Foro / Pareja

Infieles: necesito vuestro consejo

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 4:55
L
lluna_9567815
19/1/10 a las 9:48

Hola

Soy de las muchas mujeres casadas a las que su marido no les hace ni caso y me estoy planteando tener una aventura.

Cada dia me encuentro en el autobus un chico que me mira, le miro y hay chispa. Creo que un dia de estos se me acercara y me dira algo. No se que hacer. El no lleva anillo yo tampoco. Si le digo que estoy casada pero me gustaria conocerlo mejor, temo cual sera su reaccion.

Como se enfoca con un hombre el querer tener una aventura?
¿Como planteasteis el tener una aventura cuando comenzateis con vuestros amantes?

Ver también

W
wasima_9012498
19/1/10 a las 17:30

No te termino de comprender
Lauritape; no te comprendo: es que alguien se plantea ser infiel o no?
Simplemente creo que las cosas surgen, y por tanto ocurren o no.
De lo que sí estoy convencida es de que tu actual relación no funciona. Desde mi punto de vista, ya no sientes nada por tu pareja, porque si lo quisieras no estarías pensando en liarte con otro tío. Déjalo, vive tu vida, y sé feliz, pero no engañes a nadie. No creo q a ti te gustase que alguien te pagase con esa moneda.

W
wasima_9012498
19/1/10 a las 17:33

Comodidad? excitación? o ganas de hacer daño porque sí?
Q bonita es la lealtad!!

L
lluna_9567815
20/1/10 a las 20:21

Quien puede juzgar a los infieles?
Entiendo vuestra respuesta a mi mail. Pero no podeis juzgar a las personas si saber el porque hacen lo que hacen (aunque sea injustificable)

Este es mi caso:

1) Mi marido tiene un amante
2) No mantien relaciones sexuales conmigo desde hace un año
3) No me puedo separar por razones economicas e hijos
4) Mi marido no es una bellisima persona

D
dara_699463
21/1/10 a las 7:34

No estoy muy deacuerdo
Lauritape, yo no entiendo porque en un foro de infieles, todos se molestan por que lo seas o estés pensando serlo, pero bueno hay que respetar.
Yo te entiendo, mi marido me ha sido infiel en dos ocasiones, sigue trabajando con su amante o ex como el asegura, que yo le crea es muy diferente, pero ese no es el caso, yo no sé cómo fué que tuve la oportunidad de engañar a mi marido, ni tampoco lo busqué, sólo se dió, y ahorita me siento quinceañera de nuevo, volver a sentir mariposas en el estómago es de lo más reconfortante, lo pensé mucho tiempo ántes de atreverme a besar a mi ahora amante y todavía no nos hemos acostado pero por el momento no estoy arrepentida, pues yo también como tu necesitaba que nuevamente alguien me deseara, yo creo que la vida se vive una vez y venimos a ser felices, obvio también como dicen hay que ir segura de que debemos de asumir las consecuencias de nuestros actos, pero mientras llegan hay que gozar, ya veremos despues cómo vamos arreglando las cosas, pero hoy por hoy pienso que es la sal y la pimienta de la vida, ponerle chispa e imaginación a las cosas a lo prohibido, también pienso que por no probar las cosas pues nunca sabrías elegir entre lo que realmente quieres para tu vida, yo también tengo un marido que me ha sido infiel, y tengo mis razones para por ahora no dejarlo, yo no sé que me depare el futuro, lo que si sé es que ahora soy feliz, espero tomes la mejor de las desiciones, sólo recuerda que sólo tu tienes la opción de cambiar tu vida y tu eres la única que lo vas a vivir, disfruta de la vida.

D
denia_7012760
22/1/10 a las :38

En hora buena!!

Es mejor que seas sincera y sepas que quiza él solo quiera tener sexo contigo. No te compliques la existencia buscando en él un segundo marido! A feliz a la camita, sin compromisos ni complicaciones!.. SEXO, SEXO!! yeah!

Z
zulima_6021036
22/1/10 a las 4:55

laurita...listo
Pero no te olvides de entrada que lo que buscas es una aventura, y de ser asi, no es necesario que te muestres tal y como eres, si lo que buscas es algo mas fisico o puramente diversion, se vale que pongas sobre la mesa todos tus encantos, incluso inventa algunos como por ejemplo, nunca dejes de recordarle lo exitosa y relizada que eres en todos tus aspectos aunque en realidad simplemente lleves una vida normal, y eso si, ponte muchisimo mas guapa y si el no da el primer paso pues, lo cortez no quita lo valiente...¡ Dale que si lo intentas podrias tener la eéperiencia de tu vida....suerte y ARRIBA LAS MUJERES1!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook