« 

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

 

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

 

A mi tambien me engañaron

entiendo tu decepción, a mi tambien mi esposo me confesó que se acostó con otra,y fue por que yo se lo pregunté, tratando de salvar nuestra relación quedamos de asincerarnos,yo la verdad no creí que el hubiera llegado tan lejos..ahora me siento muy decepcionada, herida,siento que el no me valoró, yo que jamás hubiera sido capaz de entregarme a nadie mas,,el dice que me ama y no quiere perderme,pero a mi ya me decepcionó completamente..solo mis hijos es lo que me puede,y aparte el Está viviendo en otra ciudad,por trabajo,y nosotros nos íbamos a ir a vivir con el,pero ahora ya no estoy segura de querer seguir con el,..el me dice que fue años atrás, pero ya no creo que nuestro matrimonio tenga salvación, le he pedido a Dios que me ayude a perdonar,pero mi mente está muy confusa,no entiendo por que si uno es buena madre,buena esposa,los hombres no valorar ni respetan eso..estoy triste y por eso se lo que siente uno..saludos y espero que encuentres la respuesta a tu problema.


 

16 años de estar juntos y me fue infiel por 3 años

por: ismaelomar

Hola la infidelidad es muy dolosa estoy en este proceso y no se que hacer


 

Si es tu deseo

por: miguelangelsaavedra

Platicanos tu historia, somo muchos los que ya pasamos por eso y otros como tu que estan tal vez en el momento mas critico, compartirlo te va a ayudar o cuando menos a desahogarte.

Te deseo lo mejor


 

Escribe todo en un texto

por: magne314

Y después pégalo aqui. Te va a ayudar.


 

Cuenta tu historia

por: desenamoradopobre

te servira de catarsis saludos


 

Depende de la situacion

por: ccalejandro

Amigo: mi esposa tiene 37 y me fue infiel con un jovencito de 28 años, pero en realidad fue una unica vez, en un viaje de trabajo a otra ciudad, bajo una situacion nada planeada y que "simplemente sucedió", llamalo un desliz, que obviamente tiene sus antecedentes pero que son muy complejos de explicar por este medio. Ahora si tu esposa te fue infiel por 3 años, puedo jurar que tiene un involucramiento sexual y afectivo super profundo con esa otra persona, y sin duda la situacion es mucho mas grave. En mi caso aunque en efecto se acostó con él apenas habiendolo conocido 2 dias antes, el apego emocional fue muy leve y con tiempo se esfumó, me encargué de aquello. Pero tu realidad es muy distinta. Si estuvo tanto tiempo con la otra persona, obviamente ya no te ama. Trata de descubrir por que aun sigue contigo (hijos, familia, trabajo, dinero, posicion social, verguenza, y un largo etc etc etc). Suerte... y si te sirve de consuelo: bienvenido al club.


 

Si yo fuese tu esposo, estaría aullando por ti.

por: jablack

Una mujer como tú no merece sufrir, debería sonreír todo el día. Lástima que te hayan causado daño.
Espero que encuentres la solución a tus problemas lo antes posible y que sea lo mejor para ti y tus hijos. Comenta como te va.
Un abrazo.


 

Entender a la pareja

por: diositomexicano

yo vengo de una familia tradicional y hasta un poco machista habiendo vivido ya varias cosas en mi vida y leido la conclusion es que la monogamia es un lindo cuento de hadas que no existe, no conozco ni una sola pareja monogamica que no haya pasado al menos una infidelidad, pienso que estar casado con una idea asi ha provocado mucho daño, no estamos hechos para mantener relaciones sexuales con la misma persona toda la vida, yo opte por una relacion swinger y ahora ya no veo mal asi mi pareja se encama con otro por sexo, por que se que me ama a mi y me ahorro todos esos dolores de cabeza de que por un acoston siento que no me ama, todavia soy joven quizas pero seguro de lo que quiero y lo que quiero es no sufrir por un rato de sexo variado de mi pareja, que hace mucho bien y da variedad a la relacion, puedes leer mucho en internet y libros de la sicologia humana , de expertos sicologos, sociologos y hasta biologos, si desean sexo con otras personas lleguen a un acuerdo como pareja, y de verdad te garantizo mayor felicidad y menos hipocresia en tu vida, finalmente cada cabeza es un mundo y cada punto de vista es respetable, yo te doy el mío esprando poder ayudarte.

Saludos.


 

Me paso lo mismo.... y no se que hacer

por: ivajan87

Hola, debo contar mi caso porque no encuentro palabras de aliento en ninguna parte, ni en mis mejores amigos, ni en mis padres, así que espero me puedan dar un consejo y palabras de aliento porque mi caso es grave.
Yo tengo 28 años y la mujer de la que me enamore tiene 40 años. Ella ha sido mi primera relación formal, sin embargo yo he sido su 6 relación, según lo que me dijo ella. Bueno yo me entregue por completo a ella, nos llevábamos muy bien salvo que las peleas entre nosotros se hicieron mas frecuentes por los celos por parte de ella, un poco más fuertes que los míos, la diferencia de edad y es más, el mal carácter de cada uno son cosas que de verdad poco a poco iba minando la relación.
Nosotros hemos terminado y hemos vuelto casi como 7 -8 veces, hemos tenido momentos geniales, recuerdos muy bellos, fotos que cuando las veo se me llenan de lágrimas los ojos por los momentos que nunca más volverán y sinceramente me hubiera gustado que sea eternos nuestros momentos. Pero la vida no siempre es color de rosa. Después de 1 año de relación por motivos de trabajo tenía que irme, y no sabía cuando volvería, yo me fui el 26-01-16 y fue un golpe muy duro para ella y para mi tbn, yo me mostré fuerte, indiferente un poco para no causar mucho dolor, pero ella me llamaba llorando, sentía cuando su corazón se destruía, pero no era mi culpa, yo no pude hacer nada al respecto.
Yo le propuse seguir la relación a distancia, ella al principio desconfiada, acepto hacerlo por un tiempo, luego de 1 semana ella me terminó diciendo que lo nuestro ya había llegado a su fin, yo acepté porque sinceramente no sabía cuando volvería y no podía en ese momento llevarla conmigo. Pasó muy poco tiempo y mas o menos el 12 ó 13 de febrero yo decido comunicarme con ella y decidimos volver e intentar las cosas a distancia. Por azares del destino, vuelvo a la ciudad y espere que ella saltara de alegría , pero cuando nos vimos no fue mucha su alegría, me sentía mal, sabía que algo no andaba bien.... hicimos el amor como locos el primer fin de semana que estuve con ella pero sabía que algo no andaba para nada bien. Ella me termina el 18-03-16 y me dice que ya no siente amor por mi, que sus sentimientos habían cambiado , etc etc. Por favor .... como pueden cambiar los sentimientos de una persona así de rápido..... me sentí muy mal que me terminara.... me sentí horrible.... hasta que tuve que buscarla y pedirle explicaciones porque ella me termino por teléfono, quería que me diga las cosas en mi cara... como deben ser.... y lo hizo.... me reconoció que se había acostado con otra persona justo por casualidades de la vida antes de que yo le conversara para volver en febrero.... lo peor de todo fue que no se había protegido... y lo peor aún.... estaba embarazada...... que carajo.... tenía unas ganas tremendas de decirle muchas cosas ofensivas.... mi mundo se destruía en ese momento.... me moría..... mi corazón se partía en mil pedazos.... y a las finales solo nos abrazamos.... lloramos mucho.... y ahora nos seguimos viendo por el gran amor que nos tuvimos durante ese año que estuvimos juntos, pero como sobrellevar ese hecho tan horrible que se acostó con otro hombre.... de solo pensar en esa noche que fue mujer de otro hombre , que el otro hombre se gozo a mi mujer.... que se vino dentro de ella y que por ese pecado ella está embarazada.... ella se justifica diciendo que lo hizo porque no podía sobrellevar el dolor tan fuerte que fue de separarse de mi , que lo hizo en un rato de locura, que no fue nada serio, etc etc.... no sé que hacer.... yo la amo mucho .... pero tampoco le voy a pedir que aborte a ese niño.... por favor , alguien que me pueda dar algunas palabras estaría ,mas que agradecido....


 

Por favor no creas sus explicaciones

por: alex6525

no digo que no te ame, pero nadie se acuesta con alguien por el dolor de no tener a otro. El unico motivo para acostarse con alguien es que te atraiga esa persona. No existe otro. No digo que no haya que perdonar ademas ustedes no sabian si iban a volver, pero la explicacion no te la creas. Ademas es muchisima casualidad que haya quedado embarazada de un encuentro unico. Tienes que pensar si ella te lo hubiese contado de no haber quedado embarazada. Suerte y trata de salir adelante ... sin ella. Pero si sigues con ella es con ella, que del niño se haga cargo el padre.


 

Dato interesante

por: ivajan87

Yo al principio no me cuidaba mucho con ella, ella me decía que no podía quedar embarazada, yo a pesar de eso siempre terminaba fuera. Pero aunque no lo creas en una oportunidad termine adentro y ella las 2-3 semanas me dijo que estaba embarazada, yo me quede muy sorprendido así que decidimos seguir adelante. Debido a factores externos, el embrión no pego bien y se cayó. Pero esa fue la única vez que no me cuide con ella y ella quedo embarazada. Después de ello ya no deje nada a la suerte y siempre me cuidaba con preservativo. Cuando fui con ella a su consulta, porque aun sigo en contacto con ella, aunque este embarazada de otro hombre yo la amo demasiado, fuimos al doctor y el doctor dijo que el feto tenia un hematoma, osea estaba con amenaza de aborto lo que me sonó muy familiar. Bueno solo para conocimiento


 

Hola

por: ja820

este consejo funcionara si en verdad ella tienen los mismos sentimientos que vos,es la terapia de pareja. asi lograran enfocar sus amor en curar las heridas de ambos. eso si, si hay amor.

esto no se arreglara de la noche ala mañana, pero al final los lazos seran muy fuertes terminando como dos muy buenos amigos que es lo que queda al pasar el tiempo.

al niñ@ no le oculten la verdad, obre quien es el padre.. porque sera muy doloroso si el se entera por otra fuente.

recuerda que hay personas que en una ruptura proceden de diferentes formas unas de las otras; unos lo hacen con alcohol, Drogas, llorando, sexo y los menos fuerte usan el suicidio.

buena suerte.




 

Arelis

por: skillfulman3

Si fue él quien te lo confesó, vale el perdón.
Por supuesto, vos necesitarás terapia de pareja para superar esos sentimientos de rechazo.
Tu esposo te ama, quizá, ahorita que te ve sufrir, más que nunca antes. Yo no justifico la traición, en su caso no hay justificación, pero os digo que su dezlis no significa que os haya dejado de amar. Lo más probable es que halla sido solo cuestion de sexo, una calentura, Está arrepentido, perdonalo, please.


 

Muy parecido a mi caso

Hola, mi situación es parecida a la tuya, también un matrimonio estable 3 hijos, pero tenía siempre una situación particular, yo fuí el único hombre en su vida y ella tenía mucha curiosidad, por otro lado yo la expuse al terncer embarazo por no operarme y eso le produjo mucho rencor. Me contó que estuvo con otro una sola vez, que se arrepentía y en fin estoy muy mal con todo esto. Sinrmbargo te cuento que por lo menos establecimiento 3 posibilidades, la primera, luchar por perdonar pero con ayuda de Dios en nuestro caso, en el tuyo de no ser partícipe, te recomendaría asistencia matrimonial, el segundo escenario es la separación total, y dejamos un tercero que nos concedería tiempo, es decirt continuar viviendo juntos y dándoles a los chicos estabilidad, al final ellos no tienen la culpa, luego veremos si hay intención de perdonar. Te ayudo con mi situación y espero tu me ayudes también, este es un foro más femenino y no se encuentra la oportunidad de conocer el punto de vista de otros hombres con similar problema. te recomiendo que hables mucho con tu pareja y que de ser su deseo luchen por salir adelante, al final veremos si es probable continuar.

Saludos


 

Actualiza tu historia

cuentanos como vas amigo


 

Mi opinion

Yo digo que después de una infidelidad es mejor retirarse y buscarse a otra persona que te valore, podes perdonar, pero olvidar es difícil y quedarse con ese recuerdo constante es doloroso seguir. Mejor retirarse y cortar la relación en lo posible echando a esa persona de tu vida.


 

Perdonar.

Yo no soy de los que perdonan fácilmente, pero en este caso, viendo su arrepentimiento y que ella misma te lo contó, si lo haría.
Eso si, si lo haces debes olvidarte de lo sucedido y no sacar el tema continuamente, ya que solo os hará revivir esos malos momentos.
Un saludo y espero que puedas rehacer tu vida en familia.


 

Epidemia de traiciones por las redes sociales

Desde que le regale mi viejo smartphone a a la mama de mis hijas mi vida cambio. Y de arrastre se llevo a toda su familia y a nuestras hijas. En diciembre de 2015 ella se integro a un grupo del colegio en Whatsapp, felizmente me dijo. yo tenia problemas economicos y me dedicaba a trabajar en otras obras y viajaba constantemente. El primer dia de estar en el grupo un tipo le dice que era una niña linda cuando entraron en primer año de secundaria. Y ahi comenzo a envolver a la señora con que era un supersoldado del ejercito nacional y que estaba en misiones especiales y que en marz de 2016 se iba para dubai. Le ofrecio conseguirle trabajo alla y tantas cosas.Con los problemas economicos en mi celular me quede sin datos y paralelamente en la casa tambie quedamos sin internet por problemas del router. Pero ella magicamente si tenia . En ese punto sospeche. La intrate y le dije desleal. El Papa ofrecio matarme. Pasaban las noches y veia cosas raras, encerradas en el baño ( tomandose fotos). Sin saber yo. La esposa del tipo intercepta fotos de la madre de mis hijas y le interviene el fac y el whatsapp y supuestamente le termina a lo que la mama de mis hijas le dice que no la deje y que lo ama y que sera suya y que se ira con el. LLega la noche buena y mi esposa rara, seguimos una vida sexual buena, por ahi nada raro en ese aspecto. Paralelamente otro tipo le tira el lance tambien del colegio pero a este no le copia , pero si le comenta que yo me lleve a mis hijas y me fui con otra. Ademas le pide que le comente del otro. La esposa del otro le dice que el esta casado y que eseran una bebe. Intentando recortar el tema. MI esposa decide pasar fin de año en s pueblo, yo me opongo. , peleas y peleas por ese viaje. consigo el dinero la envio-, el segundo dia de enero yo esperaba su retorno. Me enferme delicadamente y me quede dias en cama, le informe a ella y no creia. Yo lloraba solo por los dolores ,Al cuarto dia de mi enfermedad, sin yo pedirle a naie que le dijera, le informam que yo estoy grave. Me llama llorando y deja mas pistas. Yo le envie dinero y nada que devolvia. En su pueblo ellos se encuentran. El de la foto y super hombre ( segun mi esposa) no era para nada. era dizque indio y un poco nergro, enano y flaco. La esposa del indio la amenazo de muerte y a mis hijas. Yo todavia enfermo decido comprar los pasajes , pero me manado a la pagina de facebook de la transportadora, veo que la pagina tiene autocompletar elcon el ususario de mi esposa y hay me di cuenta de las conversaciones con el amigo. Luego di con el novio, di con la señora. y luego la negacion de mi esposa. La pedida de perdon de toda su familia hacia mi. Dias y Dias de sacar informacion. Una madrugada me dice, yo nunca le dije ni te amos ni nada, revisa mi memoria sd, previamente borrada. yo se la robe y le encontre audios tipo whtasapp ( soy ingeniero y penso que no sabia de eso) , Los converti en una noche y escuche una conversas de cuando se iban a encontrar en el pueblo, de que iba a ser de el despues de mi- Al punto de hoy se ha intentado suicidar, me malatrata a las nenenas, hasta me tiene de pera de boxeo, cada vez que le toco el cel; van tres celulares rotos, cargador del portatil, controles remotos reventados. ( casi 500 dolares sin mentirles) Hoy le tengo el cel decomisado y me revento mi smartphone. Supuestamente en su locura planea atentar contra el ex- y su esposa. Anda llena de odio hacia mi. Saben porque¡? porque la eche al agua antetodo el mundo y porque escribo este post. Ella me suplica que no se entrego a el ni beso ni nada. El hecho es que no te toque o te haga de el . El hecho es que quisiste fallarme y hablar pestes de mi sin ser ciertas y que le prometio el culo. y que despues de verlo se desencanto. Eso es traicion de consisnecia. Faltarle al matrimonio


 

Sabes que

por: fcomfernandez

Tu esposa se cree viva, pero es una infeliz.


 

Factor novedad

por: diositomexicano

Yo se que es doloroso para ti y complicado, por tu forma de ver el mundo, pero ella simplemente se emocionó con el chico por el factor novedad, como era algo nuevo para ella se emocionó, tambien si antes de comprometerse contigo no tuvo mucha experiencia con otros chicos es otro factor que lo impulsa a vivir esta clase de cosas, todos cometemos errores y nadie es perfecto, y quizás ella tenia ganas de una canita al aire, yo digo que traten de arreglar la relacion todos cometen errores, y pues no todos ven la sexualidad de la misma manera, es mi opinión y pues espero encuentres la mejor solución. Saludos.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda económica? ?
por: nayadel
7
 
por: juanolp
0
  Somos casados que opinan
por: cuchisima
7
  Enamorada de mi amante. consejos por favor.
por: bat785
7
  Soy casado y me enamoré perdidamente de mi amante
por: mateomateo
63
  Decirle o callarme¿?
por: valina2310
2
  Fue infiel
por: delut
1
  Se puede ser amante y ser feliz
por: sashokita
13
  Me enamoré de un hombre con pareja
por: belu230611
2
  Demasiados rumores.
por: cristel444
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: del 1 al Jennifer Aniston, ¿cómo de mal te va en el amor?20 posturas increíbles para practicar sexo anal
Test: ¿cuál es el motor de tu relación?Test: ¿quién será tu amor de verano?