Foro / Pareja

No sé lo que quiero?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 19:24
A
arpine_6908202
28/3/05 a las 19:57

Hola amigas. Mi mensaje es muy sencillo. Vivo en una hogar prácticamente perfecto en todos lo sentidos. Tengo un hijo maravilloso y un marido que no me merezco. Yo amo a ambos pero hay momentos en los que me siento confundida y no sé realmente qué es lo que quiero. Soy una persona muy cambiante. Hoy pienso una cosa y, a los cinco minutos pienso otra. A veces creo que mi vida es extremadamente aburrida y, de repente, y sin saber muy bien porqué hago una locura. Cuando era más joven me gustaban las locuras y me doy cuenta de algo , no he cambiado. Luego, cuando recapacito y veo que puedo estropear mi vida procuro hacer como si nada hubiera pasado. Mi última locura ha sido un amante con el que he tenido una relación de locura, no sabría describirlo de otra manera. Ahora estoy confundida. Amo a mi esposo y no lo cambiaría por nadie. Entonces, ¿Porqué me ocurre esto? ¿Alguien me lo podría decir?

Ver también

A
azael_7035580
20/12/13 a las 19:24

Simple
No has madurado y no valoras a tu marido, tal vez el no deja que tu te esfuerces para conseguir algo propio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir