Foro / Pareja

Tengo que decidir entre mi pololo y mi amor casado

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:40
A
an0N_537053199z
2/12/09 a las 19:40

porfavor, necesito que me ayuden no se que hacer...conoci a un hombre casado hace 6 años tuvimos una relacion de tres años transcurso en el cual yo me separe (tengo una hija), pensando en que lo nuestro no tendria futuro, comence a salir con un chacho super lindo y tierno que me ama a mi y a mi hija, con el he estado muy bien pero es menor que yo 5 años, en este tiempo no he dejado del todo al hombre casado igual el me dice que me ama y que ha sido un tonto por permitir esta situacion, quiere separarse y ahora su situacion economica lo va ha permitir, y sus hijos ya son mas grandes, me ha pedido que deje a este muchacho para poder irse conmigo en tres meses mas, yo entoy muy confundida por un lado siento que nunca lo he dejado amar, y quiero estar con el, aunque me da miedo que despues esto no resulte por cualquier cosa, el es mayor que yo por 11 años (33-44), por otro lado le pedi a mi pololo tdejar de vernos porque ya no siento lo mismo, pero el me ha enviado cartas y mensajes muy tiernos diciendo que no me quiere perder que me ama a mi y a mi hija, mi hija se ha encariñado mucho con el...a veces pienso que me voy a arrepentir el es muy bueno, y yo me siento como una mierda por haberle echo esto..con quien me quedo??

Ver también

A
an0N_537053199z
2/12/09 a las 21:40

gracias
GRACIAS POR RESPONDER LA VERDAD ES QUE ESTOY CONFUNDIDA, HOY VERE A MI POLOLO, ME LLAMO Y DICE QUE ME VA AIR A ENTREGAR ALGO MUY IMPORTANTE, NO SE LO QUE ES, DICE QUE NO QUIERE HACER LAS COSAS MAS DIFICILES, OJALA SEA ASI, YO NO QUIERO HACERLE MAS DAÑO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir