Foro / Pareja

Ayudenme porfavor!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 23:50
A
anxela_6979283
22/2/10 a las 6:37

hola!! tengo 2años y medio con esta relacion tengo 25 años y mi pareja 36 lo conoci porq yego a trabajar aqui en una reconfiguracion de la refineria el es ingeniero lo conoci por mis hermanos el atravesaba una crisis de una relacion yo lo ayude y lo aconsejaba mucho y sin darme cuenta nos enamoramos el es casado, pero ya tenia varios años separado de hecho cuando lo conoci acababa de terminar con una de sus parejas q ya habia tenido despues de su esposa. el caso es q el y yo yevamos 3 años de relacion el nunca me mintio siempre ha sido sincero, hace menos de un año me confeso q su esposa queria que regresaran y el me confeso q probablemente el se diera otra oportunidad por su hijo, yo le dije q me dijera si eso pasaba.
y aci me fue regreso con ella, me lo dijo pero yo no lo pude dejar decidi seguir asi con el la verdad es q lo amo demasiado, cuando nos conocimos el me prometio muchas cosas y estaba separado, hoy se va a verla todos los fines de semana porq ella vive en otra ciudad y la verdad es q cada q se va yo me vuelvo loca de los celos, porq se que esta con ella, el me dice q solo me ama ami y q solo regreso con ella por su hijo. pero yo me siento tan culpable por seguir ay interponiendome QUE HAGO?? la verdad es que ya lo e dejado pero me busca me dice q me ama y yo no lo dudo solo q segun el cuando esta con ella solo es por compromiso?? necesito que me abran los ojos por favor yo quisiera dejarlo pero no puedo en verdad. ayundenme!!!

Ver también

G
grit_9039917
22/2/10 a las 22:27

Dejalo
Dejalo.. creo que sabes bien que te está engañando.. ¿ le harias tú a él lo mismo? NO verdad? pq tu si quieres de verdad.. ¿crees que alguien que ama de verdad es capaz de hacer lo que ha hecho? cuando hay amor entre una pareja los hijos pasan a un segundo plano.. él puede estar contigo y seguir siendo un buen padre.. es duro.. pero estas perdiendo años de tu vida.. creo que te mereces alguien que te respete, te acompañe y se entregue como tu lo estas haciendo.. SUERTE

A
an0N_805382999z
22/2/10 a las 23:50

Tu no te estas interponiendo
en ninguna relacion. El no ha dejado de hacer lo que ha querido, por tu culpa, en ningun momento. Para el, no eres ningun estorbo, hace todo lo que desea, sin preocuparle para nada tu opinion, ni lo que sientas.
Y eso ocurre, porque tu consientes todo esto. Estas dispuesta a seguir a su lado, haga lo que haga, y a el le encanta esa situacion. Asi siempre te tiene de comodin, disponible, para los ratos en los que no este con la otra (sea cual sea la otra).

Si te miente, en eso te equivocas. Si te amara de verdad, no se plantearia volver con su mujer, era libre de escogerte a ti. Los hijos no van unidos a ella, podria verlos y tenerlos, sin ningun problema, sin que su ex fuera incluida en el lote. Y da por hecho que la ha escogido a ella, porque la quiere, y tiene con ella una buena relacion (en la que esta incluida la cama, sin duda). Si te contara todo esto, a ti te doleria, y es posible que intentaras cortar la relacion...y eso a el, no le conviene(por eso te miente), perderia su oportunidad de sexo extra, y entrega incondicional.

No puedes dejarlo porque no tienes dignidad ni amor propio. SAbes que estas siendo utilizada, pero prefieres convencerte de que te quiere y te necesita, para no sufrir...y con todo sufres igual. Si sabes lo que te conviene, y lo que es bueno para ti, dejaras de estar a su lado, y buscaras un hombre que te respete. Pero antes de eso, tendras que aprender a respetarte a ti misma...dificil tarea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir