Foro / Pareja

Para las esposas que no quieren ver la realidad. las amantes tambien son personas.

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 19:06
S
surya_6343867
29/12/09 a las 1:15

Quzá leyendo esta historia no me entendais, no os culpo, porque por mucho que lo he intentado ni yo misma lo he logrado,
He vivido la historia mas bonita que jamás podré contar, y aun recordandola no puedo evitar llorar. Me enamoré de un amor no correspodido, fuí testigo de una historia que tuvo un principio pero jamás tendrá un final. Dicen que la cordura no anda muy lejos de la locura, me enamoré de un hombre quince años mayor que yo, un hombre que estaba comprometido en la cama, pero con un corazón desolado.
El amor no entiende de razones, y por mas que me jure a mi misma no hacer caso a mi corazon esos ojos triste color azabache conquistaron mi corazón. Sabía que me estaba metiendo en un pozo sin final, que al final la unica que lo iba a pasar mal sería yo, pero ahora reconozco que el sufrimiento ha merecido la pena, porque me enseñó amar, porque me enseñó la felicidad, por que me hizo testigo de noches sin final.Un año viendonos a esciondidas, confusiones que no llevaban a ninguna parte, perdida en un mar de emociones del que no quería naufragar.
Sabía que estaba haciendo mal, sabía que de una manera u otra lo iba a pasar mal. No me he considerado nunca una mala persona, y sabía que esta historia algún día tendría un final.
Fueron muchos días de confesiones bajo las sabanas de mi oscura habitación, un hombre cobarde por no dar a luz un imposible amor, la diferencia de edad le aterraba, creía que mi amor era un capricho de una niña enamorada, él se estaba enamorando pero la cobardía le hacía quedarse en una carcel atrapada por los brazos de una mujer que apenas le dejaba espacio para respirar.
Me quería y yo le creía, decidí hacer caso a mi corazon, solo era feliz cuando estaba con él, cuando sus manos acariciaban mi cuerpo, cuando se quedaba toda la noche mirandome mientras yo me hacía la dormida.
Por que solo le he visto sonreir cuando estaba conmigo, por que le he visto llorar por no ser valiente a dejar toda su vida atrás.
Sigo llorando cuando miro hacia atrás por que no he sido capaz de olvidar esos besos que me hacian sentirme de una manera especial.
Fuimos testigos de un juego de azar que el destino quiso jugar, ese destino nos juntó y del que yo he querido poner un final.
LLamemoslo dignidad debido a esta sociedad, pero si el no deja lo que no quiere dejar no le voy a culpar, se que me quiere, lo noto en su mirada, en su deseo de volver a realizar ese sueño, en la intensidad con la que me llama, somos amigos, es mi mejor amigo y con ello mi gran amor, besaré los labios de otra persona mi corazón lleva grabado su nombre, al igual que el suyo lleva el mio, creerme no me estoy engañando, son cosas que lo creais o no, solo lo sabemos el y yo.
No hay mas reproches, es la realidad, no busqueis injusticias, el amor no entiende de razones, no tiene sellos ni etiquetas, son los corazones los que laten sin entender de justificaciones, dejemonos llevar, y hagamos caso a nuestros corazones.

Ver también

F
fatima1703
29/12/09 a las 6:12

Esposas o amantes da igual, ambas son personas, mujeres con sentimientos
Que triste tu historia. Es muy triste ver que algunas personas juegan con los sentimientos de otras.

Es obvio que solo lo has visto sonreir cuando estaba contigo, porque tristemente es muy difícil verlo sonreír cuando está con otras personas. Lamento decirtelo y no tengo intención de hacerte sentir mal, pues ni siquiera te conosco.

¿Que no es valiente para dejar su vida atras? Me reservo mis comentarios.

Nadie te reprocha, nadie busca injusticias, lo que si es muy claro es que EL AMOR NO ENTIENDE DE RAZONES, esa si es la realidad. De corazón te deseo que eso que dices de dejarte llevar no te lo llegues a lamentar un día cuando la juventud se esfume y te des cuenta de lo mucho que te has perdido. Pues para tu sorpresa, te aviso que hay mundo y vida antes y después de él

Suerte y que encuentres el amor en alguien que si de todo por ti. Sinceramente.

C
cem_8516207
29/12/09 a las 6:21

que bello
Cuantas historias enternecedoras sobre queridas no habra en el planeta..me pregunto??
Por supuesto que ellas tambien son personas ni quien diga lo contrario y cada una de nosotras tiene algo que contar sobre una de ellas incluso las hay muy cercanas a nuestras vidas, lo que cambia esa historia enternecedora es cada hombre porque no todos tienen lo mismo que decir, unos es solo sexo lo que buscan en una mujer, en otros hay enamoramiento temporal pero es lo mismo porque al momento de ser cachados se van por el lado que mas les conviene..siguen su vida al lado de la mujer que eligieron para siempre (muchos diran llena de mentiras) .
El destino o sera el sereno tambien los junto y ninguno quiere poner final a su historia de pareja,el deja atras todos los suspiros de otra mujer, sus recuerdos bellos, salidas, para mi sigue sigue siendo sexo y provecho para el, porque de suspiros no se vive en cambia la pareja sigue viviendo a su lado cosechando junto a el felicidad o fracasos.
El amor verdadero no equivale a instantes ese se siente siempre..

A
an0N_805382999z
30/12/09 a las 1:35

Vamos
la historia de siempre. Se puede contar de mil maneras distintas, en tu caso intentas hacerla pasar por una historia romantica, pero es exactamente igual que las otras, igualita.

El hombre que le dice a la amante que solo se rie a su lado (habia que verlo con la familia por un agujerito), que estaba atrapado en una carcel, que no le dejaba espacio ni para respirar....bufff, y tu te creiste semejante historia...patetico.

El no era cobarde, estaba encantado. Mientras fue colando, estubo con las dos, que es lo que queria, pero si tu vas, tendra que fastidiarse, pero dejar a la mujer...ni loco. Para mantenerte obediente a sus deseos, te decia lo maravillosa que eras, y lo mucho que te queria, no vaya a ser que se le fuera la bicoca.

Mira, niña, si te conformaste con esas migajas, y las disfrutaste, estupendo, pero no te ha pasado nada especial, que no le pasara a miles de mujeres.

Las amantes, sabemos que son personas, normalmente ingenuas, que se creen todas las patrañas que ellos les cuentan, y que no dudan en que un dia, haran realidad. Y que ahi se quedan, esperando, sentadas, a algo que nunca llega. Las mas listas, como tu, salen huyendo, despues de verse utilizadas durante demasiado tiempo, las que no, se pasan años y años, ahi, lloriqueando por las esquinas, de lo desgraciadita que es su suerte.

Al corazon, hay que hacerle caso, el justo. A lo que hay que hacer caso es a la cabeza, que siempre desea lo mejor para nosotras, y nos guia por el mejor camino. Mira lo que te ha servido a ti el corazon..

S
surya_6343867
30/12/09 a las 2:18
En respuesta a an0N_805382999z

Vamos
la historia de siempre. Se puede contar de mil maneras distintas, en tu caso intentas hacerla pasar por una historia romantica, pero es exactamente igual que las otras, igualita.

El hombre que le dice a la amante que solo se rie a su lado (habia que verlo con la familia por un agujerito), que estaba atrapado en una carcel, que no le dejaba espacio ni para respirar....bufff, y tu te creiste semejante historia...patetico.

El no era cobarde, estaba encantado. Mientras fue colando, estubo con las dos, que es lo que queria, pero si tu vas, tendra que fastidiarse, pero dejar a la mujer...ni loco. Para mantenerte obediente a sus deseos, te decia lo maravillosa que eras, y lo mucho que te queria, no vaya a ser que se le fuera la bicoca.

Mira, niña, si te conformaste con esas migajas, y las disfrutaste, estupendo, pero no te ha pasado nada especial, que no le pasara a miles de mujeres.

Las amantes, sabemos que son personas, normalmente ingenuas, que se creen todas las patrañas que ellos les cuentan, y que no dudan en que un dia, haran realidad. Y que ahi se quedan, esperando, sentadas, a algo que nunca llega. Las mas listas, como tu, salen huyendo, despues de verse utilizadas durante demasiado tiempo, las que no, se pasan años y años, ahi, lloriqueando por las esquinas, de lo desgraciadita que es su suerte.

Al corazon, hay que hacerle caso, el justo. A lo que hay que hacer caso es a la cabeza, que siempre desea lo mejor para nosotras, y nos guia por el mejor camino. Mira lo que te ha servido a ti el corazon..

Sin rencor
No tengo nada contra ti, "bonita4444", ni te conozco ni nada, pero por lo que escribes me da la sensacion de que padeces cierto rencor, o tal vez lo pueda denominar envidia, mira solo decirte un par de cositas, claro que es la historia de siempre no lo quiero hacer romantico, es que sinceramente lo fue, son sensaciones vividas sentimientos inexplicables, los que hicieron sentir todo lo que anteriormente pude relatar, el en ningun momento me ha dicho que estaba atrapado en una carcel, como he dicho es mi mejor amigo, y antes de esta aventura hemos sido como uña y carne durante cuatro intensos años, nos conociamos lo suficiente, y cada uno sabia en que plaza toreaba, yo sabia perfectamente donde me metia, pero creeme que merecio la pena, hasta el punto que un dia se presento en mi casa con las maletas y le dije que regresara al lado de su novia. Perdoname en corrigerte, que las amantes no tenemos nada de ingenuas, mas bien ese calificativo se le daría a las pobres mujeres aguantan años y años de mentiras sin saber nada, las amantes saben perfectamente lo que hay, ellas entran en un juego que ya conocen las reglas, las mujeres por desgracia, NO.
Permite un consejo, me parece muy bien tu punto de vista, pero si no amas con el corazon viviendo cada sentimiento cadfa sensacion como si fuera el ultimo que queda de amor????

Con esta historia solo quería contar que hay que vivir el mometo aprovechar esas sensaciones que quien sabe si algun dia las podrás volver a tener....No quiero causar polemica, es mi historia, y me siento muy feliz de haberla vivido.
Luego otra parte es él, él sabra lo que quiere y lo que no quiere, lo que hace y lo que deja de hacer yo no soy quien para culpar a nadie, ni para obligar.
Cada uno sabe muy bien lo que hace, ya puede ser por egoismo cobardia, o amor, me es indiferente. Pero que quede claro que yo no he salido huyendo de ningun sitio, no vale de nada correr porque al final te puedes caer,
CARPE DIEM!!!!!

I
ilyana_6003722
30/12/09 a las 3:30

Te entiendo
pero tengo unas cuantas dudas no se si se te moleste aclararmelas, pero cuanto tiempo hace que ya no tienen una relacion? y como es que siguen siendo amigos Es eso posible Yo entiendo que somos felices las horitas que estamos con esas personas, sobre todo cuando pensamos que ellos nos quieren y eso compensa los dias que lloramos, las horas que pasamos pensando en ellos, los minutos que nos sentimos mal porque no podemos estar a la par de ellos apoyandolos y ayudandoles y pensando que sino fueran por esas personas que no los valoran, que los afixian, que los obligan (o sea sus esposas. las cuales ellos eligieron y por alguna razon no dejan, sea la razon que sea) que sino fuera por eso , estariamos juntos y seriamos felices.......todas esas cosas que nosotras queremos creer , pero realmente las compensara Si algo me ha quedado claro es que en una relacion siempre la persona que da mas es es la que mas pierde y pues .....la mayoria de veces somos nosotras las que mas damos ya sea las que creemos que es por amor, o las que lo hacen porque quieren, por simplemente salir de la rutina o por la razon que sea, se que hay amantes que se han quedado con sus hombres, esposas que han mantenido sus hogares y perdonado infidelidades y rehacen sus vidas, esposas que han retenido a sus esposos por apariencias aunque por dentro se estan muriendo en vida etc. Pero lo cierto es que siempre se sufre, siempre es como una batalla, me pregunto que tendremos algunas mujeres que nos complicamos tanto la vida?
Bueno en fin , saludos y me alegro por ti.

A
an0N_805382999z
30/12/09 a las 16:27
En respuesta a surya_6343867

Sin rencor
No tengo nada contra ti, "bonita4444", ni te conozco ni nada, pero por lo que escribes me da la sensacion de que padeces cierto rencor, o tal vez lo pueda denominar envidia, mira solo decirte un par de cositas, claro que es la historia de siempre no lo quiero hacer romantico, es que sinceramente lo fue, son sensaciones vividas sentimientos inexplicables, los que hicieron sentir todo lo que anteriormente pude relatar, el en ningun momento me ha dicho que estaba atrapado en una carcel, como he dicho es mi mejor amigo, y antes de esta aventura hemos sido como uña y carne durante cuatro intensos años, nos conociamos lo suficiente, y cada uno sabia en que plaza toreaba, yo sabia perfectamente donde me metia, pero creeme que merecio la pena, hasta el punto que un dia se presento en mi casa con las maletas y le dije que regresara al lado de su novia. Perdoname en corrigerte, que las amantes no tenemos nada de ingenuas, mas bien ese calificativo se le daría a las pobres mujeres aguantan años y años de mentiras sin saber nada, las amantes saben perfectamente lo que hay, ellas entran en un juego que ya conocen las reglas, las mujeres por desgracia, NO.
Permite un consejo, me parece muy bien tu punto de vista, pero si no amas con el corazon viviendo cada sentimiento cadfa sensacion como si fuera el ultimo que queda de amor????

Con esta historia solo quería contar que hay que vivir el mometo aprovechar esas sensaciones que quien sabe si algun dia las podrás volver a tener....No quiero causar polemica, es mi historia, y me siento muy feliz de haberla vivido.
Luego otra parte es él, él sabra lo que quiere y lo que no quiere, lo que hace y lo que deja de hacer yo no soy quien para culpar a nadie, ni para obligar.
Cada uno sabe muy bien lo que hace, ya puede ser por egoismo cobardia, o amor, me es indiferente. Pero que quede claro que yo no he salido huyendo de ningun sitio, no vale de nada correr porque al final te puedes caer,
CARPE DIEM!!!!!

¿¿sin rencor??
De que rencor me hablas, ¿me tienes rencor?, ¿por haber dado mi ipinion a algo que tu has escrito?. Creo que no te he faltado lo mas minimo, si te molesta lo que pienso, no haber escrito por este medio.

Y me retifico en todo lo que he dicho. Tengo la sensacion de que te tratas de convencer a ti misma, de lo maravillosa que ha sido la historia, apoyada por todo lo que el te ha dicho (sean verdades o no, seguramente, no). Pero con tu amargura, que se detecta al escribir esta historia que intentaste que fuera tan literaria, se ve claramente, que no es asi.

Y no fue asi, porque tus espectativas eran otras. Tu lo estabas pasando en grande, pero en el fondo, lo desabas solo para ti. Tu deseo era que la dejara a ella, para formalizar una vida contigo, y eso fue lo que acabo con vosotros. Si te limitaras a vivir el momento, sin cerrarte a otras relaciones, que te podian dar la oportunidad que buscabas, sin inmiscuirte con el sentimentalmente, hubiera sido perfecto.

Pero estabais abocados a la ruptura. Tu lo estabas dando todo, y el solo, lo que le daba tiempo..y ganas, ademas de compartirte con otra mujer (a la que seguramente, tambien amaba y deseaba,por mucho que el te dijera lo contrario). Estabais descompensados, tu misma dices que fue "un amor no correspondido", y eso, acaba por desgastar.

Te dire que esto que te ha pasado a ti, nos ha pasado a todas en algun momento de nuestra vida, no lo has inventado tu. Pero cuando ese hombre de ojos color azabache, comprobamos que es casado, y no tenemos ganas de sufrir por que queremos una relacion estable, nos alejamos de el para no involucrarnos demasiado...y si nos enamoramos, adioooossss, directamente. Pero eso lo hacemos con la cabeza, por que con el corazon, saldriamos disparadas hacia el. La dignidad la debes tener en un principio, y no cuando ya es demasiado tarde, y ves que el te la esta jugando. Es preferible correr, huir, aunque te caigas mil veces, antes de saber que te estas metiendo en una situacion dañina para ti.

Envidia...¿pero de verdad piensas que tu situacion es de envidiar?. ¿Tu crees que tu historia da envidia a nadie?. Yo no tengo rencor ninguno, ni hacia ti ni hacia nadie, no pierdo el tiempo con esas tonterias. Prefiero invertirlo en amar a los mios(en los que me dan todo, yo lo doy lo mismo, viviendo cada sensacion como si fuera la ultima, enlos que no, no me entrego de la misma manera, yo me valoro mucho), que hasta ahora, he sabido escoger bien, sin dejarme llevar, solamente, por el corazon.

C
cala_8130766
7/1/10 a las 5:27

No te equivoques vos
la equivocada sos vos, no todo es tan lineal, no todo es blanco o negro , no siempre se puede dejar un matrimonio tan facilmente, quizas cdo te suceda lo comprendas o tu mente cerrada no te deja ver mas alla ... no es como vos decis , por su relato no era sexo extra,, no seas mas de lo mismo al opinar!

C
cala_8130766
7/1/10 a las 5:30
En respuesta a an0N_805382999z

Vamos
la historia de siempre. Se puede contar de mil maneras distintas, en tu caso intentas hacerla pasar por una historia romantica, pero es exactamente igual que las otras, igualita.

El hombre que le dice a la amante que solo se rie a su lado (habia que verlo con la familia por un agujerito), que estaba atrapado en una carcel, que no le dejaba espacio ni para respirar....bufff, y tu te creiste semejante historia...patetico.

El no era cobarde, estaba encantado. Mientras fue colando, estubo con las dos, que es lo que queria, pero si tu vas, tendra que fastidiarse, pero dejar a la mujer...ni loco. Para mantenerte obediente a sus deseos, te decia lo maravillosa que eras, y lo mucho que te queria, no vaya a ser que se le fuera la bicoca.

Mira, niña, si te conformaste con esas migajas, y las disfrutaste, estupendo, pero no te ha pasado nada especial, que no le pasara a miles de mujeres.

Las amantes, sabemos que son personas, normalmente ingenuas, que se creen todas las patrañas que ellos les cuentan, y que no dudan en que un dia, haran realidad. Y que ahi se quedan, esperando, sentadas, a algo que nunca llega. Las mas listas, como tu, salen huyendo, despues de verse utilizadas durante demasiado tiempo, las que no, se pasan años y años, ahi, lloriqueando por las esquinas, de lo desgraciadita que es su suerte.

Al corazon, hay que hacerle caso, el justo. A lo que hay que hacer caso es a la cabeza, que siempre desea lo mejor para nosotras, y nos guia por el mejor camino. Mira lo que te ha servido a ti el corazon..

A bonita 444
q resentida q sos...

C
cala_8130766
7/1/10 a las 5:31
En respuesta a surya_6343867

Sin rencor
No tengo nada contra ti, "bonita4444", ni te conozco ni nada, pero por lo que escribes me da la sensacion de que padeces cierto rencor, o tal vez lo pueda denominar envidia, mira solo decirte un par de cositas, claro que es la historia de siempre no lo quiero hacer romantico, es que sinceramente lo fue, son sensaciones vividas sentimientos inexplicables, los que hicieron sentir todo lo que anteriormente pude relatar, el en ningun momento me ha dicho que estaba atrapado en una carcel, como he dicho es mi mejor amigo, y antes de esta aventura hemos sido como uña y carne durante cuatro intensos años, nos conociamos lo suficiente, y cada uno sabia en que plaza toreaba, yo sabia perfectamente donde me metia, pero creeme que merecio la pena, hasta el punto que un dia se presento en mi casa con las maletas y le dije que regresara al lado de su novia. Perdoname en corrigerte, que las amantes no tenemos nada de ingenuas, mas bien ese calificativo se le daría a las pobres mujeres aguantan años y años de mentiras sin saber nada, las amantes saben perfectamente lo que hay, ellas entran en un juego que ya conocen las reglas, las mujeres por desgracia, NO.
Permite un consejo, me parece muy bien tu punto de vista, pero si no amas con el corazon viviendo cada sentimiento cadfa sensacion como si fuera el ultimo que queda de amor????

Con esta historia solo quería contar que hay que vivir el mometo aprovechar esas sensaciones que quien sabe si algun dia las podrás volver a tener....No quiero causar polemica, es mi historia, y me siento muy feliz de haberla vivido.
Luego otra parte es él, él sabra lo que quiere y lo que no quiere, lo que hace y lo que deja de hacer yo no soy quien para culpar a nadie, ni para obligar.
Cada uno sabe muy bien lo que hace, ya puede ser por egoismo cobardia, o amor, me es indiferente. Pero que quede claro que yo no he salido huyendo de ningun sitio, no vale de nada correr porque al final te puedes caer,
CARPE DIEM!!!!!

Te entiendo karrye3
coincido plenamente no siempre el amante es el malo de la pelicula como dje en mi otro post ..

S
surya_6343867
8/1/10 a las 3:08

Gracias por las respuestas, pero.....
Me encantaria que todas esas personas que critican tanto las infidelidades, supiesen un dia lo que es amar de verdad, y para aquellas que esten casadas ya, que recuerden todos esos sentimientos vividos, experimentados, que se escuchen y que hagan valorar todo aquellos que sienten o han sentido alguna vez.
Una amante no esta ahí para ocupar chupar el caramelo que ya han chupado otras, o que pasa, que vosotras que tanto criticais nunca habeis chupado el caramelo de otras?????Sois nuevas y las primeras y unicas en todo???
Si un hombreo busca a una mujer (o viceversa) teniendo ya una, es porque hay un problema, y no sexual precisamente, no solo es sexo en una relacion, falta de cariño, de complicidad d, de afecto.....claro pero eso nunca lo vereis, porque seguro que segun las casadas eso se lo dan todo......No en esta vida es si o no, blanco o negro......Problemas de por medio, circustancias, hace que no sea todo tan facil. Aceptarlo. Las amantes, son personas que por circustancias del destino se han encontrado con vuestras parejas y han sabido darles todo lo que vosotras no les dais al cien por cien.
Es dificil llevar una relacion eso lo sabemos todos, y yo querré a este hombre el resto de mi vida, de eso estoy convencda digais lo que digais pero solo yo he vivido esa historia de amor. Me ha dado todo lo que he pedido en ningun momento yo le di un ultimatum, nunca escuchó de mi boca que dejase a su novia.
Hablamos de todo, conozco a su familia mejor que la mia, repito que es mi mejor amigo a pesar de la diferencia de edad,
hablabamos de sus problemas de los mios, del vino que poniamos en la mesa o de tal programa de la television, no hace falta que solo lo hable con su novia, no solo le ponia la cama, si no que le escuchaba cada vez que lo necesitaba al igual que el a mi, el sexo es complementario, y no menos importante pero nace solo si los hay primeramente los valores que he dicho anteriormente.
Y por cierto mi historia no es adornar una historia de infidelidad mas, son palabras directas que salen de lo mas profundo de mi ser que algun dia entendereis cuando sepais amar con intensidad y de verdad y sin tantos prejuicios de por medio.

Saludos.

I
ilyana_6003722
8/1/10 a las 3:13


Tambien me alegro que existan personas como tu, que puedan poner cosas tan ciertas e independientemente de lo que se decida hacer es muy bueno saber que hay gente que comprende y no juzga.

O
onofra_5780084
8/1/10 a las 14:59

lo siento por tí chata, pero....
Como te dicen por aquí abajo, tu historia es calcada a miles de historias de hombres infieles......

De hecho es igual a la que yo tuve hace un par de años........A todas chata las que hemos sido amantes enamoradas, nos han contado el mismo culebrón....Y porqué?
Por que es la forma más rápida de tener enganchada y retenida(voluntariamente por supuesto), a la tonta de turno que cree fielmente en las dificultades que el destino y la malvada esposa pone en su tortuoso y truculento camino........TODO FALSO QUERIDA!

El destino es una cosa muy especial que normalmente podemos modelar a nuestro antojo(en casi todas las ocasiones).

Y la malvada esposa que no le deja respirar y no le hace sonreir, es otra persona como tú que cree en el amor y en las palabras de su marido......

Está muy bien que tengas un buen concepto del amor. Pero no lo idealices por saldrás perdiendo siempre....

Y siento decirte que solo tú sentiste amor.

Te dejo una pregunta para que te la hagas a tí misma......No te parece mucha casualidad que todo y todos tengan la culpa de que tú relación no haya llegado a buen puerto, menos él?......

Suerte.

F
fidae_8678468
10/1/10 a las 8:11

Hola karrie3
Estimada Karrie3, solo quiero hacerte extensa mi comprension y mi empatia con todo lo expuesto por ti anteriormente. Desde mi punto de vista no es posible juzgar una situacion y mucho menos los sentimientos de manera tan superficial!!!!! Siempre he pensado que todo en esta vida ocurre por algo y definitivamente las circunstancias que en ella se presentan tambien, las cosas no son tan rigidas , ni como tu lo mencionas no son totalmente blancas o totalmente negras, no siempre se debe ir a los extremos... NO EXISTE UNA LEY DE VIDA NI DE COMO SER FELIZ, yo soy mas de la idea que cada quien debe vivir la vida como que le plazca y solo tu eres capaz de determinar que es bueno o malo para ti. Te comento brevemente que yo tambien soy amante, ya por un buen rato 4 a;os es mi record y siento exactamente lo mismo que tu, lo amo con todo mi ser y definitivamente se que lo nuestro no llegara a mas, para mi esto no resulta traumatico porque a diferencia de lo que todos piensan que es el fin ultimo que deje a su mujer y se quede conmigo, eso me dar'ia la felicidad y bla, bla... Esto no resulta desde mi punto de vista el principio basico de mi relacion, yo ya tuve la oportunidad de estar casada y definitivamente fue un estilo que a mi no me funciono, te puedo decir que no todos los matrimonios son felices como aqui lo pintan y que no siempre la persona que elegiste para vivir como lo dicen por aqui en un cuento de hadas resulta ser la que amas para la eternidad, mas bien creo que somo humanos, que el amor se acaba, pero que existen vinculos indisolubles como los hijos, familia, bienes y circunstancias que nos impiden muchas veces seguir los latidos de nuestro corazon!!!!!! Te lo digo yo que aunque ya no amaba a mi marido, me costo enormemente separarme de el, no por este punto sino porque yo queria que mi hijo creciera en una familia junto a su padre y fue por mi nino que aguante 2 a;os sin amor, hasta que la situacion resulto insostenible y decidi separarme.... Hoy puedo decirte que soy feliz con este hombre casado, que el amor me llego de golpe y sin temor a equivocarme te digo que es al hombre que mas he amado y la relacion que mas cosas buenas ha aportado en mi vida, pero debido a todo lo anteriormente mencionado es lo que me resulta mas conveniente, no creo que la mejor opcion para mi sea vivir con alguien mas, porque a mi me gustaria educar a mi hijo sola y por otra parte mi amante tiene 2 hijos a los que el adora y copn los cuales el quiere estar... No se si te sirva de algo pensar que no todo lo que todo es tan malo... En esta vida solo hay un objetivo para ti, ser feliz y por favor hazlo al precio que sea!!!!!! un beso

F
fidae_8678468
10/1/10 a las 8:36

Se me olvidaba
Se me olvidaba!!!!!! Pueden decir misa, todas las aqui presentes, pero por que estan en un foro de infidelidad, si se la pasan mencionando eso de que el caramelito chupeteado,!!!! pues va lo mismo para las esposas que resultan chupetearse y cojerse con un hombre chupeteado, manoseado, besado por otra... Compartido !!!!!! No sera que ustedes esposas LAS cornudas que piensan que sus maridos son castos y puros y la unica de la culpa de esas relaciones extramaritales es la amante!!!!!! De verdad se creen eso de que son la catedral y las amantes las iglesias!!!!!! solo quiero dejar muy claro que las unicas cornudas son las esposas y si fueran tan maravillosas o perfectas, por que sus maridos buscan a fuera lo que al parecer de sobra tienen en su casa!!!! saludos

I
ilyana_6003722
10/1/10 a las 9:19
En respuesta a fidae_8678468

Se me olvidaba
Se me olvidaba!!!!!! Pueden decir misa, todas las aqui presentes, pero por que estan en un foro de infidelidad, si se la pasan mencionando eso de que el caramelito chupeteado,!!!! pues va lo mismo para las esposas que resultan chupetearse y cojerse con un hombre chupeteado, manoseado, besado por otra... Compartido !!!!!! No sera que ustedes esposas LAS cornudas que piensan que sus maridos son castos y puros y la unica de la culpa de esas relaciones extramaritales es la amante!!!!!! De verdad se creen eso de que son la catedral y las amantes las iglesias!!!!!! solo quiero dejar muy claro que las unicas cornudas son las esposas y si fueran tan maravillosas o perfectas, por que sus maridos buscan a fuera lo que al parecer de sobra tienen en su casa!!!! saludos

estoy de acuerdo.
Porque muchas esposas probablemente si sean maravillosas, no perfectas, pero si muy buenas, pero talvez, solo talvez exista la posibilidad de que sus maridos no sean, lo suficientemente inteligentes para saberlo y por eso se van por otros rumbos, o sean simplemente unos ...... ponle el adjetivo que quieras y por eso no se conforman en casa. Soy una amante , pero tambien tengo mis pies en la tierra amatriste , y a pesar de que mis elecciones me han hecho quedar muy mal conmigo misma, tambien entiendoque no es culpa de las esposas que el hombre le sea infiel ................en muchos casos.

I
ilyana_6003722
10/1/10 a las 9:43
En respuesta a surya_6343867

Gracias por las respuestas, pero.....
Me encantaria que todas esas personas que critican tanto las infidelidades, supiesen un dia lo que es amar de verdad, y para aquellas que esten casadas ya, que recuerden todos esos sentimientos vividos, experimentados, que se escuchen y que hagan valorar todo aquellos que sienten o han sentido alguna vez.
Una amante no esta ahí para ocupar chupar el caramelo que ya han chupado otras, o que pasa, que vosotras que tanto criticais nunca habeis chupado el caramelo de otras?????Sois nuevas y las primeras y unicas en todo???
Si un hombreo busca a una mujer (o viceversa) teniendo ya una, es porque hay un problema, y no sexual precisamente, no solo es sexo en una relacion, falta de cariño, de complicidad d, de afecto.....claro pero eso nunca lo vereis, porque seguro que segun las casadas eso se lo dan todo......No en esta vida es si o no, blanco o negro......Problemas de por medio, circustancias, hace que no sea todo tan facil. Aceptarlo. Las amantes, son personas que por circustancias del destino se han encontrado con vuestras parejas y han sabido darles todo lo que vosotras no les dais al cien por cien.
Es dificil llevar una relacion eso lo sabemos todos, y yo querré a este hombre el resto de mi vida, de eso estoy convencda digais lo que digais pero solo yo he vivido esa historia de amor. Me ha dado todo lo que he pedido en ningun momento yo le di un ultimatum, nunca escuchó de mi boca que dejase a su novia.
Hablamos de todo, conozco a su familia mejor que la mia, repito que es mi mejor amigo a pesar de la diferencia de edad,
hablabamos de sus problemas de los mios, del vino que poniamos en la mesa o de tal programa de la television, no hace falta que solo lo hable con su novia, no solo le ponia la cama, si no que le escuchaba cada vez que lo necesitaba al igual que el a mi, el sexo es complementario, y no menos importante pero nace solo si los hay primeramente los valores que he dicho anteriormente.
Y por cierto mi historia no es adornar una historia de infidelidad mas, son palabras directas que salen de lo mas profundo de mi ser que algun dia entendereis cuando sepais amar con intensidad y de verdad y sin tantos prejuicios de por medio.

Saludos.

Fijate
que yo no creo que tu historia sea para adornar,,creo en el amor por risible que parezca, y entiendo, porque yo a mis 34 años , cosa que no me apena admitir, vivi mi vida siempre interesandome en mi carrera y alejando de mi a todo aquel que yo consideraba que me podia obstaculizar mi ascenso en mi carrera, me encanta mi trabajo, es mas, quisiera subespecializarme e irme a otro pais de ser posible, seguir estudiando y seguir trabajando y aportando mas a lo que yo tanto anhelo, pero aparecio esta persona en mi vida , a la que yo simplemente le di t odo, TODO, todo cuanto cuide, todo cuanto aleje, y sin planearlo pues me enamore, tonta, talvez, triste o patetica probablemente, el punto es que a pesar de todo no me arrepiento de la persona, hice lo que hice porque quise, me acoste con el, porque lo amo, me arrepiento si de las circunstancias, de no haber tenido 2 dedos mas de frente para los asuntos del amor y de no haberme alejado cuando pude, cuando debi. Lo amo si, lo amo con toda el alma, tanto que ahorita podria estar con cualquier fulano retozando y he decidido venirme a mi casa, sola, a estas horas de la madrugada a llorar y escribir..., no se cuanto tiempo pueda aguantar francamente, porque desde que decidi no verlo, no contestar sus llamadas las cuales son dia, tras dia, pues he tenido dias buenos , y dias malos, muy malos diria yo, porque extraño todo, desde las conversaciones hasta el muuuuuy , si muuuuuy sexo, el cual para mi era espectacular, valga la aclaracion, que me puedo consolar sola, lo se muy bien, pero le extraño y quisiera , tan solo a veces quisiera, que me valiera aun mas tantos sentimientos de culpa y prejuicios y hablarle, corresponderle y decirle todo lo que lo estraño , lo que yo siento que le amo, OJO, que no estoy pidiendo su compasion, simplemente comparto lo que siento, y francamente a estas alturas ( 2 semanas para ser exacta, no se cuanto podre durar) pues ahi estoy aguantando, pero francamente , con una ansiedad horrible. en fin, de entender , muchas entendemos, que no te quepa la menor duda.

F
fidae_8678468
11/1/10 a las 5:12
En respuesta a ilyana_6003722

estoy de acuerdo.
Porque muchas esposas probablemente si sean maravillosas, no perfectas, pero si muy buenas, pero talvez, solo talvez exista la posibilidad de que sus maridos no sean, lo suficientemente inteligentes para saberlo y por eso se van por otros rumbos, o sean simplemente unos ...... ponle el adjetivo que quieras y por eso no se conforman en casa. Soy una amante , pero tambien tengo mis pies en la tierra amatriste , y a pesar de que mis elecciones me han hecho quedar muy mal conmigo misma, tambien entiendoque no es culpa de las esposas que el hombre le sea infiel ................en muchos casos.

hola felicity152!!!
Este comentario no es para otra amante, sino para las esposas en este post, que se la pasan diciendo que las amantes somos mujeres que solo nos conformamos con migajas, que ya esta chupeteado el caramelito por la oficial y que insisten en que sus maridos son blancas palomas y que las culpables de su desgracia son las amantes, eximiendo de toda responsabilidad a sus esposos. Yo por mi parte s'olo puedo decir que yo jam'as le jur'e amor y fidelidad a la mujer de mi amante, yo no tengo ningun compromiso con ella y por tanto no tengo porque absorber ninguna culpa... por qu'e echarle siempre la culpa a la amante de todo!!!!!!!! creo que tienes razon en muchas de las cosas que mencionas, pero definitivamente no es una generalidad, no siempre esas esposas son tan maravillosas, ni esos esposos tampoco lo son, porque somos seres humanos y estamos en un constante cambio, sin embargo hasta lo bueno y lo maravilloso tambien cansa y el amor tambien se esfuma !!!!! las personas no son cosas que si ya las chupaste y usaste ya no valen, ya no sirven!!!! y bueno el estar casado y ser la oficial no te garantiza que un hombre o una mujer son de tu propiedad finalmente!!!

F
fidae_8678468
11/1/10 a las 5:13
En respuesta a ilyana_6003722

estoy de acuerdo.
Porque muchas esposas probablemente si sean maravillosas, no perfectas, pero si muy buenas, pero talvez, solo talvez exista la posibilidad de que sus maridos no sean, lo suficientemente inteligentes para saberlo y por eso se van por otros rumbos, o sean simplemente unos ...... ponle el adjetivo que quieras y por eso no se conforman en casa. Soy una amante , pero tambien tengo mis pies en la tierra amatriste , y a pesar de que mis elecciones me han hecho quedar muy mal conmigo misma, tambien entiendoque no es culpa de las esposas que el hombre le sea infiel ................en muchos casos.

hola felicity152!!!
Este comentario no es para otra amante, sino para las esposas en este post, que se la pasan diciendo que las amantes somos mujeres que solo nos conformamos con migajas, que ya esta chupeteado el caramelito por la oficial y que insisten en que sus maridos son blancas palomas y que las culpables de su desgracia son las amantes, eximiendo de toda responsabilidad a sus esposos. Yo por mi parte s'olo puedo decir que yo jam'as le jur'e amor y fidelidad a la mujer de mi amante, yo no tengo ningun compromiso con ella y por tanto no tengo porque absorber ninguna culpa... por qu'e echarle siempre la culpa a la amante de todo!!!!!!!! creo que tienes razon en muchas de las cosas que mencionas, pero definitivamente no es una generalidad, no siempre esas esposas son tan maravillosas, ni esos esposos tampoco lo son, porque somos seres humanos y estamos en un constante cambio, sin embargo hasta lo bueno y lo maravilloso tambien cansa y el amor tambien se esfuma !!!!! las personas no son cosas que si ya las chupaste y usaste ya no valen, ya no sirven!!!! y bueno el estar casado y ser la oficial no te garantiza que un hombre o una mujer son de tu propiedad finalmente!!!

W
wenxin_7080315
13/1/10 a las 12:56

Quita maridos
MI MARIDO TUVO UNA AVENTURA CON UNA MUJER 18 AÑOS MA JOVEN, TODAVIA, NO SE LO QUE HUBO SIEMPRE NIEGA , QUE TUVIERA NADA YO DESCUBRI EN UN MES 100 LLAMADAS. ELLA LO HA FELICITADO POR NAVIDAD EL CREO QUE NO LE HA CONTESTADO. LLEVAMOS 32 AÑOS CASADOS Y AHORA ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA EL ME DESEA Y HACEMOS EL AMOR MUY A MENUDO Y CON MUCHO AOR .PERO TENGO QUE DECIR QUE HACE YA DOS AÑOS Y NO HAY UN SOLO DIA QUE NO SE ME OLVED. LO HE PASADO MUY MAL CUANDO YO LA LLAME VARIAS VECES ELLA ME DECIA QUE SOLO ERAN AMIGOS. QUE EL ERA UN CABALLERO Y QUE ME QUERIA MUCHO. NO SE LO QUE HUBO EL DICE QUE NO SE ACUERDA DE ELLA Y QUE TAMPOCO LA LLAMO TANTO, MEDUELE QUE NUNCA SABRE LA VERDAD .SIEMPRE QUE SE LA MIENTO SE PONE MUY MAL . EDECIDIDO DARLE MUCHA COMPRENSIÓN Y MUCHO CARIÑO. AHORA ESTÁ COMIENDO DE MI MANO. ELLA ERA CASADA LE HA LLAMADO VARIS VECES PERO COMO EL YA NO TIENE REGISTRADO SU NUMERO NO LE CONTESTA. Y DIGO SI SABE QUE ME HIZO TANTO DAÑO PORQUE NO LO DEJA EN PAZ Y NO LO LLAMA MAS

S
surya_6343867
14/1/10 a las 2:13
En respuesta a wenxin_7080315

Quita maridos
MI MARIDO TUVO UNA AVENTURA CON UNA MUJER 18 AÑOS MA JOVEN, TODAVIA, NO SE LO QUE HUBO SIEMPRE NIEGA , QUE TUVIERA NADA YO DESCUBRI EN UN MES 100 LLAMADAS. ELLA LO HA FELICITADO POR NAVIDAD EL CREO QUE NO LE HA CONTESTADO. LLEVAMOS 32 AÑOS CASADOS Y AHORA ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA EL ME DESEA Y HACEMOS EL AMOR MUY A MENUDO Y CON MUCHO AOR .PERO TENGO QUE DECIR QUE HACE YA DOS AÑOS Y NO HAY UN SOLO DIA QUE NO SE ME OLVED. LO HE PASADO MUY MAL CUANDO YO LA LLAME VARIAS VECES ELLA ME DECIA QUE SOLO ERAN AMIGOS. QUE EL ERA UN CABALLERO Y QUE ME QUERIA MUCHO. NO SE LO QUE HUBO EL DICE QUE NO SE ACUERDA DE ELLA Y QUE TAMPOCO LA LLAMO TANTO, MEDUELE QUE NUNCA SABRE LA VERDAD .SIEMPRE QUE SE LA MIENTO SE PONE MUY MAL . EDECIDIDO DARLE MUCHA COMPRENSIÓN Y MUCHO CARIÑO. AHORA ESTÁ COMIENDO DE MI MANO. ELLA ERA CASADA LE HA LLAMADO VARIS VECES PERO COMO EL YA NO TIENE REGISTRADO SU NUMERO NO LE CONTESTA. Y DIGO SI SABE QUE ME HIZO TANTO DAÑO PORQUE NO LO DEJA EN PAZ Y NO LO LLAMA MAS

Coni299
Ella sabe que te hizo daño, pero seguramente ella tambien esta dolida por esa relación y mas si entre tu marido y su amante hubo amor, si ella se enamoró es normal que este dolida, aun sabiendo que tu marido estuviera contigo.
Las amantes muy pocas veces pensamos en las esposas, yo por mi parte, pensaba en la pareja de mi amante por las circustancias que había por medio, pero cuando estaba con el, creeme que en ultimo que pensaba era en ella.
Nunca sabrás la verdad, por que tu marido no querrá contantertelo por miedo hacerte mas daño, o peor aún, para no perderte, ahora que te tiene. La verdad es que me parece muy triste tu postura, que si aun no has podido olvidar su infidelidad sigas dandole todo ese cariño y esa compresion que dices....
Dices que ahora él esta comiendo de tu mano, en realidad crees que es así???? No será mas bien al revés???
No crees que si tu marido lo hizo una vez no puede haber una segunda??? Yo creo que el te tiene comiendo de su mano, sabe que igual que le perdonaste una vez le puedes perdonar dos, es mas, sabe que dandote todo ese amor, se guarda un as en la manga, para que no vuelvas a sospechar mas.....
En fin, los hombres son mu astutos, por naturaleza, y hay quien se las ingenia muy bien para no ser descubierto,
lo del telefono es una bobada, te lo digo por experiencia, ya que nosotros nos compramos otro telefono a parte del cual solo nos comunicabamos nosotros, nadie mas supo la existencia de esos moviles....
Piensatelo....
Un saludo y te deseo todo lo mejor.....

W
wenxin_7080315
14/1/10 a las 19:19
En respuesta a surya_6343867

Coni299
Ella sabe que te hizo daño, pero seguramente ella tambien esta dolida por esa relación y mas si entre tu marido y su amante hubo amor, si ella se enamoró es normal que este dolida, aun sabiendo que tu marido estuviera contigo.
Las amantes muy pocas veces pensamos en las esposas, yo por mi parte, pensaba en la pareja de mi amante por las circustancias que había por medio, pero cuando estaba con el, creeme que en ultimo que pensaba era en ella.
Nunca sabrás la verdad, por que tu marido no querrá contantertelo por miedo hacerte mas daño, o peor aún, para no perderte, ahora que te tiene. La verdad es que me parece muy triste tu postura, que si aun no has podido olvidar su infidelidad sigas dandole todo ese cariño y esa compresion que dices....
Dices que ahora él esta comiendo de tu mano, en realidad crees que es así???? No será mas bien al revés???
No crees que si tu marido lo hizo una vez no puede haber una segunda??? Yo creo que el te tiene comiendo de su mano, sabe que igual que le perdonaste una vez le puedes perdonar dos, es mas, sabe que dandote todo ese amor, se guarda un as en la manga, para que no vuelvas a sospechar mas.....
En fin, los hombres son mu astutos, por naturaleza, y hay quien se las ingenia muy bien para no ser descubierto,
lo del telefono es una bobada, te lo digo por experiencia, ya que nosotros nos compramos otro telefono a parte del cual solo nos comunicabamos nosotros, nadie mas supo la existencia de esos moviles....
Piensatelo....
Un saludo y te deseo todo lo mejor.....

Le salio el tiro por la culata
se compro un movil para llamarla pero se lo descubri a los pocos dia se quedo de piedra ,y mira que es inteligente discutimos mucho me dijo que lo tenia atosigado controlandole las facturas.hoy dia te puedo aesgurar que eso quedo en agua de borrajas. triunfo el amor y la familia.no se que intenciones tenia ella pero se quedo compuesta por intrusa .ella esta casada y con hijos y si lo tengo lquito por mi .las mesposas tambien le sabemos dar sexo y del bueno

F
fidae_8678468
14/1/10 a las 21:00
En respuesta a surya_6343867

Coni299
Ella sabe que te hizo daño, pero seguramente ella tambien esta dolida por esa relación y mas si entre tu marido y su amante hubo amor, si ella se enamoró es normal que este dolida, aun sabiendo que tu marido estuviera contigo.
Las amantes muy pocas veces pensamos en las esposas, yo por mi parte, pensaba en la pareja de mi amante por las circustancias que había por medio, pero cuando estaba con el, creeme que en ultimo que pensaba era en ella.
Nunca sabrás la verdad, por que tu marido no querrá contantertelo por miedo hacerte mas daño, o peor aún, para no perderte, ahora que te tiene. La verdad es que me parece muy triste tu postura, que si aun no has podido olvidar su infidelidad sigas dandole todo ese cariño y esa compresion que dices....
Dices que ahora él esta comiendo de tu mano, en realidad crees que es así???? No será mas bien al revés???
No crees que si tu marido lo hizo una vez no puede haber una segunda??? Yo creo que el te tiene comiendo de su mano, sabe que igual que le perdonaste una vez le puedes perdonar dos, es mas, sabe que dandote todo ese amor, se guarda un as en la manga, para que no vuelvas a sospechar mas.....
En fin, los hombres son mu astutos, por naturaleza, y hay quien se las ingenia muy bien para no ser descubierto,
lo del telefono es una bobada, te lo digo por experiencia, ya que nosotros nos compramos otro telefono a parte del cual solo nos comunicabamos nosotros, nadie mas supo la existencia de esos moviles....
Piensatelo....
Un saludo y te deseo todo lo mejor.....

Coni 299 es muy fácil echérle la culpa a la amante, porqué no se la echas a tu marido infiel!!!!!
qué siempre el afán de echarle toda la culpa a la amante!!!!!! y el eterno rollo de que si es mi marido, mi hombre, dejame aclarar un punto :

Nadie pertenece a nadie, la cuestión es que uno decida respetar un compromiso, en este caso el matrimonio!
Creo que un hombre no es de nadie, ni de la esposa. Desde mi punto de vista , la culpable no es la amante. Que todo el mundo nos vea como un símbolo de destrucción de hogares es otro boleto! Habrá casos...no lo dudo ...pero yo hablaré de la generalidad.


Yo pienso que el que tiene la culpa es el infiel, es quien debería respetar a su esposa en este caso tú!!!!!!. La amante no está causando ninguna ruptura en el hogar del infiel. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo suyo. El infiel..es quien rompe su propio hogar, traiciona a su esposa, en este caso tú!!!!!!. Aún cuando la amante, se le regale y es más, lo obligue a estar con ella! (cosa que no es así, nadie los obliga) él puede decir que no, porque respeta a su esposa!

Además, para hombres que son infieles, si una amante le dice no, habrá otra...si quiere ser infiel lo hará igual, aún cuando el pidas por favor a esa amante que te lo deje para tí. (porque es tuyo!!)

Ninguna persona es de alguien, no hay Iglesia que pueda garantizar ésto! Las personas somos libres, aún siendo casadas. Que decidamos respetar un compromiso es otro tema.


Las habrá mujeres de todo tipo, que no les importe los demás, tanto amantes como esposas, pero no se puede indilgar la responsabilidad que tiene el infiel en su amante.

W
wenxin_7080315
15/1/10 a las 17:38
En respuesta a fidae_8678468

Coni 299 es muy fácil echérle la culpa a la amante, porqué no se la echas a tu marido infiel!!!!!
qué siempre el afán de echarle toda la culpa a la amante!!!!!! y el eterno rollo de que si es mi marido, mi hombre, dejame aclarar un punto :

Nadie pertenece a nadie, la cuestión es que uno decida respetar un compromiso, en este caso el matrimonio!
Creo que un hombre no es de nadie, ni de la esposa. Desde mi punto de vista , la culpable no es la amante. Que todo el mundo nos vea como un símbolo de destrucción de hogares es otro boleto! Habrá casos...no lo dudo ...pero yo hablaré de la generalidad.


Yo pienso que el que tiene la culpa es el infiel, es quien debería respetar a su esposa en este caso tú!!!!!!. La amante no está causando ninguna ruptura en el hogar del infiel. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo suyo. El infiel..es quien rompe su propio hogar, traiciona a su esposa, en este caso tú!!!!!!. Aún cuando la amante, se le regale y es más, lo obligue a estar con ella! (cosa que no es así, nadie los obliga) él puede decir que no, porque respeta a su esposa!

Además, para hombres que son infieles, si una amante le dice no, habrá otra...si quiere ser infiel lo hará igual, aún cuando el pidas por favor a esa amante que te lo deje para tí. (porque es tuyo!!)

Ninguna persona es de alguien, no hay Iglesia que pueda garantizar ésto! Las personas somos libres, aún siendo casadas. Que decidamos respetar un compromiso es otro tema.


Las habrá mujeres de todo tipo, que no les importe los demás, tanto amantes como esposas, pero no se puede indilgar la responsabilidad que tiene el infiel en su amante.

A mi no me consta, que hayan sido amantes. todo empezo ,cuando yo por casualidad ,ví ,muchas llamada
se lo dije a mi marido y me dijo que era una mujer mayor y que tenian un negocio pendiente. llame a la señora y me dijo que era ,amistdad de negocios . yo me puse mal porque me mintio e la edad de ella, era mucho mas joven. bueno, no salio el negocio y ella lo llama de vez en cuando, pero el no coje el telefono porque ni siquiera lo tiene registrado y nunca coje telefonos que no conozca. en cuant comprarse otro movil ,no se le ocurre, porque se li pille a los pocos dias de comprarselo , y lo paso realmente mal. por eso te digo que todos los hombres no son infieles .hay muchas mujeres que se aprovechan que esten pasando una mala racha "en este caso negocio". ella esta casada, y me dijo que su marido estaba mosqueado y de hecho me llamo para que no volviera a llamar a su mujer ,y ella lllorando . mi pregunta si no queria problemas con su marido, y sabia lo mal que yo estaba, porque lo felicita en navidad y no lo deja en paz. ella me llego a decir por telefono que yo tenia un caballero por marido, y que me queria mucho. mi marido me lo está demostrando cada dia mas ,pero yo no puedo olvidar esta historia, todas mis amigas me dicen que no se mencine más. pero soy tonta y de vez en cuando no puedo evitarlo.bueno espero olvidar a esta mujer

I
ilyana_6003722
17/1/10 a las 17:54
En respuesta a cala_8130766

No te equivoques vos
la equivocada sos vos, no todo es tan lineal, no todo es blanco o negro , no siempre se puede dejar un matrimonio tan facilmente, quizas cdo te suceda lo comprendas o tu mente cerrada no te deja ver mas alla ... no es como vos decis , por su relato no era sexo extra,, no seas mas de lo mismo al opinar!

creo
que esta mujer este equivocada, ni que sea de mente cerrada, simplemente da su opinion y si resulta que es practicamente la misma, pues bien por ella, creo que todos opinamos segun nos sentimos ya si les agrada a las pesonas o no las respuesta pues es cuestion de cada quien, tambien creo que si es cierto que no se puede dejar un matrimonio tan facilmente, pero se puede dejar, porque , por que? continuar con algo que no esta bien o que no funciona? cual es el punto? es cierto mariana, nada es facil, pero imposible......no lo creo.

I
ilyana_6003722
17/1/10 a las 18:07
En respuesta a fidae_8678468

hola felicity152!!!
Este comentario no es para otra amante, sino para las esposas en este post, que se la pasan diciendo que las amantes somos mujeres que solo nos conformamos con migajas, que ya esta chupeteado el caramelito por la oficial y que insisten en que sus maridos son blancas palomas y que las culpables de su desgracia son las amantes, eximiendo de toda responsabilidad a sus esposos. Yo por mi parte s'olo puedo decir que yo jam'as le jur'e amor y fidelidad a la mujer de mi amante, yo no tengo ningun compromiso con ella y por tanto no tengo porque absorber ninguna culpa... por qu'e echarle siempre la culpa a la amante de todo!!!!!!!! creo que tienes razon en muchas de las cosas que mencionas, pero definitivamente no es una generalidad, no siempre esas esposas son tan maravillosas, ni esos esposos tampoco lo son, porque somos seres humanos y estamos en un constante cambio, sin embargo hasta lo bueno y lo maravilloso tambien cansa y el amor tambien se esfuma !!!!! las personas no son cosas que si ya las chupaste y usaste ya no valen, ya no sirven!!!! y bueno el estar casado y ser la oficial no te garantiza que un hombre o una mujer son de tu propiedad finalmente!!!

hola
si tienes razon, en muchas cosas, es cierto que el ser la oficial no te garantiza nada, ni siquiera el ser feliz, lo que pasa es que en una parte pones que uno debe ser feliz al precio que sea y alli ya no concuerdo tanto, poque como te decia, no todas las esposas son iguales, no todas creen que sus maridos son blancas palomas, algunas son buenas mujeres asi como lo somos algunas amantes , otras son muy malas mujeres asi como tambien lo somos algunas amantes, pero el punto que mencionas es muy cierto tu no tienes compromiso con ella, y las personas no somos cosas , en fin me alegro poder compartir opiniones.
cuidate.

D
dafne_5533702
24/4/15 a las 20:47

Me carga tanta estupidez
Primero estos cuenyos son de nubca acabar toda la red esta llena de historias como esta y me carga la estupidez de las personas, es increible como mujeres con tan poca inteligencia pueden aceptar ser el plato de segunda mesa, ser las "amantes" q denigrante y humillante. Ami me toco no una miles de oportunidades de ser la otra y con hombres que de verdad me gustaban pero la respuesta a eso es tan logica un rotundo NO, no me rebajo a ser la otra por simple dignidad de mujer y por mucho q me encante el hombre me quiero mas a mi misma. He sido victima de infidelidad por parte de mi pareja si y me se toda la realidad no quiero ofender a nadie pero me parece tan ilogico que una mujer acepte ser "amante" y lo peor de este mensaje es Cómo lo presenta al tonto ese como si fuera el pobrecito de la hisyoria cuando es el maldito ... que juega hasta con su propia imagen de persona honorable. Pfff me impresiona la bajeza y mediocridad de tanta gente que podria estar trabajando por una mejor sociedad en vez de ensuciarse en huevadas

A
an0N_917725499z
28/4/15 a las 5:48

Misma situacion
Mmm yo bueno tengo casi 25 años estuve o más bien vivo con un hombre muy ummm muy imbécil x.no.saber valorar lo que era yo antes de esto antes de que esto.iniciará llevábamos 5 años maldecidos de relación lo único que jamás cambiaría es que soy madre.... bueno yo me fije en un hombre 8 años mayor que yo y ni siquiera se ve de esa edad con su esposa e hijos puedo decir que esto es lo peor xq le hablo a ella y adoro a sus hijos y me llevo realmente bien... comenzó a.gustarme aproximadamente un año antes que se.diera algo con el, no.había noche que no soñará con el en situaciones tan hermosas como un.abrazo o un beso cosas que yo sabía que jamás pasarían xq el tenía el.letrero gigantesco en su frente que decía prohibido. Paso cierto tiempo y paso la casualidad de que pudimos estar a solas sin ninguna intencion pero las.cosas se dieron y.comenzamos a andar ahora hemos cumplido un año estoy enamorada de el y el.de.mi eso nos asusta xq.ambos sabemos que esto algún día terminará incluso estuvimos a punto de terminar en dos.ocasiones pero el dice que no puede dejarme la pase muy mal los tres días que creí habíamos terminado yo ya no amo a la persona con la que vivo pero se que el tiene un compromiso mayor y que a.pesar de que no la ama que sólo la quiere x ese par de.personitas inocentes jamás se decidiría por mi y ni yo lo pediría es lo más suicida que he hecho conozco el final y se lo que va a.doler pero si el estaría bien y.fuera.de peligro sin mi, en.cuanto el decidiera que debe irse de.mi no se lo impediría ni le haría un lío para chantajearlo xq me ha dado tanto amor que no lo dañaria jamas

D
dahou_6741809
8/5/15 a las 19:06
En respuesta a fidae_8678468

Coni 299 es muy fácil echérle la culpa a la amante, porqué no se la echas a tu marido infiel!!!!!
qué siempre el afán de echarle toda la culpa a la amante!!!!!! y el eterno rollo de que si es mi marido, mi hombre, dejame aclarar un punto :

Nadie pertenece a nadie, la cuestión es que uno decida respetar un compromiso, en este caso el matrimonio!
Creo que un hombre no es de nadie, ni de la esposa. Desde mi punto de vista , la culpable no es la amante. Que todo el mundo nos vea como un símbolo de destrucción de hogares es otro boleto! Habrá casos...no lo dudo ...pero yo hablaré de la generalidad.


Yo pienso que el que tiene la culpa es el infiel, es quien debería respetar a su esposa en este caso tú!!!!!!. La amante no está causando ninguna ruptura en el hogar del infiel. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo suyo. El infiel..es quien rompe su propio hogar, traiciona a su esposa, en este caso tú!!!!!!. Aún cuando la amante, se le regale y es más, lo obligue a estar con ella! (cosa que no es así, nadie los obliga) él puede decir que no, porque respeta a su esposa!

Además, para hombres que son infieles, si una amante le dice no, habrá otra...si quiere ser infiel lo hará igual, aún cuando el pidas por favor a esa amante que te lo deje para tí. (porque es tuyo!!)

Ninguna persona es de alguien, no hay Iglesia que pueda garantizar ésto! Las personas somos libres, aún siendo casadas. Que decidamos respetar un compromiso es otro tema.


Las habrá mujeres de todo tipo, que no les importe los demás, tanto amantes como esposas, pero no se puede indilgar la responsabilidad que tiene el infiel en su amante.

Te entiendo en parte
Sabéis hos doy mi humilde opinión. Yo pienso que cada pareja como cada persona es un mundo.
En mi caso yo no he sido infiel asta el momento.
Por 1 sencilla razón. (no le hagas lo que ha ti no te gustaría que te aga ) pero he de decir que yo vivo en este momento un infierno por lo que tu has dicho ella piensa que debo debocion .
la diferencia es que en el momento que no ases lo que ella quiere .
todo canvia y sin nonbrar la cuestión del sexso que.
Sólo ases el amor cuando ella quiere.
Y aparte e de disir la verdad. He intentado estar en concordancia con ella.
Entre otras cosas por que cuando decides ha vivir con alguien es por que la quieres.
Pero cuando te trata como si fuera casi un perro cuando estas con ella y no ha sido por que ella quiere.
Te detruye y entonce si alguien te da un mínimo de atencion.
Que debes aser .
En difinitiba yo pienso que debes cuydar de la perzona que tiene ha lado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir