Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito un amante

soy una mujer muy cachonda,muchas veses me quedo con ganas cuando mi esposo y yo tenemos sexo termina muy rapido,no me atiende como pareja,no se interesa por mi satisfaccion y eso a mi me deja con el sentimiento de acostarme con alguien mas pero me aterrorisa la idea de que el se pueda enterar,pero por otro lado creo que tengo derecho y meresco que alguien me haga sentir. necesito que alguien me aconseje me siento confundida no quiero arruinar mi vida, pero me estoy amargando.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Hola

hola como estas dime de donde eres

Se como te sientes porque soy mujer

Mira todas las propuestas que haz recibido ya que todos los hombres lo único que quieren es sexo no les interesa sino eyacular cuantas veces mas, un consejo consigue a alguien por su interior y luego su exterior porque sino lo que vas a conseguir es un sida. Consejo de una amiga de 50 años quien ha sufrido por lo mismo durante su vida? Mvgc69

Escribeme

carlosqro42@hotmail.com

Ser tu amante

estoy en tu misma situacion si quieres hablamos y vemos si podemos quedar y conocernos,javiermad45@gmail.c om

Busco amante

Necesito un hombre tierno,cariñoso y que comparta conmigo ya que no he sabido que es esto a pesar de 22 años de casada soy un mueble mas en casa

Hola soy casado50años

por: luis44c

Hola soy casado con 24 años de casado me paso lo mismo que a ti y tuve la decísion de serle infiel,, si quieres hablar o la posibilidad de un encuentro ,,, lo hablamos ,,, un saludo

Apenas leí tu invitación

por: soladesesperada50

Me encantaría conversar contigo. Mi correo magivi69@hotmail.com

Consejo

Hola m llamo sebastian lo puedes hacer en secreto y t recomiendo un trio para empezar

Aqui estoi yo

mandame tu correo o mail y ya charlamos besos

No busques mas

creo que estamos los dos iguales y cuando kieras na mas lo tienes k decir

Hoooooola

Me gustaría conocerte mi correo magivi69@hotmail.com

Muñeco sexual

comprate un vibrador o muñeco sexual 3 no hacen pareja y no te compliques la vida

Podés hablar?

Pues habla con tu esposo pero habla no pelees decile lo que has escrito aqui con una mano en el corazón y la otra en tu vagina para que te expliqués bien decile lo que querés y lo que sentís y así ponuendose de acuerdo el sexo será rico como tofas nos merecemos

...

por: psquit

Pu7@...

No puedes perder ni tu felicidad ni tu estabilidad

hola linda te voy a decir algo es normal cuando una mujer tiene dos, el marido oficial y el amante oficial.. eso pasa xq el marido da la estabilidad y nosotros los amantes damos la felicidad, te diré xq
todo empezo xq le entregue mi amor a una mujer que fue el amor de mi vida y ella se burlo de mi solo estaba conmigo por lo que yo era en la cama y dandome de cuenta que soy bueno amando en la cama y en lo personal yo tome la desicion ya que solo era el que la explotaba de pasion nada mas y bueno al darme de cuenta que soy un buen amante con experiencia para hacer sentir una mujer amada en todo los sentidos me entregue a hacer el amante oficial de cualquier mujer casada que sea infeliz con su pareja Pues como dice Ricardo Arjona en su cancion: "yo cumplo en el dia lo que el no cumple en las noches..." asi que si eres casada y no eres feliz aqui me tienes solo contactame y veremos que pasa: rolando926@hotmail.com
bueno te sigo explicando por ser amante e descubierto que es así xq tu debes de tener hijos? y no puedes arruinar sus felicidades de familia xq tu esposo no te hace sentir y tampoco vas a desperdiciar tu vida al estar con un tipo que no te hace sentir ni por 10 minutos así que tienes un motivo suficiente para tener un amante aslo que el no lo sabrá si quieres mas info escríbeme......

Soy colombiana

Sí eres colombiano me gustaría que habláramos mi correo magivi69@hotmail.com

Muy interesante

por: tuamor1209

muy interesante

Apoyo

si me necesitas avisa

Estoy interesado

hola soy fabian

« 
Otras páginas de respuestas: 12