Foro / Pareja

Me gustaría crear un club de mujeres engañadas en barcelona

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 17:14
C
cleta_8453288
24/2/10 a las 21:52

Hola a todas.

Tengo 38 años, soy de Barcelona y mi marido me engañó hace un año. Afortunadamente, no tengo hijos que puedan sufrir las consecuencias

Todavía no lo he superado, y me cuesta mucho hablar con mis amigas de este tema.

Me gustaría crear un club de mujeres engañadas por sus maridos en Barcelona. Creo que nos podemos ayudar mucho unas a las otras.

Ver también

S
sol_9152283
5/4/10 a las 20:03

Hola
tengo 31 años y creo q no tengo suerte en el amor, siempre pasa q los chicos se interesan mucho en mi al inicio y despues se van y no les importa mis sentimientos.
no tengo muchas amigas
me gustaria conversar con otras personas ir a eventos, en si conocer mas gente x solo trabajo y de alli a mi casa eso es una rutina para mi y no lo quiero porque me siento sola.
gracias

L
leize_8273453
7/4/10 a las 15:19

Me siento igual que tú
Hola rosagris, me llamo Mari Luz y sé como te sientes, yo he pasado por lo mismo que tú, hace casi 2 años me enteré que mi marido tenía una aventura con una fulana que conicio por internet, sigo sin superarlo, sigo llendo a al psicologa, y aunque me ayuda mucho, la verdad es que me lleve un palo terrible, yo tampoco he hablado con mis amigas de esto, pero con la familia si, sobre todo con la suya, queria que supieran la clase de hijo y hermano que tenian, la verdad es que tengo un gran apoyo en ellos, sobre todo en mi cuñada, que siempre ha estado de mi parte.
Yo también soy de Barcelona, bueno de la provincia, la verdad es que es muy bueno hablar de todo esto con gente que ha pasado por lo mismo que tú, yo he hecho terapia grupal con hombres y mujeres engañados como nosotras y la verdad es que te reconforta saber que no eres la única que esta pasando por esto, eso sí, te diré, que me he vuelto más fuerte y más segura de mi misma, y que ahora lo primero soy yo, y que me quiero mucho más que antes, he pasado de sentime como una mierda que no valia nada, a darme cuenta de la gran mujer que soy, y que es él , el que no vale ni como persona, ni como hombre, que no tiene principios, y sobre todo que nunca podrá llegarme a la suela de los zapatos.
Te mando mi email, por si quieres que charlemos.
mariluzhega@hotmail.com.
Un besazo y ánimo, nosotras valemos mucho.

Z
zhenni_684728
30/5/10 a las 20:25

Acabo de enterarme.
Hola.
Anoche mi marido me confeso,que me es infiel desde hace un mes.
Ya me lo imaginaba,desde hace aprox 3 semanas lo notaba raro,y le saque la verdad a la fuerza.
Yo le quiero tenemos una hija de3 años,y no me lo puedo creer.
Dice que necesia tiempo,que le gusta de ella su vitalidad y fuerza.Que cuando me conocio yo tambien la tenia pero nosotros llevamos 13 años juntos conviviendo.
Me gustaria que no me dejara,pero me temo lo peor,ya que ella ahora es la novedad,la ilusion,todo es bonito,y el ritmo de una familia es estresante y el dia a dia se hace monotono.
Esta sorprendido de mi reaccion,y yo tambien,siempre pense queme pondria como una loca.
unas palabras porfavor

O
oleh_9012367
30/5/10 a las 22:47
En respuesta a zhenni_684728

Acabo de enterarme.
Hola.
Anoche mi marido me confeso,que me es infiel desde hace un mes.
Ya me lo imaginaba,desde hace aprox 3 semanas lo notaba raro,y le saque la verdad a la fuerza.
Yo le quiero tenemos una hija de3 años,y no me lo puedo creer.
Dice que necesia tiempo,que le gusta de ella su vitalidad y fuerza.Que cuando me conocio yo tambien la tenia pero nosotros llevamos 13 años juntos conviviendo.
Me gustaria que no me dejara,pero me temo lo peor,ya que ella ahora es la novedad,la ilusion,todo es bonito,y el ritmo de una familia es estresante y el dia a dia se hace monotono.
Esta sorprendido de mi reaccion,y yo tambien,siempre pense queme pondria como una loca.
unas palabras porfavor

Las palabras...

Rosaamarilla, esa es tu primera reacción, no la única que se pueda dar. Lo primero que has pensado es en salvar tu matrimonio (supongo) por tu hijo y por ti.

Ahora es muy reciente, tienes miedo de que rompa con todo y por lo que dices, quien quiere la oportunidad eres tú y no él que valora irse.

Piensa que, una vez pasado este momento, una vez haya decidido su futuro (y parte del vuestro), entrarán en juego otros factores y tu estima se va a resentir.

Si por un mes (confesado, quizá es más) ese hombre quiere finalizar vuestra pareja (con todo lo que conlleva), ya sabes de su implicación.

Mi impresión, que no consejo, es que va a ser mejor que la decisión se produzca de inmediato y que no le des tiempo a darle muchas vueltas; tras hacerle reflexionar sobre la diferencia entre la novedad/un buen rato y una relación de convivencia, exponle tus condiciones (procura no bajarte las bragas del todo porque después te puede pesar) y prueba a analizar en su compañía, aunque no sea el momento ideal, qué os ha llevado a esa situación.

Por lo demás, ánimo y fuerza.

A
an0N_647334599z
31/5/10 a las 23:52

Clave
hola, para conocer sus contraseñas e ingresar a su correo, facebook, msn ingresa aca y sigue las instrucciones.....por lo menos ya consegui una clave http://www.lanzadorx.com/?r=287242 :

C
claris_6494550
3/6/10 a las 4:47
En respuesta a zhenni_684728

Acabo de enterarme.
Hola.
Anoche mi marido me confeso,que me es infiel desde hace un mes.
Ya me lo imaginaba,desde hace aprox 3 semanas lo notaba raro,y le saque la verdad a la fuerza.
Yo le quiero tenemos una hija de3 años,y no me lo puedo creer.
Dice que necesia tiempo,que le gusta de ella su vitalidad y fuerza.Que cuando me conocio yo tambien la tenia pero nosotros llevamos 13 años juntos conviviendo.
Me gustaria que no me dejara,pero me temo lo peor,ya que ella ahora es la novedad,la ilusion,todo es bonito,y el ritmo de una familia es estresante y el dia a dia se hace monotono.
Esta sorprendido de mi reaccion,y yo tambien,siempre pense queme pondria como una loca.
unas palabras porfavor

"mucha fortaleza"

Hola Rosaamarilla

No se si tu marido esta tonto enamorado que aunque sea a la fuerza te ha confesado su infidelidad o no es cínico del todo para negar su relación ya que siempre lo niegan hasta la muerte aunque se les presente prueba de ello .

Tu reacción es esa porque supongo que en el fondo mas que rabia es dolor por su traición y como seguro no esperabas su confesión te pudo tomar por sorpresa, aún seguro con los días para ti vendrán muchas preguntas y cuestionamientos, pero piensa que aunque sea tu vida , cuando esto sucede nada vuelve a ser igual, no es posible y siempre me lo digo a mi misma, no es posible convivir con alguien al que ya no se le podrá tener confianza, no es vida el vivir con incertidumbre por lo que hace cada día.. Por fortuna no has pasado tanto tiempo engañada duele demasiado ... en este momento lo que sigue es solo tuyo, es que te preguntes como quieres continuar tu vida si junto a tu hija y a tu marido o junto a hija y a tu marido con ella si no es simplemente un capricho.

Mucha fortaleza y animo

Z
zhenni_684728
7/6/10 a las 1:13
En respuesta a claris_6494550

"mucha fortaleza"

Hola Rosaamarilla

No se si tu marido esta tonto enamorado que aunque sea a la fuerza te ha confesado su infidelidad o no es cínico del todo para negar su relación ya que siempre lo niegan hasta la muerte aunque se les presente prueba de ello .

Tu reacción es esa porque supongo que en el fondo mas que rabia es dolor por su traición y como seguro no esperabas su confesión te pudo tomar por sorpresa, aún seguro con los días para ti vendrán muchas preguntas y cuestionamientos, pero piensa que aunque sea tu vida , cuando esto sucede nada vuelve a ser igual, no es posible y siempre me lo digo a mi misma, no es posible convivir con alguien al que ya no se le podrá tener confianza, no es vida el vivir con incertidumbre por lo que hace cada día.. Por fortuna no has pasado tanto tiempo engañada duele demasiado ... en este momento lo que sigue es solo tuyo, es que te preguntes como quieres continuar tu vida si junto a tu hija y a tu marido o junto a hija y a tu marido con ella si no es simplemente un capricho.

Mucha fortaleza y animo

Asi estoy
Ya ha pasado una semana y mi actitud y la suya ha sido de dialogar,saber porque despues de 13 años ha ocurrido esto.
Es cierto q me siento traicionada,manipulada...

La conocio hace mes y medio y he comprobado x la factura del mobil desde cuando tienen contacto.(claro sin q lo sepa).y hasta donde he podido averiguar de esa relacion,no me a mentido al contarmelo.

Estoy alucinada y sorprendida de como estan yendo las cosas entre nosotros,de la reaccion de ambos.Pero con todo el miedo de como seguira y acabara.

Yo no quise que se fuera de casa x la niña y una invitada que tenemos,el opinaba lo contrario,y ayer despues de meditarlo mucho,cuando se levanto le pedi q se fuera.No se lo esperaba,se quedo parado.

Gracias chicas,me han servido mucho vuestros comentarios,para no dejarme liar por mis sentimientos.
os seguire contando.



Z
zhivka_5318180
26/8/11 a las 20:25

Te entiendo
A mi me pasó algo similar sólo que yo si tengo hijos y ahora que estamos bien y a tres años de que él la dejó me vengo a enterar de todo, me encantaría poder sobrellevar este dolor con alguien que me comprenda

B
bella_6115724
13/1/12 a las 23:48

Mujeres que han perdido la confianza
Hola amiga he visto tu mensaje que aunque es del año anterior queria saber si lograste formar el grupo y si haceis reuniones , para poder unirme , no tengo con quien hablar y tengo el mismo problema , gracias por tu contestación mi correo es domekimbi@hotmail.com vivo en Barcelona

H
hao_6106610
27/3/12 a las 17:14
En respuesta a bella_6115724

Mujeres que han perdido la confianza
Hola amiga he visto tu mensaje que aunque es del año anterior queria saber si lograste formar el grupo y si haceis reuniones , para poder unirme , no tengo con quien hablar y tengo el mismo problema , gracias por tu contestación mi correo es domekimbi@hotmail.com vivo en Barcelona

Te entiendo
Hola, no sé si al final recibiste respuesta a tu mensaje.
Yo estoy en una situación similar... estoy embarazada de 7 meses y acabo de enterarme que mi marido se ve con otra y estoy trsite y perdida.
Si al final se creó el grupo o alguien sabe de dónde compartir las penas, agradeceré la ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir