Foro / Pareja

Quiero tener un amante sin sexo se puede?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 21:50
C
cala_8130766
11/1/10 a las 5:07

estoy casada hace 9 años, tengo un hijo, quiero a mi marido pero ya no estoy enamorada, es rutina es un compañero de a ratos, conoci hace un año x aca a un casado y me encanta , se q el no va a dejar a su mujer, y yo no se aun , me da miedo estar sola, por mi hija y por lastimarlo a el, he visto a este chico no ha pasado nada a nivel fisico ni quiero que pase porq seria un error fatal entonces como no quiero perderlo pensaba tenerlo de amante sin sexo... existe eso??a alguien le paso? el es respetuoso y quizas asi al desearme tanto deje a su mujer y seamos felices juntos,, se q suena imposible al menos hay alguna posibilidad asi..

Ver también

A
an0N_805382999z
11/1/10 a las 20:00

Si te estas viendo
con ese hombre a escondidas, ya estas engañando a tu marido. Si el te descubre, pensara lo que le de la gana, al margen de lo que tu le cuentes, ya que se habra sentido traicionado por el ocultamiento.

A
andrea_9778554
11/1/10 a las 20:43

Imitadora de cantinflas o bailarina de tango...
Esa historia tuya es como bailar tango, por lo intrincada. quiero a mi marido pero no estoy enamorada, quiero a un amante sin sexo, conocí a casado que me encanta y no va a dejar a su mujer a mi esposo no quiero lastimarlo y a mi (amante sin sexo) no quiero perderlo, lo pongo a desearme tanto a ver si deja a su mujer, 9 años de matrimonio y un hijo, total pura rutina, que fastidio, me da miedo quedarme sola se estará riendo Cantinflas de su imitadora Jajajaja

W
waly_8794361
12/1/10 a las 18:59

Haz aquelo que creas que te hara feliz
La vida es mucho más compleja que las simplistas visiones que se dan en algunos comentarios.. y sí la vida es compleja las personas aún más...
claro que existe el amante sin sexo... la sublimación sexual esta presente en diferentes culturas y épocas, del amor galante medieval en el languedoc al tantra de las culturas asiáticas.. en resumen, las parejas de amantes llevan su relación a otro nivel en la que le sexo no es primordial...

él te da algo que tu quieres y tu le das algo que el quiere, algo que no tiene que ver ni con el matrimonio ni con el sexo pero que tampoco es la relación entre dos compañeros de tertulia o una pareja de tenis...

Sin embargo mi consejo es que en algún momento deberías tener sexo... puede que te de miedo pensar que traspasar esa barrera va romper la relación.. puede ser pero sólo si tu relación estaba basada en un subyacente deseo sexual no consumado.. si había algo mas entonces pasaran una de estas dos cosas, o el sexo pasara ser parte de una relación de amantes, o por el contrario lo relegareis como algo accesorio y muy superficial en vuestra relación.

Ahora bien, mi consejo como todos, debe ser tomado por precaución, qu quiero decir, que tú , como cada uno de nosotros debemos aprender a seguir nuestros instintos y hacer lo que de verdad creamos que nos hará felices, la vida no es más que un proceso de prueba y error de triunfos y fracasos.. haz lo que tu creas te hará más feliz.. recuerda que al final uno no se arrepiente de lo que hizo si no de lo que dejó por hacer.

M
meylin_6456161
12/1/10 a las 19:59

Esta complemante segura?
Amiga, no soy quien para decirte lo que debes o no debes hacer, pero de algo que debes estar segura es que lo primero que debes hacer es tratar de arreglar tu matrimonio, conversa con tu esposo, dile lo que piensas, que notas que ya no es igual lo que te gusta y no te gusta de el o ambos, piensa en tu niña y si no tiene solucion separense, pero primero trata de arreglar tu problema con el.
Con respecto al sr. con el que estas saliendo tu le has preguntado si el quiere a su esposa? si la dejaria por ti? si dejaria su familia por ti? si el viviria contigo y con tu hija? que siente por ti? deberias estar completamente segura que ese es el hombre que quieres realmente quieres...
Espero que tengas buena suerte y compartas el descenlace....

A
aturtle_2c0c6ez
23/3/10 a las 21:50

Ke lío
yo creo ke si no te aclaras vas a ir de fracaso en fracaso...El matrimonio aveces supone sacrificio y tu amrido te necesita
Sueñas con otro pisble y todos son andamios en el aire
Piensa ke te puede ir de pena...y seguramente asi sera pues demuestars ser una persona muy voluble y poco centrada...un amante sin sexo...la rpuesta es verdaderamente marciana!!!!

Que tengas suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir