Foro / Pareja

Solo para amantes

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 5:45
M
melba_8424268
19/3/05 a las 1:57

Mujeres.....Que van a hacer la próxima semana de vacaciones?
Verán a su amante?
Yo noooo, para nada, se va a ir a algún lugar y quizás con alguien, no conmigo. Vale la pena quedarnos tristes?
Por si hay críticas...les digo.. la mayoría de nosotras las amantes NO buscamos esta relación, sólo se dió.

Un abrazo a todas
Megan

Ver también

S
sajida_8778226
20/3/05 a las 3:45

No es nada personal...pero porque...
hay nena...no seas tan deprimente...porque poner el dedo en la yaga...no basta con que se viva el calvario propio y en silencio como para que ahora seamos sarcasticas con nuestro dolor.....mira quizas tu estes sola, quizas a otra le toco que el se queda con ella la proxima semana, quizas a otra la podran llamar, quizas a otra solo la veran dos horas....que importa...realmente.....
respeta tu dolor y el de las demas...quizas no todas sufran..,,,quizas algunas ya acptaron su situacion, independientemente de lo que sea la situacion de cada una...no vale reirse de la soledad ajena.

M
melba_8424268
20/3/05 a las 7:55
En respuesta a sajida_8778226

No es nada personal...pero porque...
hay nena...no seas tan deprimente...porque poner el dedo en la yaga...no basta con que se viva el calvario propio y en silencio como para que ahora seamos sarcasticas con nuestro dolor.....mira quizas tu estes sola, quizas a otra le toco que el se queda con ella la proxima semana, quizas a otra la podran llamar, quizas a otra solo la veran dos horas....que importa...realmente.....
respeta tu dolor y el de las demas...quizas no todas sufran..,,,quizas algunas ya acptaron su situacion, independientemente de lo que sea la situacion de cada una...no vale reirse de la soledad ajena.

No me río....
Quizás mi comentario te parezca una burla, no, para nada, fué eso, una simple pregunta....NO ME RÍO. y SOBRETODO respeto a las personas jamás las agredo.

Y
yani_9106098
26/3/05 a las 3:02

Yo me pondre mis lentes de sol, me soltare el pelo y me ire a la playa
No hay nada peor que sentarse a llorar, tengo relaciones con un hombre casado yo tambien lo soy y.. cierto, el medijo que no podría verme ni hablarme, por que tendría familia de visita en su casa, yo le hice saber por e-mail que me iría a un buen sitio a bailar y a unas cuantas playas de reventón con unas amigas que tenía permiso de mi marído por que ibamos puras mujeres, y tu savez que hacemos puras mujeres de 40 y todavía de muy buen ver?....sí asertaste, y le dije que como el, no podía había la posivilidad de conocer a un buen amigo o invitar a alguien te aseguro que ellos tambien la pueden pasar mal depende de que forma deseas andar.

C
cladesita
28/3/05 a las 1:13

No se....
porque me cuesta tanto creermelo.

Soy bastante dura de moyera.

aclaro lo de "NO buscamos esta relacion"

K
kurt_5672551
28/3/05 a las 2:43
En respuesta a yani_9106098

Yo me pondre mis lentes de sol, me soltare el pelo y me ire a la playa
No hay nada peor que sentarse a llorar, tengo relaciones con un hombre casado yo tambien lo soy y.. cierto, el medijo que no podría verme ni hablarme, por que tendría familia de visita en su casa, yo le hice saber por e-mail que me iría a un buen sitio a bailar y a unas cuantas playas de reventón con unas amigas que tenía permiso de mi marído por que ibamos puras mujeres, y tu savez que hacemos puras mujeres de 40 y todavía de muy buen ver?....sí asertaste, y le dije que como el, no podía había la posivilidad de conocer a un buen amigo o invitar a alguien te aseguro que ellos tambien la pueden pasar mal depende de que forma deseas andar.

Muy bien!
Ante todo kiero aclarar k estoy totalmente en contra de las relaciones extramatrimoniales.

A partir d aki si una mujer soltera, por ejemplo, tiene relaciones con un hombre casado l k no puede hacer es cegarse con ese tio y cerrar las puertas a otros. Sobre todo porke ese tio raramente esta dispuesto a dejar a su mujer, diga l k diga.
Asi k m parece genial k l hayas dicho eso d k te piras a l playa d ligoteos...k s fastidie!

Besetes de Alberto desde Valencia.

Y
yani_9106098
1/4/05 a las 5:45

Que hacen las mujeres de 40 en reventon solas y de buen ver?
pues levantarse unos tios, guaperrimos y pasarse una noche de amor y decopas haciendo el amor en tosa sus formas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook