« 

Mujeres...¿que es un hombre atractivo?

HOLLA CHICAS.
LES ESCRIBO PORQUE SOY UN HOMBRE QUE ME GUSTA MEJORAR Y EN FUNCION DE ESO QUIERO HACER UNA ESPECIE DE ENCUESTA PARA QUE USTEDES ME DEFINAN QUE ES UN HOMBRE ATRACTIVO.

QUIERO DARLE UNAS PAUTA A SEGUIR PARA PODER ORDENAR LOS DIFERENTES DATOS QUE USTEDES ARROJEN:

*PRIMERO ME GUSTARIA INDICARAN SU NACIONALIDAD.

*COMO EVALUAR UN HOMBRE ATRACTIVO; SUS COMPONENTES:

INTELIGENCIA, FISICO, PERSONALIDAD, NIVEL ECONOMICO,ETC.

EJEMPLO: SI MARIA DICE...UN HOMBRE ATRACTIVO PARA MI ES:

*PRIMERO-INTELIGENCIA
*SEGUNDO-NIVEL ECONOMICO
*TERCERO-SU FISICO ETC...
*Y CUALQUIER OTRA ELEMENTO QUE USTEDES QUIERAN AGREGAR.

LUEGO MAS DEBAJO USTEDES ME DEFINEN QUE ES PARA USTEDES UN HOMBRE INTELIGENTE,EN QUE CONSISTE SU FISICO;DENTRO DE LA PERSONALIDAD EVALUEN EL CARACTER,SU MORAL ETC..

RECUERDEN SU NACIONALIDAD; PORQUE ES IMPORTANTE LA NACIONALIDAD DE USTEDES...SENSILLO...PARA UNA MUJER DE UN PAIS SUBDESARROLLADO QUIZAS EL NIVEL ECONOMICO SEA LO PRIMERO DEL ATRACTIVO DE UN HOMBRE;EN CAMBIO PARA UNA MUJER DE UN PAIS MAS DESARROLLADO LO SEA LA INTELIGENCIA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen

Española

¿Que es un hombre atractivo?
Para mi aquel en el que reside la combinación perfecta entre inteligencia intelectual e inteligencia moral/emocional.
Pero no te comas la cabeza, estoy segura de que hay mujeres para las que serás el hombre perfecto y otras para las que no.

Respuesta tardía.no me aguanté las ganas de responder.

Nacida en Colombia. Padre: holandés. Madre: colombiana

Lo de países subdesarrollados y desarrollados es toda una terapia. Ya sé por qué buscas ayuda...
Gracia a mi decendencia, viajo mucho a holanda aunque trabajo y resido en Colombia, en donde soy psicóloga. Sobre esa base te digo: ese cuento de los países es una abominación para cualquiera con dos dedos de frente. Tal vez si hubiéras preguntado por valores de cada cultura hubiera sido muy distinto. En Holanda las mujeres son algo más alejadas de la casa, por lo que la familia no es tan importante como en Colombia. En Colombia, la familia es vital y mi madre colombiana siempre me ha resaltado que un buen hombre es, necesariamente, un buen hijo. Esa sería una pregunta distinta... Pero lo que tú preguntas es, definitivamente, UNA BURRADA.
Y para las mujeres que hablan mucho del físico, pongo de manifiesto que ya de antemano soy físicamente horribles o con problemas de autoestima (se los dice una psicóloga), addemáa de huecas y planas. Y las que hablan del dinero, son pobres y zánganas.

Hola.

por: ernestoi4

Si usted es psicóloga en realidad, no veo su ética profesional por ninguna parte. En donde estudió?

Las mujeres mencionan muchas cosas interiores

pero lo cierto es que cuando estas en una fiesta o lugar público, y hay un grupo de chicas, ellas a la distancia identifican un tio buenorro, y dudo mucho que sea por su interior.
Es obviamnete físico, pero entonces la poregunta sería como es ese hombre que unanimemente las hace coincidir en que es un mijito rico?

Hombre atractivo

Para mi un Hombre atractivo puede llegar a ser imaginario por que hoy en dia es difisil encontrarlo... tendria que cumplir una seria de requicitos que muy difisilmente se pueden cumplir en su totalidad, por que entonces no solamente seria atractivo si no tambien el perfecto.
Es el tipo de hombre que a primer vista te por su apariencia fisica, vestimenta y aroma , pero que ala vez se vea como un hombre inalcansable, por su clase, estilo y discrecion que por mas linda que seas no te mire con morvo y que inspire mucho respeto, que una vez tengas tu primer contacto verval te impresione con su galanteria fina y desinteresada, que cuando este con quien sea, consentre su interes nomas en lo que esta, sin tener que estar mirando a su alrededor quien pasa quien no y si es mujer , que no se le quede viendo el tracero como hacen muchos, es mejor que respete y eso lo aria difernte a los demas... es desir que sepa que todo tiene su momento... que cuando entre en conquista sea calmado y no se note su anciedad, mejor como una persona sencilla y seguro de si mismo, "consigue lo que quiere y se propone con seguridad ". yo comparto esto "las emosiones son las perdidas de grandes fortunas".
Cuando le hable me impacte su inteligencia, seguridad, sencilles, caracter , amabilidad y auto control... y obia mente eso solo lo complementaria un hombre que busque siempre la superacion y pience en grande, un hombre de negocios que save como invertir su dinero, tratar y respetar su curpo, resaltar sus valores y saver como tratar a una mujer . Es un idealismo verdada! eso para mi es un hombre atractivo ,, que me atraiga que no me conquiste con aparencias ni galanteria falsas, que sea difisil llegar a el leyendo sus ojos y lenguaje corporal, que siempre se tomo su tiempo para conoser en realidad a la mujer con la que habla. Upss! sere desarrollada o subdesarrollada? es que a estas alturas en la vida con tanta inseguridad y deshonestidad, no se puede confiar tan fasil ya , t.odo lo que brilla no es oro!! chaoo.. espero te sirva mi opinion ... soy muy una persona muy exigente. / ;

Eduardo

por: avensofista

hola nenamiawh, te posteo esto de respuesta porque de verdad me apantalló tu excelente descripción de las características atractivas que una mujer busca en un hombre. Tu eres la única mujer que ha sabido plasmar con palabras la imagen que un verdadero hombre proyecta hacia una mujer. y pues que te digo??... me inscribí en el foro solo para halagarte el post y espero que sigas buscando lo que claramente sabes que quieres porque como lo dijiste, verdaderos hombres existimos muy muy pocos, ya que muchos usualmente no alcanzan autosuperarse efectivamente para llegar a ser el hombre que aquí mencionas. Cuidate mucho, y te deseo lo mejor =)

Ortografia

por: cappocanhoneri

No es por mala onda, pero no podes exigir mucho de un hombre si no te exigís nada a vos misma, tu ortografía es pésima.. Da escalofríos... deberías mejorarla si buscas a un profesional o millonario. besos

Hay prejuicios

Hola soy orgullosamente mexicana, que lastima que halla personas tan prejuiciosas y tan tontas , coincido con doncegabbana en que nenas trepadoras hay en todo el mundo no solo en latinoamerica, y gracias a laboga por explicarlo tan lindo,.
Chicas y chicos cuando he ido a España de vacaciones lo unico que he recibido es gente amable y bella, gracias a todas y todos aquellos españoles que nos reciben con los brazos abiertos espero que cuando vengan a Mexico se vallan con una linda imagen y puedan tener su propio criterio de mi gente .

Sorprendida ????????'

Uhmmmm ofendes. Soy latina peruana aun nos falta tecnología pero somos poderosos por nuestra legado patrimonial cultural el Perú esta sentado en un banco de oro con eso te digo todo. Hemos mejorado estos últimos años y esta demostrado .bueno en fin no es el tema pero aclarando que no somos muertos de hambre en mi caso soy una empresaria con una trayectoria de 7 años y no busco a un hombre mas que yo, o algo así a pesar que los padres nos inculcan eso pero e vivido la vida acorde a mi edad dando amor y dejando huella gracias a mi personalidad e humildad. Ahora tengo 27 años para mi el hombre ideal es
Que me ame (lo mas importante)
Con talento en el trabajo, aclarando cuando uno se casa no es para dormir juntos, es para hacer cosas juntos.
Positivo inteligente sin limitaciones con garra de llegar al éxito.
Buen hijo al serlo buen padre y esposo
Humano que ame al prójimo y a los seres ,respetoso en todo sentido.
Con valores,
Expresivo que tenga una personalidad espontanea, divertido como yo que le guste vivir lo no vivido hacer cosas nuevas diferentes que nos llene el alma.
Roquero sin complejos que al llegar a los 50 aun nos vallamos a un concierto heavy jijiji.
Físicamente les diré que solo importa cuando eres adolescente porque cuando llegas a la madurez eso es lo de menos( a menos que seas una hueca ) además ser guapo tiene un limite y es pasando los 35 de hay solo queda la persona y si es un fiasco ni quiero pensarlo además (cuando conocemos realmente a la personas de ahí no existen feos ni bonitos).
La vida es una .si encuentras al hombre o mujer equivocada(o) es porque das señales equivocadas(os).
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Cosechas lo que siembras. Encuentras lo que buscas.

Me estoy pasando del tema ajaja me despido y quítate ciertas impresiones.
saludos

Latinas hipocritas!!!

por: espanola35

Anda ya!!!! estoy cansada de ver como todas la latinas que llegan a mi país, España; vienen buscando al hombre con el mayor nivel económico posible sin importales su fisico o su inteligencia todo lo contrario cuanto mas tontito mejor, así que no vengais ahora con vuestra palabreria barata que si el alma, que si el amor que si bla bla bla, todas buscais lo mismo y digo TODAS porque incluso las que escribis en este foro buscarias exactamente lo mismo. A veces parece una competición entre vosotras y encima algunas incluso tienen pareja y familia en su país.
En fin que no me convenceis!!!.
Por cierto a mi me gustan todos los hombres y estoy encantada de haberme conocido.
Un saludo a tod@s.

Xenofobia

por: nueva452

Yo también soy española, pero nunca me hubiera atrevido a hacer semejante aseveración, porque mujeres que buscan un hombre bien situado que las mantenga sin dar un palo al agua, las hay en Quito y las hay en Madrid. Es una figura que desgraciadamente siempre ha existido, y créeme que he conocido unas cuantas españolas así. Mujeres jóvenes casadas con hombres mayores adinerados, que por el sólo hecho de ser "señora de" son recibidas en los mejores salones, y no son más que una más que se vendió por dinero. La nacionalidad no importa, haberlas haylas...

Y en cuanto a lo otro: a mí definitivamente NO me gustan todos los hombres. Soy muy selectiva, porque yo lo valgo.

Ojo miren atentamente

Vieron la historia de Mexicana????? No vale la pena perder el tiempo con una mujer ya que pude puede salirnos IGUAL DE ... .. Creo que es mejor centrarnos en nosotros mismos, en superarnos y dejar de lado el MITO que dice que una persona nos puede hacer feliz... eso es basura.... Pues esta historia de Mexicana está indicada para reflexionar de lo ... que puede resultar ser una mujer... Y arruinarle le vida a un hombre.
Es mi opinión...

El mujeriego

q mas quieres saber men consultame nomas quieres saber como hacerlas feliz en la cama eso tambien yo soy el mas feo dei ciudad y tengo las mas bonita d emi ciudad marce_l5@hotmail.com

El ...

JAJAJAJA sabias q tonteria q pones man para tener una hembra no nesitas ni ser rico ni guapo ya te habaras dado cuenta q las mujeres no kieren alos chikos amables ni esos q le siguen solo tienes q ser relista y tener un buenh sentido de humor y no contar chistes estupices solo burlate de alguien q te rodea jodela hasle reir con eso o con ella misma y tienes q tener agallas para sacarle la michi asu gil o algo ser arrogante el Macho alfa ya veras q se te pegara como a iman mas q todo las chibolas jajajajjajajjajaja consultarme

Superficialidad brutal

por: itnas4

Hace un año conoci a un chico, egoista, inmaduro, frio, ESO SI MUY GUAPO , no muy exitoso profesinalmente y con una inseguridad cronica y pose de rey, pero eso si MUY inteligente -segun yo- porque sabe de peliculas, libros, politica, etc, y acabamos de casarnos.

Si es que de política, libros i pelis, todo el mundo sabe. Pero no todo el mundo es guapo. No te engañes, lo concibes como inteligente porque tu crees que lo es, puesto que al ser guapo, eso hace que veas el mundo al revés en el: Sus defectos no son tan negativos, y sus virtudes salen realzadas; o incluso, creadas en tu mente.

La guapura lo es todo. Si no lo encuenctras guapo (es decir, si no es medianamente guapo) nunca te hubieras casado con él. Dime... el anterior, al que dejaste, era tan atractivo o guapo como el actual?

Conclusión: No hay más que ser mediocre en todo, pero ser guapo y atractivo. Con eso, el triunfo está más que asegurado.

Más razón que un santo

por: cuscuseante1

Concuerdo totalmente contigo. Una persona al ser guapa y agraciada, sus defectos disminuyen y/o desaparecen y sus virtudes son realzadas y/o añadidas y si eres normalucho tirando por lo bajo y poco agraciado, sucede a la inversa.

->Conclusión: No hay más que ser mediocre en todo, pero ser guapo y atractivo. Con eso, el triunfo está más que asegurado. <-

Con respecto a tu conclusión, totalmente cierta. Además de estar el ejemplo contrario, que seas una persona dotada en todo, pero no eres guapo y/o atractivo y entonces tus virtudes quedan totalmente eclipsadas. Vamos como decía antes, tus virtudes desaparecen o como mínimo quedan totalmente reducidas, y tu mente crea defectos además de que sus defectos ya existentes sean realzados.

Si, por desgracia la guapura lo es todo. Si solo se quedara en lo que es la atracción física y en echar un polvo, pues bueno, sería un mal menor. Pero desgraciadamente se extrapola a todos los ámbitos de la vida. Yo he cometido muchas estupideces y cafradas en la vida, y muchas mujeres me tienen totalmente cruzado, claro está que parte de la culpa fue mía por haber hecho el cafre. Pero desde luego si que tengo claro de que si yo fuera guapo y/o atractivo, no sería una persona odiosa y detestable para esas mujeres, mis cafradas hubieran sido justificadas, poco menos que indultado. Pero por gracia o por desgracia yo no soy guapo, ni agraciado ni atractivo, más bien normal tirando por lo bajo, osease con un físico bastante mediocre. Cuando dicen que el problema eres tú, eso no se puede generalizar de forma tan radical, hay que relativizar las cosas y las circunstancias. En parte si, el problema puedes ser tu y tener parte de la culpa, pero lo que no se puede hacer es cargar con toda la culpa. Uno no siempre tiene la culpa en esas situaciones, al menos en parte. Hay que ser consciente de en que fallas tu, y que es lo que está sucediendo. A veces ni siquiera tu tienes la culpa. Ahora bien, tampoco quiero decir con esto de que haya que deslindar las culpas y responsabilidades de uno en los demás y el entorno, ni mucho menos. Tampoco se puede culpar a la vida y a los demás de los males de uno, pero si en cambio tomar cartas en el asunto.

-> La guapura lo es todo. Si no lo encuentras guapo (es decir, si no es medianamente guapo) nunca te hubieras casado con él. Dime... el anterior, al que dejaste, era tan atractivo o guapo como el actual? <-

Exactamente, ni tu ni yo ni nadie nos vamos a juntar y/o casar con una persona que no nos atraiga, eso es de lógica.

El alma?

por: ragie

has checado e foro ultimamente???

de cada 10 post, 4 tratan sobre mujeres con amantes o problemas de infidelidad, 2-3 tratan acerca de una posible infidelidad, y las demas o son hombres con problemas de sus mujer o mujeres de problemas con sus hombres,

asi que dar el alma?

seran las nalgas...

los hombres los problemas e inseguridades no se tu mujer, pero yo tengo bine planteado mis ideales para con una mujer y gracias a que la chica con la que estoy tiene problemas de inseguridad me esta siendo infiel

PERO DAN AL ALMA NO?

Cada mujer

es un mundo, cada mujer es un tesoro. Preocúpate en descubrirlo y déjate de encuestas. Eres el fin del romanticismo.

Qué prejuicioso y mal informado!!!

Así que las mujeres de países subdesarrollados se fijarían en lo económico???
Tenés la premisa que en estos países las mujeres se mueren de hambre y necesitan de un hombre con buena posición económica para que las rescaten de la pobreza??? Por favor!!!
Además de sumar el prejuicio de que las mujeres de países desarrolados no le dan importancia a lo económico y buscan la inteligencia.
Bien, te daré mi opinión.
Las mujeres de los países "subdesarrollados" buscan en un hombre exactamente lo mismo que busca cualquiera otra mujer en cualquier otro lugar del mundo...
Y si tal vez...estés tan seguro que las mujeres de los países desarrolados buscan en un hombre inteligencia...quizá sea porque en esos países la inteligencia masculina no abunda y está en alta su cotización...
Encuesta tonta la tuya, al tener premisas tan futiles de base.
Encarala seriamente y quizá obtengas respuestas interesantes que ayuden a disipar tus dudas sobre el tema.
Saludos

Aplausos laboga

por: postdatateamo

lo pensé así pero me contuve y no quise expresarme....porque pues es para contestar cualquier cosa!!!

Aplausos mi estimada!!! Besotes.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy perdiendo el interés por él, voy a dejarlo.
por: hastalosmismos
4
  Necesito ayuda, no me juzgueis
por: merysabel
9
  Carta a la mujer de mi ex amante
por: salome12345
55
  Ya no se que hacer... nadie me quiere para algo serio.
por: monakeader156
3
  Como superar una infidelidad que trajo como consecuencia una hija?
por: meryz7
3
  Le soy infiel a mi novio con mi jefe...
por: karinisil
24
  Mi amante me tiene desconcertada
por: liriamaria
9
  Mi amante me dejo y lo extraño mucho, estoy usando el contacto cero!!!
por: fridav
2
  fui infiel y le conte alos 2 años depuesy ahora mi familia corre peligro
por: manesita1985
7
  Fuí infiel con mi medico...
por: palidasombra
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección