| Mensaje que originó la charla: |
Mujeres...¿que es un hombre atractivo?
HOLLA CHICAS. LES ESCRIBO PORQUE SOY UN HOMBRE QUE ME GUSTA MEJORAR Y EN FUNCION DE ESO QUIERO HACER UNA ESPECIE DE ENCUESTA PARA QUE USTEDES ME DEFINAN QUE ES UN HOMBRE ATRACTIVO.
QUIERO DARLE UNAS PAUTA A SEGUIR PARA PODER ORDENAR LOS DIFERENTES DATOS QUE USTEDES ARROJEN:
*PRIMERO ME GUSTARIA INDICARAN SU NACIONALIDAD.
*COMO EVALUAR UN HOMBRE ATRACTIVO; SUS COMPONENTES:
INTELIGENCIA, FISICO, PERSONALIDAD, NIVEL ECONOMICO,ETC.
EJEMPLO: SI MARIA DICE...UN HOMBRE ATRACTIVO PARA MI ES:
*PRIMERO-INTELIGENCIA *SEGUNDO-NIVEL ECONOMICO *TERCERO-SU FISICO ETC... *Y CUALQUIER OTRA ELEMENTO QUE USTEDES QUIERAN AGREGAR.
LUEGO MAS DEBAJO USTEDES ME DEFINEN QUE ES PARA USTEDES UN HOMBRE INTELIGENTE,EN QUE CONSISTE SU FISICO;DENTRO DE LA PERSONALIDAD EVALUEN EL CARACTER,SU MORAL ETC..
RECUERDEN SU NACIONALIDAD; PORQUE ES IMPORTANTE LA NACIONALIDAD DE USTEDES...SENSILLO...PARA UNA MUJER DE UN PAIS SUBDESARROLLADO QUIZAS EL NIVEL ECONOMICO SEA LO PRIMERO DEL ATRACTIVO DE UN HOMBRE;EN CAMBIO PARA UNA MUJER DE UN PAIS MAS DESARROLLADO LO SEA LA INTELIGENCIA.
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hay prejuicios
Hola soy orgullosamente mexicana, que lastima que halla personas tan prejuiciosas y tan tontas , coincido con doncegabbana en que nenas trepadoras hay en todo el mundo no solo en latinoamerica, y gracias a laboga por explicarlo tan lindo,. Chicas y chicos cuando he ido a España de vacaciones lo unico que he recibido es gente amable y bella, gracias a todas y todos aquellos españoles que nos reciben con los brazos abiertos espero que cuando vengan a Mexico se vallan con una linda imagen y puedan tener su propio criterio de mi gente .
|
| |
Sorprendida ????????'
Uhmmmm ofendes. Soy latina peruana aun nos falta tecnología pero somos poderosos por nuestra legado patrimonial cultural el Perú esta sentado en un banco de oro con eso te digo todo. Hemos mejorado estos últimos años y esta demostrado .bueno en fin no es el tema pero aclarando que no somos muertos de hambre en mi caso soy una empresaria con una trayectoria de 7 años y no busco a un hombre mas que yo, o algo así a pesar que los padres nos inculcan eso pero e vivido la vida acorde a mi edad dando amor y dejando huella gracias a mi personalidad e humildad. Ahora tengo 27 años para mi el hombre ideal es Que me ame (lo mas importante) Con talento en el trabajo, aclarando cuando uno se casa no es para dormir juntos, es para hacer cosas juntos. Positivo inteligente sin limitaciones con garra de llegar al éxito. Buen hijo al serlo buen padre y esposo Humano que ame al prójimo y a los seres ,respetoso en todo sentido. Con valores, Expresivo que tenga una personalidad espontanea, divertido como yo que le guste vivir lo no vivido hacer cosas nuevas diferentes que nos llene el alma. Roquero sin complejos que al llegar a los 50 aun nos vallamos a un concierto heavy jijiji. Físicamente les diré que solo importa cuando eres adolescente porque cuando llegas a la madurez eso es lo de menos( a menos que seas una hueca ) además ser guapo tiene un limite y es pasando los 35 de hay solo queda la persona y si es un fiasco ni quiero pensarlo además (cuando conocemos realmente a la personas de ahí no existen feos ni bonitos). La vida es una .si encuentras al hombre o mujer equivocada(o) es porque das señales equivocadas(os). La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Cosechas lo que siembras. Encuentras lo que buscas.
Me estoy pasando del tema ajaja me despido y quítate ciertas impresiones. saludos
|
| |
Latinas hipocritas!!!
Anda ya!!!! estoy cansada de ver como todas la latinas que llegan a mi país, España; vienen buscando al hombre con el mayor nivel económico posible sin importales su fisico o su inteligencia todo lo contrario cuanto mas tontito mejor, así que no vengais ahora con vuestra palabreria barata que si el alma, que si el amor que si bla bla bla, todas buscais lo mismo y digo TODAS porque incluso las que escribis en este foro buscarias exactamente lo mismo. A veces parece una competición entre vosotras y encima algunas incluso tienen pareja y familia en su país. En fin que no me convenceis!!!. Por cierto a mi me gustan todos los hombres y estoy encantada de haberme conocido. Un saludo a tod@s.
|
| |
Xenofobia
Yo también soy española, pero nunca me hubiera atrevido a hacer semejante aseveración, porque mujeres que buscan un hombre bien situado que las mantenga sin dar un palo al agua, las hay en Quito y las hay en Madrid. Es una figura que desgraciadamente siempre ha existido, y créeme que he conocido unas cuantas españolas así. Mujeres jóvenes casadas con hombres mayores adinerados, que por el sólo hecho de ser "señora de" son recibidas en los mejores salones, y no son más que una más que se vendió por dinero. La nacionalidad no importa, haberlas haylas...
Y en cuanto a lo otro: a mí definitivamente NO me gustan todos los hombres. Soy muy selectiva, porque yo lo valgo.
|
| |
Ojo miren atentamente
Vieron la historia de Mexicana????? No vale la pena perder el tiempo con una mujer ya que pude puede salirnos IGUAL DE ... .. Creo que es mejor centrarnos en nosotros mismos, en superarnos y dejar de lado el MITO que dice que una persona nos puede hacer feliz... eso es basura.... Pues esta historia de Mexicana está indicada para reflexionar de lo ... que puede resultar ser una mujer... Y arruinarle le vida a un hombre. Es mi opinión...
|
| |
El mujeriego
q mas quieres saber men consultame nomas quieres saber como hacerlas feliz en la cama eso tambien yo soy el mas feo dei ciudad y tengo las mas bonita d emi ciudad marce_l5@hotmail.com
|
| |
El ...
JAJAJAJA sabias q tonteria q pones man para tener una hembra no nesitas ni ser rico ni guapo ya te habaras dado cuenta q las mujeres no kieren alos chikos amables ni esos q le siguen solo tienes q ser relista y tener un buenh sentido de humor y no contar chistes estupices solo burlate de alguien q te rodea jodela hasle reir con eso o con ella misma y tienes q tener agallas para sacarle la michi asu gil o algo ser arrogante el Macho alfa ya veras q se te pegara como a iman mas q todo las chibolas jajajajjajajjajaja consultarme
|
| |
Respuestas
Mexicana, y como toda mujer tengo el ideal del hombre perfecto en mi mente y el real en mi casa. JAJAJA No importa que tan atractivo, rico, o caballeroso sea un hombre, lo que lo hace atractivo en mi caso es lo que lo empate con mi propia psicologia, historia de vida, filias, perversiones,madurez, etc. Por eso checa mi historia: mi primer esposo era divino, atractivo, sano, trabajador, exitoso profesionalmente, me complacia todos mi caprichos y me encontraba super sexy, pero yo tenia una mugre idea de EL de que no era muy inteligente y arruine nuestro matrimonio. Hace un año conoci a un chico, egoista, inmaduro, frio, eso si muy guapo, no muy exitoso profesinalmente y con una inseguridad cronica y pose de rey, pero eso si MUY inteligente -segun yo- porque sabe de peliculas, libros, politica, etc, y acabamos de casarnos. La verdad la he pasado muy mal, tengo a mi chico listo pero a un alto costo. Asi que no importa que tantos atributos pueda tener un hombre, al final estara con la loca con la que le toque estar. SUERTE EN TU ENCUESTA
|
| |
Vaya encuestita
Pues siento decirte amigo que las mujeres somos las que damos el alma y los hombres los problemas e inseguridades.
|
| |
El alma?
has checado e foro ultimamente???
de cada 10 post, 4 tratan sobre mujeres con amantes o problemas de infidelidad, 2-3 tratan acerca de una posible infidelidad, y las demas o son hombres con problemas de sus mujer o mujeres de problemas con sus hombres,
asi que dar el alma?
seran las nalgas...
los hombres los problemas e inseguridades no se tu mujer, pero yo tengo bine planteado mis ideales para con una mujer y gracias a que la chica con la que estoy tiene problemas de inseguridad me esta siendo infiel
PERO DAN AL ALMA NO?
|
| |
Cada mujer
es un mundo, cada mujer es un tesoro. Preocúpate en descubrirlo y déjate de encuestas. Eres el fin del romanticismo.
|
| |
Qué prejuicioso y mal informado!!!
Así que las mujeres de países subdesarrollados se fijarían en lo económico??? Tenés la premisa que en estos países las mujeres se mueren de hambre y necesitan de un hombre con buena posición económica para que las rescaten de la pobreza??? Por favor!!! Además de sumar el prejuicio de que las mujeres de países desarrolados no le dan importancia a lo económico y buscan la inteligencia. Bien, te daré mi opinión. Las mujeres de los países "subdesarrollados" buscan en un hombre exactamente lo mismo que busca cualquiera otra mujer en cualquier otro lugar del mundo... Y si tal vez...estés tan seguro que las mujeres de los países desarrolados buscan en un hombre inteligencia...quizá sea porque en esos países la inteligencia masculina no abunda y está en alta su cotización... Encuesta tonta la tuya, al tener premisas tan futiles de base. Encarala seriamente y quizá obtengas respuestas interesantes que ayuden a disipar tus dudas sobre el tema. Saludos
|
| |
Aplausos laboga
lo pensé así pero me contuve y no quise expresarme....porque pues es para contestar cualquier cosa!!!
Aplausos mi estimada!!! Besotes.
|
| |
Como dice
Moria..."hay que sacar todo afuera" jajja Beso!
|
| |
Qué bueno
que hagas esta encuesta, realmente, porque te falta conocer sobre la mujer!
Lo último que dijiste (sobre la nacionalidad), fue además de prejuicioso, erróneo. Soy argentina, y me fijo en muchas en un hombre y no pasa para mí por lo económico más allá del país al que pertenezcas. Pienso que depende de la persona que es uno, las características que le importen del hombre, y de lo que desea construir, seguramente. Una pena...
No amplio mi respuesta porque dudo que te sea útil.
|
| |
Las mujeres siguen buscando a los hombres atleticos
y con alto potencial protector
|
| |
Un hombre atractivo
Respecto a la encuesta:: Soy mexicana Que sepa reconocer cuando se equivoca,posea un buen sentido de humor,claro,sin exagerar,un ser detallista,sentir su apoyo en lo q respecta a mis intereses,honesto,respeto a la religion....
Si es de buen nivel economico y profesionista es muy aceptable, lo principal es que sea trabajador y seguro de si mismo..que piense a futuro con metas a realizar..
fisicamente,me encantan mas los hombres blancos y de pelo abundante negro, rubio,entrecano, de mirada intensa,estatura afin a la mia 5,9 (1.70),cuerpo esbelto a mediano.. sea higienico y use locion moderada,dientes limpios.
Hay mas sobre los puntos que mencionas.......esto es de entrada..
|
| |
Encuesta
Hola, soy mexicana y te voy a dar mi punto de vista:
#1 El fisico: indudablemente, es lo que hace que me fije en un hombre inicialmente, ami me gustan de cabello negro, si es rubio, rubio cenizo, y de piel clara-bronceada, ojos me da igual, pero creo que castaños son mis favoritos, alto, entre mas alto mas atractivo, En los dientes me fijo mucho, si es todo un cuero pero sus dientes no son perfectos, uff se cae el encanto, y si me gustan con dientes perfectos, parejitos y blancos porfavor.(seguramente aqui cae que no fume), que no sea orejon, si tiene poco pelo, mejor que se lo rape, es mas sexy, el cuerpo no soy muy exigente, delgado, no pretendo que tenga cuerpo de calendario, por lo general un hombre delgado tiene sus musculos firmes, por naturaleza, y que tenga nalga, un desnalgado no porfavor, que sea higienico, que no huela a sudor, ni a locion exagerado, que no se pique la nariz, y tenga modales, no eruptos, etc.Su manera de vestir me da igual, si tiene todo lo demas lo paso por alto.
#2 Personalidad: para mi es basica, ahi entra su seguridad en si mismo, que no sea presumido, que no tenga un discurso preparado para enamorarte, que no se mentiroso, que sea SINCERO, es para mi lo mas importante.Que sea masculino, varonil.
#3 Nivel economico?:creo que aqui podria entrar que tengan mas o menos el mismo nivel <-- socio-economico-->, ojo no economico, tambien SOCIAL, tiene que ver que no sean de dos mundos distintos, lo encuentro bastante logico, el dinero va y viene a lo largo de la vida, pero perteneces a cierto estrato social siempre.Y si cabe aqui pero es parte de la personalidad, independientemente de estudios, o cuenta bancaria, que sea trabajador, que le busque a la vida.
#4 Aunque lo ponga en el 4o. lugar es algo basico, y lo puse aqui porque como que es por orden de entrada, de lo primero que se va percibiendo sin lo cual no hay nada pues, no se si me explico, entendimiento Sexual, si mi chico me encanta, tiene lo antes mencionado, pero sexualmente no me vuelve loca en la cama, despues de un tiempo prudente 6 meses de darle oportunidad no pasa nada, se me acaba el amor.
.-Te advierto que esta encuesta no te servira de mucho, esta muyyyyy sesgada, jajajaja, igual te puede dar ideas, pero mas que depender de que pais vivas, creo que depende de tus valores, y esos son diferentes de persona a persona, a lo mejor seria mas efectivo, buscar a una mujer con los valores que a ti te gustarian en una mujer tu pareja, y a ella hacerle la pregunta no ?
|
| |
Jajajaj
q tontas son las mujeres eso para ello son hombres atractivos pero se terminanan consiguiendo uno golpeador y q las humilla jaja q pendejas son
|
| |
No inventes
no tiene nada que ver los paises subdesarrollados o desarrollados ,mujeres interesadas hay en cualquier parte del mundo y segun con los principios que seas educada es las cualidades q le buscaras a una persona,por q es muy raro ver q un hombre o mujer con dinero y de buena poscicion se fije en una persona q no sea de su mismo nivel economico.
asi q el interes existe en cualquier parte del mundo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|