« 

Como puedo perdonar a mi esposa que me fue infiel ?

 

como le hago para perdonar a mi esposa que me confeso hace 3 meses que me dijo que fue infiel , cuando me confeso se me cayo mi mundo , senti que me habia roto el corazon , ella me dice que me valora mas y me ama que la perdone y que lo intentemos de nuevo , tenemos 12 años de casados y tres niños , ellos son mi fortaleza mi amino , pero el dolor como te lo quitas como lo superas , que debo de hacer ? como entender que no fuiste en ese tiempo su sol su todo , si a ella no le he faltado en nada , comprension , amor , sexo , todo . Cuando le pregunto por que ? ella me dice que ni ella sabe por que , solo que paso ...y tengo que reconocer que si no me dice eso , yo aun no sabria ... por eso no se que debo de hacer ...seguimos juntos y se que la amo , pero el dolor ? mi orgullo se fue al suelo , y me siento menos ...que harian ustedes ? algun hombre que me diga que ya perdono que haya vivido eso como salir adelante ?? saludos
espero ..sus respuestas ....gracias


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Yo la única manera que veo sería espiar su comportamiento

Yo lo que hago es para poder volver a confiar espió su whatsapp para ver si me engaña o no si queréis espiar el whatsapp es muy fácil os voy a dejar un canal de Youtube donde tendréis dos vídeos de como espiar el whatsapp de vuestra pareja a través de vuestro móvil esté donde esté en el trabajo cenando de fiesta o cualquier mentira que os pueda decir lo sabréis podréis ver los mensajes los videos los mensajes de voz las fotos si os está engañando la pell haréis o lo pillaré muy rápido es gratis no hay que descargar ninguna aplicación el canal de Youtube es leoivi ver el vídeo hasta el final y aprendéis es muy fácil y rápido podréis tener su móvil controlado tanto desde el ordenador como desde vuestro teléfono no olvidéis darle like al video y compartirlo así la gente sufrirá menos no es lo mismo enterarse pronto que enterarse


 

Pone el link

por: desenamoradopobre

saludos


 

Perdonar es bueno!

Yo pienso que si el amor aun existe. Se den una segunda oportunidad, vean esta infidelidad como si hubiera sido una nueva oportunidad que Dios les ha dado para volver a empezar, y mejorar su relación.


 

Confianza

Es muy cierto que si ella no te lo contaba es posible que aún no lo sabrías, pero también es posible que te lo halla contado para que no te lo cuente otro. La diferencia está en por qué te lo contó, si te lo contó sin importar que otra persona te lo cuente antes; es porque ella necesitaba calmar su conciencia. Si en cambio te lo contó antes que te lo cuente otro, lo hizo para cubrirse ella de alguna forma.
En cualquier caso notarás que siempre se trató de Ella y no de ti. Y de eso se trata tu problema, debes ver el todo desde ti y solamente ti. Hazte preguntas tales como ¿Confiaré en ella cuando la deje sola, cuando salga o estaré siempre pensando en que estará haciendo? Si la respuesta es que siempre estarás pensando en que estará haciendo ella, ni sigas porque es una relación que con el tiempo se va a terminar rompiendo y mientras más tiempo pase más fea puede ser la ruptura.


 

Yo le he mentido a mi esposo y el no quiere perdoname

Verdaderamente a vece uno comete errores o se déjà calentar las orejas yo no le he sido infiel estando con una persona fisicamnete solo mensajeria y hablando tonterias que ni conversaciones fuerte to me siento frustada le he dicho muchas vexes que no ha pasado nada y el Es machista no quiere salvar nuestro matrimonio yo de corazon estoy arepentida de lo que he hecho no fue lo correcto pero realmente que ustedes aconsejarian que mas puedo hacer


 

Tremendo

por: zafiro3011

sabes a mi me paso algo parecido ya que mi esposo tampoco quiere perdonarme yo igual solo fueron mensajes tu que hiciste pudiste recuperar a tu esposo


 

Lee mi historia si gustas!

por: miguelangelsaavedra



[http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f39985_infidel-Mi-esposa-me-traiciono-con-un-companero-suyo.html]


 

Tambien a mi me traicionaron de ese modo!

por: miguelangelsaavedra

Hola!

Atendiendo a que pides consejo, te platico algo solo con la intencion de ayudar, ojala te ayude, si no no me hagas caso va?

Resulta que a mi tambien me paso igual pero, yo soy la parte afectada, creeme que yo confiaba ciegamente en mi esposa y le di completa libertad de hacer e ir a donde quisiera sin restricciones, sin embargo esa confianza que le brinde, reforzo mas su confianza propia y cometio muchos errores, dejando rastros de lo que hacia ademas de sus conductas extrañas y poco normales, eso me provoco gran incertidumbre y pues no soy de madera y muy a pesar de que siempre respete su privacidad, me vi obligado a investigarla y pues.........! le encontre algunos mensajillos comprometedores.

Creeme que esto me causo una gran decepcion!

Para esto, la cite y la enfrente para preguntarle de que se trataba y me dijo friamente que no pasaba nada, que era solo un juego.

Sin embargo yo no quede conforme y le pedi educadamente que se sincerara y me dijera que estaba pasando realmente y hasta donde habia llegado y pues confesando......borron y cuenta nueva, con dolor de mi corazon!

Mas aun se concreto a decirme que no habia nada mas!

Por lo que tuve que investigarla mas a fondo haciendole la advertencia de que lo haria y segun lo que encontrara decidiria que hacer.

Despues de mucho buscar le econtre tantas cosas y eso que no habia nada mas!

Me di cuenta que tenian ya mas de un año relacionados y en sus mensajes se decian cosas que primero me destruyeron el alma y ahora solo que causan una terrible decepcion,

Sabes? ella nunca dijo nada, jamas confeso algo, se mantuvo en su postura con su doble moral de "yo no hice nada malo" "solo me envie mensajes con el" contra sus conductas reprobables que le encontre.

Mensajes donde se ponian de acuerdo, hasta sus discusiones tenian, asi como novios ja,ja,ja,!! (Ahora me dan risa) mensajes donde afirmaban que se habian besado!

No quiero ni pensar que hacian cuando se iban en el Diablito (asi le decian al auto)

Te soy sincero, nunca le pude comprobar que haya tenido contacto fisico, aunque todavia le encontre algunas cuentas de correo secretas, ya no las quise hackear por que ya no quise saber nada mas, quiza por temor a encontrar lo que no quiero ver, pues de sobra se que aun la amo!

Amiga, te platico esto por que quizas tu estas en lo mismo, creeme que le hiciste mucho daño a tu esposo, asi como me lo hicieron a mi y siento decirte que yo jamas perdonare a mi esposa.

Viviermos en deuda toda la vida y aunque ella me jura que (como lo dijo en un texto, por que la muy digna jamas me lo dijo de frente) su cuerpo y su boca jamas han sido de nadie! lo que hizo es una infidelidad haya sido como haya sido y bueno aparte de todo pues yo...........! NO LE CREO NADA!

La infidelidad no consiste en la boca o el cuerpo, para mi la infidelidad consiste en traicionar los mas sentimientos que profesa un matrimonio, pasar por alto el mas sagrado juramento donde no hubo nadie mas que dos personas que juraron amarse y respetarse TODOS LOS DIAS DE SU VIDA! y bueno........en estos casos hay una muestra de que no hay tanto amor y una gran falta de respeto! eso es una verdadera burla!

Entre nosotros sigue habiendo amor pero hay mucha desconfianza y lamentablemente la vida cambio sin remedio y se perdieron muchas cosas hermosas.

Amiga te recomiendo que lo que yo hubiera querido para mi, acepta tu error si es que fue un error, (no como mi esposa que se tropezo con el mismo error diario durante mas de un año ja,ja,ja!!)

Habla con tu esposo, si te reprocha pues aceptalo con humildad pues de sobra sabes que te dice una gran verdad.

Defiende tu dignidad, no por lo que te paso (o hiciste) te vas a dejar pisar, pero si ten en cuenta que no eres la misma.

Esto te va a sonar raro pero enseguida te lo explico:

HAY QUE CUIDAR DE NO JUNTAR EL CEREAL CON EL DETERGENTE POR QUE DESPUES EL CEREAL SIGUE SIENDO TU CEREAL FAVORITO PERO SABE A DETERGENTE.

Asi me pasa con mi esposa, sigo disfrutando de su ecepcional belleza y me provoca ese cosquilleo cuando pasa a mi lado pero............! ya no sabe igual a la hora de besarla o de tocarla!

Por ultimo, siento decirte que los CUERNOS no se perdonan............SE DEVUELVEN!

Perdoname si sientes que me desahogo contigo, pero solo quiero que sepas que los que te platico es para que te des cuenta hasta donde eres capaz de dañar a tu esposo, si tu esposo te ama de verdad!

Ojala te sirva lo que te digo y si no mandame al diablo!

Te deseo lo mejor de todo corazon!

Miguel Angel




 

Miguel, yo estoy padeciendo el mismo dolor que tu

por: betram1

Hola Miguel sabes hoy es sábado y después de limpiar la casa donde vivo solo, por azares, di con tu historia porque estoy deprimido, a mí también me pasa lo mismo que te pasó a ti Y también están involucrados celulares y de la misma manera que tú yo me atreví a revisar el celular de mi esposa y encontré cosas que me rompieron también el corazón. confundido y conscientemente buscando casos similares la verdad creí que no iba a encontrar algo parecido a lo mío mucho menos apoyarme en otras experiencias para saber qué conducta tomar: perdonar o retirarme de su lado para siempre. la pregunta que puse en el buscador fue "debo perdonar la infidelidad de mi esposa" impresiona la similitud entre tu historia y la mía pero también el comportamiento que mi mujer tuvo parecido a la tuya de minimizar el problema y siempre tratar de justificarlo por errores que yo también e tenido no de infidelidad sino de trato hacia ella pero pienso que si ella tomó la decisión de andar con alguien más lo hizo con toda la voluntad y se equivocó porque hubiese yo preferido que me dejara y e hiciera las cosas bien y con dignidad y no que me traicionara de la manera en que lo hizo. Yo también tengo en alto valor la fidelidad en el matrimonio y así me comporte durante mis 12 años de casado Aunque yo tenía problemas repetitivamente con ella siempre consideré que podíamos manejarlo pero nunca engañarla, al contrario le di su lugar y respete como mi esposa. hoy Yo ya estoy separado de ella, lo que tú sientes al seguir juntos yo lo visualice y creí que lo mejor era cada quien por su lado también tenemos dos niños y compartimos tiempo para ambos convivir con ellos, no te lo digo para que tú lo hagas sino que al leerte me ayuda a saber que no estoy equivocado que es exactamente lo que tú sientes estando con ella es lo que yo quise evitar. Pero en eso tienes tu mérito. Pienso que también es correcto lo que tú estás haciendo dices que aún la amas Aunque no igual pero eso es bueno que no te des por vencido y por tus hijos a fin de cuentas los niños siempre llevan la peor parte en estos casos. sabes Miguel me ayudó mucho leerte y me ayudó muchísimo también leer al cuate qué te dio cuatro o cinco escenarios reales, que atinadas sus palabras. creo que tiene toda la razón en lo que él también te dijo; sin olvidar el dDice que dice: "nadie sabe lo que pesa la carga sólo quien lleva el costal en la espalda". todos somos diferentes y reaccionamos y pensamos diferentes, como te dije antes, tengo la opción de olvidar y perdonar por que ella, mi esposa me ha pedido perdón, dice estar arrepentida y me ha insistido en que lo intentemos de nuevo pero yo no me siento preparado para intentarlo otra vez, pero no puedo saber y me cuesta creer en sus verdaderos motivos, ¿como creer si dijera que es por que me quiere si sus actos no concuerdan? Aquí aplica lo que se dice que la confianza es como un plato de cerámica, si se rompe, aunque lo restaures, quedarán las marcas de las fracturas. lo que siento es mucho resentimiento me siento traicionado. Lo que viviste, ahora me está tocando a mí, y creo que solo queda esperar que el tiempo sane mando un saludo y ánimo amigo yo creo en Dios aunque todo esto me alejado de él como una reaccion equivocada de esas que suele uno cometer bajo estos duros golpes pero sé que debo de ir en oración para que él me consuele y que me guíe hacer lo mejor, él sabe a fin de cuentas, lo que le conviene a cada quien y como un padre amoroso por su hijo, estará interesado en que ocurran las cosas de acuerdo a su sabiduria y cuidado. Seguimos en contacto.


 

Betram 1

por: miguelangelsaavedra

Lamento mucho amigo lo que estas pasando, es un camino largo inundado de humo amargo que envenena el alma, ese camino lo conozco bien, que pena en verdad que pasen estas cosas, sobre todo cuando has sido un esposo amoroso con fallas por supuesto pero siempre con el amor sobre todas las cosas.

Aqui lo que mas duele es ser traicionado por la persona que jamas pensaste que lo haria.

Imaginar que tenia en la cabeza cuando decidio olvidarse de ti para estar con otra persona, y compartir con el lo que siempre pensaste que era solo tuyo.

En verdad te agradezco mucho que hayas leido mi historia y aun que ya va un corto tiempo desde que esto paso, sigo enfermo del alma!

No te quedes solo amigo Betram creeme que yo lo hice y casi me quito la vida de la desesperacion

Tal vez soy debil o no tengo dignidad ni caracter, porquer he aceptado con reservas a mi mujer.

Pero siendo honesto, no tengo opcion, como decian por ahi en algunos de los comentarios lineas abajo, para mi esta muy lejano empezar una nueva vida con otra persona, que al final se cansara de mi por estar deseando y añorando mi vida pasada o resulta igual o peor aun.

Y bueno pues Tambien lo que me mantiene echandole ganas para que este matrimonio mio aun que no se solucione, tampoco empeore, pues son justamente mis hijas.

Tengo una hija pequeña aun y la otra por terminar su carrera, las cuales no tiene por que pagar los errores de sus padres, ellas tienen el derecho a una vida normal y a disfrutar de sus padres, y yo aun que me este quemando por dentro, nunca les negaria la felicidad.

Hay muchas cosas amigo Betram que me mantienen en mi hogar, esto que paso en mi matrimonio lo mantengo en total secreto porque si alguien lo supiera, tal vez desataria un desastre en la familia.

He llegado a imaginar que pasaria si algun infeliz molestara a mis hijas diciendole OYE! TU MAMA LE GUSTA CORNAR A TU PAPA Y TU QUE? NO LE ENTRAS?

O algun oportunista que dijera: ESA QUE VA AHI LE PUSO LOS CUERNOS A SU ESPOSO, ECHALE UN TIRO HABER SI JALA!

Y que mal tambien verme en el Juzgado peleandome por la custodia de mi hija menor.

Seria un verdadero desastre que de por si mi vida ya es dificil, no quisiera que empeore.

Me causa mucha satisfaccion (dicen de lo malo, lo bueno) que mi historia te haya ayudado a acomodar tus ideas, eso por un lado y por el otro, lamento mucho decirte que tu vida nunca volvera a ser la misma.

Como me dices en tu texto (LO QUE VIVISTE
AHORA ME ESTA TOCANDO A MI) pues si, te puedo decir que ya estoy mas tranquilo, mas sin embargo debo aceptar que no he dejado de recorrer este camino que me toco, pero aunado a eso trato de ser feliz con lo que tengo, aun que no lo soy, me refugio en el trabajo, deje de beber asi de tajo, mi inestabilidad emocional me provoco que me hiciera daño yo solo, pacticando ayunos muy prolongados, y bueno pues me sirvio, ahora soy mas delgado, aunque nunca fui gordo, si pesaba 113 kg, ahora peso 78 kg y me siento muy bien fisicamente.

He logrado vencer esas malas conductas, que tuve cuando le fui a romper su ma.........! al infeliz que estaba conviviendo con mi esposa, que por cierto resulto tan cobarde que me demando y cai a la carcel por lesiones, todo tienen, hacen las cosas y no afrontan su responsabilidad como hombre!

En fin, no quisiera echarte un choro de agûelo, ja,ja,ja,! pero si decirte que aun que es muy bueno apoyarte en DIOS, tienes que componer tu vida tu solo, nadie puede hacerlo mas que tu!

Hay un dicho que dice "LA VIDA ES BELLA" ja,ja,ja!!! no es cierto, la vida no es bella, es complicada y en nosotros esta hacerla "Bella"

Te deseo lo mejor amigo e insisto, no te quedes solo, la depresion tiene una gran amiga que se llama soledad y entre las dos son capaces de provocar la autodestruccion

Con Afecto!

Miguel Angel

p.d. cuando desees platicar, con todo gusto, aqui tienes un amigo y un hermano en el dolor!











 

No fuiste infiel?

por: desenamoradopobre

porque te descubrieron antes? o las charlas calientes no iban a ese lugar acaso?


 

Mente fria

Pues mira mano, si veniste a contar tu caso aca sabias que te exponias a opiniones pendejas como aquellas que aseguran que una infidelidad es responsabilidad de los dos, no mi hermano ser infiel es una decision INDIVIDUAL podras ser un excelente esposo pero si tu esposa quiere ser infiel no hay nada que tu puedas hacer, primero quitate esa idea ... de que tu fallaste en algo para que ella te fuera infiel, despues pondera la situacion como dice joangomezm, si la vas a perdonar que sea un perdon sincero, saca de tu mente los pensamientos como revancha o venganza eso no te dejara ser feliz, si no puedes hacer eso hermano mejor retirate.
Si la perdonas amala todos los dias de tu vida y jamas vuelvan a mencionar el tema, deja que ella tambien se perdone.


 

Buen consejo

por: desenamoradopobre

en la mayoria de los casos el infiel no esta arrepentido de lo que hizo sino que lo descubrieran saludos


 

Lagrimas de cocodrilo

por: pablo032

Es verdad lo q decis amigo la mayoria d los infieles no se arrepienten d corazon solo tienen un fuerte sentimiento de culpa dicen fui infiel pero amo a mi esposo jajajaja despues de acostarse años con sus amantes la hipocrecia propasan....


 

De lo unico que se arrepienten

por: desenamoradopobre

es de haber sido descubiertos...


 

Hablemos claro

Primero vamos a reirnos juntos de la vida.......es mejor asi.

Okei hermano, colocate en una posicion neutral, mente en blanco y lee con detenimiento, no es orgullo, el orgullo es un exceso de estimacion por uno mismo o por otras personas, no la valoracion machista de una situacion o un sentir en concreto, mira no se trata de perdonar en principio, se trata de saber manejar la situacion, tienes que evaluar varios escenarios ahorita.

EL PRIMERO:, si tu esposa tuvo el valor de decirte que te fue infiel significa que su arrepentimiento por haberte engañado es mas grande, mucho mas que su conciencia y el simple hecho de sentirse mal (sea basura, mujer sin dignidad, poca cosa etc etc etc) es mas que suficiente castigo para ella, valora que se atreve a confesartelo (aqui decimos que ella esta aceptando que fue un error muy grande y que no te lo podia ocultar), con esto te quiero decir que esta conciente del error que cometio y eso mi estimado amigo es super importante pues demuestra que esta arrepentida, angustiada, preocupada, sabe que te decepciono al no serte leal y prodiga, todos nos equivocamos pero tratamos de solventar verdad, se que es dificil porque un error que vincula sentimientos puede llegar a convertirse en una tormenta mental pero no te preocupes, si solo fue carnal es algo que tu mismo con tus manos, gestos y caricias borraras muy rapido de su piel, te fe bro que si ella esta arrepentida de corazon lo de ustedes va a funcionar y te aseguro que sera mejor porque de ahora en adelante se esforzara mas por demostrarte que eres el unico hombre de su vida, no tengas miedo de intentarlo una vez mas,

Un ultimo consejo........jamas jamas jamas sea el caso que sea le pidas detalles de lo ocurrido, seria la mayor estupidez de tu vida, incluso seria una estupidez mas grande que la infidelidad de ella, con detalles solo construirias escenarios mentales de como fue que lo hicieron si le gusto, que le dijo! hermano de un caballero a otro piensa y luego decide.

EL SEGUNDO: si fuera el caso que por tu propia cuenta te enteraste de lo sucedido y peor aun que siguiera viendose con la otra persona de cajon debes retirarte inmediatamente porque la valoracion a ti fundamentalmente de parte de ella es muy poca o nula, no te respeta y no vales nada para ella.

EL TERCERO: si te confeso que te fue infiel pero no se arrepiente aunque quiera continuar contigo significa que tu le brindas la comodidad social y economica que ella necesita pero no la lujuria que su cuerpo pide, en este caso tambien debes retirarte, jamas serias feliz.

EL CUARTO: si te enteraste que te fue infiel y al confrontarla te lo confiesa pero te demuestra que fue algo que ocurrio y lo dejo, que se arrepiente bien vale la pena intentar continuar juntos porque aunque no lo creas si no te lo confeso en esa situacion es por el inmenso temor a perder el amor del hombre de su vida.

Todo esto te lo digo porque a veces las personas necesitamos cometer errores para darnos cuenta y valorar realmente a las personas que tenemos al lado, tengo amigos casados con mujeres por las cuales yo daria lo que fuera por ser su esposo, mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, buenas madres y que los aman pero ellos no las valoran porque las tienen seguras! por eso, dependiendo de como fue el error y dependiendo de como tu afrontes la situacion les ira bien o mal.

Mira, el amor de mi vida me engaño, y fue horrible, nos separamos y en menos de tres dias ya se estaba acostando con otro, al mes me andaba buscando pero sabes porque yo decidi terminar la relacion? no fue por la ida a la cama tan rapidamente, pesh yo de adolescente en fiestas me acoste con muchachas en menos de una hora de haberlas conocido, por favor la cama no significa nada, el sexo es solo sexo, es como masturbarse, el detalle es cuando te dicen y que fue mi caso que, el otro hombre es su alma gemela, que le gusta estar mas con el que conmigo y bla bla bla, que paso?? bueno el tipo es casado, tiene una hija y la reboto, despues de estrellarla contra el piso me vino llorando, mi caso es diferente al tuyo porque la mujer que aun amo (no lo niego, no es de hombres negar los sentimientos) vinculo y se enamoro de otra persona pero como no le resulto vino corriendo conmigo, y sencillamente yo no soy la segunda opcion de nadie, tuve el valor de dejarla porque la vida es tan corta, al cabo de 100 años, que digo 100, 50 años a lo mejor nadie te recordara asi que no pierdas el tiempo amargandote y tratando de entender porque paso, mas bien recupera el tiempo que has perdido pensando y torturandote para sanar y seguir adelante tomado de la mano de tu esposa si es que vale la pena continuar.


 

Gracias

por: ccalejandro

Estimado Joan Gomez: has escrito quizas lo que mejor he leido en mi vida. Estoy pasando por la pesadilla de la infidelidad de mi esposa... quisiera poder contactarte directamente, crees que sea posible? comentame por favor, desde ya te agradezco por tu tiempo y voluntad. Saludos.


 

Los adulteros

por: dolida50

:buenos consejos y mas mejor aun si a ti te paso algo asi,en mi lugar mi esposo de tooooooooooda la vida igual jugo conmigo.despues de seis años de estar engañandome le descubro su adulterio con la que fue mi sirvienta.yo igual le dije que lo perdonaba pero despues de un año sigo igual ,sintiendome la mujer mas desgraciada del mundo,lo que se me rompio es imposible reparar.lo amo con todo mi corazon.y creo que por eso me duele tanto.el engaño y desamor pero es lindo lo que haces al dar tan buenos consejos.:


 

Amiga.........

por: joangomezm

existe una diferencia abismal entre amar a alguien y quererlo, yo amo a la que fuera el amor de mi vida mas no la quiero, eso porque le perdi todo el respeto y la valoracion que debia tenerle como pareja, fijate, en tu caso, tienes un año sufriendo y supongo que por temor a estar sola, a lo economico, al que diran pero sabes, ese año que has perdido junto a el si lo hubieras invertido estando sola y sanando, es decir perdonandolo por lo que hizo y perdonandote por culparte (si fuera el caso) no te sentirias amargada, ojo cuando hablo de perdonar no significa en ningun momento volver con el y olvidar, no amiga, al contrario significa dejar y soltar pero sin resentimientos ya que la vida es un ciclo constante y en algun momento de tu vida se presentaria el siguiente escenario: estas sola porque decidistes dejarlo pero no has sanado las heridas y mucho menos lo has perdonado, cuando llegue otro hombre a tu vida en vez de abrirte emocionalmente con inteligencia y disfrutar con conciencia de una relacion lo que haras sera dudar y destruir sin darte cuenta una relacion que podria funcionar, eso es seguro que sucederia porque si no perdonas y sanas toooda, absolutamente toda relacion que comiences la basaras en la desconfianza, no vivas asi, no pierdas el tiempo, no se trata de ser valiente, se trata de ser inteligente y amarte, principalmente amarte, si no te amas tu no podras proyectar a los demas una imagen de seguridad, lamento decirte que desde mi punto de vista esta muy mal lo que haces contigo misma, es cierto, el te engaño pero el daño mayor te lo haces tu misma al estar con una persona a la cual no perdonas, sanate primero, tu decides el camino pero sabiamente, con el corazon, puedes apoyarte en la religion, la psicologia, las terapias de grupo, la lectura, que se yo pero ojo jamas jamas jamas escuches a las personas que te digan lo que tu quiewres oir, escucha a las personas que te dicen la verdad aunque duela, tampoco hagas lo que te dicen, escucha los consejos, analizalos y toma la decision, espero que de algo sirvan mis palabras, recuerdo, la vida es corta y en 50 años nadie te recordara, vive bien! cualquier cosa me puedes escribir, yo con gusto converso contigo si deseas joanjosegomez@outlook.com


 

Te entiendo

paso la misma situacion, pero tambien reconozco que nmo soy perfecto, sin hembargo una cosa asi siolo se puede perdonar haciendo un estudio interior de cuanto la amas y sobre todo que la familia debe estar siempre unida, es una pregunta personal, que puedes basar en opiniones de tufamilia y amigos pero la respuesta es tuya solamente, yo en mi caso pregunto y me informo pero se que dentro de mi esta el deseo de perdonar y que vuielva conmigo, donde hay amor no debe haber rencor ni venganza , solo piensaque quieres tu y eso es lo que tu corazon debe decidir.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: elit92
0
 
por: elit92
0
 
por: elit92
0
  necesito ayuda mi novio tiene a otra embarazada...
por: triste457
38
  Ayuda decir o aguantar?
por: mariotripo
2
  Quiero que mi esposa tenga un amante
por: cocranella
68
  Quiero convencer a mi novia..
por: javy6949
8
  Tengo algo con un hombre casado o no, que piensan????
por: marcelasalas1
9
  ¿casadas insastisfechas de sevilla, cádiz y huelva?
por: choquero
44
  Quiero un amante urgente!
por: carinita26
232
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!
Oda a las solteras: 10 ventajas de no tener parejaUn vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales