« 

Consejos para recuperar un matrimonio despues de una infidelidad..ayuda!!!

Hola a todos...quisiera saber si han pasado por algun conflicto con sus espos@s por cuenta de alguna infidelidad y si de superarlo me podrian dar algun consejo, una amiga mia esta pasando por un mal momento a causa de la infidelidad de su marido la cual descubrio hace poco por accidente, hay tres hijos de por medio y el cree que ellos no lo saben pero si lo saben dos de los hijos ....ella lo quisiera perdonar pero no sabe como manejar la situacion puesto que el no le explica mucho, solo le dice que se acabara y que confie en el...pero como hacerlo???por favor todos los consejos que me puedan dar si ella no se quiere divorciar pero quiere hacer las cosas bien

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Como recuperar el matrimonio luego de una infidelidad

Hola.. Para salvar su matrimonio luego de una infidelidad quiero recomendarles la ayuda de Natalia Fernandez, la cual es experta en estos temas. Yo estudie su curso y logré salvar mi matrimonio, les dejo más información en el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/recuperatumatrimoniodesdehoy

Espero que sea de mucha ayuda, saludos

Como recuperar el matrimonio después de una infidelidad

Hola para recuperar el matrimonio después de una infidelidad te aconsejo que vayas ahora mismo la siguiente dirección web:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

En ella encontrarás los mejores consejos para salvar tu matrimonio.

Buena suerte

Dile a tu amiga que si se puede

Hola, estos casos son muy comunes en todos lados, lo importante es recobrar la confianza en nuestra pareja,se que es muy pero muy complicado volver a confiar después de una infidelidad pero se puede hacerlo,

No toda la vida va estar insegura de que su marido la engaña deben de tomar cartas en el asunto.

si el esposo esta arrepentido sinceramente dile a tu amiga que asistan a una consejería matrimonial es el mejor consejo que existe.

Ánimos!

les dejo una pagina web que me ayudo mucho cuando estuve apunto de perder mi matrimonio:

http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com

Exitos!

Pero

¿como puede tener el marido la caradura de pedirle a ella que confie en el, cuando le ha demostrado claramente que no es de confianza?.

¿Como va a confiar en una persona que le fue infiel, y que encima no lo sabe porque el haya tenido tenido remordimientos y se lo haya contado, si no que encima lo sepa porque lo ha descubierto?. Pide un imposible. Si ella quiere hacer las cosas bien, tendra que divorciarse, no hay mas salida. Si se queda en ese aborto de matrimonio, encima de cornuda, sufrira lo indecible, al no sentirse valorada ni respetada. No recuperara nunca la confianza en el, por mucho que quiera proponerselo, y mas haciendolo como lo esta haciendo el.

El nunca dejara a la otra. Tiene dos, ¿porque va a querer quedarse con una sola?, sobretodo si encima su mujer le perdona, dandole a entender con ello que le da igual lo que ha hecho.

Gracias por tus consejos..los voy a trasmitir a mi amiga

por: schlitter

Espero q todo se pueda solucionar porque una noticia de esas y mas en esta epoca es devastadora....cada vez es mas dificil para mi creer en el matrimonio y en las relaciones...espero no morir en el intento..un abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Podré salvar mi matrimonio despues de una infidelidad?
por: macarena475
11
  O lo dejo y echo a la basura todo lo que a mi me a costado... o sigo con el y me dejo de quejar....
por: susan1086
4
  Enamorado de la mujer del amante de mi novia
por: jossran
7
  Ayuda :|
por: camilayalex
1
  Ayuda!! le fui infiel a mi novio con un chico negro y tengo remordimientos ¿deberia decirselo?
por: miawallace1991
14
  ¿os provoca dolor romper relaciones?
por: orencr1
20
  Mi pareja confiesa atracción por compañera trabajo y quiere quedar con ella!
por: anaf64
20
  Mi marido se fue de la casa me engaño y ahora peleamos
por: lynaazvi
2
  Lo descubri, lo perdone, pero sigo con tudas, leanmen por favor.
por: girasoldulce
3

por: dantixx
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección