Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

 

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

 

Infidelidad

hola quisiera que me aconsejen tengo 5 años de casado y una nena linda de 3 añitos, fui victima de infidelidad de mi mujer, encontré una foto en la computadora de ella así en paños menores y se me vino a la mente xq esa imagen, esa nunca me la había enviado a mi y comenzó mi duda, entonces me puse a buscar todas las imagenes y mi sorpresa que eencuentro bastantes fotos de ella en paños menores, ya dije desde ese momento ella esta enviando eso a alguien, entonces ya con la duda en mi mente le escanie su whatsapp en mi telefono, entonces no pasaba nada y como a las 10 de la mañana le comienza a enviar mensajes a su amante que para colmo hasta le conozco y es un compañero, bueno se escribian como amigos bueno dije todos conversamos con los amigos, lo q me sorprendio fue que ella le dice ya no me escribas porque ya ha de llegar almorzar, eso fue lo feo, llegue a la casa no le dije nada almorce sin ganas y me fui a seguir trabajando, y ni apenas creo voy saliendo le manda ya se fue, y bueno seguian conversando como amigos hasta q ella le pregunta si le gusta como besa ella, senti lo peor del mundo y yo seguia leyendo lo que le escribia, y lo que mas me dolio xq yo dije talvez solo se encontraron y besaron y no hicieron nada mas xq no la creia capaz de hacerme eso, hasta que le dice ella que solo quiere estar una vez mas con el, que solo una vez mas, senti que el mundo se me destrozaba los planes a futuro se cayeron al piso, entonces ya no pude aguantar mas me fui a la casa y le reclame, me estaba negando pero cuando le indique las imagenes de las captura de pantalla me dijo q la perdone que fue un error q ella me ama a mi, y le dije q me cuente xq lo hacia, segun ella xq no tiene nada mas q hacer, y q solo lo hizo una vez, no la he perdonado todavia pero me duele x mi hija q es pequeña, no se que hacer me siento mal mental, psicologicamente y emosionalmente, porfa algun consejo.


 

por: fcomfernandez

Buscate otra mina loco, no le creas el cuento


 

Hombre no le creas que se arrepiente

por: ja820

lo dejara de hacer por un tiempo pero ella, cuando note que retomo tu confianza lo hara de nuevo.

se que es doloroso, pero tienes que contactar a un abogado y preguntarle si en el pais donde vives puedes usar esas pruebas sin incurrir en algun delito?.

porque lo digo ?......ella te puede convencer con la escusa de ( Nuestra Hija Sufriria ), para que aceptes el no separarte.

luego ella tomaria la iniciativa de la separacion para quedar como la victima ante los demas, con el unico fin, que es. que el estado le proteja junto a tu hija.
para que entiendas, se queda ella con la casa y una manutencion tanto para tu hija como para ella, hasta que tu hija cumpla los 20 años.

recuerda que las mujeres de hoy por hoy, tienen la Misandria, Hipergamia y su ego a su maximo nivel, por lo tanto el hombre honesto sera el que pierda porque los estados cada vez mas apollan la infidelidad de las mujeres con el falso concepto del Feminizmo.

quieren destruir la figura del hogar y lo han logrado, pero los hombres de hoy somos Manginas y no como nuestros abuelos que eran hombres 100%

y tranquilo que yo tambien estoy en el mismo Club de los Cuernos, con mas cuernos que tu y sigo vivo, te aseguro que el dolor pasa pero nunca olvides que la persona que engaña una vez engaña mil veces mas.

busca la filosofia MGTOW, si deseas mirar la vida como las mujeres de otra manera.


 

Primero en su cara preguntale con quien fue.

preguntale eso para saber si lo sigue viendo, no te quiere decir porque lo hizo, es obvio que sabe no mames nadie es tan pendejo, es como preguntarte porque te hiciste de comer? en segunda no vuelvas a confiar en ella es una perra, ya tenias hijos.


 

Busca aca

Inicio > Los Foros > Pareja > Foro Pareja - Psicología - Relaciones
COMO HACER FELIZ A MI MARIDO Y SER FELIZ YO


 

Lo siento

PRIMERO HAY QUE PREGUNTARSE POR QUE TE FUE INFIEL, EL PERDON ES ALGO MUY VALIOSO QUE NO LO TIENE MUCHAS PERSONAS Y SI LA PERDONAS TE TENES QUE OLVIDAR DE TODO LO QUE PASO .ES UN MUY DIFICIL MUCHAS MUJERES VUELVEN A REITERAR LA INFIDELIDAD Y OTRAS SE QUEDAN A TU LADO POR QUE NO TIENEN COMO SEGUIR VIVIENDO MONETARIAMENTE ,YO CREO QUE TE TENES QUE TOMAR UN TIEMPO Y PENSAR TRANQUILAMENTE QUE VAS HACER .LO UNICO AMIGO MIO REZA PARA QUE DIOS TE HAGA VER EL CAMINO CORRECTO


 

Mi esposa me engaño con otro

Hola nesecito un consejo mi esposa me engaño con otro hombre y no we q hacer tenemos 12 años d casados y tres lindos niños sinceramente estoy con Ella mas por mis hijos q por ella Si la quiero mucho pero lo q me hiso me dolio mucho y lla me perdi la confianza por favor diganme q puedo hacer


 

Simple

por: ja820

te separa como hacen los hombres, te buscas algo para tener ocupada la cabeza y folls como conejo con varias Ptas para que se corte el apego emocional.


 

A mi tambien me engañaron

entiendo tu decepción, a mi tambien mi esposo me confesó que se acostó con otra,y fue por que yo se lo pregunté, tratando de salvar nuestra relación quedamos de asincerarnos,yo la verdad no creí que el hubiera llegado tan lejos..ahora me siento muy decepcionada, herida,siento que el no me valoró, yo que jamás hubiera sido capaz de entregarme a nadie mas,,el dice que me ama y no quiere perderme,pero a mi ya me decepcionó completamente..solo mis hijos es lo que me puede,y aparte el Está viviendo en otra ciudad,por trabajo,y nosotros nos íbamos a ir a vivir con el,pero ahora ya no estoy segura de querer seguir con el,..el me dice que fue años atrás, pero ya no creo que nuestro matrimonio tenga salvación, le he pedido a Dios que me ayude a perdonar,pero mi mente está muy confusa,no entiendo por que si uno es buena madre,buena esposa,los hombres no valorar ni respetan eso..estoy triste y por eso se lo que siente uno..saludos y espero que encuentres la respuesta a tu problema.


 

16 años de estar juntos y me fue infiel por 3 años

por: ismaelomar

Hola la infidelidad es muy dolosa estoy en este proceso y no se que hacer


 

Si es tu deseo

por: miguelangelsaavedra

Platicanos tu historia, somo muchos los que ya pasamos por eso y otros como tu que estan tal vez en el momento mas critico, compartirlo te va a ayudar o cuando menos a desahogarte.

Te deseo lo mejor


 

Escribe todo en un texto

por: magne314

Y después pégalo aqui. Te va a ayudar.


 

Cuenta tu historia

por: desenamoradopobre

te servira de catarsis saludos


 

Depende de la situacion

por: ccalejandro

Amigo: mi esposa tiene 37 y me fue infiel con un jovencito de 28 años, pero en realidad fue una unica vez, en un viaje de trabajo a otra ciudad, bajo una situacion nada planeada y que "simplemente sucedió", llamalo un desliz, que obviamente tiene sus antecedentes pero que son muy complejos de explicar por este medio. Ahora si tu esposa te fue infiel por 3 años, puedo jurar que tiene un involucramiento sexual y afectivo super profundo con esa otra persona, y sin duda la situacion es mucho mas grave. En mi caso aunque en efecto se acostó con él apenas habiendolo conocido 2 dias antes, el apego emocional fue muy leve y con tiempo se esfumó, me encargué de aquello. Pero tu realidad es muy distinta. Si estuvo tanto tiempo con la otra persona, obviamente ya no te ama. Trata de descubrir por que aun sigue contigo (hijos, familia, trabajo, dinero, posicion social, verguenza, y un largo etc etc etc). Suerte... y si te sirve de consuelo: bienvenido al club.


 

Si yo fuese tu esposo, estaría aullando por ti.

por: jablack

Una mujer como tú no merece sufrir, debería sonreír todo el día. Lástima que te hayan causado daño.
Espero que encuentres la solución a tus problemas lo antes posible y que sea lo mejor para ti y tus hijos. Comenta como te va.
Un abrazo.


 

Entender a la pareja

por: diositomexicano

yo vengo de una familia tradicional y hasta un poco machista habiendo vivido ya varias cosas en mi vida y leido la conclusion es que la monogamia es un lindo cuento de hadas que no existe, no conozco ni una sola pareja monogamica que no haya pasado al menos una infidelidad, pienso que estar casado con una idea asi ha provocado mucho daño, no estamos hechos para mantener relaciones sexuales con la misma persona toda la vida, yo opte por una relacion swinger y ahora ya no veo mal asi mi pareja se encama con otro por sexo, por que se que me ama a mi y me ahorro todos esos dolores de cabeza de que por un acoston siento que no me ama, todavia soy joven quizas pero seguro de lo que quiero y lo que quiero es no sufrir por un rato de sexo variado de mi pareja, que hace mucho bien y da variedad a la relacion, puedes leer mucho en internet y libros de la sicologia humana , de expertos sicologos, sociologos y hasta biologos, si desean sexo con otras personas lleguen a un acuerdo como pareja, y de verdad te garantizo mayor felicidad y menos hipocresia en tu vida, finalmente cada cabeza es un mundo y cada punto de vista es respetable, yo te doy el mío esprando poder ayudarte.

Saludos.


 

Mira caramba!!!

por: okabelmont32

Esfumate con tus ... ideas idiotas NO TODOS SIEMPRE TIENEN QUE SER COMO USTEDES ..si tu swinger ese eres tu y tu pareja no inciten a los demas para que lo Sean CANTO DE SINVERGUENZA AVOCHORNATE y esta pagina no es para ti largate


 

Me paso lo mismo.... y no se que hacer

por: ivajan87

Hola, debo contar mi caso porque no encuentro palabras de aliento en ninguna parte, ni en mis mejores amigos, ni en mis padres, así que espero me puedan dar un consejo y palabras de aliento porque mi caso es grave.
Yo tengo 28 años y la mujer de la que me enamore tiene 40 años. Ella ha sido mi primera relación formal, sin embargo yo he sido su 6 relación, según lo que me dijo ella. Bueno yo me entregue por completo a ella, nos llevábamos muy bien salvo que las peleas entre nosotros se hicieron mas frecuentes por los celos por parte de ella, un poco más fuertes que los míos, la diferencia de edad y es más, el mal carácter de cada uno son cosas que de verdad poco a poco iba minando la relación.
Nosotros hemos terminado y hemos vuelto casi como 7 -8 veces, hemos tenido momentos geniales, recuerdos muy bellos, fotos que cuando las veo se me llenan de lágrimas los ojos por los momentos que nunca más volverán y sinceramente me hubiera gustado que sea eternos nuestros momentos. Pero la vida no siempre es color de rosa. Después de 1 año de relación por motivos de trabajo tenía que irme, y no sabía cuando volvería, yo me fui el 26-01-16 y fue un golpe muy duro para ella y para mi tbn, yo me mostré fuerte, indiferente un poco para no causar mucho dolor, pero ella me llamaba llorando, sentía cuando su corazón se destruía, pero no era mi culpa, yo no pude hacer nada al respecto.
Yo le propuse seguir la relación a distancia, ella al principio desconfiada, acepto hacerlo por un tiempo, luego de 1 semana ella me terminó diciendo que lo nuestro ya había llegado a su fin, yo acepté porque sinceramente no sabía cuando volvería y no podía en ese momento llevarla conmigo. Pasó muy poco tiempo y mas o menos el 12 ó 13 de febrero yo decido comunicarme con ella y decidimos volver e intentar las cosas a distancia. Por azares del destino, vuelvo a la ciudad y espere que ella saltara de alegría , pero cuando nos vimos no fue mucha su alegría, me sentía mal, sabía que algo no andaba bien.... hicimos el amor como locos el primer fin de semana que estuve con ella pero sabía que algo no andaba para nada bien. Ella me termina el 18-03-16 y me dice que ya no siente amor por mi, que sus sentimientos habían cambiado , etc etc. Por favor .... como pueden cambiar los sentimientos de una persona así de rápido..... me sentí muy mal que me terminara.... me sentí horrible.... hasta que tuve que buscarla y pedirle explicaciones porque ella me termino por teléfono, quería que me diga las cosas en mi cara... como deben ser.... y lo hizo.... me reconoció que se había acostado con otra persona justo por casualidades de la vida antes de que yo le conversara para volver en febrero.... lo peor de todo fue que no se había protegido... y lo peor aún.... estaba embarazada...... que carajo.... tenía unas ganas tremendas de decirle muchas cosas ofensivas.... mi mundo se destruía en ese momento.... me moría..... mi corazón se partía en mil pedazos.... y a las finales solo nos abrazamos.... lloramos mucho.... y ahora nos seguimos viendo por el gran amor que nos tuvimos durante ese año que estuvimos juntos, pero como sobrellevar ese hecho tan horrible que se acostó con otro hombre.... de solo pensar en esa noche que fue mujer de otro hombre , que el otro hombre se gozo a mi mujer.... que se vino dentro de ella y que por ese pecado ella está embarazada.... ella se justifica diciendo que lo hizo porque no podía sobrellevar el dolor tan fuerte que fue de separarse de mi , que lo hizo en un rato de locura, que no fue nada serio, etc etc.... no sé que hacer.... yo la amo mucho .... pero tampoco le voy a pedir que aborte a ese niño.... por favor , alguien que me pueda dar algunas palabras estaría ,mas que agradecido....


 

Por favor no creas sus explicaciones

por: alex6525

no digo que no te ame, pero nadie se acuesta con alguien por el dolor de no tener a otro. El unico motivo para acostarse con alguien es que te atraiga esa persona. No existe otro. No digo que no haya que perdonar ademas ustedes no sabian si iban a volver, pero la explicacion no te la creas. Ademas es muchisima casualidad que haya quedado embarazada de un encuentro unico. Tienes que pensar si ella te lo hubiese contado de no haber quedado embarazada. Suerte y trata de salir adelante ... sin ella. Pero si sigues con ella es con ella, que del niño se haga cargo el padre.


 

Dato interesante

por: ivajan87

Yo al principio no me cuidaba mucho con ella, ella me decía que no podía quedar embarazada, yo a pesar de eso siempre terminaba fuera. Pero aunque no lo creas en una oportunidad termine adentro y ella las 2-3 semanas me dijo que estaba embarazada, yo me quede muy sorprendido así que decidimos seguir adelante. Debido a factores externos, el embrión no pego bien y se cayó. Pero esa fue la única vez que no me cuide con ella y ella quedo embarazada. Después de ello ya no deje nada a la suerte y siempre me cuidaba con preservativo. Cuando fui con ella a su consulta, porque aun sigo en contacto con ella, aunque este embarazada de otro hombre yo la amo demasiado, fuimos al doctor y el doctor dijo que el feto tenia un hematoma, osea estaba con amenaza de aborto lo que me sonó muy familiar. Bueno solo para conocimiento


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  una forma rapida y segura de ser infiel sin salir de casa
por: cariacontecidotierno
5
  Será que ella quiere sexo o son ideas mías?
por: pancracio19
1
  Hola sere la mala
por: vere2809
3
  Sigo o no en la relacion a pesar de una infidelidad??
por: neko18girl
3
  Mi esposa me fue infiel que hago aun la amo
por: jjfm1
13
  Mito o realidad?
por: melquiades1
12
  Un beso, me hace ser infiel?
por: abril323
17
  Sin ánimo de ofender, simple curiosidad. para mujeres engañadas.
por: ana770
96
 
por: ireneef
6
  Puede un hombre amar a dos mujeres?
por: rochi51
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
8 señales que indican que tu primera cita no va demasiado bien¡Ponte a mil! Las 20 mejores películas eróticas del cine
El antimorbo: Los 20 peores calzoncillos que un hombre puede llevar a una primera cita¡Vivan los mañaneros! 10 motivos para practicar sexo por la mañana