Foro / Pareja

Que hagoooooo???

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 3:04
R
rena_9354498
23/1/10 a las 14:07

Por favor,necesito......
despues de estar pasando de mi todas las fiestas,bueno a veces no podia y otras no ha querido,le hice indiferencia,de llamarle todos los dias pase a 1 o 2 en semana,me acostumbre,ahora me busca el,me dice que es que no le llamo......etc
hemos vuelto a quedar,a pasar el dia juntos......y otra vez me siento enganchada a el,y la verdad que le quiero pero me hice a la realidad y pense diferente,que pasariamos un buen rato de vez en cuando y fuera,y ahora?
que hago?sigo con mi indeferencia,llamo de vez en cuando o que?
porfavor decirme algo,las que sean amantes como yo,por que sin menospreciar a nadie las demas ya se lo que me van a decir
gracias

Ver también

I
iset_5664546
23/1/10 a las 14:35

Te entiendo...
Hola,
Acabo de salir de una relación como la que tu tienes... y sólo puedo hacerte una recomendación... no dejes que te líe. Ellos saben perfectamente como engancharte, lo que tienen que hacer y que decir, y saben que jugando al ahora sí y ahora no consiguen tenerte en vilo y crearte una dependencia emocional para que "te mueras por sus huesos". Hay libros muy buenos sobre Manipuladores emocionales, y al menos en mi caso, estoy convencida de que él lo es, y eso es muy peligroso porque juegan contigo como si fueras una marioneta.

Mucho ánimo y mucha suerte.

Pd. Un hombre de verdad y serio, si tiene problemas deja o intenta resolver antes los problemas, que no liándose con otra... lo que pasa es que les va más el rollo que otra cosa.

R
rena_9354498
24/1/10 a las 1:22

Si lo se
ya,tienes toda la razon
pero le quiero,y que hago,a veces le creo otras no,pero lo que no pedo es elegir a quien querer
gracias por vuestras opiniones y consejos

A
aurore_7453716
24/1/10 a las 3:04

Volteale la torta
Bueno yo salgo con un hombre casado...nunca le e pedido q se divorcie ni nada por el estilo...xq la mera verdad solo queria pasarlo bonito y ya ta..ps no quitarle nada a nadie, pues ni plata pido, y seria en vano esperar algo asi..hasta ahora no hemos tenido sex..xq no lo e dejado..pero el hombre si q es persistent..y rejura amor...me cuenta sus problemas..incluso lo aconsejo como amiga no como amante, y lo unico q se dedidco hacer en estos 3 meses es decir lo bien q la pasa conmigo..de lo q siente..yo cariñosa pero nunca le devolvi la palabra te amo..pues seria entrar en su juego. Sabes lo qy detesto es la mentira..no q quiera divertirc...un hombre y una mujer pueden divertirc....sin handar buscando victimas...y sabes xq este hombresito me rejura amor..aunq sabe q no lo necesito??..xq son taaan egoistas algunos hombres y tan cobardes..q lo quieren todo para ellos...osea quiere sposa tonta en casa y amante fiel.!!mira,...aya tu si sigues ilusionandote con lo q te diga ese bueno para nada...si tiene plata ps haste la sonsa y aprovechalo...pero sal con otros amigos..y acpeta invitaciones dl 1er galan q te guste...para q asi no te enganches tanto. un bonito refran DISFRUTA DEL EQUIVOCADO MIENTRAS LLEGA EL INDICADO jejeje.-.bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram