•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cual es el mayor pretexto de la mujer para ser infiel?

01.- ME TENIA MUY ABANDONADA.
02.- NO ME PONE ATENCION.
03.- ME CANSE DE LA RUTINA.
04.- YA NO ME TRATA COMO ANTES.
05.- PURO TRABAJO Y YO QUE?.
06.- FUE POR CURIOSIDAD.

SE ACEPTAN MAS SUGERENCIAS.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

No se...

Cual es el mejor pero creo que el peor de todos seria...
"mi amor perdoname pero te fui infiel por una cuestion de.........centimetros".

Aqui esta la mas sincera respuesta

el mejor motivo no digamos pretexto suena feo,,,,el mejor motivo para que una mujer sea infiel,,, es..... que su marido le ponga los cuernos...

ups¡¡

que no te cache¡... jamás te perdonaría, en el fondo ese tipo de heridas no se curan ni aunque pasen los años.

se cuidadoso y mejor manda al diablo a esa que tienes que de decente supongo no tiene nada porque hasta donde se también es casada igual que tu.

Si le hace eso a su esposo,,, que no te haría a tí?

apoco crees que no se a t r e v e ?''''

Uffffffffffffffffffff

se es infiel, porque te sientes sola/o, no buscas, pero sabes que estás triste, y alguien aparece, y te vas enamorando, y buscas su compañía, y te saca de la apatía y la tristeza, y eres de nuevo feliz, y sólo piensas en él, y porque ya no quieres a tu marido, aunque si le tengas mucho cariño, por eso se es infiel, porque estás triste, aunque tu matrimonio sea políticamente correcto, los dos ideales de la muerte, una preciosa casa, unos hijos estupendos, pero tienes un gran vacío, algunas lo suplen con la tarjeta del corte inglés, o con el bingo, o en cafeterías hablando las mañanas o las tardes de lo mismo, otras estudiando de nuevo, pero no, nada te llena, y aparece él, él

Ohhhh pobrecita esa mujer

por: Ivoyka

Que para alegrar su espíritu y subir su moral y autoestima tuvo que arruinar la vida de quien la quiere y entristecer su espiritu y hundir la moral y autoestima del que "era" el amor de su vida. Como tantas veces le diría a ese hombre esa mujer.

No me sirve.

Eso pasa, pero yo creo que lo primero es hablarlo con ese hombre y requetehablarlo, hasta la saciedad, intentarlo muchas veces juntos y si no es así o no funciona, separación o llegar al acuerdo de que estan juntos por los niños etc pero cada uno es libre de buscar dnd quiera lo que ya no tiene dentro de su casa.

Besos

Esa noche embriagado olvide que era ati aquien queria

QUE TE VAS Y TE VOY A PERDER
DAS COMIENZO A MI SOLEDAD
EN TU PIEL LLEVAS MI CALOR
Y EN TU VOCA MIS BESOS...MIS BESOS

QUE TRATE Y NO PUDISTE ENTENDER
QUE ELLA SOLO FUE UN AMANECER
QUE ESA NOCHE EMBRIAGADO OLVIDE
QUE ERA A TI A QUIEN QUERIA...QUERIA

UN DIA MAS PARA TRATAR DE NUEVO
UN DIA MASY SABRAS QUE TE QUIERO
UN DIA MAS Y MI AMOR TE PROMETO
QUE SI TU QUIERES TE VAS SI NO TE HAGO CAMBIAR

PERDONAME SI AL FINAL TE VAS LEJOS
TE IRAS SABIENDO QUE AUN TE QUIERO
Y AQUEL ERROR QUE COMETI LO ACEPTO
Y QUE AUN SE TE VAS NO TE DEJARE DE AMAR

CANITA AL AIRE...

PERO ME PESO.. ...

Por todos los puntos¡¡¡

cada una tiene su propio pretexto, pero al final terminas haciendolo, ...por una o por otra cosa terminas cayendo...lo prohibido es lo mas rico¡¡¡...PERO CUIDADO¡¡¡ sin hacer daño a terceras personas...un beso a todas (os)...bye

Eso suena pelín suaboncete

por: soyclarita

no se si te he entendido bien...
dices que al final acabas siendo infiel, pero cuidadod e no dañar a nadie??
en la infidelidad siempre se daña al engañado sabes?
pero bueno, ojalá me expliques que quieres decir porque creo que he debido entenderte mal, no es posible que hayas querido decir eso...
Besos

Eso suena a q?

por: negryux

claro de se daña, pero yo tengo amigos (as) q han sido infieles y su pareja no se entera, tienen su desliz lo terminana y punto...su pareja ni por enterado....es saber hacer las cosas, claro q si tu "desliz" va mas en serio, lo mas sano es terminar con la otra pareja ...es mi punto de vista

Desde mi humilde punto de vista

Saber hacer las cosas es no hacerlo nunca. Aunque no se entere no deja de ser una bajeza.

Besos

Te entiendo ivoyka¡¡¡

por: negryux

yo las entiendo a todas...yo no estoy de acuerdo con esa situacion...se q es algo q no se debe hacer...solo di mi punto de vista...por las cosas q yo he visto...un saludo para todas y un beso muy grande..bye

¿también vale para el hombre?

Ilústrame, siemprefiel.

Gracias

Como el grupo ese:

por: SIEMPREFIEL

SALUDOS TERE.

¿qué grupo...

por: Teresa128

siemprefiel? Aunque tú no creer, yo no comprender.

Cortaron mi respuesta.

por: SIEMPREFIEL

EN RELACION A TU PREGUNTA DE QUE SI INCLUIA A HOMBRES INFIELES TAMBIEN, TE RESPONDIA ASI:

COMO EL GRUPO ESE: "SOLO PARA MUJERES"
ES UN GRUPO DE ARTISTAS-STRIPERS MUY POPULAR EN MEXICO.

SALUDOS.

Mirinda29 hay algo ...

por: espej

con lo que no estoy de acuerdo y es cuando dices " cuando hay una infidelidad es q algo falla en la relación", yo mas bien diria que: "algo falla en la persona que es infiel".
Para comprobar esto puedes leer muchos post que escriben aqui, en los que cuentan como les han sido infieles y todo iba bien.

Y nada mas lejos, en mi misma, mi relacion iba bien, estabamos juntos y bien, pero el no y por eso cayo en tal cosa. Era él, el que tenia problemas.

Cuando hay problemas en una relacion, existe el dialogo para resolverlo, el que no lo utiliza es que tiene problemas, no se le puede echar la culpa a la relacion porque es tanto como culpar a la otra persona y eso no es asi.

Jajajajjaa que bueno, toda la razón.

Si por poner excusas que no falte.

Yo pienso lo siguiente. Quien no esté a gusto con su pareja que se separe de ella o de el.

Yo he escuchado por aquí las siguientes excusas:

7. Después de hacerlo con mi amante hasta quería mas a mi esposo.
8. Mi relación es mejor desde que tengo amante.
9. Sube mi autoestima.
10. Que malo tiene si es algo esporádico sin mas?
11. Simplemente sucedió y ya está, pero yo quiero a mi esposo.
12. Eso no tiene nada que ver con nuestra relación.

y hay más excusas eh? tu date un paseito que te mueres de las cosas que lees, pero eso si, cuidadín con decirselo que te persiguen luego jajaja

Besitos

Soyclarita

Esto es un foro de infidelidad. Si se ha creado es porque el tema existe. Los que son infieles lo cuentan si quieren, lo que sufren la infidelidad buscan ayuda y desahogo, otros comentamos lo que nos parece.

Hay muchas opioniones, puntos de vista y todos son válidos. ¿Te imaginas que la gente tuviese reparo en escribir sobre su infidelidad en un foro como éste? Esté en el lado que esté.

El que haya sufrido infidelidad que se las vea con su pareja y se enfade con él o con ella pero que no venga a hacer de "guardian de la moral" en este lugar.Otra cosa es decir con buenas maneras que no se está de acuerdo con tal o cual pensamiento, eso es el diálogo.

Lo bueno, interesante de los foros son las distintas opiniones e igualmente tú puedes decir que estás en contra de la infidelidad (creo que casi todos lo están) y otros contar el dolor que sienten los que lo son porque su pareja no se separa de su mujer/marido.

Nadie debería sentirse censurado en un foro. Sabes, en otro foro como éste donde entro es todo lo contrario, la gran mayoría son los infieles contando todo tipo de detalles sobre cómo se conocieron, el dolor de la separación, las dudas de si separase o no...y no pasa nada. Nadie debería tener que pedir perdón al mundo por ser infiel ni debería descargar su agresividad sobre una persona que cuenta su historia como si esa persona fuese la representante de todos los infieles. Sólo son testimonios y cuando se escriben es porque se necesita. Es más, en vez de escandalizarse se debería tomar nota de los distintos comportamientos porque...es lo que hay a nuestro alrededor, guste o no.

Si no se puede tener libertad de expresión en un foro, dando nuestra opinión, apaga y vámonos.

En cuanto a las excusas que se dan cuando se es infiel, además de todas las que habeis citado y que se dan, también podriamos añadir:

13.- Me enamoré y no quise ver nada más. Es tan fuerte que no lo puedo ni quiero evitar.

Un saludo

Creo, como tú

que no hay que presumir de ser infiel, ni de nada.

Pienso que te refieres a las personas que cuentan sin pudor que son infieles. El que lo cuenten quizá pudiera parecer que están presumiendo. ¿Dónde lo van a contar? En el otro foro al que hago referencia una amiga forera me contó cómo había conocido un hombre mucho más joven que ella y se habían enamorado y bla..bla..bla...como con un ataque de simpleza le dije que aqui, en España, nunca contaríamos eso porque nos podrían "apalear" ella me contestó (qué tonta fuí) que alli, en Francia, tampoco se contaba a nadie. Un adulterio tiene además de otras cosas, la condición del secreto porque se sabe que está mal. Me siguió diciendo que por supuesto en el foro se contaba, a modo de desahogo o de confesión lo que no dirías absolutamente a nadie en la vida real.

A esa libertad me refería.

Un beso, mirinda

Vale, esto también es la vida real

pero recuerda que nos amparamos en el anonimato. De ahí los nik. Somos algo así como los espíritus de las personas hablando, sin el físico... o mejor es como en una fiesta de disfraces que podría servir para camuflarse pero también para ser más sincero y contar lo que nunca diríamos o haríamos fuera de esa fiesta a cara descubierta.

De hecho, hay quien dice que se es más auténtico con esa careta del disfraz y que con el comportamiento politicamente correcto que podría ser el verdadero disfraz. En fin, filosofías varias...

Hay acuerdo contigo cuando dices no deberíamos hacer daño a nadie y añado, ni siquiera a nosotros mismos...

Pues nada, otro beso y ciao.

Lamento mucho que estés sufriendo así.

por: soyclarita

Y no voy a caer en el tópico de decirte tu te lo buscaste porque creo que eso no es correcto, pero si te diré, que igual que tu me dices que respete vuestras opiniones respeta tu las mías y no trates de atacarme poniendome títulos que no quiero ni pretendo como el de guardiana de la moral, que aquí cada cual se guarda la suya.
A mi me molestan las excusas y el que sea infiel y le molesten mis comentarios que no me lea, pero desde luego yo no voy a decirle a nadie que ser infiel está genial y que arregla los problemas de pareja... y si alguien miente y se pone a decir miles de excusas para justificarse internamente pues a mi, como hay libertad de expresión tampoco me tiene que callar nadie para llamar las cosas por su nombre. Y con esto yo no busco pelearme con nadie, eso por supuesto, pero que tampoco nadie se atreva a faltarme el respeto más de lo que lo han hecho ya por expresar mi opinión, al igual que tu lo haces.
Quien sea infiel que lo sea, que se desahogue, y te aseguro que me da pena su sufrimiento, pero que no me pida nadie que de por válidas y aplauda las mentiras mentales limpia conciencias, eso no, que cada cual acepte lo que hace y si tiene la conciencia tranquila no debería molestarle a nadie lo que yo digo no? digo yo... quien se sienta aludido por algo será...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para cerenite y otras...
5
  Hoy me toco a mi... ¿que puedo hacer?
por: kroms
40

por: luchadora6
0
  Busco salir de la monotonia
por: blackman
1
  Las 9 razones más comunes...
por: bici78
10
  Solo para amantes
por: MEGG10
7
  Hombre infiel
por: barrita1
3
  Para anaysi y todos los amigos del foro
por: rolfito
2
  Gracias a todos
por: luzgeo
2
  ¿a los hombres no les importa sentirse "usados"?
por: majahual
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com