Foro / Pareja

Hombre infiel

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 5:36
A
ameli_5533679
31/3/05 a las 23:41

PIENSO QUE TU AMANTE ESTA DECIDIDA A DEJAR A SU ESPOSO POR TI SIMPLEMENTE PORQUE SU VIDA YA ESTA HECHA UN LIO Y TU TONTAMENTE CAISTE EN SU JUEGO Y ESTAS PONIENDO TU MATRIMONIO EN RIESGO IGUAL QUE EL DE ELLA.

CLARO NO ENCONTRO UNO MAS TONTO QUE TU Y CON SEXO O PALABRITAS SUAVES TE ENDULZO EL OIDO.... SIEMPRE LA ENCUENTRAS BONITA, SONRIENTE Y PREOCUPADA POR TI Y POR LA RELACION QUE LLEVAN NO? HAY QUE VAN A HACER CON TANTO AMOR?


JAJAJA LA VERDAD NO ENCONTRO UNO MAS "PEN DE JO"

Y NI TE MOLESTES POR LAS RESPUESTAS,,, AGRADECE QUE TE ESTOY ABRIENDO LOS OJOS ANTES DE QUE LA "CA GUES" Y EN VEZ DE CONTESTARME CON MAJADERIAS RECAPACITA Y PIENSA QUE TE LO DICE TU MEJOR AMIGO PERO UN AMIGO HONESTO, SINCERO Y QUE NO TE DA EL AVION NADAMAS PORQUE DICEN QUE ES NORMAL JEJEJE

Ver también

Q
quirze_9043845
1/4/05 a las 1:45

Amigo:

yo busco opiniones y jamas te contestaria con majaderias, al contrario, agradecerte el tiempo que dedicas a contestarme. ojala y todos fuera asi, muy abiertos en sus respuesta. espero mas respuesta y ver tu punto de vista. me interesan todos los puntos de vista, poner en balanza los puntos de vista y de alli yo tomar una decision que a final de cuentas yo sere el afectado o el beneficiado. gracias por tus comentarios esperando no sea el primero y ultimo.

A
ameli_5533679
1/4/05 a las 2:08

Hola hombre infiel
me alegra que pongas las cosas en la balanza pero no por lo que opinen los demás si no por tu propia decisión porque como dices a final de cuentas al que le va a ir bien o mal es a ti y asi no podrás culpar a nadie de tus buenas o malas decisiones.

suerte

Q
quirze_9043845
1/4/05 a las 5:36

Pero quiero que sepas una cosa...

yo me enamoro de una mujer por lo que hace mas no por lo que dice, me interesa una mujer por sus sentimiento no por su fisico, me interesa una mujer por la forma de acariciarte y el sientimiento que pone en ello. no me interesa el sexo, no me importa la pasion momentanea, me importa mas los momentos a largo plazo, como compartir un atardecer, no sabes como deseo algun dia llegar a ser anciano y que yo sea la persona que siga admirando por el amor que haya entre nosotros. eso realmente quiero y disculpa si te lo digo, no defiendo a mi amante, pero bien puede ser ella como puede ser cualquier mujer que realmente y desee compartir toda una vida conmigo y que este consiente de lo que esto conlleva. que con mi ayuda pueda superar sus corajes y yo con su ayuda pueda soportarlos, que nunca se pierda la comunicacion entre nosotros porque yo al menos siempre le tendre alguna explicacion para un mal entendido, porque al fin siento que sera eso una mal entendido y siento que nunca actuare de mala fe con ella. quiero querer a alquien y si mi amante es realmente esa personal que busco adelante. no le mentire mas, no le sere infiel, sera mi todo, hasta antes de llevarme la comida a la boca siempre pensare en ella. eso realmente quiero. no pido mas de una mujer... y si te das cuenta, no quiero engañar a esa persona que espero pero tampoco quiero ser engañado como alguna vez lo fui. porque antes de casarme puse muy bien las cosas en claro una y otra vez, mas sin embargo nunca pense que esto fuera a terminar asi... y disculpa pero estoy muy triste, sentido, defraudado...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir