Foro / Pareja

Necesito consejos por favor

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 19:25
H
haize_7464201
7/12/09 a las 14:58

Hola, voy a ser breve, llevo con mi novio 8 años ( mañana nuestro aniversario) y bueno, al principio me hizo sufrir mucho, le pillé un numero de telefono en la cartera y era de una tia, yo investigé y no llegó a pasar nada pero al poco tiempo lo llamaron por telefono y era otra tia, la cual me dijo el que era una compañera de trabajo ( una amiga..). Estuve un tiempo peleada pero volví. Y hoy mismo he ido a su casa y le he dicho de limpiar su habitación porque su madre esta mala, y he visto encima del armario un movil, me dice que no sabe de quien es que o de su hermano o de su sobrino, lo he encendido y el ha tecleado el pin erroneo hasta que ha bloqueado la tarjeta, se ha puesto nervioso y ha roto el movil.

Si el movil no es de el porque lo rompe?? Que hago?

Decidme que opinais porfavor. Muchas gracias.

Ver también

D
deicy_5870448
7/12/09 a las 17:53

Dejalo
Es obvio que te esta mintiendo. Hoy en dia el enganar a tu pareja se ha hecho mucho mas facil debido ala technologia, pero el cuento siempre es el mismo. Si te engana una vez, es muy probable que te lo vuelva a hacer. Y si asi es ahorita que seria de casado?

No pierdas mas tu tiempo con alguien que no te ama.

O
onelia_6129787
7/12/09 a las 19:25

Duendecilla1972
yo pienso k el habr encontrado ese movil puede ser algo o no.creo k deverias buscar algo mas antes de metrla pata algo k no te haga dudar .suerte en tu busquedq

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir