Foro / Pareja

Desesperada por mi hermana. la esta engañando!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 17:48
S
surya_6343867
1/12/09 a las 18:13

Hola a tod@s.
Hoy no hablo por mi, hablo por ella. Ella es mi hermana, lleva con su novio nueve años de los cuales no estan casados, pero viven juntos, aunque su relación es exporadica pues no coinciden mucho en temas de horarios y apenas se ven...Hace días vi a su novio, con una compañera suya de trabajo la cual es mucho mas joven que él, y en una actitud mas que cariñosa, yo se lo deje caer a mi hermana, y ella esta cegada, no quiere ver lo que realmente hay, es mas me ha negado la palabra y no me quiere volverme a ver. No se como abrirla los ojos pues no tengo pruebas, he ido hablar con los compañeros de ambos del trabajo y me han asegurado que llevan casi un año con esta relación,,,,
¿Podeis creer como me quedé?.
Necesito abrir los ojos a mi hermana y hacerla ver con que clase de hombre esta compartiendo su vida, yo ya no puedo hacer nada pues se niega a escucharme y estoy desesperada....No quiero que sufra mas de lo que ha sufrido.
Porfavor necesito vuestra opinion.
Gracias. Un saludo,

Ver también

S
surya_6343867
2/12/09 a las 17:48

Teneis razón
Gracias a ambas por vuestra opinión, en verdad creo que por mi parte no puedo hacer mas que lo que he hecho, pero me duele tanto, que confie más en él que en mi, que siento cierto rencor por la situación, en parte no veo mal que su novio este haciendo otra vida con otra persona si así él es feliz, pero mi hermana también tiene derecho ha rehacer su vida y ser feliz.
Me duele tanto, que hasta se me ha pasado mentir a mi hermana haciendome pasar por otra persona y escribirle un email, o cualquier otra cosa con el fin de que espabile.
En fin, creo que yo no puedo hacer nada mas que lo que hecho, espero de corazón que se de cuenta de lo que pasa.
Gracias de nuevo por vuestro consejo.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir