Foro / Pareja

Mi compañero de clases me encanta

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 18:15
A
an0N_957869199z
7/2/10 a las 20:53

Hola! acudo aquí para pediros ayuda y saber o más o menos tener una idea de lo que puede pasar o que debo hacer en la siguente situación:

En septiembre empecé a estudiar un Ciclo Superior, coincidio que vivo de camino a casa de uno de mis compañeros y todos los días al dejar las clases me acerca hasta la mía. Lo conocí el mismo día que el resto de compañeros y me pareció un chico muy tranquilo, guapo y decente. Tiene 2o años.

Con el paso de los días me di cuenta de que me empezaba a gustar... pero claro... no dije nada ni siquiera a ninguna de mis amgias ya que yo hace mas de un año y medio que tengo novio (tengo 19años) y actualmente no estabamos pasando por una buena etapa.

En la cena de navidad... no se como ocurrió pero entre un poko de alcól, un ambiente diferente, le dije lo que sentía por el.... y una de mis frases fue : NO SABES LO QUE DARÍA EN ESTES MOMENTOS POR QUE ME BESARAS... y acto seguido me besó, nos pasamos horas hablando yo le explicaba que lo que estaba pasando que no estaba bien yo tenia novio pero que llevaba meses disfrutando del con su presencia, con sus miradas de amigo.

Me dijo que estaba supersorprendido y que claro que ahora que estaba con una chica!! pero que si llegara a ser 1 mes antes, solo 1 mes antes que las cosas hubieran sido muy diferentes. El me dijo que yo también le gustaba, que le parecía muy guaapa y que estaba soprendido positivamente pero que no se había dado cuenta de que yo a él le gustara.

Al día siguiente quedamos para hablar y me dijo que iba a pensar que hacer, que estaba muy liado y yo tambien tenía que pensarlo

En el veía lo que mi novio ya no me daba, me sentía muy agusto con él y realmente es un chico que merece la pena.

EL lunes, volvimos a hablar y dijo que iba a seguir con la otra chica, pero que ante todo que no quería que se estropeara nuestra amistad, ya que somos los que mas tiempo juntos y mejor nos llevamos en clases que ahora que había mas personas en el medio pero que = con el tiempo podríamos llegar a algo, que aun nos quedaban 2 años por seguir viendosnos cada día y si en tres meses había pasado esso en dos años podrían pasar mas cosas.

Nos separamos un poco debido a las vacaciones dde Navidades, y a la vuelta poco a poco nuestra relación de amistad empezó a volver como siempre.... bueno mejor que siempre.
Le había dicho que no le comentaría más eso, no quería estarle todos los días con el mmismo tema.
Ahora nos llevamos muy bien, todo está muy bien entre los dos .
El habla poco de su vida privada.... y no se si preguntarle que tal le va con la chica? que me decis??

Es algo timido y creo qu él no se va a lanzar aun sabiendo que esoty mal con mi novio.

Este jueves.... haremos una cena con la clase, por motivo del Carnaval y luego saldremos todos juntos.

Tengo dudas de que pasará, algo me dice que nos volveremos a liar, pero... no lo sé.

A mi me gusta realmente, pero tenog novio, y no me siento muy segura de dejarlo, es mi primera relación tan larga ( casi 20 meses).

Debería de hablarlo con él antes de ir a la cena?

Debería ir preparando el terreno desde el lunes al jueves?

que hago???

que hariais???

opiniones por favor!!!

GRACIAS

Ver también

A
an0N_957869199z
8/2/10 a las 18:15

Es la primera vez que reconozco esto pero...
Creo que soy adicta a la infidelidad.... me gusta que me miren, sentirme deseada y querida y eso es lo que yo siento cuando tras unas semanas "coqueteando" con un chico consigo llegar a darle un par de besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir