Foro / Pareja

Gracias a todos

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 2:37
C
carine_6450237
30/3/05 a las 23:46

SABEN CASI NO ESCRIBO, PERO LEO BASTANTE LOS POST HAY QUIENES SON GRANDES AMIGOS, ESTAN AHI CUANDO UNO LOS NECESITA, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ESCUCHA Y TE APOYA, HAY PARA QUIENES EL DAÑO DE UNA INFIDELIDAD ES SENCILLO DE SUPERAR Y SALIR Y PARA QUIENES ES CASI IMPOSIBLE... PERO DIOS, LOS AMIGOS Y LOS ANGELES COMO DICE ANAYS ESTAN AHI PARA NO DEJARTE CAER Y A TODOS LES DOY GRACIAS POR ESTAR AHI........ NO ESCRIBO, NO HABLO MUCHO ME ENCUENTRO OBSERVANDO Y LEYENDO Y APRENDIENDO...NOSE AYUDAR A ALGUIEN PORQUE SE QUE YO MISMA NO ME AYUDO MUCHO PERO EN LO QUE PUEDA Y SEA APOYARE A TODOS.

Ver también

M
mesbah_9120593
31/3/05 a las 1:34

Te noto mejor
Hola Luzgeo, noto en tus palabras que te ecuentras mejor y me da gusto, ahora como siempre sigue con tus objetivos y sabes que los amigos aqui estamos para ayudar y recibir apoyo, algo muy importante que no quiero pasar por alto, esas bendiciones que nos envian con sus participaciones.

Un beso....Rolfito

A
ailyn_8526461
31/3/05 a las 2:37

Eres muy importante
Para este foro aunque no escribas muy seguido sigues aqui, mujer fuerte de noble corazon, de gran entereza y convicciones, como dices se aprende mucho de aqui de leer este foro aunque no se participe y eso es una riqueza invaluable, y gracias por ponerte a disposicin de ayudar, que Dios te bendiga siempre y que ilumine tus pasos a diario.

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook