Foro / Pareja

Amantes para todos...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 20:11
E
enzo_9865821
4/12/09 a las 11:00

Hola a todas y a todos, veo que hay mensajes a miles sobre infidelidades y gente que lo pasa mal por ello.... las causas de una infidelidad pueden ser varias y cada cual tendrá la suya.

Respuestas para el porqué pasa no tengo, solo se que es de condición humana el ser promiscuo, unos lo llevan mejor y consiguen no practicarlo nunca y otros no, acabando en las redes de algún amante buscado.

-¿Por qué se da tanta importancia a la fidelidad?
-¿Por qué duele tanto pensar en tú pareja con otra persona?
-¿Por qué no se pueden tener deseos carnales para con otra persona que no sea tú pareja y seguir queriendo a esta?

Despues de mirar atrás y haber vivido en mis carnes las dos caras de la moneda en mi vida amorosa, almenos yo he sacado una conclusión que para mí es perfectamente válida...

Yo tengo claro que para que una relación perdure hay que romper con la rutina del día a día, que si una de las dos partes necesita de vez en cuando echar una cana al aire puede hasta revitalizar una relación. ... si es que todo el mundo debería tener un/a amante para poder descargar las tensiones de la vida en pareja.

Que quede claro que en una relación con un/a amante nunca se debe caer en el amor, ahí sí se cae en la falta de respeto hacia tu pareja y es cuando uno/a se debe replantear la vida con su pareja

No le deis tantas vueltas al asunto y si se presenta la ocasión de un apaño, polvo, rebolcón, caliqueño esporádico, no lo penseis y darle satisfacción al cuerpo, para el resto de la vida y del amor está la pareja. Y recordad siempre, ojos que no ven, corazón que no siente.

AMANTES PARA TODOS...

Ver también

A
aurore_7453716
4/12/09 a las 17:17

Vaya felizmente no soy la unica personsa
Que piensa asi...ya no me siento anormal jajaja..o q me miren feo solo por aportar una idea diferente a las demas, pos digo ya que todas las demas formas sobre como llevar una relacion practicamente han fracasado...pues que cada quien haga lo que le plasca, no deberia haber una regla tan estricta que nos traten de manipular a todos con dictadurias de moral, sino que cada quien haga lo que le pide el corazon..aunque no haya amor dentro d una canita al aire, lo malo es cuando nos sentimos mal por ello ahi esta el detalle, entonces tenemos que comenzar a reeplantear q es lo queremos para nosotros y nuestas vidas, asi no sea lo que nos pide la sociedad al final somos nosotros quienes decidimos.

E
enzo_9865821
4/12/09 a las 20:11

Lo que hay
No, no, a follhar que son dos días no. Aprovechar una oportunidad esporádica, Si.

Respeto...respeto al amor hacia mi pareja, inmutable y perdurable ojala por mucho tiempo.

Lealtad a un compromiso.... Lealtad a un compromiso de apoyo, de comprensión, de estar en los momentos malos y también los malos.

Para mi la vida en pareja es eso, compartir la vida juntos. Pero una cosa está clara, mi pareja no es mía, yo no mando sobre su persona, no soy quién para obligarla a una vida sexual excusivamente para mí el resto de sus dias y viceversa, que te apetezca hacerlo es otra cosa.

La monogamia sexual mas bien parece una condena, y que quede claro que es algo social del lugar donde nos ha tocado vivir, no es igual en todo el mundo, es una forma de vida como igual de válida puede ser otra.


Por cierto, no lo he dicho pero esto lo he hablado con mi pareja y me dijo que tururú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest