Foro / Pareja

Creen cortaron contacto?? ( mi marido y su amante) les cuento mi historia necesito sus opiniones

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 17:08
A
an0N_645486399z
19/1/10 a las 12:47

POR FAVOR NO OPINEN SI DEBO DEJARLO O NO ESO YA LO SE LO QUE QUIERO QUE SEAN OBJETIVOS ES SI SIGUEN EN CONTACTO O NO QUE PIENSAN UDS?? Me case hace 5 meses y medio, por dos meses volvi a mi pais a hacer los tramites y cuando regrese mi marido tenia una amante ( una chica de 21 anios) el tiene 30 yo tbn , esto siguio hasta un mes despues que yo estaba aqui osea la relacion de ellos fue de dos meses y medio se mandaban mensajes diciendose te amo se llamaban todo el tiempo, me dejo dos sabados por irse con ella volviendo a las 7 de la maniana , a las 5 diciendo q era por trabajo yo sabia que me enganiaba y se lo decia pero solo me hizo caso cuando encontre los mensajes .

Ella le manda una foto de sus pechos desnudos diciendo te veo triste hoy que pasa ? y el gracias las amo ( a las tetas)y te amo , bueno ahi se pudrio todo a la semana veo que ella le manda un email diciendo no puedo creer lo que me hiciste , espero que te des cuenta lo que me hiciste ni siquiera tuve un llamado que dijera que habiamos terminado eso es lo que mas me duele , a los diez dias ella otra vez en su msn con otra direccion ahi le digo vos la pusiste de nuevo porque veo q pusiste de nuevo otros contactos ( varones) lo nego juro por la madre etc,

Pasado un mes esta persona aun seguia llamando ( es que el le decia q ella era su novia que la amaba q me iba a dejar por ella , se habia ilusionado ) ahi en una muy fuerte discucion que casi me voy se tira al piso llorando me pide que hagamos terapia de pareja q no lo deje y me ofrece llamarla , la llama y el le hablaba como solian hablar ellos siendo agradable y en resumen le dice : sabes que lo nuestro no puede volver no? es que amo a mi esposa y ella me esta dejando , no la quiero perder y ella le dice pero vos dijiste que me amabas a mi!! el :bueno yo pienso que yo no te amaba con total frialdad ahi ella se pone a llorar el le corta y se siente para la mierda porq dice que le mintio mucho ella se ilusiono y se sintio mal por lastimarla a ella y a mi bueh . esto fue hace dos meses se que hace dos meses no se ven porque el esta viniendo del trabajo a casa sin excusas y si tiene algo que hacer vamos con el mi nene y yo jajaja.

Desde que el le dijo que no la habia amado, que solo me amaba a mi ella ha llamado unas 2 veces por semana y se queda escuchando ( bloqueando su numero) pero a veces veo en el registro que mientras el esta en el trabajo lo han llamado un dia 5 veces con numero bloqueado ( el estaba esperando llamado por el seguro del telefono y por el del auto pero yo vi q el llamo a esos ya entonces los restringidos podrian ser de ella ) y hubo conversacion otro dia hablo 40 minutos con un numero bloqueado que lo ha llamado a el ( cuando estaban juntos se llamaban mas de 15 veces al dia ) lo que hice fue llamarlo yo a el en restringido a ver que decia ( si decia te llamo luego ahora no puedo hablar )pero solo dijo hola 3 veces y corto y algo que me dio un poco de confianza fue que me dijo EL UNICO MODO DE PARARLA SI SE PONE PESADA ES QUE LE HAGAS UNA DENUNCIA PARA QUE DEJE DE MOLESTAR, YO TE VOY A APOYAR DIJO muy convencido eso me hizo sentir que quizas ya no habia contacto pero hace dos dias cuando ella volvio a llamar le dije bueno la proxima la denuncio a ver si el seguia en la misma postura y el dijo no porq ella podria decir q yo abuse de ella o cualquier cosa q se le ocurra ademas son dos llamados a la semana ya se va a aburrir vos espera.

En el msn no la ha vuelto a agregar ya que mire que contrasenia usaba y pude entrar ( si bien el pudo haber desistido de usar su msn ya q le he pedido unas 5 veces q lo habra )y le mande dos mensajes haciendome pasar por el diciendo eliminame del msn disculpa!! pero eliminame saludos , si ellos se hablaban ella le hubiese comentado y el hubiese cambiado la contrasenia .

Ver también

I
irmina_7455066
19/1/10 a las 16:46

Siento inseguridad en ti
Mira si decidiste perdonarlo o quedarte con el deja de estar buscando donde no hay o donde puede haber si no nunca viviras feliz..
Te puedo decir que los hombres son capaces d ehacer eso que hizo el tuyo mandar a la amante a la M y luego salir a buscarla no digo que este sea tu caso pero la k lo conoces eres tu tu tienes la respuesta de ssi el te puede seguir mintiendo o no uno como mujer presiente y percibe esas cosas aunque a veces nos ceguemos,

I
ilyana_6003722
20/1/10 a las 1:31

Honestamente.......... lo creo
Porque? porque uno puede inventarse mil correos y tenerlos con diferentes passwords, existen los celulares con linea gratis entre 2 numeros y prepago. pero creo yo que para tan poco tiempo de casados es grande la desconfianza, la chica esta peque, si se ilusiono es probable que siga molestando, o talvez encuentra a otra persona, y lo deja en paz, pero si insiste.... hay un dicho en mi pais que reza: el nino que es lloron y la muchacha que lo pellizca! pues asi quien sabe, el problema es que tu no estas tranquila , por muy poco tiempo que hayan tenido de relacion no se sabe cuanta empatia tendran, y si a veces las cosas se enfrian, pero luego pueden volver a calentarse, pero la verdad es que quien sabe, lo unico que si tu decision es seguir con el, pues tendras que lidiar con la desconfianza, asi que suerte.

A
an0N_545038899z
20/1/10 a las 1:39

te das cuenta?
te das cuenta que te trae enloquecida? vuelve a leer tu historia y tu misma diras, que hago con este tipo?
busca uno digno para ti.

W
wenli_6985462
20/1/10 a las 3:09

No lo pienses mas.
Lei tu historia Maryam, y vi que leiste la mia.
Yo te dire que al tiempo que tu tienes de casada, cinco meses, es demasiado prematuro para que estes sufriendo esto. Mi esposo pasaron muchos años que nos quisimos mucho y disfrutabamos de estar juntos y de nuestras niñas, pero el despues cambio mucho, empezo a salir con amigos, aprendio a beber, y andar con mujeres y todo cambio. Y han sido años de infierno, bueno ahora ya no me importa, me propuse no sufrir mas y de hecho estoy trabajando en mí, psicologicamente para salir de esto.

Por la experiencias que he tenido, te dire que estos señores nunca cambian, igual seguira haciendolo, hoy es con esta mujer, mañana sera con otra, recapacita a tiempo, y piensa que tu puedes salir adelante con tu muchachito, preparate nunca es tarde, te lo digo yo que he luchado mucho desde los 16.

imagina que a esta altura tu deberias estar disfrutando de tu matrimonio, aunque despues viene la rutina, él no vale la pena, además una se desgasta en estar pensando cosas si lo llaman, si escriben es una tortura.
Adelante niña....ha y un consejo no entres en su correo ya que una por hacer esas cosas te lastimas mas viendo cosas que te duelen. Como dice el dicho, ojos que no ven, corazón que no siente, no te dañes y aunque controles su MSG, igual se las ingenian los infieles.
Mejor toma una desicion, no lo confrontes con ella, no ves en este foro, como las amantes les aceptan de todo, no vale la pena que te rebajes, ya que la desicion no esta en ellas, si no de él si quisiera cambiar.

A
an0N_645486399z
20/1/10 a las 18:24

Eso trato olvidarlo
Si mientras trato de olvidarlo me como el coco( me voy en septiembre) ya tire sus emails y fotos juntos el no sabe pero de a poquito me quiero ir desenamorando no es facil mujeres imaginense que me case porq estaba enamorada , pero se que tienen razon, lo que pasa que parte de mi quiere intentarlo darle otra oportunidad que ni yo misma me la creo que la va a saber aprovechar .Es que es un cinico cuando yo estaba llorando el dia que descubri todo me dijo tranquila vos siempre vas a ser la unica....la unica esposa aclaro .

Ahi tenia ganas de golpearlo ustedes no se imaginan el sacrificio y el dinero que gastamos solo por estar juntos ya que somos de diferentes paises . Estaba enloquecido aquellos dias que se iba parecia mi gata en celo cuando la tratas de agarrar y hacen de todo por escaparse .

Cuando llegue de mi pais una vez finalizados los tramites me enganiaba con esta chica y un dia recibo un mensaje a mi telefono diciendo este es el numero de fulanito( mi marido)?( porq antes era de el el numero este) el a escondidas toma ese numero y cuando se lo veo en el celular me dice q era una ex companiera de universidad, me fijo en el facebook y es una rubiecita de mas o menos 20 anios ( otra chica) osea se ve que andaba desesperado por meterme los cuernos desde que me fui por dos meses a hacer los tramites,ayer como una tonta le digo sabiendo q es religioso jura que desde que me viste en mi pais no tuviste sexo con otra si me dice JURO POR TU MADRE queeee????? por mi mama no te atrevas a jurar nunca bueno por mi madre dijo y ahi cerro los ojos ya la despedia parecia jajaja .

Hay por Dios como me gustaria enamorarlo asi lo lastimo bien cuando lo deje, porque lo que me hizo es un horror porque no se mostro asi la primer vez que vine asi salia corriendo porque espero a estar casados para ser un alevoso hijo de ... ? aun diciendo lo que digo sigo sintiendo algo por el algo que quiero ir olvidando.

A
an0N_805382999z
21/1/10 a las :59

A estas alturas
ya sabes que clase de hombre es, y hasta donde pueden llegar sus mentiras. La sangre fria que tiene para engañarte, y el poco respeto que te tiene, ¿que mas te da lo demas?, Si no es esta, acabara siendo otra, y tu viviras en perpetua inestabilidad, ahora mismo, ya lo estas demostrando.

¿Que quieres que te digamos?Si, es posible que siga con ella. Seguramente, abrio otra cuenta de messenger, se ven a otras horas, y se hablan por otro telefono. Le habra dicho que todo lo que le dijo por telefono es mentira, pero que se vio obligado a decirselo por que lo amenazabas, pero a quiene quiere de verdad, es a ella. Que tu eres un ogro, y que esta contigo por el niño...lo que dicen todos los infieles a sus amantes,

!Y solo llevas 5 meses casada!, pues menudo futuro te espera, si te quedas a su lado. Ahora ya lo conoces a fondo, tu sabras lo que quieres para ti.

D
dara_699463
21/1/10 a las 7:16

Es dificil creerle
Realmente yo creo que si sólo en 5 meses de casados ya te fué infiel, lo seguirá haciendo por siempre, pues se supone que los primeros meses de matrimonio,son de miel y color de rosa y si ustedes no han comenzado así, no imagino como terminarán .
Creo lo que te comentó no recuerdo su nombre,cambió de cuenta de mesenger,tiene por ahí otro tel por dónde se comunican y se ven a diferentes horas,y también le dice que a la única que ama es a ella.
Por otro lado tu Marido tiene razón, para que te metes en pleitos legales, no la demandes y sigue tus instintos, tu corazón, lo quieres y quieres seguir dudando y atormentandote toda la vida?pues sigue con él.
Debes de meditar que es lo que realmente quieres en la vida para ti y tu pequeñín,Cómo esperas que sea tu vida con él en unos años, probablemente no quieres criar a tu nene sola, pero vale la pena que el reaprenda esas acciones y que viva con una madre desvalorizada y aceptando infidelidad tras infidelidad,valora si si tu hijo merece un hogar así, piensalo y ojalá tomes la mejor desicion por tu cachorro.

A
an0N_645486399z
22/1/10 a las 11:07

Jajaja
ME ENCAnTA devoraker !! ya se que tienes razon pero que dificil es .

A
an0N_645486399z
22/1/10 a las 11:10

Anoche llamo a las 02.19 de la madrugada
La amante de mi marido llamo a las 02.19 de la madrugada anoche ,estabamos durmiendo, el no le atendio ya me tiene harta .

B
bonnie_8656834
22/1/10 a las 20:53

A mi me paso
Lo que yo te puedo decir es que va a volver a pasar. El hombre que engaña 1 vez lo más seguro es que lo repita.
Te lloran y dicer que eres la mujer de su vida, que fue un error y q jamas lo repetiran pero no es verdad!!... Yo perdone al mio y hoy estoy sufriendo nuevamente a causa de las sospechas que tengo de una nueva infidelidad.
El sentimiento cambia
Tu ya jamás confiaras en el y por cualquier número raro q veas o actitud extraña de su parte se despertara en ti una duda que no te atormentara el alma y poco a poco los celos se apoderaran de ti y la relación se deteriorara. Un dolor tan grande como el q deja una infidelidad no de borra con nada.
El hombre que ama de verdad no necesita estar con otras mujeres.

L
luci_7957085
4/2/10 a las 7:34

Suerte
Sabes te entendemos como mujer y cuando te casas e spor amor y uno e scapaz de luchar pcontra viento y marea por salvar su matrimonio, pero hay muchas mujeres que lo han pasado y saben que vuelve a suceder, y si asi empieza esperate lo peor amiga enserio tienes ante tus ojos la prueba de desamor mas grande k no kieres ver otras mujeres llevan años viviendo en un infierno, yo conoci a una compañera de trabajo que igual se metio con un hombre casado y sabes que tenian hasta claves el le contestaba como hombre y asi para k su esposa no sospechara son unos cinicos hasta tenia dos telefonos uno para mensajearse con la esposa y otro con la amante pero en fin cada cabeza es un mundi y el hombre no cambiaaaaaaaaaaa

A
aurore_7453716
4/2/10 a las 17:29

A donde vamos a parar
De veras q no entiendo la humanidad..mejor dicho la idiosincracia en la que vivimos..digo uno sabe con quien se casa!!. unos diran q no..pero ,muy en el fondo si lo sabían..solo que más q nada las mujeres comensamos a idealizar...y es ahi cuando tarde o temprano nos desilusionamos..ahora es simple..si no te gusta la actitud de la persona con la que convives pues dejala (o) o unete al enemigo..osea si no piensas terminar la relación por esa infidelidad entonces dejalo de ... y portate bonito con el...claro eso no quiere decir q le digas q vayaa y se acueste con quien quiera..si no q le des a entender q hay de infidelidades a infidelidades y q una cosas es q el se eche una canita al aire y otra es que mantenga otra relación pues..y cuando el hombre ya busca otra relación fuera de casa es xq en verdad algo pasa dentro del hogar que la mujer tambien es participe..osea tú...quieres q en verdad se aleje de ella?..atiendelo, quierelo, mimalo y cuando baje la marea entregate a él..para q se avive la pasión..peor sobre toodo convercen muuuchoo. aya tuú si decides seguir siendo su sposa o su controladora. bye suerte

A
aurore_7453716
4/2/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_645486399z

Eso trato olvidarlo
Si mientras trato de olvidarlo me como el coco( me voy en septiembre) ya tire sus emails y fotos juntos el no sabe pero de a poquito me quiero ir desenamorando no es facil mujeres imaginense que me case porq estaba enamorada , pero se que tienen razon, lo que pasa que parte de mi quiere intentarlo darle otra oportunidad que ni yo misma me la creo que la va a saber aprovechar .Es que es un cinico cuando yo estaba llorando el dia que descubri todo me dijo tranquila vos siempre vas a ser la unica....la unica esposa aclaro .

Ahi tenia ganas de golpearlo ustedes no se imaginan el sacrificio y el dinero que gastamos solo por estar juntos ya que somos de diferentes paises . Estaba enloquecido aquellos dias que se iba parecia mi gata en celo cuando la tratas de agarrar y hacen de todo por escaparse .

Cuando llegue de mi pais una vez finalizados los tramites me enganiaba con esta chica y un dia recibo un mensaje a mi telefono diciendo este es el numero de fulanito( mi marido)?( porq antes era de el el numero este) el a escondidas toma ese numero y cuando se lo veo en el celular me dice q era una ex companiera de universidad, me fijo en el facebook y es una rubiecita de mas o menos 20 anios ( otra chica) osea se ve que andaba desesperado por meterme los cuernos desde que me fui por dos meses a hacer los tramites,ayer como una tonta le digo sabiendo q es religioso jura que desde que me viste en mi pais no tuviste sexo con otra si me dice JURO POR TU MADRE queeee????? por mi mama no te atrevas a jurar nunca bueno por mi madre dijo y ahi cerro los ojos ya la despedia parecia jajaja .

Hay por Dios como me gustaria enamorarlo asi lo lastimo bien cuando lo deje, porque lo que me hizo es un horror porque no se mostro asi la primer vez que vine asi salia corriendo porque espero a estar casados para ser un alevoso hijo de ... ? aun diciendo lo que digo sigo sintiendo algo por el algo que quiero ir olvidando.

Entonces dejalo
mmm veo q en tanto enfado es mejor q te alejes de el...pues por ahi dicen es mejor un minuto descolorido que toda una vida colorado! y te repito q hay hombres q por naturaleza...crianza. mas q nada...son mentirosos empedernidos..infieles por naturaleza..y cobardes también por q son muy comodos..quieren siempre la de ganar. Si quieres ayudarlo en algo por ser el padre tu hijo te recomiendo bastante q lo incites a asistir a terapias de acupuntura..q lo van ayudar muchiiisimo xq tiene un problema grande con su psiquis..oki abrazos chauu

A
an0N_645486399z
6/2/10 a las 21:26
En respuesta a aurore_7453716

A donde vamos a parar
De veras q no entiendo la humanidad..mejor dicho la idiosincracia en la que vivimos..digo uno sabe con quien se casa!!. unos diran q no..pero ,muy en el fondo si lo sabían..solo que más q nada las mujeres comensamos a idealizar...y es ahi cuando tarde o temprano nos desilusionamos..ahora es simple..si no te gusta la actitud de la persona con la que convives pues dejala (o) o unete al enemigo..osea si no piensas terminar la relación por esa infidelidad entonces dejalo de ... y portate bonito con el...claro eso no quiere decir q le digas q vayaa y se acueste con quien quiera..si no q le des a entender q hay de infidelidades a infidelidades y q una cosas es q el se eche una canita al aire y otra es que mantenga otra relación pues..y cuando el hombre ya busca otra relación fuera de casa es xq en verdad algo pasa dentro del hogar que la mujer tambien es participe..osea tú...quieres q en verdad se aleje de ella?..atiendelo, quierelo, mimalo y cuando baje la marea entregate a él..para q se avive la pasión..peor sobre toodo convercen muuuchoo. aya tuú si decides seguir siendo su sposa o su controladora. bye suerte

Esposa o controladora
Digamos que soy la esposa y controladora no una de dos jaja es que lo atiendo en todo momento le llevo sus cafecitos lo atiendo mucho cuando se engripa y soy muy cariniosa ya canso de tan cariniosa ( no tengo enie sorry) osea no solo soy la bruja q le chequea todo .

Veo un cambio de actitud muy grande en el esta mas considerado mas enamorado de mi, hace planes a futuro y tiene muchas ocasiones que podria aprovechar para salir pero va con nosotros a todos lados osea esta poniendo de si, desde el 24 de noviembre que lo confornte con pruebas ha cambiado mucho ya no ha faltado una sola noche ( igual me voy en septiembre del anio q viene pero el esta haciendo este tiempo mas llevadero incluso cuando lo he vuelto loco desde q descubri eso machacandolo todos los dias aun asi me quiere a su lado )

I
ilyana_6003722
7/2/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_645486399z

Esposa o controladora
Digamos que soy la esposa y controladora no una de dos jaja es que lo atiendo en todo momento le llevo sus cafecitos lo atiendo mucho cuando se engripa y soy muy cariniosa ya canso de tan cariniosa ( no tengo enie sorry) osea no solo soy la bruja q le chequea todo .

Veo un cambio de actitud muy grande en el esta mas considerado mas enamorado de mi, hace planes a futuro y tiene muchas ocasiones que podria aprovechar para salir pero va con nosotros a todos lados osea esta poniendo de si, desde el 24 de noviembre que lo confornte con pruebas ha cambiado mucho ya no ha faltado una sola noche ( igual me voy en septiembre del anio q viene pero el esta haciendo este tiempo mas llevadero incluso cuando lo he vuelto loco desde q descubri eso machacandolo todos los dias aun asi me quiere a su lado )

Hmmm
Te dire algo , como amante y sin temor de no gustar, mi amante (o ex), tengo exactamente con este dia, 7 semanas de no verlo, porque no he podido y/no he querido(he estado fuera del pais y ya regrese pero aun no lo sabe), todos los dias me ha escrito y me ha hablado, en cuanto puede, y me pide que regrese, que cuando regrese lme va a buscar, que me quiere ver, que no sale con nadie, que hoy esta en su casa y que hoy era un buen dia, porque su esposa no esta y se ha llevado a los niños y regresa en la tarde, Ha salido temprano de su trabajo , de su guardia y lo primero que ha hecho es escribirme al msn y decirme que si yo esutviera aca, podriamos estar juntos, pasar el dia completo, y etc, etc, el punto es que tengo un amigo en comun que en efecto me ha dicho que no ha salido con nadie, que del hospital se va a la clinica y luego a su casa, lo mas probable es que su esposa este feliz de tenerlo asi, probablemente esten durmiendo juntos, y ella este contenta o sabe que no estoy en el pais y por eso se va a casa de sus padres y lo vuelve a dejar solo los fines de semana, en fin no se que malabares estaran haciendo, pero algo te aseguro no ha dejado de hablarme, obvio que ha tenido un cambio de actitud para con su esposa y probablemente si la quiere a su lado, pero sabes que a mi tambien me quiere a su lado, no ha cambiado y no lo va a hacer, el punto con toda esta alharaca que estoy escribiendo es : te engañes, estoy casi segura que si en una de esas le respondo y le digo que ya regrese( tarde o temprano se dara cuenta, mi pais no es tan grande y el ningun tonto) y que lo quiero ver, bien se las arreglara para escabullirse un par de horas , estar conmigo y claro regresar a dormir a su casa, claro que no es lo que yo quiero al menos no por ahora..... asi que no te confies.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram