« 

Darle de beber menstruacion a tu esposo?? es aceptable

He leido que este es un tip de hechizo, deseo saber si es magia blanca o negra, y que piensan?? mi esposo me ha engañado muchas veces, yo lo amo, tengo 2 hijos con el y he soportado muchos años de traicion, sin embargo cuando todo esta a punto de terminar el me dice que me quiere de verdad y siempre se queda, pero desde hace un año y medio no hemos hecho el amor, quiero hacerle ese hechizo... acepto consejos y sugerencias... alguien lo ha probado.. funciona???, causa alguna enfermedad, gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

No agan cosas aberrantes y asquerosos.

cuando un hombre no nos ama es por que nunca nos va amar y no necesitamos practicar cosas que nosotras como madre no nos gustaria que a nuestros hijos que les diran tu como madre como reaccionarias. como es posible que viviendo en el siglo xxI. creamos en estas cosas podrian si funcionar o no pero yo no creo es como las personas que recurren a brujerias y anuncios que sirculan en el foro nadamas son personas charlatanes. que nunca alcanzan la felicidad las personas creyentes en esas. cosas nadamas les van a dar una limpia poderosa pero ¿a su cartera¿mejor en consultar charlatanes comprense ropa,bayan al gim. salgan a divertirse pero no caigan en personas que nadamas se dedican a sacar dinero a las personas creyentes de eso miren yo no creo en eso pero yo respeto no les den cualquier cosa a sus esposos yo les contare en el lugar donde vivo se comenta que una señora de dio. a su esposo de comer pero el sr. quedo todo tonto idiota .vive como un porfiosero y la sra. a hora se arrepiente por que a su lado no tiene un hombre sino un pordiosero. suerte amigas no catgen toda su vida una culpa de conciencia toda la vida mejor si no somos felices es mejor decir adios un hombre cuando es infiel nunca cambia para que llorar mejor cada quien su camino. suerte yo nadamas comparto opiniones suerte en todo saludos

¡lean esto!

¿Por que no agarran un libre alguna vez en su vida? Así se dejan de ser tan pelotudas y de creer en estas pelotudeces del año 1800 para gente infradotada y crédula.

Si tu marido/novio te engaña, HACETE VALER y déjalo a la mierda. Con un buen abogado te quedas con la casa y la tenencia de los chicos y te conseguís un hombre que te valore de verdad.

Y por que no

saludos esto depende de como se lo des , yo es la primera vez que se lo doy a mi esposo hasta el momento no eh visto resultados, van solo 2 dias pero mis hermanas les ha funcionado , la Forma correcta en al 2 dia de tu periodo tomas un poco lo guardas en un frasco y se lo das en la comida , refresco o chocolate pero ojo solo el debe de beberlo , pero piensalo bien.

Yo se lo di por que estoy en una situacion similiar a la tuya . y pues Suerte .

Desesperada

Estoy desesperada he pensado mucho en darle detonar mi sangre de mestruasion ami esposo ya k el a cambiado mucho con migo ya no es el mismo de antes aves es asta envidio a las compañeras xq veo cm son sus esposos con ellas y el mio ya ni detayista es con migo ni cariñoso me desespera demasiado .y todos los días pienso en si dársela ono .k me aconsejan ayudenme .solo estoy esperando mi periodo Pra darle pro estoy con k si y con k no :"( k ago

Piensalo bien!

por: lunita192828

Te cuento q esto es algo muy poderoso y ten mucho cuidado al hacerlo! Lo q yo te diria es q hicieras un endulzamiento a tu pareja!

Lo quietes contigo o siete metros bajo tierra !!!!

Antes de hacer semejantes tonterias porque no hablas con un sicologo para que te aregle la cabeza a ti.....tu marido no te quiere ....aunque tu le des lo que le des no te va amar....ademas la menstruacion es deshecho de nuestros cuerpos Sangre putrefacta sabes que le ocasionas si se la das?? Por favor amate tu misma y respetate con tonterias no con sigues que NADIE te quiera...

Mitos-bdsm

no hay mejor hechizo la la propia naturaleza!
si hay cosas q tu no sabes dar y buscas ayudas d ese tipo , entonces como eres tu?
q edad?
de donde?
q cosas haces para q el se sienta bien?
o mas bien com ote comportas con el..
un poco de libertad no es mala si sabes mantener tu relacion de pareja y el hace lo mismo!
sio no sabemos entender esa libertad es normal q pasen esas cosas, o no?

SIGUE MINTIENDOTE ESE TIPO DE HECHIZOS NO EXISTE EL QUE NO TE AMA HAGAS LO QUE HAGAS NO TE AMA Y YA

D:

el beso de payaso en la boca le quedo(8)

ASCO

Siii siii dale no mas

no es ... ni blanca es roja tipo cuagualada y dale pa adelante no mas. loque es seguro que en 6 meses te deja de guampear, por que un muerto por infeccion intestinal no puede guampear a nadie besitos

por: cajadepadora

jajajajajaja de acuerdo

Ayuda!!!

hola a todos mm tengo un problema con mi ex mm estábamos para volver yo a el realmente lo amo mm pero de unos meses se puso malo conmigo m trataba mal y me entere que una ... le dio menstruación y el realmente cambio que ahora ni me soporta como puedo hacer para que se le pase porque tengo entendido que una vez que le pasa el efecto el le va a coger odio pero creo que esta bien trabajado y no le puedo dar laxantes porque realmente no me quiere ver ayundemen por favor.

Pensalo bien

buscate un hombre que te haga feliz, que te haga el amor todos los dias, y cada vez que te encuentre a tiro. es tan lindo hacer el amor en la cocina, en la bañadera o en el balcon o cuando llueve en la terraza, mira cuando hay amor el amor se hace a cada rato y en cualquier lugar. bueno yo lo veo asi un beso y piensa lo que haces. pegale una patada en el tuje y listo.

...

Mejor dale veneno,asi matas a dos pajaros de un tiro y ..

podras por fin ser feliz sin volverte LOCA.

Si sirve

bueno sirve para que le de defensas al cuerpo, es decir no se enfermara porque la sangre de mestruacion contiene celulas madre, mi esposo es medico y me dice que le de mestruacion tenemos una relacion muy bien. te recomiendo mejor lo dejes vale mas sola que mal acompañada y si te engaña no te quiere ni ati ni a tus hijos ni a nadie. saludos

Tal vez esto te sirva

A veces un mal entendido o una discusión fuera de tono provocan separaciones momentáneas, siempre desagradables.

Si tu relación no está perdida del todo y es recuperable, la magia te ayudará a acelerar el reencuentro.

Clava tantas agujas como años tengas en una vela de color rojo. Cada vez que claves una aguja piensa que estás eliminando un obstáculo o problema. Acabado el proceso, enciende la vela y espolvorea un poco de pimienta en polvo sobre su llama.

Deja que la vela se consuma hasta el final y luego envuelve los restos en un papel negro que debes enterrar.

No lo hagas

no no lo hagas si lo amas no es sbueno mejor habla con el y preguntale si te ama si no dejalo ir algo bueno llegara por ti

Nooooooooo

mira si hace un año y medio que no te toca es xq no hay nada entre ustede y por mas hechizos que le hagas no da resultado... el amor es la energia mas pura que posee el ser humano... y no se gana con un hechizos... buscate un hombre que te ame de verdad...le podes dar tu mestruacion y habra algo de atraccion pero cuando se le vaya el efecto puede llegar a tenerte rechazo... y si lo amas de verdad eso no se lo harias amiga es un trabajo realmente repulsivo... y todo hecho negativo siempre vuelve

Que fastidio!!!

ME CUESTA ENTENDER QUE NO EXISTA AMOR PROPIO!!!! POR FAVOR SI TE ENGAÑAN Y NO TE RESPETAN BOTALO!!!!!! COMO PUEDES PRETENDER TENER A UN HOMBRE PORQ SI ESO NO ES AMOR....

CREO EN LA ... PERO TAMBIEN CREO QUE SE DESTRUYE Y QUE TE VIENE TODO DE VUELTA Y LA SANGRE ES ... POR DONDE LA MIRES!!!

UFFF... SUERTE.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algunas formas de tratar los síntomas de la menopausia
por: laneta5
5
  ¿qué le puedo regalar a mi jefe?
por: monogamica
9
  Soy la amante! :$
por: lupyita
2
  Como se puede ser tan malvado?
por: destrozada39
12
  Como descubrir una infidelidad
por: nekane64
167
  Como saber si tu marido te es infiel
por: vikinga31
15
  Mi amante esta conociendo a un chico y esta pasando de mi
por: fcojavier2020
3
  Mi prometido ha quedado con chicas de badoo....
por: silvirc
2
  Mi ex se fue con su amiga, la cual hasta cuñada me decia.
por: diosnelly
6
  Urgente-mi esposo me engaña x internet-explin lo del password
por: PINKI35
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección