Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El es casado y yo estoy sufriendo mucho

Desde hace 1 año 4 meses tengo una relacion con un hombre casado, me ha dicho que se va a divorciar pero no pasa nada, de hecho se que sigue teniendo relaciones con su esposa, el dice que se le es dificil la separacion por sus hijos, el me dijo que ya habia hablado con su esposa del divorcio, pero siguen teniendo relaciones, eso es algo que no entiendo y me duele mucho, porque me hace pensar que cuando al fin se separen el va a seguir con las relaciones, he intentado muchas veces dejarlo, pero simplemente no puedo duele demasiado tiene mucho tiempo que ya no sonrio, me la paso mortificada y triste la mayoria del tiempo, y tambien tiene mucho tiempo que nos la pasamos peleando aveces por tonterias, no dejo de llorar y el piensa que es un chantaje, pero no es asi, no soy una mujer que llore por todo y me enoja sentir ese nudo en la garganta porque asi no soy, sinceramente no se que hacer, ya no se que pensar, porque se que me esta matando cada dia que pasa me cuesta mas trabajo respirar, se que lo amo con todo mi corazon pero ya no quiero estar triste y mucho menos llorar, pero tampoco quiero estar sin el.
Si alguien me puede dar un consejo se los agradeceria con todo mi corazon.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Te entiendo ari

Tienes que ver si esta relación que tienes con este hombre casado vale la pena. Tienes que pensar en si te ves con él en un futuro y si él te ve contigo.

Es difícil la separación de un padre y un hijo, muy difícil, te hablo sentimentalmente ya que los lazos son muy fuertes, pero también económicamente, esto pesa bastante. Piensa que un divorcio vale dinero y luego hay la manutención, si el piso es de compra pagar la hipoteca, etc, etc....o sea que tiene que estar muy seguro de sus sentimientos hacia tí. Pero si una persona te quiere al final lo hace, dá el paso.

No sé si te voy a animar o a hundir más pero yo esperé 8 años (espero que tu no tardes tanto) y efectivamente, tenía unos cambios de humor brutales, yo era una chica alegre y cuando no estaba a mi lado, me sentía fatal, lloraba y le echaba mucho de menos, pero cuando estaba con él era la mujer más feliz del mundo, tu lo eres?

Habíamos cortado unas cuantas veces pero siempre volvíamos, lo nuestro era muy fuerte, tanto que al final se divorció y este sábado nos hemos casado.

Ari, yo miraría los sentimientos que tienes tu hacia él y lo que él siente hacia tí. Si tienes un futuro sólido con él o no.

Suerte!!!

1 ANO Y 4 MESES CON VOS? POR LO VISTO NI INTENCIONES DE DEJAR SU FLIA TIENE ...

No

no te quiere , dejalo , si no al final te va a dejar el , si se hubiera querido separar ya lo estaria,si sigue con su mujer es porque quiere, si encima cuando va a verte se encuentra , con tu mal humor , no va tardar en dejarte , abre los ojos , dejalo tu. Lo siento pero es el riesgo que se corre al salir con personas casadas

A ver...

No es cierto que ningún hombre deje a su mujer por la amante, hay muchos que lo hacen. Pero para eso tiene que amarla mucho, tiene que ser valiente, tiene que tener un sueldo suficiente para pagar los enormes costes de una separación y seguir comienfdo, tiene que soportar dejar de ver a diario a sus hijos, etc. etc.

Por otra parte, me ha parecido muy curioso que te parezca extraño que mantenga relaciones con su esposa. ¿Pero cómo no va a hacerlo? ¿Y qué le va a decir, que le duele la cabeza? Si vive con ella y duerme con ella, es lo normal. Y además en muchos casos, hasta les gusta. E incluso conozco algunos que en casa sólo mantienen una buena relación sexual con la esposa y lo que no tienen es comunicación, amor, compañerismo, confianza... y es eso lo que encuentran fuera.

Es verdad

por: cautelosa2

TIENES TODA LA RAZON

El te tiene engañada!!!

Hola, con todo el respeto que te mereces, quiero decir que ese hombre te está utilizando, ninguno deja a su esposa por una amante, te lo digo yo que soy una esposa engañada , el dice que me ama y que jamas nos dejaría pero tiene una amante, y eso va a durar hasta que ellos quieran, porque lo que buscan es sexo, sin rutina, sin los problemas de la casa, sin niños, solo es placer y buen sexo.
Si eres una mujer inteligente dejalo y respeta ese hogar , esa esposa, esos hijos, valorate y date tu puesto de mujer, no te conformes con ser un segundo plato, creyendo en falsas promesas, piensalo bien no te merece...

Si estas asi, es porque quieres,

si no quieres estar triste, debes separarte de el y punto. Seguiras estando triste por una temporada, por que lo hecharas de menos, pero acabaras por darte cuenta que es lo mejor para ti, y que asi podras tomar las riendas de tu propia vida, sin depender de la de nadie.

Resulta un poco subrealista, que te extrañe que un hombre casado, haga vida con su esposa...lo raro seria que la tenga contigo, no?. El a ti, te dira lo que a todas, que se piensa separar, que esta con ella por los niños...lo de siempre. Y tu, por lo que se ve, en tu ingenuidad, te lo crees todo.

Las relaciones de pareja, son para disfrutar, para ser felices, para compartir; pero en tu caso se ve que no cumples con ninguno de los requisitos. Vives en el autoengaño, y te estas destruyendo, formando castillos en el aire. Baja a la realidad, y date cuenta de la situacion. El no va a dejar a su mujer, y te seguira engañando por que no te quiere perder. Quiere su racion de sexo extra, contigo, y no te va a dejar escapar, la menos que le presiones mucho...que te echara con cajas destempladas. Si te conformas con ser la otra (que ya veo que no), sigue para adelante, pero si no es asi, acaba con ese sufrimiento. Quierete.

Yo tambien soy amante de un hombre casado....

por: kharina74

Como empecé con él???....fue algo asi como de revote, es decir, habia terminado con mi novio con el que tenia planes para casarme y quede muy mal. Por esa epoca lo conocí, ..no creo que eso justifique lo que paso,,,pero asi fueron las cosas.....hubo mucha química desde el principio,..y pasó lo que no debería haber pasado, supuestamente esa sería la única vez que pasaría.. pero seguimos hablando y las cosas se fueron dando,..poco a poco... y justo hoy hablando con él, caimos en la cuenta que ya vamos para un año "juntos", aunque todos los dias nos hablamos y le cuento todas mis cosas y él también me cuenta lo suyo, y nos vemos cuando se puede (yo viajo mucho por mi trabajo), nunca me habla de su esposa, o su familia, esta es la hora que no se ni como se llama ella, y no me interesa saber nada, si estan bien, o no se llevan ..nunca he querido saber nada.
Lo que dices es verdad, tengo muchas cosas con él, tenemos mucha química, no solo fisica, pero falta algo que ya siento que necesito.. estabilidad emocional., compañía, todo lo que uno tiene cuandoo esta con una pareja estable... y libre...
Al empezar las cosas...acepté que era casado, asi que no me pondré en la situacion de sugerirle que deje nada por mi, nunca se lo he pedido, y no lo voy a hacer. Pero he decidido terminar esto, lo quiero mucho, amarlo o estar enamorada de él ..no ..así que realmente no tengo justificación para alargar esta situación....lo voy a extrañar,.. me hará falta hablar con él..contarle mis cosas, verlo...estar con él., pero eso tambien lo puedo tener con alguien que conozca, alguien que si me pueda ofrecer un futuro juntos... en fins....despues les cuento como me fue ..deseanme suerte

Soy la querida de un hombre casado

por: koom6

necesito de sus consejos para saber que hacer, soy la otra de un hombre casado y tengo un hijo con el. no se que hacer porque estoy sufriendo mucho porque el no esta conmigo y mis padres no saben que tengo bebe, me siento realmente muy mal. aconsejame.gracias.

Baja a la tierra

por: chiqui1007

si has tenido un hijo con el y no se ha dejado a su mujer es que no se la piensa dejar. dejalo tu exigele sus derechos de padre y deja participar a tus padres de tu hijo , que no tiene la culpa de que estuvieras en una nube , un hijo es cosa de dos, pero sabiendo que estaba casado , lo suyo era si quieres una familia conmigo deja la tuya . Ahora no hay macha atras , asume tus responsabilidades y dejalo no te merece,

Pretextos que los hijos por favor???

Los hombres casados siempre ponen de excusa los hijos, y eso es mentira, estan alli porque quieren estar con la esposa, los hijos siempre seran los hijos en USA, EUROPA, donde esten siempre seran los hijos, lo que les aterra es dejar a su mujer.

Y ya ese cuento es chino de los hombres casados, que no tienen relaciones con su mujer, que no la quieren, que le hace la vida dificil, no te digo que hay algunas, pero la mayor parte es mentira.

Te lo digo pq yo he pedido a mi esposo que se largue, y esa es su respuesta que sus hijos siempre lo seran, pero que no quiere que yo deje de ser su mujer nunca.

Y a su amante le dice lo contrario, que estamos divorciandonos, que no duerme conmigo, que no hacemos el amor, bueno cualquier cantidad de mentiras, ya de eso cinco años, se que ella ha intentado arrancarselo pero no ha podido.

Pienso que si sigues asi, te quedaras esperando, la vida y los años se te van a ir y ni cuenta te daras y te perderas lo mejor de tu juventud, la cual podrias compartir con otra persona como dices, con libertad sin mentiras, pasearte con orgullo.

Toma la mejor desicion, y pide a Dios mucha fuerza y sabiduria para que te guie el camino correcto.
Cuidate, besitos

Mujer por favor.......

Aterriza los pies...........YA NO LO JUSTIFIQUES TANTO, si tanto lo amas como dices y te sabes todo y te crees todo lo que el te dice POR AMOR, entonces da tu el paso, cita a su esposa, citalo a él, y gritáselo a los 4 vientos
delante de todos los que esten presentes, y solo así te darás cuenta por la cara que ponga y en ese justo momento te darás cuenta sí realmente te ama y haber si es capaz de sostener, la relacion de ambos delante de la esposa.

Pero ya deja de sentirte así, veo que ya estas mal, no vives tranquila, que tu ya no quieres estar así , ocupando un lugar, que según tu no pediste, que solo se dió, y por que solo se dió te vas a aferrar a que de alguna manera esa familia se desintegre solo por que tu no lo pediste y ahora te tiene que responder, solo por que tu crees que tu si lo vas a hacer cambiar.

Ahora si fué capaz de engañar a su mujer, que te puedes esperar tú, UN HOMBRE O MUJER CUANDO REALMENTE AMA NO ENGAÑA , Y SÍ él se casó realamente por obligación como lo dices, entonces porque espero a que llegaras tu.........nadie está con nadie donde no quiera estar.........ni por los hijos.

Creo que realmente está de cómodo, con las dos, su esposa quizás le de igual, no se presiona, y tú mortificandote por él, sí realmente tu hubieras sido la persona que él realmente esperaba en su vida, como que ya es mucho el tiempo, y se hubiera separado inmediatamente de su mujer. ahora dices que vivia contigo y por problemas en su casa regreso por que tu se lo pediste....realemente tu misma estas siendo CONSENTIDORA DE SUS ACTOS, sí bien te digo que el verdadero amor no se condiciona ni se presiona corazón, pero tu YA REBASASTE LOS LIMITES, Y él ya te vió el lado débil.

SI el dice que es chantaje porque tu lloras, por lo que estas pasando, fijate bien, como puede llamar chantaje a algo que el es responsable y tu tambien que te dejas que te diga eso, es una manera de controlarte, NO SE QUE EDAD TENGAS, pero creo que por muy enamorada que estes, no te des cuenta
él no lleva prisa, esto no va acabar, hasta el dia en que tu decidas cambiar.

LO QUE ES, ES, Y ES INMEDIATAMENTE, MAS BIEN LO QUE EL TIENE ES M IEDO A QUE UN DIA SE QUEDE SOLO, POR AMBAS PARTES, y así va a ser.....porque nunca se deciden, y aun cuando estan divorciados,..............o te resignas a vivir así con él...............y ya deja de sentirte así, la única que se desgasta eres tú, porque él no creo, y que se decida CUANDO EL QUIERA porque no te queda de otra, así entraste a su vida, así lo quisiste, y esos son los riesgos,

Mi abuelita decia.....sí vas ha ser amante se amante nadamás jamás inmiscuyas los sentimientos porque ellos no lo hacen, saben separarlos muy bien, pero jamás intentes construir tu felicidad destruyendo otras.

Porque el hombre que realmente se enamora de la amante lo deja todo, y le vale el mundo, se sale del nucleo familiar, hace y arregla lo que tiene que hacer, y se arriesga a todo. y no se anda con medias tintas.

un consejillo, que estes bien.................Y YA NO SUFRAS POR FAVOR ........Y NUNCA OLVIDES EL FLAVOR OF LIVE.......................... ...

Deformado el concepto del amor...

por: ari554

Entonces dime que es el amor???,

Vivo tu misma situacion

por: cautelosa2

VIVO TU MISMA SITUACION YO HACE 6 AÑOS QUE ESTOY CON EL Y NO LO CAMBIO POR NINGUN HOMBRE LIBRE TENGO LA CONFIANZA DE QUE EN EL MOMENTO QUE LE SEA POSIBLE ESTAREMOS JUNTOS EN ESTOS MOMENTOS NI EL NI YO PODEMOS CADA UNO TENEMOS NUESTROS MOTIVOS PERO ESTOY MUY SEGURA QUE ME AMA Y VIVO EL DIA A DIA EL ME HACE MUY FELIZ COMO SE QUE LO ES EL CUANDO ESTA CONMIGO UN SALUDO AMIGA Y SE FELIZ

Sabes algo...

Definitivamente creo que se debe de luchar por lo que se quiere, pero ya me canse de la espera, todas las personas que me han escrito en este foro tiene la razon, yo deberia de continuar con mi vida, estar con un hombre que me valore, que me ame por sobre todas las cosas, y que sea solo para mi. No me gusta decir que soy la amante porque no es el papel que quiero jugar en mi vida, efectivamente son muy ingenua que creo todo lo que me dice, y definitivamente ya me vio el lado debil, pero para que engañarme por mucho amor que siento por el por mas deseos de que algun dia estemos juntos, no va a pasar hasta que el decida que hacer con su vida.
Talvez un dia se divorcie y decida hacer su vida con alguien mas, o talvez se quede casado y siguiendo el mismo patron de infidelidades, eso no lo se, lo que si se es que no quiero pasarme la vida en las sombras, el amor es para presumirse, gritarlo a los cuatro vientos, compartirlo con familiares, amigos, compañeros y personas que no conoces. El amor no es para mantenerlo en 4 paredes.
Lo que talvez inconsientemente busco es una justificacion mas para estar con el, aunque todo indica que no vale la pena, talvez no quiero un fracaso mas en mi vida y me aferro fuerte a el, o simplemente la que tiene miedo a estar sola soy yo.
No me enorgullece ser la otra, y por lo contrario a ti, no me hace feliz esconder algo tan bonito, y mucho menos estar siempre pensando y esperando a que me llame, venga a la casa, etc.
Por lo mismo entre a este foro para agarrarme de algo mas que mis pensamientos,

Si lo amo, pero hasta el mas puro amor tiene un limite.

Muchas gracias por tu comentario te mando un fuerte abrazo

Asi se habla

... yo tambien estoy en las mismas, y pienso lo mismo, estoy aburrida de no poder decir que estoy con alguién.... de no poder llamarlo cuando quiera,. que llegue las fechas especiales y pasarla como un champiñon sola, por que él no puede estar conmigo.... noo mija... para estar medio sola..o medio acompañada.....mejor ando sola por completo y me busco a alquien que pueda estar enteramente conmigo......

Tienes razon

lo mismo le dije yo, utilizando las mismas palabras, y pues el no me contesto nada, porque sabe que tengo razon, lo que creo necesitar en un poco de tiempo porque es muy facil decir que lo voy a dejar o que el me va a dejar, pero es muy dificil llevarlo a cabo. Y si tambien tienes razon en que los hijos los utiliza de pretexto. aunque el lo niegue.

Pendeja...

Deja a esa familia en paz... pobre los niños si se enterarian ademas si tu sabias que era casado no debistes meterte con el y el te dira diciendo simepre que la va a dejar pero claro que no va dejar a su familia ademas tiene hijos y x esa razon mas no va a dejarlos a sus seres queridos por ti y no puedo creer que estes con el sabiendo sabiendo que el tine relaciones con su esposa... reacciona! y buskate otro .....hay muchos peces en el agua...

Pendeja no..

Mira yo no se cual sea tu situacion sin embargo, yo no me meti en esa familia, yo no lo busque, ni lo pedia, simplemente paso, y se tenia que quedar ahi, en una simple aventura, entre sus seres queridos estoy yo, y por sus hijos el esta en su casa, no por amor, si tiene relaciones con la esposa, por caliente, por cariño, porque ella lo pide, por macho, por la razon que quieras, eso no quiere decir que sea por amor.
Si fuera por amor no buscaria a otra persona, mira si talvez deba buscarme a otro pez, pero cuando un hombre engaña una vez es culpa de el, cuando engaña 2 es culpa de la mujer.
Gracias por tu opinon

Exacto

Yo pienso lo mismo, no justifico mi situación, en mi caso, no se si se lleva bien con su esposa, si pelean... o por el contrario estan super "bien". Pero algo debe pasar para que buscara algo fuera del matrimonio, no se si por que es calenton...infiel... o sencillamente quiere a la esposa, pero no tanto. Igual sentirá algo por mi..pero no lo suficiente, no soy ingenua.. ni me hago paisajes en el aire. Lo que si te digo, es que hay esposas que ven a los hijos que tienen en el matrimonio, como grilletes que le ponen al esposo.. con esto lo amarro, piensan, y utilizan a los hijos para chantajear, no lo digo por la esposa de mi amante...lo digo por conocidas mias que tienen ese pensamiento y abiertamente lo dicen, y me aterra depronto encontrarme en la misma situación...si me caso... pensar que el valor que pueda tener ante mi esposo..es que si me deja, no vera a los hijos seguido... no pensar que el valor esta en mi, que ya no estara conmigo....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para paty
por: loletas2
2
  :: me ha puesto los cuernos con su ex
por: rosev5
2
  Como olvidar una infidelidad
por: paloma17930
2
  No se que haceeeer aayuuuda
por: xik252
4
  Como hacer que el
por: nena8332
4
  Hola a todos necesito una opinión ..gracias
por: nenita8525
1
  Alguien ha usado los software espia para moviles?
por: alhiss
2
  Hola saquenme de una duda porfavor ..
por: nenita8525
2
  Extraña historia
por: makeshu
1

por: felicity152
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com