Foro / Pareja

A las amantes:

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 2:01
A
an0N_571328999z
13/2/04 a las 15:41

Quisiera saber si las que han sido o son amantes han logrado romper definitivamente la relacion de matrimonio o compromiso de su páreja o si finalmente se han quedado con sus esposas,me gustaria conocer sus historias.

Ver también

J
jula_7256434
15/2/04 a las 8:52

Conoce mi historia
Tengo 19 años, y desde hace dos ando con un tipo 17 años mayor que yo, he llegado a pensar que me ama, que un dia llegara y me dira que solo sere yo de aqui en adelante, me engaño...me engaño pensando que lo hara, que su mujer no lo ama tanto como yo, que sin mi no sera feliz, y se que no es verdad, pero como lo saco de mi cabeza si no tengo la fuerza ni para no contestarle el telefono, como pensar siquiera que puede abandonar su vida por una niñita idiota como yo...basta, tenia ganas de decirle a alguien lo que siento, y escribirlo a gente que no me conoce resulta mas sencillo, perdon por robar espacio aqui.

M
mahnaz_5999731
17/2/04 a las 15:45
En respuesta a jula_7256434

Conoce mi historia
Tengo 19 años, y desde hace dos ando con un tipo 17 años mayor que yo, he llegado a pensar que me ama, que un dia llegara y me dira que solo sere yo de aqui en adelante, me engaño...me engaño pensando que lo hara, que su mujer no lo ama tanto como yo, que sin mi no sera feliz, y se que no es verdad, pero como lo saco de mi cabeza si no tengo la fuerza ni para no contestarle el telefono, como pensar siquiera que puede abandonar su vida por una niñita idiota como yo...basta, tenia ganas de decirle a alguien lo que siento, y escribirlo a gente que no me conoce resulta mas sencillo, perdon por robar espacio aqui.

Ufffffff
eres muy joven pero...el amor es tan imprebisible, no se ni q poner...suerte.

S
soraya_6351862
17/2/04 a las 16:08

Mi caso
Tengo una charla abierta con el nombre de "Él, su mujer y yo".
En resumen ellos se han separado y nosotros estamos juntos disfrutando cada instante q la vida nos permite estar juntos. Es una inexplicable sensación de plenitud el hecho de al fin poder estar a su lado.

V
vanda_8483186
17/2/04 a las 20:03

Una vez...
Yo no lo sabía sólo me había dicho que tenía hijos pero que se encontraba separado, comenzamos a salir y creéme que fue lo mas lindo que he conocido hasta que supe que había regresado..no por su mujer sino por su hija menor..igual termine con él , aunque todavía me habla...

A
an0N_745398799z
18/2/04 a las 2:40
En respuesta a vanda_8483186

Una vez...
Yo no lo sabía sólo me había dicho que tenía hijos pero que se encontraba separado, comenzamos a salir y creéme que fue lo mas lindo que he conocido hasta que supe que había regresado..no por su mujer sino por su hija menor..igual termine con él , aunque todavía me habla...

Asi son de
lindos cuando quieren seducirte, cuando hay divorcio entre una pareja no lo hay para los hijos, los padres pueden seguir viendo a sus hijos cuantas veces lo deseen, y si te sigue hablando es por que quiere andar metiendote el churro de nuevo....

M
milady_9129151
19/2/04 a las 2:15

Nunca fue mi intención causar problemas...
Pero en mi caso, bien merecido se lo tiene, aunque ahora ya ande de conejo cogelon con la esposa, lo bailado no se lo quita nadie. Miro todas sus historias y son identicas a todas de las amantes enñagandas por el "hombre" seductor.

Pieso que el sexo es una parte importante del matrimonio y por el uno puede declararle amor hasta al chupacabras, con tal de que se los chupe... En fin...

UNA AMANTE es solo eso, es amante y no tiene ningun poder sobre UN ENLACE SAGRADO POR DIOSITO, es por eso que es un gran pecado acostarse con el hombre casado, pero peor para el hombre que lo busca.

Yo por mi parte, escarmentada quede de los que se dicen hombres buenos, ando con un hombre soltero, pero no puedo dejarme ser como soy, estoy dañada de por vida, pero me dedicare a disfrutar del sexo, tengo 28 años y quiero tener un hijo, pero NO de un hombre casado, tampoco no me importa si el padre no lo vuelvo a ver, quiza antes de los 30 lo haga. Por ahora disfrutaré de quien me guste.

ES triste saber que los hombres se escudan tras la mascara de casados y de hombres abgenados y buenos, cuando son peor que Charles Manson de los sentimientos.

En fin, UNA AMANTE NUCA ROMPE NADA. Solo sirve para dar calentones al hombre y ayudarle a su vida sexual con la esposa, pues llegan excitados y piensan ellas que es por ellas. O mejor aun, le calman la tension o presion, van eyaculan y regresan a casita calmaditos y dispuestos a darles un beso en la frente a las esposas.

La proxima vez, me fijare que lo tenga bien grande para que me de satisfaccion y no cosquillas.

Bye,

R
roaya_7831670
20/2/04 a las 20:47

Depende
PUES CLARO QUE SI TE AMA LOGICO QUE SI LLEGAN A SEPARASE DE SU ESPOSA, PERO POR LO QUE HE VISTO EN CASOS SIMILARES ES QUE SIEMPRE QUEDA UN LAZO DE COMUNICACION CON SU ANTIGUA FAMILIA, SOBRE TODO SI EXISTEN HIJOS DE POR MEDIO, Y SE ESCUDAN DICIENDOTE PUES TU YA O SABIAS Y ES CIERTO SI TU ACEPTAS UNA RELACION ASI, PUES NO TE QUEDA MAS QUE ACEPTAR QUE TU YA LO SABIAS. PERO YO CREO QUE AUNQUE HAY SITUACIONES SIMILARES NO EXISTE UN PATRON QUE TE DIGA QUE SIEMPRE SUCEDE LO MISMO, ESO DEPENDE DE LA HABILIDAD QUE TENGAS PARA MANEJAR LA SITUACIÓN.

A
aase_9160069
22/2/04 a las :52
En respuesta a roaya_7831670

Depende
PUES CLARO QUE SI TE AMA LOGICO QUE SI LLEGAN A SEPARASE DE SU ESPOSA, PERO POR LO QUE HE VISTO EN CASOS SIMILARES ES QUE SIEMPRE QUEDA UN LAZO DE COMUNICACION CON SU ANTIGUA FAMILIA, SOBRE TODO SI EXISTEN HIJOS DE POR MEDIO, Y SE ESCUDAN DICIENDOTE PUES TU YA O SABIAS Y ES CIERTO SI TU ACEPTAS UNA RELACION ASI, PUES NO TE QUEDA MAS QUE ACEPTAR QUE TU YA LO SABIAS. PERO YO CREO QUE AUNQUE HAY SITUACIONES SIMILARES NO EXISTE UN PATRON QUE TE DIGA QUE SIEMPRE SUCEDE LO MISMO, ESO DEPENDE DE LA HABILIDAD QUE TENGAS PARA MANEJAR LA SITUACIÓN.

Habilidad????
no creo que se trate de habilidad para manejar la situacion, sino de sinceridad en los sentimientos.
Respeto por la familia que tiene si hay hijos de por medio ya que son los que mas sufren.
Pero aparte informate bien de su relacion con su esposa.

saludos

L
lyuba_8527012
22/2/04 a las 3:58

Me quede...
con mi esposo...y mis hijos...posible dejar a mi esposo...imposible a mis hijos...no puedo ser feliz a un costo tan alto...mi amante no lo entendio pero lo acepto y tener conciencia de todo es desgarrador...pensar en el...donde estara...sera feliz...solo leo sus mail...no contesto el telefono. el sexo? mi marido es espectacular...con mi amante podiamos solo mirarnos...alucinados...aveces muy tristes...el sexo con mi amante era lento...lento...y siempre lleno de cuestionamientos...sabiamos que debiamos mantenernos lejos lejos...bueno siempre fui equilibrada, seria, responsable, mi amante me quebro todos los esquemas...el era el hombre que soñe pero era tarde...

Y
yria_5851797
23/2/04 a las :29
En respuesta a mahnaz_5999731

Ufffffff
eres muy joven pero...el amor es tan imprebisible, no se ni q poner...suerte.

Es cansador
ayer rompi con el que creo fue el añor de mi vida me canse de que me quisiera tanto pero no dejara a su NOVIA

A
aase_9160069
23/2/04 a las 1:00
En respuesta a milady_9129151

Nunca fue mi intención causar problemas...
Pero en mi caso, bien merecido se lo tiene, aunque ahora ya ande de conejo cogelon con la esposa, lo bailado no se lo quita nadie. Miro todas sus historias y son identicas a todas de las amantes enñagandas por el "hombre" seductor.

Pieso que el sexo es una parte importante del matrimonio y por el uno puede declararle amor hasta al chupacabras, con tal de que se los chupe... En fin...

UNA AMANTE es solo eso, es amante y no tiene ningun poder sobre UN ENLACE SAGRADO POR DIOSITO, es por eso que es un gran pecado acostarse con el hombre casado, pero peor para el hombre que lo busca.

Yo por mi parte, escarmentada quede de los que se dicen hombres buenos, ando con un hombre soltero, pero no puedo dejarme ser como soy, estoy dañada de por vida, pero me dedicare a disfrutar del sexo, tengo 28 años y quiero tener un hijo, pero NO de un hombre casado, tampoco no me importa si el padre no lo vuelvo a ver, quiza antes de los 30 lo haga. Por ahora disfrutaré de quien me guste.

ES triste saber que los hombres se escudan tras la mascara de casados y de hombres abgenados y buenos, cuando son peor que Charles Manson de los sentimientos.

En fin, UNA AMANTE NUCA ROMPE NADA. Solo sirve para dar calentones al hombre y ayudarle a su vida sexual con la esposa, pues llegan excitados y piensan ellas que es por ellas. O mejor aun, le calman la tension o presion, van eyaculan y regresan a casita calmaditos y dispuestos a darles un beso en la frente a las esposas.

La proxima vez, me fijare que lo tenga bien grande para que me de satisfaccion y no cosquillas.

Bye,

Ni los mires entonces!
ni mires entonces a los casados si tanto disgustos te causan!
cuando andas con un casado ya estas causando problemas porque es bueno mirar un poquito mas alla del pito y ver la familia que tiene atras.

saludos

B
britt_8581120
23/2/04 a las 1:19

Hoy pase a ser la otra... sin saberlo
Llevaba un año saliendo con "mi chico", todo empezó como sexo pero se había transformado en algo bonito (o por lo menos para mi).

Hoy fui a buscarlo a su casa, (su mama habia fallecido hace 3 días y no lo podía localizar por ningún lado) él vive a 2 horas de mi casa.

Mi sorpresa es que lo encontré en brazos de SU NOVIA... tremendo palmo de narices... yo que pensé que era yo la única... y resulta que soy la otra...(y como toda otra me marché de modo discreto, sin formar escándalos y con el corazón destrozado)...

Y es que es bien diferente saber de una vez que eres la amante, y no ilusionarte tanto, si no estar claras cual es tu lugar... a no enterarte hasta tenerlo en evidencia.

Me siento morir, él me pide seguir porque me quiere, pero siendo la otra, yo la verdad no se ni que responder... AYUDENME!!!

A
annia_8433866
23/2/04 a las 2:01
En respuesta a milady_9129151

Nunca fue mi intención causar problemas...
Pero en mi caso, bien merecido se lo tiene, aunque ahora ya ande de conejo cogelon con la esposa, lo bailado no se lo quita nadie. Miro todas sus historias y son identicas a todas de las amantes enñagandas por el "hombre" seductor.

Pieso que el sexo es una parte importante del matrimonio y por el uno puede declararle amor hasta al chupacabras, con tal de que se los chupe... En fin...

UNA AMANTE es solo eso, es amante y no tiene ningun poder sobre UN ENLACE SAGRADO POR DIOSITO, es por eso que es un gran pecado acostarse con el hombre casado, pero peor para el hombre que lo busca.

Yo por mi parte, escarmentada quede de los que se dicen hombres buenos, ando con un hombre soltero, pero no puedo dejarme ser como soy, estoy dañada de por vida, pero me dedicare a disfrutar del sexo, tengo 28 años y quiero tener un hijo, pero NO de un hombre casado, tampoco no me importa si el padre no lo vuelvo a ver, quiza antes de los 30 lo haga. Por ahora disfrutaré de quien me guste.

ES triste saber que los hombres se escudan tras la mascara de casados y de hombres abgenados y buenos, cuando son peor que Charles Manson de los sentimientos.

En fin, UNA AMANTE NUCA ROMPE NADA. Solo sirve para dar calentones al hombre y ayudarle a su vida sexual con la esposa, pues llegan excitados y piensan ellas que es por ellas. O mejor aun, le calman la tension o presion, van eyaculan y regresan a casita calmaditos y dispuestos a darles un beso en la frente a las esposas.

La proxima vez, me fijare que lo tenga bien grande para que me de satisfaccion y no cosquillas.

Bye,

Los hombres infieles..
reaccionan diferentes al llegar a casa, el mio jamas llego calmadito a darme un beso en la frente,si no que me tenia que hacer la dormida para que no me tocara ya que llegaba todo borracho y era asi como le practicaba el sexo a la 'otra', yo lo sospechaba hasta que el lo conto a un amigo y este 'lo descubrio' es que no se llenan con el amor que les da su esposa y andan nomas picando en otro lado sin imaginar que muchas amantes se pican, y pensar que a la hora que la esposa los descubre la tienen que dejar.. y en la mayoria de los casos ellos siempre quieren estar en donde se sienten mejor,con sus hijos y esposa. nesecitan una leccion por parte de las dos mujeres..pero nunca se les da lo que merecen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir