Foro / Pareja

Hay amantes y amantes

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 16:44
A
an0N_812338799z
4/2/10 a las 16:15


En este foro solemos poner a parir a los hombres por su insensibilidad. Por engañarnos y usarnos y tratarnos como trapos seamos esposas o amantes. Pero reconozcamos que a veces aparecen especímenes del sexo femenino que son para echar de comer a parte.
Yo no culpo a Amandita porque se haya enamorado de un hombre que no es su marido, tampoco que no tenga en cuenta que su amor está engañando a otra mujer y ella actúa a modo de cómplice. Es muy cierto que ella a esa señora no le debe nada y que su marido se ha metido en la aventura solito y probablemente bien contento.
Lo que me parece indignante es que haya usado a otra persona durante años, y pretenda seguir haciéndolo salvo que consiga pasta por otro lado, como banco de esperma y tarjeta de crédito sin contar con su opinión. Sin explicarle esto es lo que hay, esto es lo que me importa y estos son mis planes.
Supongo que si consigue ese supuesto nuevo trabajo mejor pagado (sino no, claro) le explicará al marido la situación y le dejará tirado como a una zapatilla (que le den, ¿no?).
Es posible que con pasta consiga llevarse al amante a casa, pero si es así no le auguro nada bueno. No tardará en ser la nueva cornuda de la casa a la que el nuevo parido soporta porque es la que tiene el money. ¡Qué patético!


Creo que es el quiz de la cuestion,..el dinero, dicen que no da la felicidad..pero el no disponer de él , t e la quita...Mi situacion es la siguiente, mantengo una relacion extramatrimonial, amo a otra persona que no es mi marido, y me encantaria iniciar mi vida junto a él,cosa dificil, teniendo en cuenta, que mi sueldo es bajo..insuficiente,en mi matrimonio no me falta de nada,mi marido tiene muy buen sueldo..una buena posicion..y nuestro nivel de vida es muy superior al que llevaria si me separase, pues al tener dos niños ..todos los gastos son pocos..(estudios, ropa..dentista..etc..)Si a esto le añadimos que mi amante,mil eurista, su mujer, si se separase le dejaria sin nada..(dicho por ella misma).osea, casa, coche, hjijo...etc...a la que le tendria que pasar una pension alimenticia por el hijo...seguir pagando la hipoteca de la casa...y buscarse él otro piso de alquiler..o incluso volver con mas de 40 años a casa de su mamá.....pues ya me diras...que planes de futuro podemos hacer....
De momento..la situacion no es muy esperanzadora...yo estoy pendiente de otro trabajo en que ganaria mucho mas y podria permitirmelo...asegurandome que a mis hijos no les faltaria de nada...que en resumen es lo que mas me importa...quizas ese dia...me puda plantear la posibilidad de dejar mi matrimonio y empezar junto a mi amor...
Es triste..pero las cosas por desgracis son asi....matrimonios de 10 o 20 años en los que lo unico que comparten las parejas son las facturas y poco mas...

Ver también

A
an0N_812338799z
4/2/10 a las 17:04

Si he entendido. estás esperando que te llegue pasta del cielo para plantar a tú marido
Pues no es lo que dices en la otra charla. Se supone que tu amante es mileurista y tu sueldo una caquilla de momento. Que el que tiene un buen trabajo y buenos ingresos es tu marido de modo ya me dirás o lo uno o lo otro.
Y tienes razón, no conozco a tú marido pero le harías un gran favor dejándole. Hay relaciones que son un verdadero lastre para todos. Es posible que haya muchas parejas como la tuya. En las que uno o ambos miembros juegan a la primitiva y a la bonoloto para poder perder al marido o la mujer de vista, como al perecer haces tú. La verdad es que es muy triste, pero si es tan frecuente como dices mal de muchos.......
Que razón tenía mi abuela cuando nos marcaba a todas las nietas para estudiar, tener una carrera e independencia económica. Lo tuyo es realmente patético.

L
lesme_9016418
6/2/10 a las 16:44

Con todo respeto
Sra. Amandita34, si asi es como Ud. ama,...,como será cuando odia.

Si entendí bien, Ud tiene años con su,.., llamemosle "compañero" que luce muy elegante.
Se considera (y no dudo que no sea completamente cierto), el premio de una disputa (su marido y sus hijos pierden afectiva y economicamente si le pierden y para su compañero sería economica y afectivamente favorable que Ud. se decidiese por el, total el "juego" comenzó siendo "crios", con lo que derechos no le van a faltar). Me pregunto ¿No será que ambos tratan de aprovecharse de Ud.? Quizas lo unico que quieren es su dinero (vamos, peores cosas se han visto).

Disculpe la anterior ironía, es una exageración para que pueda ver la impresión que causan sus palabras, tan solo eso.

Efectivamente, seguramente en esa situación hay muchas parejas, pero le puedo asegurar que este será un flaco consuelo para sus hijos (no son las otras madres las que les preocuparan, pues ellos solo tienen una). El dolor de su marido seguramente pasará, economicamente un hombre solo necesita muy poco para vivir, pero lo que ha estado haciendo, no se lo perdonará jamas. No por la infidelidad (que yo mismo he llegado a perdonar en varias ocasiones, puede creerme), es la humillación, el engaño prolongado, consciente e inescrupuloso al que le ha sometido de forma premeditada. Eso asusta, de ahi mi primera frase del post.

Disculpeme, pero no veo bondad en sus palabras. Le presiento prepotente, consciente de que Ud. maneja los hilos de las vidas de quienes le rodean. No veo el mas minimo atisbo de autocritica, o de compromiso (afectivo, no economico) para con los demás. Tan solo sentimiento de culpabilidad que es algo estrictamente personal (jo..normal, si es Ud, la que está armando el lio).

Por otra parte, no parece Ud. pedir consejo. Pide apoyo. Pero por Dios, como quiere que (personas sanas), le digan que adelante, que se jo.., quien quiera, que esto es facil,...total muchas las parejas en esta situación.
Por si le sirviese para meditar, mucha gente muere todos los dias, pero solo duele cuando muere uno de los "nuestros", pues esto es igual. Si tiene Ud. la llave del sufrimiento, usela sabiamente, hacer sufrir es facil, hacer feliz a alguien es muy complicado (especialmente cuando se es "sujeto pasivo", los hijos). Espero que le sirva de ayuda en su dificil decisión.

Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir