Foro / Pareja

Creo que mi marido me es infiel, por no decir que estoy segura...ayuda por favor...

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 23:25
I
izzana_6116859
20/2/10 a las 22:40

No se a quien contarselo, o mejor dicho no puedo o debo contarselo a nadie aún... solo lo sabe una compañera mia del trabajo porque se que ella no dirá nada y apenas conoce a mi marido.
Mi marido y yo nos hemos tenido que separar hace 5 meses por culpa del trabajo y ahora el está en canarias . Siempre he confiado en el y la verdad es que viene "bastante".
La desconfianza viene porque el dia 9 me dijo que salio con unos amigos por la noche y acabo borrachisimo porque no me llamó hasta el dia siguente por la tarde, cuando me llama minimo 3 veces al dia. Resulta que al dia siguiente a las 00.45 me mandó un mensaje por error, el muy inutil!. En fin, el mensaje decia - mira un mensaje anoche tanto con la niña y hoy en el barco mirando la gente buenas noches besos-¿que os sugiere esto?, el esta embarcado. Al dia siguiente le pedi explicaciones y el me dijo que el mensaje iba para un compañero d él que tiene una hija y segun mi marido el dia anterior no paraba de hablar de ella y ahora estaba con la amante en el barco ,(yo ya sabia q el amigo estaba con una);asi q se lo decia en plan consejo pero como vereis no cuadra.
A los dos dias vino y la excusa abeces variaba un poco. Digamos que lo dejé pasar.. Al irse me las apañé para mirar sus facturas en internet aunque me costó averiguar la contraseña. Resulta que la noche que salio de fiesta aparece un numero nuevo al que le mandó un mensaje a las tres de la mañana cuando yo se q a esa hora ya estaba en su habitación.
Al dia siguiente hay mas llamadas y mensajes, cuando el no es d mandar mensajes a amigos. Cuando llegó aqui pararon y al volver a canarias empezaron los sms de madrugada alternandolos con los que me mandaba a mi y las llamadas. El no sabe que yo estoy viendo sus facturas y el otro dia incluso fue capaz de jurarme por nuestro hijo de 3 años que aquel mensaje iba para su compañero y que no se estaba mandando sms con ninguna mujer de madrugada, todo esto mientras yo estaba mirando en el ordenador como la habia mandado 3sms al numero que digo de la 1.30 a 2.00, pero no le quiero decir nada hasta que lo tenga cara a cara. Ademas no se como averiguar de quien es el numero porque el otro dia llamé con privado y me lo cojio pero no dijo nada la persona que estaba al otro lado, solo se dedico a escuchar.
Él no para de decirme que sigue enamorado de mi, que soy lo mejor que le ha pasado en la vida... y encima tengo que hacer como si no pasará nada ya que voy a esperar a tenerlo delante.
En fin, que pensais , que estoy loca?... o que estoy en lo cierto
Como puedo hacer para averiguar la propietaria del tlf?

Ver también

E
erena_6004501
21/2/10 a las 20:07

no te preocupes
Tienes un esposo bello que te ama, cuidalo y no discutas con el, creo que los hombres son infieles por naturaleza y eso es algo que no se puede controlar, si les gusta una chica y quieren sentir emociones pero no es amor y no podemas estar detras de ellos las 24 horas del día ni vivir frustradas por los celos , la mujer de casa es a la que aman y respetan y la que valoran poq crees que el dice que te ama y jura que todo es falso, por que desea proteger a su familia y a ti. Se muy inteligente, si hay otra no dejes que se meta en tu vida ganale, se mas bella, mas detallista, dile todo lo que sientes por el, trata d no pelear o discutir, habla,siempre habran personas con ganas de intervenir pero tu pelea por lo tuyo, investiga sin que el sepa, esta pendiente, pero recuerda que solo tienes sospechas no nada seguro asi que ya saber.
Cuidate y espero que todo salga bien busca consejos en la red de como mejorara tu relación dedicate a ser feliz.

E
ema_6202622
23/2/10 a las 22:46

Hola.
Puedes llamar al teléfono ese que dices y pregunta por "Beatriz" u otro nombre que se te ocurra, te dirá que te has confundido y cuelgas, por la voz sabrás si es hombre o mujer.

I
izzana_6116859
24/2/10 a las 23:25
En respuesta a ema_6202622

Hola.
Puedes llamar al teléfono ese que dices y pregunta por "Beatriz" u otro nombre que se te ocurra, te dirá que te has confundido y cuelgas, por la voz sabrás si es hombre o mujer.

Gracias por contestar.
he intentato llamar a ese numero pero no me lo coje con privado, y sin ocultar el numero quizas se acabe enterando mi marido . Ya no se q mas hacer porque tengo que tener las ideas muy claras cuando lo vea para pedirle explicaciones,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir