpo es templo de DIOS CUIDALO. BUSCA A QUE ESTAS LLAMADA, PORQUE ESTAS VIVIENDO ESTO?, A QUIEN PUEDES AYUDAR?,
LA FELICIDAD NO EXISTE, HAY QUE CONSTRUIRLA DIA A DIA, Y DISFRUTARLA MIENTRAS PODAMOS, Y EL RESTO DEL TIEMPO TRABAJAR POR ELLA.

CUIDATE Y SUERTE.

Jade

Eres preciosa, joven y seguro que tienes buen corazón. ¿Tú sabes la cantidad de hombres que te quedan por conocer, la cantidad de sitios maravillosos que te quedan por ver? Algún día vas a encontrar un hombre, vas a volver a amar (sí, ahora te parece imposible pero créeme, no lo es) y vas a ser amada de verdad, y seguramente querrás ser madre, y verás cómo el amor que sentirás por tu hijo no es comparable al que has sentido por este hombre.

Nadie merece que dejes de vivir, sé valiente, tira para adelante. Sal, diviértete, estáte entretenida. Y si eso te ayuda, enfádate con él. A mí al menos eso me ayuda, si quiero olvidar a un hombre, recuerdo todos sus defectos. Y el principal de este que ha estad contigo es que no se merecía tu amor, porque no ama como tú. Porque si te amara, estaría contigo. Eso del chantaje de su mujer no es una excusa válida, más aún si no viven juntos durante la semana, porque supongo que al niño ya lo vé sólo los fines de semana.

No te merece. Y el hombre que sí te merece está ahí, esperando que quieras darle la oportunidad de conocerte.

Un abrazo, Jade.

Animate

Todas las rupturas son malas, pero se terminan superando, el eligio volver con su mujer y eso no lo puedes cambiar, no te desanimes, sal con amigos, buscate algun entretenimento, ten la mente ocupada, asi seguramente con el tiempo te iras sintiendo mejor y encontraras a otra persona que te de lo que necesitas. Animo.

Madre teresa

gracias!! la verdad es q no sabes como me hacen llorar tus letras, no sabes cuanto amor necesito. necesito q me acaricien que me dedn apoyo moral me siento sola y triste siempre. gracias por tus palabras me dan mucha nostalgia y tambien me da gusto saber q hay alguien me piensa en mi aunq sea un instante. mis papas solo se la pasan peleando mi mama reclamandole a diario por una infidelidad desde hace 10 años, es horrible!!! todos los dias escuchar pleitos.

Tenes baja autoestima

por: argentoland

Nena tendrias que ponerte a pensar en la situacion que viviste asi.

Te quisiste matar por no tener al hombre que querias pero te pusiste a pensar las cosas por las que no lo haria?? se entiende?

Bueno con respecto a tu vida mira siempre para arriba, a la mañana aunque cueste hace una sonrisa frente al espejo y vas a ver como cambian algunas cositas
ah si podes ocupa tu mente en hobbies o algo parecido
no te quedes maquinando cosas al pedo. despues te vas a arrepentir

"Cuanto mas tiempo persistas en tus desgracias, mayor será su poder para herirte."
Voltaire

a seguir para adelatne

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejo
por: melegatti
1
  Necesito consejo
por: melegatti
1

por: rastawoman89
0

por: laindecisa34
0
  Mi esposo amigo de su ex-amante--???
por: aramichelle
7
  Que le pasa a mi amante ¡?
por: chicapircing
2
  Inicio de infidelidad
por: fortuna7771
2
  Un respiro, al parecer todo bien
por: confindida25
8

por: sitec
0
  Soy gay y mi novio bisexual... me dijo que quiere festejar su cumpleaños en un table dance... ayuda
por: reethok
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com