Foro / Pareja

Antes era la esposa, ahora soy su amante.

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 1:55
Y
yoania_9924501
16/12/09 a las :16

Comienzo mi historia, conosco a mi ex esposo desde los 15 anios, nos casamos a los 17, tuvimos un hijo al poco tiempo y cuando conseguimos el tan deseado 2do hijo, me dejo por otra estando yo embarazada. Yo inclusive conocia a la mujer y ella a mi, eramos vecinas y ella vivia con su pareja de anios. ella es 6 anios mayor que el, el y yo tenemos la misma edad. Me dejo se fue a vivir con ella, nos divorciamos y durante todo ese tiempo el fue un pedaso de mier** con migo, de un dia para el otro ya o le intereso nada de mi y muy poco de sus hijos. El ya se caso con ella hace unos 4 meses y tuvieron un bebe hace como 3 meses. Ya hemos estado separados hace casi 2 anios, pero 4 meses despues de nacer nuestro 2do hijo el se arrepintio y volvio con migo dejandola a ella, cuya separacion duro solo 1 semana porque regresaron y me volvio a dejar.
Ahora hace algunas semanas, nos emos empezado a ver a escondidas, ahora yo soy la amante. El dice que es un tormento vivir con ella y que ya esta cansado, que ella le arruino la vida y se siente muy ... por todo lo que hizo, ella es muy celosa y lo llama constantemente por telefono, eso ah sido siempre hasta con su ex pareja. El dice que veamos como siguen las cosas y talvez lleguemos a formar un hogar otra vez cuando vea como se saca de encima a su mujer. Yo se que el no vale la pena, pero aun despues de todo lo sigo amando, eh probado con otros hombres, eh estado en otras relaciones, pero ninguno me ah echo sentir como el, su recuerdo se mantiene vivo a cada instante. Yolo volveria a dejar todo atras por el. Estar sola con 2 ninios pequenios no es nada facil.
Ahora la pregunta por la que estoy aqui es, ustedes creen que el enverdad la deje para regresar conmigo y sus hijos? y, si regresa conmigo creen que sera inevitable que luego el me enganie con ella?? Esto se esta conviertiendo en una cadena!

Ver también

C
cuifen_8116944
16/12/09 a las 22:40

Una cadena que nadie quiere romper...
tu misma en tu cuestionamiento das la respuesta, si ya lo conoces que podrias esperar. El no es una persona confiable, ni estable, ni siquiera sabe lo que quiere (o lo sabra muuuuuy bien y quiere estar con las dos) y si aun asi le apuestas a que se quede contigo, pues creo que en el pecado llevaras la penitencia y voy de acuerdo contigo eh ? a como lo describes EL NO VALE LA PENA y pues yo considereria mejor estar sola que mal acompaniada, suerte Jenni !

A
audrey_8165810
17/12/09 a las 2:22

La de la foto del perfil eres tú
porke si lo eres ke lastima ke hayas desperdiciado tu vida tan pronto si realmente tienes 21 años.
pero si es asi ya corriste en cuatro años .. te dió tiempo a casarte, a tener dos hijos, a divorciarte y a ke tu esposo tenga un hijo con otra y se case y se canse de ella y se haga tu amante
pues si ke os cundió el tiempo cari.

si esta historia es cierta hija mia, con esa cara ke tienes pegale dos patadas a tu ex y comete el mundo.
si vuelves con él será el mundo el ke te coma a ti.

S
sydney_6519135
17/12/09 a las 17:49

El tiempo pasa
YO TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR A LA TUYA DESPUES DE UN AÑO EL REGRESO ALA CASA PERO TE SOY HONESTA CUANDO UN VASO DE CRISTAL SE ROMPE AUNQUE TE ESMERES EN RECONSTRUIRLO YA NO QUEDA IGUAL SE PODRA PERDONAR PERO NO OLVIDAR ADEMAS NO TE ENGAÑES ESE TIPO DE PERSONA YA NO CAMBIAN INCLUYO AMI MARIDO POR QUE CONFORMARTE CON UNA REBANADA CUANDO TU PUEDES TENER TODO EL PASTEL BUSCA AYUDA PUES LO QUE TU TIENES NO ES AMOR SE LLAMA COODEPENDENCIA A ESA PERSONA HAY GRUPOS QUE NOS APOYAN NO ES DE LA NOCHE ALA MAÑANA LLEVA SU TIEMPO PERO CREEME SE SUPERA SUERTE

J
jiajia_5300978
18/12/09 a las :04


Se queél te hace mucha falta,sobre todo por tus niños,pero él es un ... sinceramente,ten algo de orguyo,si te quisiera bien no te haria eso.. y encima con un niño de otra relación.. estarias siempre celosa de él... yo te aconsejo que busques a otro hombre,otro que valga la pena,que te quiera a ti y a tus hijos y no te abandone por sus caprichos de mujeres..ahora contigo ahora con la otra y así.. eso no vale la pena..

D
divine_9812273
18/12/09 a las 18:18

Realmente te quiere
para volver contigo?
Si quieres saber si te ama, te puedo recomendar el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber si me ama-
te indica claves y características de una persona enamorada.
Lo puedes encontrar en www.pnlnet.com/tienda, en mi caso me ha servido de mucho, es un libro muy interesante.

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:28
En respuesta a divine_9812273

Realmente te quiere
para volver contigo?
Si quieres saber si te ama, te puedo recomendar el libro del psicólogo Ricardo Ros -Como saber si me ama-
te indica claves y características de una persona enamorada.
Lo puedes encontrar en www.pnlnet.com/tienda, en mi caso me ha servido de mucho, es un libro muy interesante.

Gracias, pero...
el dice amarme, que aun no me ah podido olvidar, pero eso a mi no me interesa, solo quiesiera saber si el la dejaria a ella por volver conmigo.

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:32
En respuesta a jiajia_5300978


Se queél te hace mucha falta,sobre todo por tus niños,pero él es un ... sinceramente,ten algo de orguyo,si te quisiera bien no te haria eso.. y encima con un niño de otra relación.. estarias siempre celosa de él... yo te aconsejo que busques a otro hombre,otro que valga la pena,que te quiera a ti y a tus hijos y no te abandone por sus caprichos de mujeres..ahora contigo ahora con la otra y así.. eso no vale la pena..

...
ya segui tu consejo durante 2 anios, eh conocido muchos hombres, y la verdad lo que unico que me eh deado cuenta es que ninguno vale la pena, o al menos algunos parecen valer la pena los primeros meses y luego bien gracias. Y en la cama, ay dios! es que este hombre si sabe lo que hace, es una conexion tan especial que tenemos los 2 en ese sentido. Ninguno me ah echo sentir NUNCA como me hace sentir el!

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:37
En respuesta a sydney_6519135

El tiempo pasa
YO TUVE UNA EXPERIENCIA SIMILAR A LA TUYA DESPUES DE UN AÑO EL REGRESO ALA CASA PERO TE SOY HONESTA CUANDO UN VASO DE CRISTAL SE ROMPE AUNQUE TE ESMERES EN RECONSTRUIRLO YA NO QUEDA IGUAL SE PODRA PERDONAR PERO NO OLVIDAR ADEMAS NO TE ENGAÑES ESE TIPO DE PERSONA YA NO CAMBIAN INCLUYO AMI MARIDO POR QUE CONFORMARTE CON UNA REBANADA CUANDO TU PUEDES TENER TODO EL PASTEL BUSCA AYUDA PUES LO QUE TU TIENES NO ES AMOR SE LLAMA COODEPENDENCIA A ESA PERSONA HAY GRUPOS QUE NOS APOYAN NO ES DE LA NOCHE ALA MAÑANA LLEVA SU TIEMPO PERO CREEME SE SUPERA SUERTE

....
se muy bien de lo que hablas, el vaso ya roto nunca vuelve a quedar como antes so lo se perfectamente, pero yo ya no soy una ninia que vive de fantasias soniando que mi pareja sa el principe azul, eso solo es en los cuentos de hadas. Apesar de todos sus defectos el tambien tiene cualidades que otros hombres no tienen. Y mi amor por el no es tan grande como fue alguna vez, no me importa el amor, cuando una lo da todo solo trmina sufriendo, yo se lo que quiero ahora y no es su amor (porque yo se que el no ama a nadie si no solo a si mismo) si no otros intereses de por medio.

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:43
En respuesta a audrey_8165810

La de la foto del perfil eres tú
porke si lo eres ke lastima ke hayas desperdiciado tu vida tan pronto si realmente tienes 21 años.
pero si es asi ya corriste en cuatro años .. te dió tiempo a casarte, a tener dos hijos, a divorciarte y a ke tu esposo tenga un hijo con otra y se case y se canse de ella y se haga tu amante
pues si ke os cundió el tiempo cari.

si esta historia es cierta hija mia, con esa cara ke tienes pegale dos patadas a tu ex y comete el mundo.
si vuelves con él será el mundo el ke te coma a ti.

...
si la de la foto soy yo y mi historia es %100 real, acabo de cumplir 21. es muy triiste todo lo que me paso siendo tan jovencita y en tan poco tiempo. pero fue todo por amor yo me enamore perdidamente de el, nos conocimos en la prepa, nos casamos a los 17 anios, y hace 2 anios que el me dejo con un bebe de un anio y medio y embarazada de 7 meses. Yo se que me puedo comer al mundo, incluso ya lo eh estado haciendo en este tiempo de solteria, pero nada me satisface, y no me trae felicidad. Como dije antes, ahy otros intereses tambien de por medio, cosas legales etc, qe no tienen que ver con su amor. Ademas nada me haria gozar tanto como ver que a la tipa esa le pasara lo mismo que a mi. Esta es mi venganza.

Y
yoania_9924501
18/12/09 a las 19:46
En respuesta a cuifen_8116944

Una cadena que nadie quiere romper...
tu misma en tu cuestionamiento das la respuesta, si ya lo conoces que podrias esperar. El no es una persona confiable, ni estable, ni siquiera sabe lo que quiere (o lo sabra muuuuuy bien y quiere estar con las dos) y si aun asi le apuestas a que se quede contigo, pues creo que en el pecado llevaras la penitencia y voy de acuerdo contigo eh ? a como lo describes EL NO VALE LA PENA y pues yo considereria mejor estar sola que mal acompaniada, suerte Jenni !

Gracias.
Creo que tu respuesta fue la mejor, aunque no lo que yo esperaba igualmente. Les agradesco a todas por contestar, ninguna somos adivinas y no sabemos lo que pueda pasar pero viene bien la opinion de otras mujeres como yo

A
audrey_8165810
19/12/09 a las :01
En respuesta a yoania_9924501

...
si la de la foto soy yo y mi historia es %100 real, acabo de cumplir 21. es muy triiste todo lo que me paso siendo tan jovencita y en tan poco tiempo. pero fue todo por amor yo me enamore perdidamente de el, nos conocimos en la prepa, nos casamos a los 17 anios, y hace 2 anios que el me dejo con un bebe de un anio y medio y embarazada de 7 meses. Yo se que me puedo comer al mundo, incluso ya lo eh estado haciendo en este tiempo de solteria, pero nada me satisface, y no me trae felicidad. Como dije antes, ahy otros intereses tambien de por medio, cosas legales etc, qe no tienen que ver con su amor. Ademas nada me haria gozar tanto como ver que a la tipa esa le pasara lo mismo que a mi. Esta es mi venganza.

Vengate de él no de ella
él es kien te hizo el daño .. pero ya te digo, con 21 años y esa cara comete el mundo.
no seas tonta de perder tu juventud con un hombre asi, un inmaduro ke no sabe lo ke kiere .. claro ke si él ta,bien tiene 21 no me extraña nada.
suerte guapa.

Y
yoania_9924501
21/12/09 a las :56

...
El no abandono a sus hijos, no es que se fue un dia y nisikiera regreso por una visita, Nosotros tenemos custodia de los hijos compartida y el se hace cargo economicamente de ellos. Fue durante masomeos los 2 o primeros 3 meses que el casi no pasaba dinero etc... Con kien peor se porto fue conmigo no con sus hijos, no solo por la indelidad y el abandono si no por muchas otras cosas mas en las cuals no voy a entrar en detalles aqui, mis hijos disfrutan mucho ir para

Y
yoania_9924501
21/12/09 a las 16:04


Gracias

A
audrey_8165810
22/12/09 a las :06


cyber, sabes ke hablas como lo haria una mujer

A
audrey_8165810
22/12/09 a las 2:53

Relajate cyber y no veas fantasmas donde no los hay
en primer lugar ni te he ofendido, ni te he llamado mujer, ni tampoco homo.
acaso no sabes leer cari.
digo, KE TE EXPRESAS COMO LO HARIA UNA MUJER.
CO-MO LO HA-RI-A UNA MU-JER .. lo captas ya, o todavia no

eso para ti es ofender
entonces como le llamarias a lo ke haces tu continuamente en el foro

jajaja ke gracioso eres hijo, asi ke no se puede intervenir en el foro sin ke alguna rebuscada aproveche para ofender jajaja hablo un cojo en la puerta de un lisiado.
hombre o mujer, otra cosa es ke yo me crea tu personaje de cyber pues yo sobre eso tengo una teoria particular ke me guardo para mi.

feliz navidad cari, y ke el año proximo te traiga un pokito de autocritica ok.



C
cem_8516207
23/12/09 a las 2:58


Asi que el status ideal es compartir hombre, ni en sueños, a no ser que no exista otro hombre en el planeta entonces si le brincaria como desesperada

A
an0N_645486399z
18/1/10 a las 18:47
En respuesta a yoania_9924501

...
si la de la foto soy yo y mi historia es %100 real, acabo de cumplir 21. es muy triiste todo lo que me paso siendo tan jovencita y en tan poco tiempo. pero fue todo por amor yo me enamore perdidamente de el, nos conocimos en la prepa, nos casamos a los 17 anios, y hace 2 anios que el me dejo con un bebe de un anio y medio y embarazada de 7 meses. Yo se que me puedo comer al mundo, incluso ya lo eh estado haciendo en este tiempo de solteria, pero nada me satisface, y no me trae felicidad. Como dije antes, ahy otros intereses tambien de por medio, cosas legales etc, qe no tienen que ver con su amor. Ademas nada me haria gozar tanto como ver que a la tipa esa le pasara lo mismo que a mi. Esta es mi venganza.

Yo creo que la va a dejar por ti
Porque por lo que dijiste en mi post ella llamo durante 3 anios y se quedaba escuchando y es muy celosa, debe ser insoportable!! ! y si te dejo a vos con dos ninios el dejar a su hijo ( con ella)no deberia ser una excusa .

Vos tenes que ser la mejor no reprochar nada que se sienta bien comodo con vos y yo pienso que va a volver , eso de vamos a ver como siguen las cosas es como que estuviera intentando llevarse bien porque estan en crisis.

Si fuera vos no me haria muchas ilusiones por las dudas pero trataria de ser la mejor para sacarselo aunque sea de puro gusto!! parece de mala pero una sabe lo que se sufre . Eso si despues ten cuidado porque esa mujer no creo que se valla a quedar tranquila como te quedaste vos si el la deja .

S
sara_9878116
24/8/12 a las 23:20

Estoy pasando por algo similar
hola amiga yo estoy pasando por algo similar y creeme que los unico que les interesa es ellos mismos, yo me case por el civil y la iglesia, depues de 3 años no pude tener bebes y conoce a esta tipa y se va con ella, cuando convenimos vernos por el divorcio empezamos uan relacion siendo aun mi esposo, ayer ella nos descubrio, se atrevio a ofenderme y el se fue tras de ella, o sea tu entiendes eso?? como es posible que pasen estas cosas no lo se, pero amiga echale ganas yo estoy bien dolida ya que lo seguia amando, pero mira me dejo en un abrir y cerrar de ojos sin pensarlo, no y todavia me llama diciendo que le diga a ella que solo somos amigos, no afrantan sus actos no se quieren asi mismos lucha por tus niños ellos son lo mas importante, yo tambien estoy sufriendo mucho porque me boto de nuevo saludos

A
aime_5495807
25/8/12 a las 6:33

Mi caso es parecido
hola. mi caso ea parecido yo estuve con el 8 años de enamorados y 3 de casados, pero antes de casarnos ya tenia ese tipo de amiguitas solo q yo no quería verlo aun q si lo sabia, la cosa es q en los 3 años de casados no fueron muy gratas las cosa ya q siempre había una tercera persona pero no siempre la misma, bueno tuvimos un hijo q ahora tiene 3 años, q a el le importo un pito al momento de irse con la tipita con la q esta, la cosa es q yo ya me canse de el y decidí dejarlo, no niego q me dolió mucho la decisión y q sufrí muchísimo y en este tiempo cada q se pela con la tipita esta me busca a mi como mujer al inicio yo aceptaba pero hará cuestión de 3 meses q no lo acepto y en una de nuestras tantas pelas me dijo q se dedicaría a recuperarla a ella con esto lo q quiero decirte es q a el solo le interesa el, yo se q no vale la pena y q es de lo peor y ahora estoy segura q nunca volvería con el, no se q es lo q siento x el, ya no se si es amor o dio o ya estoy camino a la indiferencia solo lo único q te digo es q un tipo como tu ex marido no va a dejar a ninguna de las dos y va seguir jugando así xq le es mas como y le convine así nunca va estar solo, ponte fuerte y no vuelvas a caer en ese juego q la perjudica vas a ser tu y tus hijos, tu tienes lo mejor de la vida q son tus hijos y el se va quedar con lo q se merece con la tipa q eligió.

Y
yufeng_7892287
26/6/14 a las 19:37

Yo fui la amante..
Este tema ya es viejo.. pero a la ke le sirva le contesto esto.. Yo fui la amante hasta ke el se bino a vivir conmigo.. el siempre dijo ke su matrimonio estaba terminado y ke alli ya no habia nada.. yo estaba embarazada y el se iba a visitar a sus hijos(segun el).. bueno asi duramos ano y medio.. en los ke yo lo corri de mi casa un par de veces por que no me pasaba la forma en la ke llevaba la relacion con la madre de sus hijos.. y se iba a vivir con ella segun ke por que no tenia mas donde ir y segun el dormia en el sillon.. pero siempre a las pocas horas de haberse ido me texteava o me llamaba llorando ke no me keria perder.. y yo le decia deverdad kieres regresar.. regresare ahora mismo y se regresaba tan pronto se lo decia.. pero bueno esta ultima ves ke se fue bino a verme y le dije ke estava bien ke volviera( claro segun el estaba durmiendo en el cuarto de su hijo y nada ke ver con su ex).. pero ke se da cuanta su ex ke habia benido a verme y bino ella.. el salio corriendo.. ella me pidio hablar conmigo bien sin peliar.. y me conto y me mostro ke todo este tiempo ello se habian estado entendiendo y ke el le juraba ke no me amaba ke la amaba a ella.. ke me keria dejar y ke su vida a mi lado era un infierno.. yo le mostre todos sus textos donde el decia ke me amaba y ke el estaba muy bien conmigo ke no me keria perder ke yo era el amor de su vida, ke sentia morir por no estar conmigo , ke keria volver conmigo , ke yo era su unica mujer..
Claro el pedazo de idiota no habia estado biendo la cara de ... a las dos.. se los digo para las ke puedan usarlo .. confronten a las amantes , o las mujeres de sus ex.. no se traguen las mentiras asi nadamas.. un hombre no esta con una mujer afuerza, no tienen una pistola en la cabeza.. esa clase de hombre ke gustan de dos mujeres o mas .. uno nunca sabe de ke tanta cosa son capases.. esos son hombres egoistas ke solo piensan en si mismos .. no aman ni a la esposa (por ke el ke ama nunca engana).. ni a la amante ( si la amara le daria su lugar sino la dejaria ir para ser feliz vin alguien ke si le pueda dar el lugar ke merece)..
Piensenla y no se dejen ver la cara.. eso de vivo con ella pero no kiero es mentira.. Mujeres amantes y esposas.. hay tantos hombres ke si valen la pena alla afuera.. por que acabarse la vida y la juventud por alguien ke no vale la pena y el dia ke encuentre algo ke le guste mas les da una patada???..

N
nene_8172672
6/9/14 a las 4:15
En respuesta a yoania_9924501

Gracias.
Creo que tu respuesta fue la mejor, aunque no lo que yo esperaba igualmente. Les agradesco a todas por contestar, ninguna somos adivinas y no sabemos lo que pueda pasar pero viene bien la opinion de otras mujeres como yo

Asi o mas
Hola ...lo unico que quisiera opinar es que las terminara dejando alas Dos cuando llegue un tercera osea otra novedad para El y ni tu ni tus niños importaran para el ese tipo de personas cambian pero ya de viejillos y solo para contar sus aventuras de como eran de jovenes ufff!!

A
aase_5454455
6/9/14 a las 21:10

Te lo hago facil
Usualmente estoy a favor del sexo fuera de la pareja. En este caso no.
Este tipo es un manipulador, inmaduro que no sabe lo que quiere. Deja de verlo.

Saludos

R
raisa_2929435
3/8/18 a las 1:48

Pues yo ándo igual. Después de 23 años de casada nos separamos y en cuestion de meses se fué a vivir con otra. Ya van 2 meses de ésto, sufrí muchísimo, pero la semana pasada viene a la casa y me dice q me extraña etc, la cuestión es q con su palabreria me convenció y estuve con el, hoy sucedió lo mismo, extrañaba tánto estar con el. La otra no save ni lo q el está haciendo xq según viene a la casa a ver las niñas, pero luego de estar con el pensé, q diablos estoy haciendo? El me tiene como póca cosa q ahora soy la otra después de tántos años q estuvo conmigo?. Los hombres son egoistas, y la cúlpa la tenemos nosotras x no valorarnos y pensar q merecemos a alguien q en todo momento q le llames o textees esté ahi para ti, no q saves q despuès de cierta hora no le puedes hablar xq está con otra. Ningùn hombre vále lo suficiénte para tener a 2 mujeres, y ninguna de nosotras somos tán póca cosa para ser la segùnda de nadie. Aùn lo amo pero a Dios le pido fuérzas para ya terminar con ésta burla. Habrá alguien q si nos valore y nos dé nuestro lugar, xq esos así nùnca van a cambiar.

G
ginesa_1027104
3/8/18 a las 1:55
En respuesta a yoania_9924501

Comienzo mi historia, conosco a mi ex esposo desde los 15 anios, nos casamos a los 17, tuvimos un hijo al poco tiempo y cuando conseguimos el tan deseado 2do hijo, me dejo por otra estando yo embarazada. Yo inclusive conocia a la mujer y ella a mi, eramos vecinas y ella vivia con su pareja de anios. ella es 6 anios mayor que el, el y yo tenemos la misma edad. Me dejo se fue a vivir con ella, nos divorciamos y durante todo ese tiempo el fue un pedaso de mier** con migo, de un dia para el otro ya o le intereso nada de mi y muy poco de sus hijos. El ya se caso con ella hace unos 4 meses y tuvieron un bebe hace como 3 meses. Ya hemos estado separados hace casi 2 anios, pero 4 meses despues de nacer nuestro 2do hijo el se arrepintio y volvio con migo dejandola a ella, cuya separacion duro solo 1 semana porque regresaron y me volvio a dejar.
Ahora hace algunas semanas, nos emos empezado a ver a escondidas, ahora yo soy la amante. El dice que es un tormento vivir con ella y que ya esta cansado, que ella le arruino la vida y se siente muy ... por todo lo que hizo, ella es muy celosa y lo llama constantemente por telefono, eso ah sido siempre hasta con su ex pareja. El dice que veamos como siguen las cosas y talvez lleguemos a formar un hogar otra vez cuando vea como se saca de encima a su mujer. Yo se que el no vale la pena, pero aun despues de todo lo sigo amando, eh probado con otros hombres, eh estado en otras relaciones, pero ninguno me ah echo sentir como el, su recuerdo se mantiene vivo a cada instante. Yolo volveria a dejar todo atras por el. Estar sola con 2 ninios pequenios no es nada facil.
Ahora la pregunta por la que estoy aqui es, ustedes creen que el enverdad la deje para regresar conmigo y sus hijos? y, si regresa conmigo creen que sera inevitable que luego el me enganie con ella?? Esto se esta conviertiendo en una cadena!

Eso no es amor, es dependencia emocional. Eres bastante jóven y debes aprender a amarte en primer lugar, tu misma has dicho "No vale la pena", pero si miramos, el tipo no es el más culpable, la culpable eres tu por permitir que quien te deja 2 veces por otra mujer regrese a tu vida para rebajarte al lugar de la amante. No permitas que esto siga sucediendo, Siempre se puede continuar y no es justo que desperdicies tu vida por un hombre que a la mera hora va a salir y a dejarte nuevamente, incluso dice que van a ver como se dan las cosas, si realmente te quisiera simplemente estaría contigo frente al mundo entero. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir